Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/11/2011 00:03
Denzel, El demonio vestido de azul....maravillosa, Tiempos de Gloria....más maravillosa....si voy a Madrid tenemos que buscar un cine con alguna de sus películas. La de tardes que me he pasado tapada en el sofá (con 28 bajo cero en la calle) viendo sus pelis y disfrutando como una loca.....ay....
Respecto a las oportunidades pasadas: si pasaron es porque no tenían que quedarse. Como dijo Clint Eastwood en Los puentes de Madison: "Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Yo creo que cuando "la certeza" llega, nos damos cuenta. A unas les llega antes y a otras después...
Edito: Hola Ana, jajajaja, tú sin pelos en la lengua, di que sí. Supongo que una experiencia así te marca para toda la vida....pero quién sabe, tú deja la puerta entreabierta por si acaso.
Respecto a las oportunidades pasadas: si pasaron es porque no tenían que quedarse. Como dijo Clint Eastwood en Los puentes de Madison: "Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Yo creo que cuando "la certeza" llega, nos damos cuenta. A unas les llega antes y a otras después...
Edito: Hola Ana, jajajaja, tú sin pelos en la lengua, di que sí. Supongo que una experiencia así te marca para toda la vida....pero quién sabe, tú deja la puerta entreabierta por si acaso.
14/11/2011 00:05
jajajaja,ana,jajajaja,que bueno,que ocurrencias
14/11/2011 00:05
si que sois valientes, y pienso como vosotras........si no funciona, mejor romper a tiempo, no es bueno que los niños vean peleas continuamente....................
14/11/2011 00:06
Ana. Muy buenas... y a ti también... ¡bienvenida a la noche de las "confesiones amorosas"¡
14/11/2011 00:06
Ana, estas experiencias nos marcan para siempre y es difícil volver a confiar en las relaciones con los hombres, porque al final piensas que te van a hacer lo mismo ...
Dicen que la confianza cuesta mucho de ganarla, pero se pierde en un minuto... y eso es lo que me pasa a mi, que creo en el amor, pero no confío en los hombres ...
Dicen que la confianza cuesta mucho de ganarla, pero se pierde en un minuto... y eso es lo que me pasa a mi, que creo en el amor, pero no confío en los hombres ...
14/11/2011 00:07
...
....
Chicas ...ya me he perdido que he tenido que hacer un ratito de enfermera...el pequeño saltamontes se ha despertado sangrando de la nariz...pero todo arreglado...
.......
14/11/2011 00:08
...............
Jo Denzel................. si yo os cuento la mía..................ajajajaja.........yo soy una carroza!!.......no he tenido experiencias amorosas.......................
Mi ahijado fenomenal, no solo no lloró sino que sonreía.............. es mucho!!
Mi ahijado fenomenal, no solo no lloró sino que sonreía.............. es mucho!!
..............................
14/11/2011 00:09
Hola Ana...no te preocupes, esas cosas pasan..pero no se te ocurrira poner tetas..como a algunas....que absurdo me ha perecido lo de ponerse tetas porque la otra las tenga mas grandes...
14/11/2011 00:10
Chicas estan poniendo el demonio vestido de azul en la 6... Fleder a veces los niños hacen preguntas subrealistas...pero lo de ese niño no tiene nombre...me pasaria como a Caye....una guantá ....
Os aseguro que esta pregunta ha superado con creces la que me hizo hace una semana (y si yo he salido de un agujerito que tiene mi mamá, dónde está ese agujerito???? ajajajajaja, me quedé blanca) Empieza a preocuparme porqué me hace a MI estas preguntas y no a sus padres....supongo que porque soy la única que le da una explicación convincente y racional....
chicas hay varias personitas que me tienen preocupada,Lau,Belen y chus,hace varios días que no se conectan,como mañana no aparezcan llamo al 112
14/11/2011 00:11
Fleder ¿te puedes creer que después de Antowne Fisher ha empezado otra película...EL DEMONIO VESTIDO DE AZUL (si no lo veo, no lo creo).
Ana. Nunca digas de este agua no beberé que luego pasa la que pasa, que nos atragantamos del sorbo tan grande que nos tragamos...es broma
Ana. Nunca digas de este agua no beberé que luego pasa la que pasa, que nos atragantamos del sorbo tan grande que nos tragamos...es broma
14/11/2011 00:11
Si Megan a mi también me preocupa.... donde se meteeeeennnnn
14/11/2011 00:12
User, ana, ............creo que las experiencias negativas vividas marcan......está claro, pero si os llega de nuevo,.................... no debeis cerraros................que cuadra bien, que no cuadra, pues ya somos mayorcitas........si te he visto no me acuerdo!! y santas pascuas!! ........pero no debeis cerraros, porque si llega es maravilloso!!............. es lo que pienso........pero igual estoy equivocada, no se solo es mi opinión..................
14/11/2011 00:13
Jajajaja Sirah, muy bueno. La verdad es que tiene tela la pregunta pero es que a mí me ha hecho mucha gracia.
Confiar demasiado es tan malo como no confiar. Hay que dar pequenhas dosis y guardarse siempre algo para sí. Sé que es un tópico pero para mí es un hecho demostrado que hombres y mujeres somos muyyy diferentes y hay que aprender a vivir con ello. Yo sólo confío plenamente en mí misma (y no todos los días, jajajaja)
Confiar demasiado es tan malo como no confiar. Hay que dar pequenhas dosis y guardarse siempre algo para sí. Sé que es un tópico pero para mí es un hecho demostrado que hombres y mujeres somos muyyy diferentes y hay que aprender a vivir con ello. Yo sólo confío plenamente en mí misma (y no todos los días, jajajaja)