Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/11/2011 16:33
Bueno no se si habra alguien pero yo aviso.
Me voy ya.Cuando vuelva ya nos leemos.
DEW!!!!
Me voy ya.Cuando vuelva ya nos leemos.
DEW!!!!
15/11/2011 16:51
Hola, queda alguien?
edito:Veo que muchas habéis aprendido muchas cositas con que deleitarnos, yo también quiero daros unas cositas para que podáis seguir disfrutando con las creaciones y hacernos pasar un buen rato.
Espero que os guste mi regalo.
edito:Veo que muchas habéis aprendido muchas cositas con que deleitarnos, yo también quiero daros unas cositas para que podáis seguir disfrutando con las creaciones y hacernos pasar un buen rato.
Espero que os guste mi regalo.
15/11/2011 17:04
Hola Daysi!! que alegría verte por aquí!! ya he leído que lo de tu familiar es asunto complicado... pero que va un poco mejor, espero que se solucione!
Irene, User, Berlin, Eli, Ana, estáis por aquí todavia?? Buenas tardes!!
Ya me he visto los capítulos que me faltaban y siii... Agueda parece que se va a ganar nuestro odio... aunque yo sigo confiando en que no sea mala del todo! El que me desconcierta es Olmo, no entiendo a este hombre... quiere hacer daño a la Sole porque lo dejo con las ganas??? no me parece lógico... Bueno a ver si esta tarde sube el nivel de los capítulos de los últimos días... por lo menos hoy tenemos escena de la parejita!!!!!!!!!
He leído por ahí que Chus estaba chunguilla... que te mejores!! y que Lau anda desaparecida????
Irene, User, Berlin, Eli, Ana, estáis por aquí todavia?? Buenas tardes!!
Ya me he visto los capítulos que me faltaban y siii... Agueda parece que se va a ganar nuestro odio... aunque yo sigo confiando en que no sea mala del todo! El que me desconcierta es Olmo, no entiendo a este hombre... quiere hacer daño a la Sole porque lo dejo con las ganas??? no me parece lógico... Bueno a ver si esta tarde sube el nivel de los capítulos de los últimos días... por lo menos hoy tenemos escena de la parejita!!!!!!!!!
He leído por ahí que Chus estaba chunguilla... que te mejores!! y que Lau anda desaparecida????
15/11/2011 17:07
Hola belencita, que tal? pensé que taba solita
edito:Sí, bueno la cosa va lenta pero mejorando.
Me he perdido muchos capítulos que me estoy bajando, por lo que comentáis los guionistas nos siguen enredando.
No sé si ver el capitulo o esperar para verlo todo seguido, pero tratándose de culebrones seguro que mucho no me he perdido.
Mitristan he visto una composición tuya que me ha encantado
edito:Sí, bueno la cosa va lenta pero mejorando.
Me he perdido muchos capítulos que me estoy bajando, por lo que comentáis los guionistas nos siguen enredando.
No sé si ver el capitulo o esperar para verlo todo seguido, pero tratándose de culebrones seguro que mucho no me he perdido.
Mitristan he visto una composición tuya que me ha encantado
15/11/2011 17:19
Daysi yo es que por costumbre me los veo todos... pero si los capítulos que te perdiste son de la semana pasada no te preocupes que no te perdiste nada del otro mundo, te das una vuelta por él canal de mari, yani o brujilda y te ves lo más importante... que la semana pasada metieron mucho de relleno...
De momento seguimos solas, aunque supongo que ya debe ir llegando gente...
De momento seguimos solas, aunque supongo que ya debe ir llegando gente...
15/11/2011 17:21
Ya me quede secuestrá... ni me acordaba ya jajaja
15/11/2011 17:24
Hola Daisy!!!!!!!!!Como me alegra tenerte de nuevo entre nosotras ;) Espero que todo este mejor y tu familiar también. Te echamos de menos un montón, así que Bienvenida de nuevo.
Para ti,

Al resto de hormiguitasHola a todas:) Preparandonos para ver que nos traen hoy ;) Hasta luego!
Para ti,

Al resto de hormiguitasHola a todas:) Preparandonos para ver que nos traen hoy ;) Hasta luego!
15/11/2011 17:27
Hola Asturiana! tu también te quedaste encerrá...
15/11/2011 17:27
Como esto esta tranquilito me voy a ver la tele un rato,
La curiosidad mato al gato espero que a mí no me suceda otro tanto jajaja
Tu comentario belencita de * por lo menos hoy tenemos escena de la parejita!!!!!!!!!*
Me ha revuelto el estomago y por supuesto no puedo pasarlo por alto.
Chao
La curiosidad mato al gato espero que a mí no me suceda otro tanto jajaja
Tu comentario belencita de * por lo menos hoy tenemos escena de la parejita!!!!!!!!!*
Me ha revuelto el estomago y por supuesto no puedo pasarlo por alto.
Chao
15/11/2011 17:41
Daysi, Asturiana estáis por ahí? que sosillo esta esto...
15/11/2011 17:41
y no hay manera de escapar de los rusos!!!!!!
Edito: jooooo... me quedé solita... Megan tu tampoco comentas hoy? no tienes internet?? Lo dicho! lo de Olmo es ilógico!!!!
Edito: jooooo... me quedé solita... Megan tu tampoco comentas hoy? no tienes internet?? Lo dicho! lo de Olmo es ilógico!!!!
15/11/2011 18:02
Hola asturiana da gusto regresar y que te reciban de buen grado, con flores y todo jajaja
Eres un encanto
Si belencita toy por aquí, durante el descanso
Eres un encanto
Si belencita toy por aquí, durante el descanso
15/11/2011 18:16
Estamos arreglaos con la Pepa... pero que hace??? cuando no es uno es el otro?? por qué??????
Edito: porque ya he visto la cortinilla que sino... a quien se le ocurre??? esta Pepa... Me ha gustado el capítulo de hoy y el de mañana más!!! La escena de Emilia y Raimundo preciosa y capítulo un poco más centrado en los protagonistas... lo de olmo y Sebastián es totalmente irracional, ni pies ni cabeza!
Edito: porque ya he visto la cortinilla que sino... a quien se le ocurre??? esta Pepa... Me ha gustado el capítulo de hoy y el de mañana más!!! La escena de Emilia y Raimundo preciosa y capítulo un poco más centrado en los protagonistas... lo de olmo y Sebastián es totalmente irracional, ni pies ni cabeza!
15/11/2011 19:14
hola chicas,acaba de arreglarme el tecnico el problema de internet,desde ayer estaba sin linea y yo con un cabreo...........bueno,me voy a poner al día y vuelvo
15/11/2011 19:18
No me puedo creer que Pepa le haya hecho la culebra, Y lo de Águeda le mintió o no a Pepa con el beso se tristan y la doctora?
15/11/2011 19:24
Daisy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1,que alegria me he llevado,que ya estas por aqui!!!!!!!,y yo sin internet!!!!!si es que ya no puedo vivir sin él,jajajaja,¿que tal estas y que tal tu familiar?
Belen,siento no haber estado hoy haciendote compañia en el capitulo y comentando pero es que estaba solo con el movil y es un rollo,joooooooo me dio un vuelco el corazon cuando tristan se acerco a pepa y ella mira para otro lado,ahhgrrrrrrrrrr,casi la mato
Belen,siento no haber estado hoy haciendote compañia en el capitulo y comentando pero es que estaba solo con el movil y es un rollo,joooooooo me dio un vuelco el corazon cuando tristan se acerco a pepa y ella mira para otro lado,ahhgrrrrrrrrrr,casi la mato
15/11/2011 19:27
Hola chicas!!
No sabeis lo que me ha pasado......................
Iba yo por la mañanita paseando, con un sol estupendo...................y de repente......¡¡¡¡que ven mis ojos, pero si es el Capi!!!.................

ajaajajaj..................ya quisiera yo............de ilusiones tb se vive!!........jejeejej
Daisy corazón, vamos progresando,,,,,,,,,,,,,, pero nada que hacer ante tí y asturiana...........por lo menos yo..............jeejejej
No sabeis lo que me ha pasado......................
Iba yo por la mañanita paseando, con un sol estupendo...................y de repente......¡¡¡¡que ven mis ojos, pero si es el Capi!!!.................

ajaajajaj..................ya quisiera yo............de ilusiones tb se vive!!........jejeejej
Daisy corazón, vamos progresando,,,,,,,,,,,,,, pero nada que hacer ante tí y asturiana...........por lo menos yo..............jeejejej
15/11/2011 19:57
Hola chicas!!!
No podre prestar mucha antencion al hilo porque voy a ver el capitulo de hoy.
Cuando termine ya si eso vengo para aca.
¿No esta el hilo un poco apagado?
Bueno hasta ahora,que todavia tengo que ver el capitulo y pasarme por unas cuantas historias alternativas a ver que tal.
Luego si hay alguien,¿me podria dar su opinion sobre el capitulo?
Esque me gusta saber vuestra opinion,jeje.
No podre prestar mucha antencion al hilo porque voy a ver el capitulo de hoy.
Cuando termine ya si eso vengo para aca.
¿No esta el hilo un poco apagado?
Bueno hasta ahora,que todavia tengo que ver el capitulo y pasarme por unas cuantas historias alternativas a ver que tal.
Luego si hay alguien,¿me podria dar su opinion sobre el capitulo?
Esque me gusta saber vuestra opinion,jeje.
15/11/2011 20:07
Buenas vengo a votar un ratito
15/11/2011 20:15
Os pongo este video para tomarnos esto de las suegras con humor,el video es de Anargrl.lo ha dejado en el hilo de comentar capitulo