Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/11/2011 22:19
Jajaja, Ana, es una excusa perfecta. Deja que cocine tu capi particular, que no tenemos que hacerlo siempre todo nosotras.
User, yo es que no leo nada de Alex Gadea, a mí me basta con nuestro Tristán!. Supongo que ahí siempre salen noticias pero aquí estoy aislada como en el Polo y la verdad, con leer la prensa diaria ya me llega.
Ana, cómo va tu papi???
User, yo es que no leo nada de Alex Gadea, a mí me basta con nuestro Tristán!. Supongo que ahí siempre salen noticias pero aquí estoy aislada como en el Polo y la verdad, con leer la prensa diaria ya me llega.
Ana, cómo va tu papi???
13/11/2011 22:22
No te pienses, Fleder... ni de Alex ni de Megan sale nada en la prensa ... y supongo que mejor para ellos ...
Las únicas noticias que circulan y que cuelgan por aquí en otros hilos son referentes a Alex desde el facebook de su club de fans ... De Megan nada de nada ..
Es verdad, Ana, tu padre va mejor?????
Las únicas noticias que circulan y que cuelgan por aquí en otros hilos son referentes a Alex desde el facebook de su club de fans ... De Megan nada de nada ..
Es verdad, Ana, tu padre va mejor?????
13/11/2011 22:22
Mi huesped llegó, por cierto alucinó cuando le dije que estaba en un foro, mamá ten cuidado, me dijo, que tu no te enteras de nada (elevado concepto de su madre), jejeje, como si fuera mi padre.
Bueno hormiguitas, si sobrevivimos volveré mas tarde, jejeje.
Edito: lo de mi padre es sorprendente, se pierde en su casa, no reconoce su coche, pero conoce a todo el mundo, hoy fué a misa y se hizo el solo el nudo de la corbata, y es capaz de jugar a la escoba, pero no sebe leer la hora, yo creó que mejora cada dia, y con eso me quedo.
Bueno hormiguitas, si sobrevivimos volveré mas tarde, jejeje.
Edito: lo de mi padre es sorprendente, se pierde en su casa, no reconoce su coche, pero conoce a todo el mundo, hoy fué a misa y se hizo el solo el nudo de la corbata, y es capaz de jugar a la escoba, pero no sebe leer la hora, yo creó que mejora cada dia, y con eso me quedo.
13/11/2011 22:23
Hasta luego, Ana!!!
13/11/2011 22:29
Adiós Ana!
User, quizá es mejor así. No sé, a mi me gusta ver a nuestra parejita en la serie. Cuando vi ayer fotos de Megan en el hilo, pensé, hmmm, a mí me gusta más nuestra Pepis, tan natural, con ese maquillaje estupendo que le ponen, el peinado....Megan me pareció de mentira,jajajaja. Qué cosas...
Solamente hay dos actores a los que sigo en la vida real y leo todo lo referente a ellos, uno es mi apasionante Paul Newman y otro es mi actor favorito y con el que se me cae bastante la babita: Denzel Washinton....Del resto, ni me interesa qué hacen en su vida privada, a mí me gusta verlos en pantalla!!!
User, quizá es mejor así. No sé, a mi me gusta ver a nuestra parejita en la serie. Cuando vi ayer fotos de Megan en el hilo, pensé, hmmm, a mí me gusta más nuestra Pepis, tan natural, con ese maquillaje estupendo que le ponen, el peinado....Megan me pareció de mentira,jajajaja. Qué cosas...
Solamente hay dos actores a los que sigo en la vida real y leo todo lo referente a ellos, uno es mi apasionante Paul Newman y otro es mi actor favorito y con el que se me cae bastante la babita: Denzel Washinton....Del resto, ni me interesa qué hacen en su vida privada, a mí me gusta verlos en pantalla!!!
13/11/2011 22:31
Atrapadas en el bucle ruso.....
13/11/2011 22:32
Pues mientras espero voy a colgarme una foto de Denzel, así me entretengo....y babeo, jajajaja
13/11/2011 22:33
...
13/11/2011 22:34

....
.....
Ana, la verdad es que la mente es sorprendente....me alegro de que esté mejor!
Edito: User, cada día nos cuesta más salir del agujero....
Edito: User, cada día nos cuesta más salir del agujero....
13/11/2011 22:40
Yo tampco sigo mucho la vida de los actores, realmente no me interesan mucho los chismes ... Si que me gusta leer reportajes donde explican sus vidas, lo que no me gusta es la prensa rosa ...
De esta parejita, lo que pasa es que es tanta la química que hay que parece que traspasa la pantalla y como lo hacen todo tan real, nos creemos que la relación es real ... De ahí los comentarios que hay y, en general, las críticas que hay en en foro, tanto a Iris como al novio de Megan ...
Como tú bien dices, nosotros conocemos a Tristán y a Pepa y queremos que estén juntos ... en sus vidas privadas, ellos sabrán lo que hacen, no???
De esta parejita, lo que pasa es que es tanta la química que hay que parece que traspasa la pantalla y como lo hacen todo tan real, nos creemos que la relación es real ... De ahí los comentarios que hay y, en general, las críticas que hay en en foro, tanto a Iris como al novio de Megan ...
Como tú bien dices, nosotros conocemos a Tristán y a Pepa y queremos que estén juntos ... en sus vidas privadas, ellos sabrán lo que hacen, no???
13/11/2011 22:47
La verdad es que siempre he pensado que los actores que se convierten en pareja durante un rodaje se enamoran de alguien que en realidad no existe, en definitiva, del personaje que interpretan pero bueno, hay casos en los que sí funciona, como Angelina y Brad. La verdad es que Pepa y Tris tienen (o mejor dicho, tenían) mucha química en pantalla, me parecían una pareja estupenda. Ahora los veo más como hermanos (y espero que eso cambie pero ya...). Megan y Alex no sé si "pegan", la verdad es que solamente he visto un par de fotos. No les he visto en ninguna entrevista ni VE ni nada, así que no sé cómo son en la vida real!
Edito: Por cierto, hace varios días que no veo a Chusmar. Jo, la lista de ausentes cada vez se es más larga....habrá que hacer una llamada telepática???
Edito: Por cierto, hace varios días que no veo a Chusmar. Jo, la lista de ausentes cada vez se es más larga....habrá que hacer una llamada telepática???
13/11/2011 22:51
Hola chicas!!!
User pues la primera vez que yo entre al hilo estaban hablando del novio de Megan y como no habia visto ninguna foto pregunte:¿tan feo es el chaval?
Y estuvieron toda la noche hablando de que Alex y Megan podrian ser pareja,bla,bla,bla...
No se cuanto tiempo podre estar por aqui,seguramente poco pero bueno.
Voy a leer a Lawanxa y ahora vuelvo.
HASTA AHORA!!!!
User pues la primera vez que yo entre al hilo estaban hablando del novio de Megan y como no habia visto ninguna foto pregunte:¿tan feo es el chaval?
Y estuvieron toda la noche hablando de que Alex y Megan podrian ser pareja,bla,bla,bla...
No se cuanto tiempo podre estar por aqui,seguramente poco pero bueno.
Voy a leer a Lawanxa y ahora vuelvo.
HASTA AHORA!!!!
13/11/2011 22:53
Hola User, Ana, Rosa, Megan, Berlin, Fleder....
Creo que Rosa se fue que esta acatarradillo...nena cuídate que tienes que currar el 24....jeje ¡¡ah!! y necesitamos tus capturas (¡que morro tengo!)
Ana...sagerá...como le vas a intoxicar a tu niño...ya estará inmunizado...jajajaj
Berlin... también me leí el tiempo entre costuras y me encanto...yo también lo recomiendo.
Fleder....pedazo fin de semana que te has marcaó. Que guapo Denzel....
User que tal tu niño...ya mejor??
Chicas que tranquilas estamos solo User, Fleder y yo....
