Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/11/2011 22:15
Astur, he terminado el video!!!. Son unos 15 minutos y he invertido más de 20 horas en hacerlo pero he disfrutado como loca!. Me emociono sola al verlo, a mi amiga le va a dar un ataque....Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. He empezado el siguiente, es para mi capi (el jueves tenemos cuarto aniversario). Le voy a sorprender como nunca!
caye yo directamente me las guarde en favoritos la que yo utilizo es lleterjanes
Denzel y Fleder, yo creo que os separaron al nacer, investigar esa linea jejeje.
14/11/2011 22:18
Rosa, si que es verdad que debo agregarlo, ya he encontrado el papel, eran 2 letterjames, lintukoto.......... este fin de semana si tengo tiempo lo miro, gracias
Fleder con que cuarto aniversario, eh????......que guay!!
Edito: bueno pues a ver si con tanta celebración nos encargas un amarillito o amarillita, ajajaajaj..........Daisy se ha pensado que ya lo habías encargado..............ajajajaja
reedito: Ana que no te había leído, de Lau no se nada, espero que esta semana se conecte...........
Laaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu donde estaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss????
Qué bueno Ana, es verdad que parecen gemelas.........ajajaaja...........mas bien han clonado a una de ellas...............jejje
Fleder con que cuarto aniversario, eh????......que guay!!
Edito: bueno pues a ver si con tanta celebración nos encargas un amarillito o amarillita, ajajaajaj..........Daisy se ha pensado que ya lo habías encargado..............ajajajaja
reedito: Ana que no te había leído, de Lau no se nada, espero que esta semana se conecte...........
Laaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu donde estaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss????
Qué bueno Ana, es verdad que parecen gemelas.........ajajaaja...........mas bien han clonado a una de ellas...............jejje
14/11/2011 22:22
chicas me voy a ver aguila roja,besitos,hasta mañana.
14/11/2011 22:24
Hola Fleder! Me alegro un montón y tu amiga lo disfrutará, estoy segura por el cariño con el que lo has hecho. Ahora, sorprendenos con uno del Capi ¿vale? Espero que pronto. Yo estoy esperando que me den alguna escena con beso y ya tengo casi terminado uno que me gustaria incluir en el hilo de Law porque ella me ha inspirado para hacerlo jejeje.
Rosa encontré otra muy buena, (quizá la conoces,)pero que tiene la opción en español, para las que os cueste con la otra en inglés .Y ademas puede hacer gifts y un monton de cosas muy chulas se llama : FUN PHOTO BOX. Entrad y veries que de cosas más entretenidas jajaj. Estas paginas son adictivas jajaja.
Rosa encontré otra muy buena, (quizá la conoces,)pero que tiene la opción en español, para las que os cueste con la otra en inglés .Y ademas puede hacer gifts y un monton de cosas muy chulas se llama : FUN PHOTO BOX. Entrad y veries que de cosas más entretenidas jajaj. Estas paginas son adictivas jajaja.
14/11/2011 22:25
Astu........voy a tu rescate........................
14/11/2011 22:25
Otra vez secuestrada jajaj Socorro!!!!!!
14/11/2011 22:27
Estos rusos me estan cabreando....................
chicas no se os olvide votaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

chicas no se os olvide votaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
14/11/2011 22:28
mira que cuando me pongo...............
14/11/2011 22:32
Fuí a la Navidad, volví y esto sigue atascado. Será pq tiene muchas páginas?
Law ha apoyado al capi en la chimenea, ¡qué bien se apoya Tristán!
Law ha apoyado al capi en la chimenea, ¡qué bien se apoya Tristán!
14/11/2011 22:33
Rosa hasta mañana,dulces sueños.
14/11/2011 22:34
Astur, el jueves tienes la imagen........jejeejej
Y probaré tb esta página que dices, tengo que sacar tiempo..................
Edito:Rosa buenas noches
Y probaré tb esta página que dices, tengo que sacar tiempo..................
Edito:Rosa buenas noches
14/11/2011 22:38
Jajajajja Ana, qué bueno!! Habrá que investigar!
Caye, no me lo digas que todavía estoy intentando recuperarme del schock de leer el post de Daisy...ajajaja, que me ha hecho mucha ilusión (Daisy, te echamos de menos! Eres un encanto, muchas gracias por preocuparte!) pero de repente me he visto en plan maternal y se me ha bajado la moral a los suelos ajajaja, aunque seguro que un amaraillito no estaría nada mal!. Hoy en el trabajo le he contado a mi capi la conversación de ayer y se moría de risa (y en el fondo, le encantaría)
Edito: Rosa, guapa, hasta manhana!
Caye, no me lo digas que todavía estoy intentando recuperarme del schock de leer el post de Daisy...ajajaja, que me ha hecho mucha ilusión (Daisy, te echamos de menos! Eres un encanto, muchas gracias por preocuparte!) pero de repente me he visto en plan maternal y se me ha bajado la moral a los suelos ajajaja, aunque seguro que un amaraillito no estaría nada mal!. Hoy en el trabajo le he contado a mi capi la conversación de ayer y se moría de risa (y en el fondo, le encantaría)
Edito: Rosa, guapa, hasta manhana!
14/11/2011 22:41
jajajaaj..Fleder, yo tb me tronché cuando la leí.............fue muy bueno!!...........
Edito:la verdad que la navidad de law está chulísima............ya podía pasar eso en la serie, jeejej
Oye, sabeis que entra un fichaje nuevo, no??
Reedito: Chus, ...........que no has entrado en todo el día, un beso guapa!!, espero que estés bien!!
Edito:la verdad que la navidad de law está chulísima............ya podía pasar eso en la serie, jeejej
Oye, sabeis que entra un fichaje nuevo, no??
Reedito: Chus, ...........que no has entrado en todo el día, un beso guapa!!, espero que estés bien!!
14/11/2011 22:50
Caye, miedo me dá, cada vez que viene alguién nuevo se complica la historia, esperemos que esta sea para otro.
14/11/2011 22:53
A mi tb me da miedo Ana, dicen que el personaje es alegre, sincera.............malo, el capi se nos enamora............no creo, su corazón solo es para su partera, ...............pero como ultimamente estan como hnos.............pues a saber como nos salen los guionistas
14/11/2011 22:56
Buenas noches, Caye, Fleder, Ana, Asturiana, ¿que tal el día ?
14/11/2011 22:57
hola Ber, buenas noches, el día bien, sin novedades, y tu que tal???
14/11/2011 22:59
¿comentáis sobre el nuevo fichaje?, no se para que vendrá, pero la chica es guapita, espero la destinen a Sebas, a ver si se relaja un poquito y lo pone contento, que ya es hora de que sonría este chico.