Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/11/2011 23:55
Denzel a mi me gustó Hero , pero más que el capi.....................no sé depende del momento, ummmm,
creo que me quedo con el capi, es que me pierde el vicio.
creo que me quedo con el capi, es que me pierde el vicio.
14/11/2011 23:57
Denzel, la verdad e que he tenido que leer dos veces tu post para crerme que hablabas de ESA película....Zhang Yimou es para mí un viejo conocido, no he visto todas sus películas pero "Sorgo Rojo" "la linterna roja" y "la casa de las dagas voladoras" no son para mí nada desconocidas. Yo soy muy cinéfila y me salgo bastante de lo que le suele gustar a todo el mundo. Veo todo tipo de cine pero el alternativo me encanta. Me descargaré la peli que me dices, la verdad es que me suena pero ahora mismo no estoy segura. Mucha gente veta el cine procedente de china porque creen que todo es de clase B o en plan Jackie Chan, y nada más lejos de la realidad. Deberíamos abrirnos un hilo para hablar de cine,jajjaaja. Por cierto, vaya colección de Denzel y Ralph....y tienes razón, Ralph Fiennes muyyy desaprovechado (en El jardinero fiel me gustó mucho)
Edito: ah, y me encantó Hero. Chicas, disculpad que nos pongamos a hablar de cine. Hoy soy hormiguita silenciosa porque como no he visto los dos últimos capítulos, no me entero de lo que habláis (Y ni quiero, claro) jejeje
Buenas noches Berlin!!
Edito: ah, y me encantó Hero. Chicas, disculpad que nos pongamos a hablar de cine. Hoy soy hormiguita silenciosa porque como no he visto los dos últimos capítulos, no me entero de lo que habláis (Y ni quiero, claro) jejeje
Buenas noches Berlin!!
14/11/2011 23:59
Ana, no es vicio.............es que el Capi, es mucho Capi!!............yo estoy enamorada del personaje, de su dulzura, esas miradas a la partera, su nobleza, bondad, sus poses, su sonrisa, ese porte, esas patitas de gallo..............ajajaajaj............es que lo tiene todo.................hasta lo alelao de no pillar a su madre lo hace más especial y rico si me apuras!!........jejeej
edito: No os preocupes, hablar de cine y de todo lo que os guste, pues solo faltaba!!.......ehjeje
chicas, yo os voy a dejar, quiero entrar un poquito en el hilo de Tristán, que llevo mucho tiempo sin entrar y tengo un poquito de mono,
un besito muy grande, y no se os olvide votar mientras esteis conectadas, eh??? que yo voy a seguir haciéndolo.............minimizo página y listo.
Hasta mañana, que descanseis!!
edito: No os preocupes, hablar de cine y de todo lo que os guste, pues solo faltaba!!.......ehjeje
chicas, yo os voy a dejar, quiero entrar un poquito en el hilo de Tristán, que llevo mucho tiempo sin entrar y tengo un poquito de mono,
un besito muy grande, y no se os olvide votar mientras esteis conectadas, eh??? que yo voy a seguir haciéndolo.............minimizo página y listo.
Hasta mañana, que descanseis!!
15/11/2011 00:01
Jajajaja Ana, me encanta tu sentido del humor....mi otro yo germano, jajajaja.
Qué es eso de que os están llegando mensajes raros???
Edito: son las 00:01 y todavía no he visto ni una captura del Capi con se espléndida sonrisa!!!!!
Vamos chicas, a alegrarnos un rato el ojillo!!!!!!
Qué es eso de que os están llegando mensajes raros???
Edito: son las 00:01 y todavía no he visto ni una captura del Capi con se espléndida sonrisa!!!!!
Vamos chicas, a alegrarnos un rato el ojillo!!!!!!
15/11/2011 00:04
Hola Fleder, a mi también me gusta el cine y la casa de las dagas voladoras me encantó,pero yo a estas horas eligo un chozogozo, aunque la coreografía se mas sencilla, pero es que mi capi es tan,tan,tan....................todo.
15/11/2011 00:05
----
15/11/2011 00:05
15/11/2011 00:06
-----
15/11/2011 00:08
Hasta manhana Caye, que descanses!!!
15/11/2011 00:09
Yo ami murcielaguito sin regalito no la dejo.........jeejeje

Aqui está guapa!!

