FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
AnaR
AnaR
15/11/2011 00:19
Jo, Denzel, solo era una broma, no pensé en ningún caso real, a lo mejor es que pienso poco antes de soltarme, pero espero que no te pareciese mal.

Besitos,
cayelota
cayelota
15/11/2011 00:20
Ana.......si no duermes bien.........no es culpa mía eh???..........la tiene el Capi

AnaR
AnaR
15/11/2011 00:22
Caye, me lo llevo......................

Denzel, corazón si te pareció de mal gusto, perdóname.
Asturiana61
Asturiana61
15/11/2011 00:24
Caye esa captura de las fotos de la presentación es mi favorita, por eso la puse en mi avatar. Me parece preciosa, Y esas capturas que estais poniendooooooooo!!!!!Así da gusto irse a dormir jejeje. Ya le he dejado los ultimos votos y me voy a la cama!!!!!!!!Me pasaré antes al hilo de Law a ver que nos deja alli jejejej. Ana , Fleder, Caye, Denzel y alguna que se unirá por ahi Un beso para todas y felices sueñossssss!!!!!!!!!!!!

cayelota
cayelota
15/11/2011 00:24
ajajaajaj.....Denzel, me ha tocado, es lunes y yo como economista que soy.........cuadriculada!!.......................todos los lunes a levantar la casa..............jejejje........y si, mi espalda lo acusa un poco..............

Muchos besos, guapas.........a las tres, ha sido un placer.......

Denzel yo ya como tu, no termino de irme y encima sin avisos.............ajaajajaj
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 00:25
Buenas noches Asturiana! Qué bien que te has pasado a dar las buenas noches, si no, nunca coincido contigo...solo por los post que te dejo de buenos días, jajajaja.
AnaR
AnaR
15/11/2011 00:26
Un beso Asturiana mañana nos encontraremos en lo buenos dias.
denzel
denzel
15/11/2011 00:27
Caye. ¡que ya te he visto con tu ahijado¡. Hasta mañana.

Fleder. ¿Tu crees que después de haber visto Deseando amar me iba a perder 2046? Es un poco más extraña pero también me gustó mucho. Los actores están estupendos, aunque la historia es más complicada de entender. Me gustó mucho la idea de hacer esta "continuación" poniendo como título el número de la habitación del hotel donde se encontraban los protagonistas de la primera...Uf me emociono. Ahora mismo tengo en la cabeza la música de las escenas de la primera pelicula, en las que bajaban a comprar la cena en ese especie de tarteritas con asa...Creo que voy a tener que buscarla y vérmela mañana por la tarde...Y la fotografia? Y la música?

Y del cierre. Como quieras...¿Estamos las dos solas?
Fledermaus
Fledermaus
Otra vez atrapadas...menudo tostón es esto....
cayelota
cayelota
Hasta mañana hormiguitas, Ana, Fleder, Denzel, Asturiana, ............una gozada estar con vosotras.................guapas!!....que sois muy guapas!!

Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 00:28
Vamos chicas, que hay que salir antes de irnos a dormir!!!!

Edito: creo que Ana sigue por aquí.
La verdad es qiue 2046 tuve que verla un par de veces para poder entenderla bien. Me gustan mucho las escenas con ese glamour decadente, esos movimientos tan lentos....es muy especial. La música es fantástica. Yo voy a aprovechar que hoy es "temprano" para ver "Deseando amar" un ratito....no puedo evitarlo. Manhana solamente trabajo por la tarde, así que no tengo prisa....

Veo que Ana no vuelve, pobre, creo que ha pensado que te has enfadado por lo del yo germano pero claro que ha sido sin mala intención. Yo lo he mirado por el lado cómico y me he reido un buen rato. Esta hormiguita es muy ocurrente! Ana, tu espontaneidad es estupenda, no la pierdas!
Del cierre, podemos poner velas y amanecer. Y ya está, no?

Ah, y deberíamos coger los post rápidamente, que ya ves luego lo qué nos pasa, jajaja
denzel
denzel
15/11/2011 00:31
Ana. Para nada me pareció de mal gusto. Al contrario, me hizo mucha gracia. No te preocupes "en lo absoluto", como dicen en algunas telenovelas...

Y si te vas ya a descansar...Buenas noches y dulces y militares sueños
AnaR
AnaR
15/11/2011 00:36
Si Denzel, me voy, pero esperaba tu respuesta, ahora me voy más tranquila, en lo absoluto, jejeje....

Hasta mañana.
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 00:38
Hasta manhana Ana, descansa mucho y duerme plácidamente!!!

Edito: Vale, cojo el post detrás del tuyo rápidamente!
Pues mira, el cine alemán tiene unas joyas estupendas. Es una lástima que no llegue nada a Espanha que no sean películas de la Segunda Guerra Mundial. Si quieres te recomiendo alguna, no te defraudarán. Es un cine diferente. Los alemanes tienen un extranho sentido del humor....bastante negro...
Lo mejor es poder verlas ahora en versión original, las disfruto mucho más
denzel
denzel
15/11/2011 00:38
...Y a mi de Zhang Yimou me gusta hasta la ceremonia de los Juegos Olímpicos. Y del cine alemán ¿que tal? Por aqui nos llegan muy pocas películas, las que tienen éxito en algún festival pero poco más...

Y para despedirnos de todas vosotras, esta noche vamos a ser muy breves, Fleder y yo no queremos que penséis que somos unas cursis o unas pedantes, y os queremos dar un respiro "emocional"....Es broma...Por supuesto que en estos momentos de la noche siempre es un placer deciros adiós con nuestros mejores deseos para la noche que está comenzando (y que cada una elija que es lo que quiere que le ocurra: dormir sin que le duela la espalda, la cabeza, el hombro...; dormir en compañia de su propio capi de carne y hueso..., dormir sin preocuparse del trabajo, dormir sin preocuparse de las letras de la hipoteca....)....DULCES Y PLACENTEROS SUEÑOS PARA TODAS.

Y para que la oscuridad de la noche no apague nuestras propias luces interiores mientras dormimos, aqui os dejamos esta velita blanca y amarilla que nos iluminará suavemente, sin deslumbrar....

Fleder. Que descanses bien...Creo que un día nos tendremos que crear un hilo especial para estar hablando una tarde entera de cine...Hasta mañana.

Edito: Cada día me está enganchando más la poesía de Neruda...

Reedito: Mi último saludo de esta noche es para Ana. De nuevo, perdona si te ha parecido que me había molestado tu comentario. Yo también me he quedado preocupada pensandolo. Puedes dormir completamente tranquila...
Fledermaus
Fledermaus
15/11/2011 00:40
Buenos días a las hormiguitas madrugadoras, Ana, Berlin, Asturiana....y seguro que alguna más se pasa por aquí. Hoy os pongo un amanecer de verano, ya que empieza a llegar el frío y los colores cálidos se agradecen muchísimo.
Mi amanecer va dedicado hoy a todo el hormiguero, a las que siempre estáis, a las que últimamente estáis menos, a las que ya lleváis unos días ausentes y a las que siempre nos hacéis companhía en silencio. Para todas vosotras: Feliz día lleno de luz!

Como viene siendo costumbre en mí, os dejo el fragmento de otro maravilloso poema de Neruda titulado "El sol". Espero que lo disfrutéis....

A plena luz de sol sucede el día,
el día sol, el silencioso sello
extendido en los campos del camino.

Yo soy un hombre luz, con tanta rosa,
con tanta claridad destinada
que llegaré a morirme de fulgor.

Y no divido el mundo en dos mitades,
en dos esferas negras o amarillas
sino que lo mantengo a plena luz
como una sola uva de topacio.

Hace tiempo, allá lejos,
puse los pies en un país tan claro
que hasta la noche era fosforescente:
sigo oyendo el rumor de aquella luz,
ámbar redondo es todo el cielo:
el azúcar azul sube del mar.

Edito:Denzel, me voy emocionada esta noche....todavía no me creo que haya encontrado a UNA persona con la que compartir estos gustos míos que suelen ser el renglón torcido de los del resto.
Todavía nos quedan muchas líneas que escribir...Te deseo una tranquila y apacible noche. Nos leemos manhana. Un abrazo!

Edición final: Estupenda despedida Denzel, nos estamos convirtiendo en unas expertas...
Abrimos el hilo cuando quieras, yo encantada! Buenas noches!
AnaR
AnaR
15/11/2011 07:35
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!

Fleder, el amanecer precioso, ahora que hay tan poca luz en mi tierra, dá gusto ver uno así, sobre todo con unas palabras de Neruda.
Denzel, cariño, GRACIAS.

"Que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena"
(Sabina)

¡Vámos hormiguitas!, a por este martes, ¡con dos tacones!.
Asturiana61
Asturiana61
15/11/2011 08:10

Hola Ana, buenos días, me encanta encontrarte a estas horas, jejeje. Te deseo un buen día. :)

Denzel y las que nos dejais las velas, GRACIAS!!!!!!Soy una fanatica de las velas. Tengo la casa llena por todas partes, hasta en el baño!!jejej Me encantan las de olor a vainilla, canela etc.....Pero sólo puedo encenderlas en algunas ocasiones, cuando vienen mis amigas, en Navidad y cuando estoy sóla, por supuesto jejejej Mi marido por ,motivos profesionale, es alérgico a ellas, dice que son una las mayores causas de incendios en casa (no es bombero jajajaj, pero si ingeniero y encargado de la prevención de todo tipo de riesgos laborales que puedan aparecer en su trabajo) Pero ya le he convencido para encenderlas en ciertos momentos puntuales ejem, ejem (ya nos entendemos) y no sólo le gustan, sino que en esos momentos, manda a paseo todas las normas y riesgos jajjajaja.
Así, que despues de contaros mi vida en fasciculos jejeje, os podeis imaginar caunta ilusión me hace ver esas velas cada día :)
Fleder y esos amaneceres y poemas...Preciosos!!!!!! GRACIAS por acordaros de nosotras, es como si estuvierais aquí ;)

A todas las hormiguitas de este foro os dejo este pensamiento con el que me identifico. Un beso

Edito: Denzel, de curisis "na´ de na´" y si eso es ser cursi o como dicen ahora mis hijos "freaky", pues yo tambien soy freaky jajajajaj. Un beso
Berlin
Berlin
15/11/2011 08:12
Muy buenos días, Denzel, Fleder, es bonito despertar y recibir esa luz maravillosa que nos dedicáis cada noche y cada día, junto con la belleza de las palabras de Neruda, la mejor forma de empezar el día.
Ana buenos días para ti y gracias por esa energía positiva, tan de buena mañana, aquí el día anda un poco gris, pero no el espíritu positivo.
Asturiana, buenos días, el periódico de Law es una pasada, y tus buenos días, mucho mas. Gracias.
Buenos días a todas, Caye, User, Irene, Megan, Rosa Sirah, y a todo en hormiguero, que tengáis un estupendo martes.
Caye, voy a empezar con los iconos a ver si me sale, muchas gracias por tu consejos.
Y ahora a votar.
Hasta luego.
AnaR
AnaR
15/11/2011 08:17
Buenos dias Asturiana, eres una artista, hola Berlín,buenos dias, ya verás como cualquier dia nosotras las sorprendemos con algo, aún no sé que, pero algo, jeje.
Feliz martes, hormiguitas maña neras.

Edito: ayer Denzel y Fleder hablaban de cine, y después yo me acordé de una peli alemana que se llama "Un conejo sin orejas", es una comedia romántica, muy divertida, creo que os podría gustar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente