FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:12
Si quereis hacemos las tres un cierre, son las 12 ya y mejor recogerse pronto, que os parece???

Edito: que razón tienes Fleder, las mujeres somos así.......pero hoy me ha dado penita el Capi,...se ha quedado con una caritaaaaaaaaaaaaa
Sirah13
Sirah13
16/11/2011 00:13
jajjaj Felder si te queda muy la expresion...jajaj

Ana adictas al soldado...¡¡¡¡que no !!! yo solo un poco...y ¿tu?

EDito: Si y si a las dos cosas Caye, Astur... quieres participar en el cierre que veras de las primeras..???? jajjaja
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:14
na.................. yo casi na.......................... solo soy teleadicta al Capi.......pero na de na.............jejeejej
AnaR
AnaR
16/11/2011 00:14
Caye, yo no sé hacer nada sniff, si es que por no cerrar no cierro la puerta de casa por miedo a no poder salir..............
Sirah13
Sirah13
16/11/2011 00:15
Vale quienes quedamos Caye, Ana y yo....

Caye repartes...??' de verdad que necesito dormir ... pero si no hay nadie para el cierre me va a dar mucha rabia
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:16
Sirah........ a la adicción y al cierre??
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:17
Ana, tu si quieres el buenas noches que no hace falta poner imágenes, te parece??
AnaR
AnaR
Si quereís intento poner la velitas, pero no os aseguro que me salgan
cayelota
cayelota
Ya estamos otra vez pilladas...................
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:18
estos rusos................................slriughjnkrtkpodfgjdfvnds
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:18
Vale, que os parece.......???
ana buenas noches
Sirah velas
Caye amanecer

Edito: Ana no te habia leiod, como quieras
Sirah13
Sirah13
16/11/2011 00:19
Joooo hasta el Capi se enfada con los rusos....

Sirah13
Sirah13
16/11/2011 00:20
Ana si eres una valiente superviviente...como que no cierras por miedo a no salir...¡¡¡faltaría mas !!!

Caye tu amanecer y yo me voy a dormir..¡vale?

Buena noches a todas hormiguitas, a las que habéis estado....y a las que no habéis podido...porque os echamos de menos. Dulces sueños a todas

Besos para todas y en especial para Chus que no se encuentra muy bien y para nuestra querida Lau.... que es muy raro no verla por aquí.

Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
En este instante el odio no trabaja
para la muerte que es su pobre dueño
la voluntad suspende su latido
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido
nada, con tal de compartir apenas
este universo que hemos conseguido

por las malas y a veces por las buenas.
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.

Hasta mañana (Mario Benedetti)

Edito: Caye, Ana... un placer hacer la despedida con vosotras. Dulces sueños también para vosotras
AnaR
AnaR
16/11/2011 00:21
Bueno pues intento las velas vale?

Edito: voy.............
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:22
Lo pille, vosotras los post de arriba de mi, vale, Sirah tu el buenas noches en tu post!!

ana tu el post donde dices que velas, editas y listo
AnaR
AnaR
16/11/2011 00:26

Uff me salieron las velas.

Velas sencillas como las hormiguitas, os las quiero dedicar a todas vosotras, y sobre todo a Chus una hormiguita que no lo está pasndo bien.
No sabeis cuanto me alegro de estar aqui.

Edito: Sirah, Caye tardé tanto pq las encendí de una en una jajaja

Reedito: Sirah, Caye, el placer es mio,¿quié me lo iba a decir hace dos semanas?
cayelota
cayelota
16/11/2011 00:51
ajaajajaj.....Ana, era en tu post anterior, ahora yo quedé en medio.....pero no pasa nada esto nos va sucediendo todas las noches ............ajajaajaj

Este amanecer se lo dedico a todas las hormiguitas, las ruidosas, las jaraneras, las silenciosas, las hacendosas y trabajadoras ..............a todas ellas.....y en especial a aquellas que ahora lo están pasando mal, ....para que se animen........que sepan que aquí tienen amigas con las que contar y desahogarse si lo necesitan................... que estamos para esto........no solo para las risas.......................

Es un amanecer de la península de la Magdalena, (playa del sardinero, Santander) a mi este sitio me enamoró la primera vez que fuí......y os lo dejo aquí para poneros los dientes largos (jejeej) y así os animais a venir, verlo y de paso me conoceis............jeejej

Y el palacio que se observa, es un regalo que la ciudad de Santander les hizo a los padres del Rey, pasaban aquí los veranos, ......unos años despues la ciudad se lo compró a la Corona, ..............no somos muy listos los santanderinos.......................

Es donde actualmente se rueda los exteriores de la serie de ant.3· Gran Hotel, (ya os había puesto fotos de el) pero es que realmente es un sitio mágico.................tiene un parque precioso, un pequeño zoo, la historia de las tres carabelas, la niña, la pinta y la santa maría.......en verano se hacen conciertos al aire libre., en invierno cursos de la UIMP.......

Sirah, Ana .........un placer despedirme con vosotras,

Astu, Ber, Ana...........que seguramente sereis las madrugadoras, buenos días y feliz miercoles, quizá tb nos sorprenda Daisy de nuevo, ojalá!!

y para todas mis hormiguitas, FELIZ DIA!!, ser buenas!! Besos guapas

Edito: Sirah el poema precioso
Ana, felicidades, te ha quedado muy bien!!
Aurora, Chus, Lau................ muchos besos, esperamos veros pronto!!
Denzel, un besito para tí tb, que esta noche no te he visto, espero que aparezcas y escribas algo debajo de mí, eh??? un abrazo guapa!!
Fleder, es raro no tenerte en el cierre..........jejeej..besitos, espero que el regalito le guste mucho a tu amarillito, es para el jueves, verdad??......no me olvido.
Asturiana61
Asturiana61
16/11/2011 01:08
Buena noches a todas jejejej os pille poniendo las velas y el amanecer jejeje Es que me entretuve en el hilo de Law jejeej, Un beso para todas.

AnaR
AnaR
16/11/2011 07:33
Buenos dias, Astur, Berlin, ¿andaís por aquí?, a todas muy buen miercoles.

Hoy sigue lloviendo, y aún así hay que inténtar que sea un dia brillante,( User no te quedes sin salir por la lluvia, mira que si tu capitán te está esperando sin paragüas y tu no apareces jeje ).

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo
conspira para ayudarte a conseguirla.
(Paulo Coelho)

Hormiguitas, ya sabeís, no podemos defraudar al universo.
¡¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!!!!
Berlin
Berlin
16/11/2011 08:01
Muy buenos días Ana, y muchas, muchas gracias por iluminar nuestros sueños, me ha encantado ver tu luz.
Sirah gracias por la poesía, tan dulce y bonita que nos has regalado antes de ir a dormir.
Caye preciosa tu tierra, como todo lo que tu haces.
Astur, buenos días, eres el espíritu creativo, que nos sorprende cada día, gracias guapa.
Y muy buenos días a todas, Fleder, Rosa,Megan, Irene,Elvi, User (mi compañera de espionaje todas las tardes), Denzel, y a todas las que formáis este circulo estupendo que nos une.
A las que estáis pasando un momento un poco difícil Chus, Aurora, Daisy,Carol, mi deseo que las cosas vayan mejorando.
Que tengáis un maravilloso Miércoles.
Un beso.

Edito. Ana como me han gustado tu velas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente