FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Asturiana61
Asturiana61
15/11/2011 23:13
Meganalex, vengo del hilo de Law, mientras me quede atrapada y no lei tu pregunta La paginas son

LETTERJAMES y FUN PHOTO BOX (esta está en español también) Hay más pero esas tiene muchas cosas entretenidas y sencillas, son las que más estoy usando. Entrad, y vereis que también son adictivas jejeje
Hola Fleder, Sirah , User, Ana; Caye y las que habeis llegado ahora. ;)
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 23:13
Pero Megan, no se supone que Tris es un Ulloa?? Yo la verdad no leo nunca spoilers porque no quiero enterarme de las cosas pero sí sé que se especula desde el principio con que Tris sea hijo de la Paca y Raimundo. Entonces, ahora se especula que Pepa sea hija de Salvador Castro y CAstro sea el padre de Tris?. Ay madre, qué lio....qué bien se está viendo los capítulos al día sin saber nada antes, jajaja

Edito: Hola Astur!. La verdad es que me han gustado las páginas. Las estoy usando para el video de mi capi particular. De dónde sacaste la del periódico? ME encantaría incluírsela!. Uf, ayer me estuve hasta las cuatro de la manhana cuadrando fotos y audio....estoy enganchadita
Sirah13
Sirah13
15/11/2011 23:14
Estoy viendo el capitulo...que mañana lo veo en directo (sino llueve) y esta por lo que contáis parece interesante....

Megan, veo el capitulo con vosotras

Edito: Fleder a verlos con publi...como yo que mira que me fastidia
cayelota
cayelota
15/11/2011 23:14
Ana toda la razón te doy, y Megan............es que parece que van los tiros como que serán hnos.............se separaran................. y luego al final no lo serán...........porque el no es CAstro.....................pero cierto es que si pepa tuvo a Martín con Carlos...............apaga y vamonos!!............no se,, yo ya tengo un lío............que sea lo que Dios quiera .......pero a mi parejita ni tocarlos, que me presento en Leganés............. y muerdo a algún guionista..........jeejejejejeej
meganalex
meganalex
15/11/2011 23:15
gracias Astur,las mirare,yo he trabajado siempre para las fotos de mi peque con la pagina FOTOMONTAJES
meganalex
meganalex
15/11/2011 23:16
biennnnnn sirah,mañana ves el capitulo con nosotras
Fleder eso no es spoilers,sino ideas que se van barruntando por el foro
meganalex
meganalex
15/11/2011 23:17
si caye,lo que se dice es que los van a separar con la idea de que son hermanos hasta que se sepa que tristan no es un castro,pero yo creo que por ahi no van los tiros
AnaR
AnaR
15/11/2011 23:19
Al final, Emilia,Tristán,Pepa,no son hijos de sus padres, no quiero gastar bromas, pero es que lo ponen a huevo.¡Vaya lio!
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 23:20
Sirah, el problema es que hasta febrero no me ponen internet en condiciones y me eternizo si lo veo en modo salón. Además, me niego a tragar con la publicidad. No, no y no (si por lo menos anunciaran algo interesante...). Imagina que ni siquiero veo la publicidad que sale en este hilo a los lados porque tengo todo con un programa bloqueado (por eso me costó enterarme de lo que hablábais cuando cambiaron al gallumbitos por Rubalcaba y me lo tuvieron que explicar, jajaja)

Caye, menudo lio. Pobre Martin....si es así. vaya que detestan en esta serie a los ninhos: o se los cargan, o no les dejan nacer, o les ponen el estigma para toda su vida...
user2005
user2005
15/11/2011 23:20
Está claro que los guionistas van por esos tiros, de ser hermanos aparentemente ... todo para separarlos y después juntarlos cuando se sepa que Tristán es hijo del Raimundo (según parece) ... o ésto o nos tienen muy bien engañados ...
Pero aunque el tema de Pepa y Tristán quedase solucionado con ésto, el de Pepa, Carlos y Martín, no, y el niño sería fruto de un incesto, que fuerte!!!!!
Me niego a creer que será todo así!!!!!
Berlin
Berlin
15/11/2011 23:21
Muy buenas noches a todas, Ana,Fleder,Sirah,Megan,User,Astur,Rosa, y Caye, a la que hoy tengo que agradecerle el regalito de esta mañana, con café incluido.
AnaR
AnaR
15/11/2011 23:21
meganalex
meganalex
15/11/2011 23:22
chicas os dejo que este cacharro va hoy fatal,lento,lento,nos vemos mañana a la hora del capitulo
Buenas noches,hasta mañana
AnaR
AnaR
15/11/2011 23:24
Hasta mañana Megan, me acabo de dar cuenta que me olvidé de cenar, voy a coger algo y vuelvo
cayelota
cayelota
15/11/2011 23:26
Megan otra teoría es que Tris podría ser hijo de Rosario............. pero lo de Pepa sigue sin arreglarse, y lo que dices Fleder pobres crios en la serie......y Ana...........que fuerte que al final cada uno no sea de su padre o madre del ppio-----jejeej

Edito: Buenas noches Berlín, te gustó el regalito, eh???

pues yo me quedé atrapada con él...................si yo te contase...............ajaajajajaj

Reedito: Buenas noches Megan, que descanses
Sirah13
Sirah13
15/11/2011 23:26
Megan, hasta mañana ... dulces sueños...
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 23:27
Hasta manhana Megan, y es verdad, son teorías, no spoilers. Corrijo mi error!

Edito: Ana, si estuvieras más cerca, compartía mi cena contigo. Este pez ha debido aumentar de tamanho desde que lo cociné esta manhana, jajaja
Berlin
Berlin
15/11/2011 23:28
Yo sinceramente no creo que salgan ahora con eso de que sean hermanos, seria algo que esta muy visto en las telenovelas, esta serie es distinta, al menos eso quiero creer, mira que pueden tirar, por otros derroteros, como enfrentamientos entre familias, o mil cosas, que piensen un poco estos guionistas y no vayan a lo fácil, aunque tengan que alargar.
Que mal si eso fuera así para Pepa.
Espero que no se de.
Berlin
Berlin
15/11/2011 23:31
Hasta mañana Megan,que te mejores.
Caye me ha encantado, he salido de la oficina hoy feliz.
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 23:31
Tris hijo de Rosario???? Jo...er!!! Aunque la verdad, es que Rosario le dice continuamente que le quiere como a un hijo....quién sabe.
Berlin, de acuerdo contigo, topicazo donde los haya de las novelas baratas. PV se merece algo mejor. Aunque bueno, cuando me enteré ayer de que Emilia está embarazada....me partí de la risa durante media hora pensando: qué poco originales que son...aunque bueno, seguro que a esta pobre criatura en camino también le espera un destino como a sus predecesores....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente