Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/11/2011 01:08
Me he asomado a la ventana de mi imaginación y acabo de descubrir esta imagen. La paz y tranquilidad que desprende me hace sentir completamente relajada. Espero que esa sensación también se transmita a vosotras y podáis descansar sumidas en los mejores sueños...

Fleder, Sirah, Caye y Chus...Un placer despedir el día con vosotras. Hasta mañana

Fleder, Sirah, Caye y Chus...Un placer despedir el día con vosotras. Hasta mañana
14/11/2011 01:18
Hoy el buenas noches va dirigido a todas las hormiguitas que lo están pasando mal, bien por problemas de salud, como Chus y Carol, ( que deseamos pronto se recuperen y estén entre nosotras) o bien aquellas que tienen familiares enfermos, como Aurora y Daisy ( que deseamos lo mismo, que vuestro familiares pronto estén bien entre vosotras), y para ello voy a encomendarme a la virgen de Lourdes, ........aquí os dejo una imagen de ella

Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción , acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.
Denzel, Fleder, Sirah, un placer despedirme con vosotras, os deseo felices sueños, y buena entrada de semana.
Belén, Lau, espero y deseo que esteis bien, un besazo para las dos.
Y para todas las hormiguitas mis mejores deseos, y que os vaya muy bien, y recordar,
¡¡NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA!!
Besos guapas, sois estupendas!!
edito: Sirah que vaya la primera de la siguiente página y luego ponemos post vacíos para verla, os parece??
Sirah, ya te vemos, creo que así ha quedado perfecto, y chus entre nosotras, perfecto!!
Chus cariño, mucho ánimo, entra al hilo mañana aunque sea un poquito, que entre todas te animamos, vale??.....cuídate mucho y un abrazo enorme, muchos besos, guapa!!
Edición Final: Denzel .............pues si que da paz ese anochecer, es precioso!!
Sirah........... que te nos has quedado atrapada, menos mal que eres una mujer de recursos!!, guapa!!......los amaneceres preciosos
Fleder, tú si que eres fantástica, un tesoro!!............. precioso lo que has puesto, que mejor que haya amor para todos...................y las citas y las velas geniales, eres un sol!!

Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción , acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.
Denzel, Fleder, Sirah, un placer despedirme con vosotras, os deseo felices sueños, y buena entrada de semana.
Belén, Lau, espero y deseo que esteis bien, un besazo para las dos.
Y para todas las hormiguitas mis mejores deseos, y que os vaya muy bien, y recordar,
¡¡NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA!!
Besos guapas, sois estupendas!!
edito: Sirah que vaya la primera de la siguiente página y luego ponemos post vacíos para verla, os parece??
Sirah, ya te vemos, creo que así ha quedado perfecto, y chus entre nosotras, perfecto!!
Chus cariño, mucho ánimo, entra al hilo mañana aunque sea un poquito, que entre todas te animamos, vale??.....cuídate mucho y un abrazo enorme, muchos besos, guapa!!
Edición Final: Denzel .............pues si que da paz ese anochecer, es precioso!!
Sirah........... que te nos has quedado atrapada, menos mal que eres una mujer de recursos!!, guapa!!......los amaneceres preciosos
Fleder, tú si que eres fantástica, un tesoro!!............. precioso lo que has puesto, que mejor que haya amor para todos...................y las citas y las velas geniales, eres un sol!!
14/11/2011 01:18
Hormiguitas, tras la interesante conversación de amor y desamor, de sapos y príncipes, de alegrías y decepciones....voy a encender esta noche las velas por este sentimiento que tantas sensaciones nos provoca. Las velas van a alumbrar toda la noche en honor al amor y tienen el importante cometido de atraerlo para aquellas que todavía no lo tienen, de mantenerlo para aquellas a las que ya les ha tocado el corazón, de sanarlo, para que vuelva a entrar en las vidas de aquellas a las que alguna vez hizo danho y sobretodo de darle cobijo en nuestro hormiguero, repleto de gente maravillosa que merece disfrutar permanentemente de él.

Voy a dejaros 2 citas esta noche. Ojalá os gusten:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
Os deseo una feliz noche. Un recuerdo muy, muy especial para las hormiguitas ausentes y también para Chus, que no está en su mejor momento. Ánimo a todas!
Edito: Denzel, Caye, Sirah, de nuevo una noche más en vuestra fantástica companhía. He disfrutado de lo lindo. Muchas gracias. Hasta manhana, que descanséis!!!
Reedito: Chus, ánimo, verás como manhana despiertas con más enegía. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites!!!
Edición final: Denzel me encanta la despedida....estamos hechas unas poetas. Caye, eres fantástica, lo sabes?. Sirah ya se ha rescatado a sí misma....
Sirah, pobrecilla...pero tus amaneceres son maravillosos (hmmm ese del Mar del Norte...). Y uno para Lau, le va a encantar.
Buenas noches hormiguitas!

Voy a dejaros 2 citas esta noche. Ojalá os gusten:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
Os deseo una feliz noche. Un recuerdo muy, muy especial para las hormiguitas ausentes y también para Chus, que no está en su mejor momento. Ánimo a todas!
Edito: Denzel, Caye, Sirah, de nuevo una noche más en vuestra fantástica companhía. He disfrutado de lo lindo. Muchas gracias. Hasta manhana, que descanséis!!!
Reedito: Chus, ánimo, verás como manhana despiertas con más enegía. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites!!!
Edición final: Denzel me encanta la despedida....estamos hechas unas poetas. Caye, eres fantástica, lo sabes?. Sirah ya se ha rescatado a sí misma....
Sirah, pobrecilla...pero tus amaneceres son maravillosos (hmmm ese del Mar del Norte...). Y uno para Lau, le va a encantar.
Buenas noches hormiguitas!
14/11/2011 01:19
He estado un poco pocha en todos los sentidos, físicamente y de ánimo... Pero bueno, algo mejor estoy, ahora estoy trabajando, me toca estar en camas y algo más de tìempo tengo.
Si mañana me despierto en condiciones me conectaré para estlar un ratilllo lcon vosotras
Un besazo, hormiguitas
Si mañana me despierto en condiciones me conectaré para estlar un ratilllo lcon vosotras
Un besazo, hormiguitas
14/11/2011 01:27
Bueno no pasa nada cambio de hoja y pongo el amanecer......Fleder y este es de tu zona...jeje

Amanecer en el Mar del Norte
Buenos días hormiguitas madrugadoras...Astur, Ana...y para las que entren a primera hora...
Chus si entras de nuevo Buenos dias.... Lau , Belen....os echamos de menos.
Daisy, Aurora...Espero que esteis bien y vuestros familiares tambien...

Amanecer en el Mar del Norte
Buenos días hormiguitas madrugadoras...Astur, Ana...y para las que entren a primera hora...
Chus si entras de nuevo Buenos dias.... Lau , Belen....os echamos de menos.
Daisy, Aurora...Espero que esteis bien y vuestros familiares tambien...
14/11/2011 01:29
A pesar del accidente.....un placer la despedida con vosotras, Denzel, Caye, Fleder y Chus....
Que tengais un buen comienzo de semana
Que tengais un buen comienzo de semana
14/11/2011 01:31
Este amanecer para Lau.....

Amanecer en Cadaquesh

Amanecer en Cadaquesh
14/11/2011 01:33
Chicas me quede atrapada en la despedida....pero sabemos algo de Chus y es la primera vez que no me importa...jeje
14/11/2011 01:33
.....
14/11/2011 01:34
......
14/11/2011 01:35
.............
14/11/2011 07:46
Muy buenos días a todas, gracias Dezel, por esos deseos de paz y tranquilidad que anoche ofreciste, y a Fleder por iluminar los sueños.
Sarah, a ti también por el amanecer en el mar, que es siempre maravilloso.
Os deseo a todas las hormiguitas de este foro, que el día, os vaya estupendamente bien y que solo este lleno de cosas positivas.
Que tengáis un buen, os deseo de corazón.
Sarah, a ti también por el amanecer en el mar, que es siempre maravilloso.
Os deseo a todas las hormiguitas de este foro, que el día, os vaya estupendamente bien y que solo este lleno de cosas positivas.
Que tengáis un buen, os deseo de corazón.
14/11/2011 07:56

Gracias por esos amaneceres y las cosas bonitas que escribisteis anoche ....Sirah, Fleder, Denzel, Caye, Chus!!!!!!!!Preciosos :)
Hola Berlin. !Buenos días! aunque sea lunes!!!!!;)
Este es mi deseo para cada una de vosotras que estais aquí cada día. Y para las que no estais ahora porque OS ECHAMOS DE MENOS y os recordamos. Y a todas las hormiguitas un buen día ;)
14/11/2011 08:25
Buenos dias!!!!!!!!!!!!, si ya sé que es lunes, y cuesta un poco, pero venga, ¡vamos!, empieza una nueva semana y seguro que nos lo pasaremos bien.
Berlin ,Astur gracias por vuestros buenos dias, Caye, Sirah, Denzel y Fleder, comosiempre un gustazo leeros por la mañana, si algún dia no podeís os echaré tanto de menos...............
Y sí, Fleder, el amor siempre es algo de locura..............
Chus, Chusita, que alegría saber de tí, espero que esta semana sea mejor y sobre todo te encuentres más animada.
"No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con gran amor", ya sabeís, si Teresa de Calcuta lo dice que hizo cosas tan grandes habrá que hacerle caso.
Edito: esta semana tenemos declaración de boda, ¡como susurra mi Tristán!
Berlin ,Astur gracias por vuestros buenos dias, Caye, Sirah, Denzel y Fleder, comosiempre un gustazo leeros por la mañana, si algún dia no podeís os echaré tanto de menos...............
Y sí, Fleder, el amor siempre es algo de locura..............
Chus, Chusita, que alegría saber de tí, espero que esta semana sea mejor y sobre todo te encuentres más animada.
"No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con gran amor", ya sabeís, si Teresa de Calcuta lo dice que hizo cosas tan grandes habrá que hacerle caso.
Edito: esta semana tenemos declaración de boda, ¡como susurra mi Tristán!
14/11/2011 08:46
Hola Ana!antes de irme te envio un saludo ;) u buen lunes.........Respecto a lo de la petición...............espero equivocarme, me alegraria de todo corazón que los guinistas nos sorprendieran ;) pero no lo veo claro por dónde nos van a salir . Hasta ahora, han sido bastante predecibles........;)) Hasta luego!!!!
14/11/2011 08:59
Hasta luego Asturiana, buen lunes, yo no sé si tendremos boda, pero si declaración y seguro que nos dará para varios dias de comentarios, es que ya nos conformamos con tan poco....................
14/11/2011 09:25
BUENOS DIAS, CHICAS!!...............FELIZ LUNES!!

para todaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!! y muchos besooooooooooooossssssssss!!
Berlín, Asturiana, Ana................. siempre es un gustazo leeros nada más conectarme, besos guapas!!...y que os vaya muy bien el día!!
Chus, espero que anoche te haya ido bien el trabajo, un besito muy fuerte y mucho ánimo!!
Chicas, yo como asturiana no quiero hacerme ilusiones con lo de la boda, que luego me quedo plancháááá!! .........ajaajajaj..........pero si que es verdad.....que la declaración traerá cola para comentar............
Ahora os voy a poner alguna foto de ayer, que anoche, al final, me quedé dormida con el ordenador encima............jejejejej
Besitos, guapas!!

para todaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!! y muchos besooooooooooooossssssssss!!
Berlín, Asturiana, Ana................. siempre es un gustazo leeros nada más conectarme, besos guapas!!...y que os vaya muy bien el día!!
Chus, espero que anoche te haya ido bien el trabajo, un besito muy fuerte y mucho ánimo!!
Chicas, yo como asturiana no quiero hacerme ilusiones con lo de la boda, que luego me quedo plancháááá!! .........ajaajajaj..........pero si que es verdad.....que la declaración traerá cola para comentar............
Ahora os voy a poner alguna foto de ayer, que anoche, al final, me quedé dormida con el ordenador encima............jejejejej
Besitos, guapas!!
14/11/2011 09:36
Por fin tengo un ratín pa mis cositas, no mucho pero lo justo para saludaros.
No tengo tiempo ni pa ver la serie, espero que estos dos ya se hayan rejuntado.
No he leído nada, ni siquiera me acuerdo donde me he quedado, solo deseo que todo os valla bien, con la mitad que me va a mí, ya es desearos demasiado
Bueno solo quiero deciros que os echo de menos y hasta otro rato, un besin pa todas
No tengo tiempo ni pa ver la serie, espero que estos dos ya se hayan rejuntado.
No he leído nada, ni siquiera me acuerdo donde me he quedado, solo deseo que todo os valla bien, con la mitad que me va a mí, ya es desearos demasiado
Bueno solo quiero deciros que os echo de menos y hasta otro rato, un besin pa todas
14/11/2011 09:48
Daisy, hemos coincidido poco, pero aquí te quieren tanto que yo también, deseo que todo mejore y poder hablar mas contigo. Cuídate mucho. Miles de besos.
Edito: Caye preciosa, tu ahijado un angelito, y tus niñas para comerselas, siempre están como dos princesitas.
Edito: Caye preciosa, tu ahijado un angelito, y tus niñas para comerselas, siempre están como dos princesitas.
14/11/2011 10:33
Hola Ana, me reconforta saber que la quieren a una jejeje, como dice el refrán: los amigos de mis amigos, amigos tuyos serán, por lo que me lo aplico y ya tengo uno más, un besito.
Caye veo que sigues igual jajaja, eres de las mas revoltosas y alegres del hilo, no cambies, cada vez que te asomas tienes el don de una sonrisa sacar, gracias
edito
Flede murcielaguito mío, no sé si me he enterado mal, ¿estas esperando o buscando un bebe? Sea lo que sea, no te preocupes por la edad, esa te da la madurez suficiente de cómo lo tienes que tratar. En cuanto al de 5 añitos que no para de preguntar, déjale que pregunte, por lo menos sabes por dónde va, la mía ni preguntaba ni se quejaba, ella actuaba y que sustos nos daba.
Chus otra vez malita, bueno que te recuperes pronto
re edito11:15:Denzel parece que lausp no está y te toca llevar el timón del hilo, animo lo haces genial,
Siento estar todo este ratin solita, pero ya me tengo que ir, doy mi última ronda de votos y que siga todo bien por aquí
Caye veo que sigues igual jajaja, eres de las mas revoltosas y alegres del hilo, no cambies, cada vez que te asomas tienes el don de una sonrisa sacar, gracias
edito
Flede murcielaguito mío, no sé si me he enterado mal, ¿estas esperando o buscando un bebe? Sea lo que sea, no te preocupes por la edad, esa te da la madurez suficiente de cómo lo tienes que tratar. En cuanto al de 5 añitos que no para de preguntar, déjale que pregunte, por lo menos sabes por dónde va, la mía ni preguntaba ni se quejaba, ella actuaba y que sustos nos daba.
Chus otra vez malita, bueno que te recuperes pronto
re edito11:15:Denzel parece que lausp no está y te toca llevar el timón del hilo, animo lo haces genial,
Siento estar todo este ratin solita, pero ya me tengo que ir, doy mi última ronda de votos y que siga todo bien por aquí