Aqui está guapa!!
15/11/2011 00:10
Jajajaja, gracias Caye!!! Me he quedado bien atrapadita con él y casi no salimos, jajajaja.
Ana, sigues por aquí???
Ana, sigues por aquí???
15/11/2011 00:11
Estamos atrapadas en un cambio de turno, ahora llegaís el turno de noche (¿os suena?), y yo me voy a dormir, mañana os espero con mi primer café.
Quiero mandarle un saludo especial a Aurora, Daisy, y sobre todo a Chus, y a Lau, que os echamos de menos.
Dulces sueños hormiguitas, me llevo a mi capi en la imaginación jejejeje.
Bicos.
Edito, ¿cómo me voy a ir si decirle algo a esa sonrrisa?, es que este capi me pervierte jejeje
Quiero mandarle un saludo especial a Aurora, Daisy, y sobre todo a Chus, y a Lau, que os echamos de menos.
Dulces sueños hormiguitas, me llevo a mi capi en la imaginación jejejeje.
Bicos.
Edito, ¿cómo me voy a ir si decirle algo a esa sonrrisa?, es que este capi me pervierte jejeje
15/11/2011 00:11
A mi de militar me puede.........me puede!!.................debo controlarme
15/11/2011 00:13
Sí, sí, Caye, tú empieza a colgar ahora estas fotos para que se nos suban los calores.....hmmmm qué estupendo está!!
Buenas noches Ana, que descanses!
Denzel, has visto la secuela de Deseando Amar, "2046"?
Buenas noches Ana, que descanses!
Denzel, has visto la secuela de Deseando Amar, "2046"?
15/11/2011 00:14
Y esta me pirria........................
15/11/2011 00:14
J....er, Caye ahora que me voy para la cama
15/11/2011 00:15
Ana, que me guste mucho el cine no quiere decir que el físico del actor chino me guste más que el del capi. Alcanzar a nuestro Tristán es dificil. Y por cierto cuando he leido lo de mi yo germano me he acordado de los niños que robaban en los hospitales hace unos años...pero sólo ha sido al principio, ahora ya lo veo con una sonrisa...
Caye. Buenas noches, y descansa que tienes que estar muy cansada. Ya te he visto esta mañana sacudiendo alfombras, pasando la aspiradora, limpiando el polvo....¡qué cansancio¡
Caye. Buenas noches, y descansa que tienes que estar muy cansada. Ya te he visto esta mañana sacudiendo alfombras, pasando la aspiradora, limpiando el polvo....¡qué cansancio¡
15/11/2011 00:15

Esa es nuestra Caye!!!!!!!!!!!
Edito: Denzel, nos quedamos solas otra vez para hacer el cierre, a ver quién aparece hoy....mejor dejamos una puerta abierta y nos vamos sigilosamente....
HASTA MANHANA CAYE!!! y muchas gracias por las capturas!!!!
15/11/2011 00:16
Ahora si que si, me vais a perdonar Ana, Fleder y Denzel.......pero quiero entrar en el hilo de Tris un ratito, vale chicas???
15/11/2011 00:17
Ana quieres otro regalito?????
No.......si al final no me voy............si ya dice mi marido que soy de peligrosa...............ajaajajaj
espera Ana que te traigo uno ahora mismo............si no hay mas que pedir y se os dará!!
No.......si al final no me voy............si ya dice mi marido que soy de peligrosa...............ajaajajaj
espera Ana que te traigo uno ahora mismo............si no hay mas que pedir y se os dará!!