Edito: Hola Irene...no te haba visto
Lo de que Alex ya no estaba con Iris...creo que fue una ...pequeña ilusion que nos hicimos sin mas.... bueno, mas bien una alucinacion
Creo que Rosa se fue que esta acatarradillo...nena cuídate que tienes que currar el 24....jeje ¡¡ah!! y necesitamos tus capturas (¡que morro tengo!)
Ana...sagerá...como le vas a intoxicar a tu niño...ya estará inmunizado...jajajaj
Berlin... también me leí el tiempo entre costuras y me encanto...yo también lo recomiendo.
Fleder....pedazo fin de semana que te has marcaó. Que guapo Denzel....
User que tal tu niño...ya mejor??
Chicas que tranquilas estamos solo User, Fleder y yo....
Edito: Hola Irene...no te haba visto
Lo de que Alex ya no estaba con Iris...creo que fue una ...pequeña ilusion que nos hicimos sin mas.... bueno, mas bien una alucinacion
13/11/2011 22:54
Ni tú ni nadie los ha visto juntos... ni han hecho VE ni ningún reportaje ...
Lo que pasa es que tiene que ser muy interesante trabajar con alguien durante un año o más, sabiendo que tienes que aparentar una relación amorosa con él, con los correspondientes besos y mimos ... T
Tú te imaginas que te tuvieras que besar con un compañero de trabajo por motivos laborales, día sí día también ???? Qué fuerte sería, no??
Edito: Hola Irene.. Hola Sirah .... Mi hijo ya se encuentra bien.. Gracias por preguntar.
Lo que pasa es que tiene que ser muy interesante trabajar con alguien durante un año o más, sabiendo que tienes que aparentar una relación amorosa con él, con los correspondientes besos y mimos ... T
Tú te imaginas que te tuvieras que besar con un compañero de trabajo por motivos laborales, día sí día también ???? Qué fuerte sería, no??
Edito: Hola Irene.. Hola Sirah .... Mi hijo ya se encuentra bien.. Gracias por preguntar.
13/11/2011 22:56
User si me dejan elegir compañero...si, con alguno no me daria ni la mano....jajjaj
13/11/2011 22:57
Hola Irene, ya has terminado las tareas???
Hola Sirah, por fin alguna hormiguita más, aquí nos pillas a User y a mí pelando la pava, jajajaja.
Qué tal tu finde?. Yo tengo que intentar bajar un poco el pistó. Hoy he salido a comer a casa de unos amigos a las 12....y he vuelto a las nueve....Este finde no he movido un dedo en casa....tengo cargo de conciencia....Pero bueno, he pasado la tarde con mi capi, por eso, las bolas de polvo ni me importan....jajajaja
Edito: User, yo como actriz no duraría ni medio día de rodaje. Con lo que a mí me gusta besar y lo íntimo que me parece el gesto....para rato lo hago teniendo que fingir y encima con un compi de trabajo, jajaja, ni en broma, vaya.
Hola Sirah, por fin alguna hormiguita más, aquí nos pillas a User y a mí pelando la pava, jajajaja.
Qué tal tu finde?. Yo tengo que intentar bajar un poco el pistó. Hoy he salido a comer a casa de unos amigos a las 12....y he vuelto a las nueve....Este finde no he movido un dedo en casa....tengo cargo de conciencia....Pero bueno, he pasado la tarde con mi capi, por eso, las bolas de polvo ni me importan....jajajaja
Edito: User, yo como actriz no duraría ni medio día de rodaje. Con lo que a mí me gusta besar y lo íntimo que me parece el gesto....para rato lo hago teniendo que fingir y encima con un compi de trabajo, jajaja, ni en broma, vaya.
13/11/2011 22:59
Sirah, me parece que yo no escogería a ninguno, mira lo que te digo ... bueno a uno quizás sí, pero mala suerte, lo acaban de despedir y no creo que dure esta semana, jjajajaj (o mejor, bua, bua, bua...).