Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/08/2011 01:42
Pero todo llegara......¡JA! y lo que lo vamos a celebrar y si hay embarazo.....el pack completo.
Ya sabes que aqui se celebra todo...
Ya sabes que aqui se celebra todo...
29/08/2011 01:46
yo tampoco la veo nunca, porque si me dejan veo AETR y si no... el disney channel de los ¡...!, pero cuando cambio veo los minutos que echan tras la última publicidad esperando el secreto... y la verdad es que no me dice nada, porque otra serie ya me habría picado, pero esta ná de ná
EDITO: Sirah, en lo que escribo un mensaje, tu pones dossss... como se nota que estás fresquita!!
EDITO: Sirah, en lo que escribo un mensaje, tu pones dossss... como se nota que estás fresquita!!
29/08/2011 01:49
Normal, no he trabajado y tengo los deditos frescos.
yo tambien veo AETR o Clan o el Dyney ¡Pufff!
Edito. a mi me aburre un poco, es...lenta, no se.
yo tambien veo AETR o Clan o el Dyney ¡Pufff!
Edito. a mi me aburre un poco, es...lenta, no se.
29/08/2011 01:53
ja,ja, así que tu también eres sufridora del disney channel????
29/08/2011 01:57
Uffff...!!!! canales varios infantiles y vídeos del supermario en el youtube.
¡Hija! ... lo comparto todo.jajajjaja
¡Hija! ... lo comparto todo.jajajjaja
29/08/2011 02:01
¡qué generosas somos!!! ja,ja, ... y que nos dure. Bueno ya nos falta poquito para llegar a los 369.000!!!! ¿te lo puedes creer??
29/08/2011 02:04
jajajajjaj Otra vez...... Ahora mismo. No me voy a dormir hasta que no lleguemos a los 369.000
EDITO: que lenta va la pagina ahora..
EDITO: que lenta va la pagina ahora..
29/08/2011 02:12
si, un poquillo pero los 369 los hacemos...¡anda mira el número que te gusta... el 69!!!
ja,ja, Dios a estas horas y con ganas de guasa.
Que no te he contestado antes porque estaba leyendo el relato de Arte, aún no lo he terminado por venir contigo por si me echabas de menos, ja,ja. ¡No veas cómo le ha cundido el día!!!!
EDITO: ja, ahora que me acuerdo ¿ya te has enterado del complot de los rusos, según nuestras amigas???
ja,ja, Dios a estas horas y con ganas de guasa.Que no te he contestado antes porque estaba leyendo el relato de Arte, aún no lo he terminado por venir contigo por si me echabas de menos, ja,ja. ¡No veas cómo le ha cundido el día!!!!
EDITO: ja, ahora que me acuerdo ¿ya te has enterado del complot de los rusos, según nuestras amigas???
29/08/2011 02:14
Vaya mierda de final d dia! A mi madre le han pinchado dos ruedas del coche!! Y para rematar lo han rallado d arriba a abajo! Pero como puede la gente ser tan ruin? mejor dicho SUBNORMAL?? Enfin,esto no tiene nada q ver,pero necesitaba desfogarme...Buenas noches..
29/08/2011 02:16
joer Lore.... así sin más???? hay gente salvaje por el mundo, por Dios.
Buenas noches, si se pueden decir buenas, intentad descansar. Hasta mañana
Buenas noches, si se pueden decir buenas, intentad descansar. Hasta mañana
29/08/2011 02:17
lau no, no se nada de los rusos...
Lore mi coche también lo atacaron hace poco ...
Lore mi coche también lo atacaron hace poco ...
29/08/2011 02:17
Tambien he leido el relato de Arte, ¡que maravilla! como escribe, me encanta.
29/08/2011 02:18
Hasta mañana.. pero dime algo de los rusos.
EDITO: me ire de excursión antes de ir a dormir.. Buenas noches
EDITO: me ire de excursión antes de ir a dormir.. Buenas noches
29/08/2011 02:19
ja,ja, te lo cuento o lo lees en los post de esta tarde??
29/08/2011 02:20
Post... mas o menos dime un poco y lo busco
29/08/2011 02:24
te hago un resumen rápido. Pues que me fui de excursión porque según viliga habia un item nuevo de guapos para votar en el que no estaba Alex. Cotilleé y resulta que en ese, en el que nosostras no votamos, pues tampoco ganan y el primero era una tal Adrian. Ja,ja, decían que lo habían colao por la cara y que votaban hasta desde Rusia con un programa informático!!!!!! y claro así...¿qué te parece???
29/08/2011 02:26
Ven mucho CSi, ademas de..... estas chicas.
EDITO: jajajaj desde Rusia con amor
EDITO: jajajaj desde Rusia con amor
29/08/2011 02:28
está en la página 106, de este hilo ¡claro!, y el nº de post el 2107 y de ahí en adelante el diálogo entre nosotras, ja,ja,
Que descanses cielo, hasta mañana, yo también voy pa la cama.
Que descanses cielo, hasta mañana, yo también voy pa la cama.
29/08/2011 02:30
Gracias, hasta mañana
29/08/2011 02:31
Gracias chicas! Intentemos descansar todas ... Esq me jode pq no hemos echo nada,lo han echo pq si...'Buenas' noches soñemos CN EL SECRETO DE PUENTE VIEJO!