FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Asturiana61
Asturiana61
15/11/2011 08:21
Hola Berlin!!!!!!!Me alegra encontrate con Ana a estas horas jejeej, cuando el hormiguero está más desierto jejej.
Me alegro que te guste, y tu puedes hacerlo si entras en estas páginas, que son muy sencillas:

LETTERJAMES (inglés)

FUN PHOTO BOX (tienes opción español)

PIC FAST ( inglés)

Animate a entrar y veras que de cosas puede hacer con las imagenes jejej. Luego solo tienes que copiar la URL y pegarla como te dicen y ya lo tiene en el hilo. Un beso y buenos días
user2005
user2005
15/11/2011 08:24
Querido hormiguero ... Buenos días a todas!!!!
Que martes más triste por aquí, gris y lluvioso...
No he podido leer vuestros mensajes desde anoche, pero esta tarde lo haré para ponerme al día ... pero Astur, he leído algo de las velas... pues yo me autodenomino Doña Velas ... Siempre tengo alguna vela encendida, me encantan... Precisamente ahora enciendo velas de canela, buenísimasssss!!!!!
Espero que todas tengais un día tranquilo y sin problemas .... Nos hablamos a la noche!!!!

Un beso para todas!!!!
Asturiana61
Asturiana61
15/11/2011 08:33
Buenos días User,todavia estoy por aquí dejando mis primeros votos, jejeje. Me encantan las de olor de vainilla. Yo ahora las tengo de chocolate y canela (de Ikea jejeje) y es que crean un ambiente más relajado y se respiran otros "humos" jejej. Un beso User y buen día, que aquí también empieza con algo de lluvia jejej.
AnaR
AnaR
15/11/2011 08:34
User, buenos dias, espero que tu dia sea tránquilo y feliz.
cayelota
cayelota
15/11/2011 09:47
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan........hormiguitas, que tal ese martes????.....Espero que os vaya a todas fenomenal

Denzel nuestra luz interior que no se apague, di que sí, precioso!
Fleder que amanecer mas bonito, ...........gracias chicas por estas despedidas
Ana, Asturiana, Berlin, User buenos días tb para vosotras, madrugadoras

y como dice Ana..........con dos tacones!!..................jeejej yo ya estoy preparada

Besos a todas, ser felices!! (que es gratis)..............ajaajajajaaj
cayelota
cayelota
15/11/2011 09:51
Me he quedado atrapada..........................que raro, verdad chicas??

pues voy a por una foto del Capi, que hoy con tacones, velas y ese amanecer.......le deslumbro..............yo no me quedo aquí solita.....................ajaajaja

cayelota
cayelota
15/11/2011 09:54

yo me lo guiso, y yo me lo como!!!..............ajaajajaja no viene nadie a mi rescate......................ahhhhhhhhhhhhh......se siente!!
cayelota
cayelota
15/11/2011 09:55
Me estoy poniendo morada!!..chicas
cayelota
cayelota
15/11/2011 09:56
que al final me empacho..........vereis.....................aajjaaja
cayelota
cayelota
15/11/2011 09:57
vaya un monólogo que estoy haciendo..........................
cayelota
cayelota
15/11/2011 10:01
Nada que el Capi me ha ""dao" un recorríoooooooooo y me ha dejaoooooooooo asín!!

jejejeej...............soñar tambien es gratis...................ajaajajaj................y en estos tiempos de crisis.................... eh lo que hay!!
64Daisy
64Daisy
15/11/2011 10:17
Buenos días hormiguitas, un saludín desde aquí,
Os he leído un ratín y sé que os habéis preocupado por mí, gracias por ello y por eso os cuento un poquitín.
Soy muy recelosa con mis cositas, la vida me hizo así, pero viendo vuestro cariño con vosotras me quiero abrir.
Por mi casa todo bien, un familiar es el pachuchín, parece que tiene leve mejoría pero la cosa no promete buen fin.
Perdonar si no doy datos, no me corresponde a mí, pero seria de ingratos teneros preocupadas por mí.
De salud toy bien, anímicamente eso ya es otro decir, pero soy muy fuerte y por eso sigo aquí.

Un besin pa todas y hasta otro ratín.
cayelota
cayelota
15/11/2011 10:43
Daisy, cariño................un besote enorme, mucha fuerza y ánimo!!.........gracias por entrar....y encima con rima, eres la leche!!. Cuídate, se te echa de menos!!
64Daisy
64Daisy
15/11/2011 11:03
Tú sí que eres la leche!!!! Caye, cada vez que entro te veo por aquí, gracias por tus aportaciones, son mis vitaminas, junto con las de todas para volver por aquí
Berlin
Berlin
15/11/2011 11:31
Daisy me alegro que las cosas vayan mejorando, un besito.
Caye, esta mañana, estas que te sales, entro y me encuentro con la buena cara que nos das los buenos días, hija que alegria.
Hasta luego.
erikaa
erikaa
15/11/2011 12:53
holaaa a todas
cuanto sin pasarme por aqui, la verdad como esta la pareje ultimamente (en la que no se ven casi escenas de pasión) poco se puede comentar... TRIS&PE LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO
cayelota
cayelota
15/11/2011 13:12
Daisy, Berlín .......os traigo un regalito..............

Me ha dicho que quiere tomar un cafelito con vosotras..........ajaajajaj

Hola Erikaa, además de verdad que es la mejor pareja del mundo!!....televisivamente hablando.....claro..........ejejeejej
Berlin
Berlin
15/11/2011 14:08
Hola Caye, paso a votar antes de irme a casa y tenemos un super regalo, con café incluído gracias guapa, acepto......
Tienes el hilo pero que muy guapo........
Nos leemos un poquito más tarde.
Irene07
Irene07
15/11/2011 15:25
Hola???
Creo que no hay nadie snif

Daysi me alegro de que estes bien y que tu familiar se mejore pronto.

¡¡¡Jajajaja el cafelito y su cigarrito eh!!!

Erikaa no nos conocemos......un placer.
Has puesto la misma frase que puse yo ayer al despedirme,solo que tu en castellano y yo en valenciano (un poco raro,jeje)

Asturiana muchas gracias por poner las paginas.

He intentado poner una foto en la historia de Tattyy y ayer si que se veia y hoy no snif.
La he puesto otra vez y me ha salido,espero que siga viva cuando se conecte Tattyy para que la pueda ver,por lo menos.
AnaR
AnaR
15/11/2011 15:27
Buenas tardes, hola Berlin, Caye, hija ¡vaya atracón!, entre los rusos que te capturan y el capi debes de estar agotaita.
Espero que el capitulo de hoy, sea un poco mejor, cosa no muy dificil por cierto, por lo menos los veremos juntos, cuando Tristán le diga que lo evita.
Voy a preparar un café y sigo votando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente