Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/11/2011 21:56
Terminó el partido de futbol, así que en nada entrará mi huesped por la puerta, y como se vá mañana intentaré cocinar algo, si no volveis a saber de mi, mirar los sucesos, muerte por intoxicación, o algo parecido.
13/11/2011 21:58
Que exagerada que eres, Ana!!!! Ale, a cuidar de tu pequeñínnnnnn!!!!!
13/11/2011 21:58
jajajajaj..ana estas fatal.
chicas me voy tengo la cabeza cargailla de la cogestion,besitos para todas.
chicas me voy tengo la cabeza cargailla de la cogestion,besitos para todas.
13/11/2011 22:00
Ana, Rosa, Berlin ... Supongo que hasta mañana!!!!!
Un beso ...
Un beso ...
13/11/2011 22:00
Crepúsculo, mi hija tiene todos los libros, yo se lo he regalado, y las películas, pero yo los vampiros, me dan .......
Yo lo ultimo que he leído ha sido El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas, A3 esta preparando una serie, creo que para enero basada en este libro, yo lo recomiendo a mi me encanto.
Y de el gobierno, ni hablamos,.......
Yo lo ultimo que he leído ha sido El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas, A3 esta preparando una serie, creo que para enero basada en este libro, yo lo recomiendo a mi me encanto.
Y de el gobierno, ni hablamos,.......
13/11/2011 22:02
...

Buenas noches hormiguitas!!! Aquí acudo rauda y puntual a la cita del domingo, que ya es hora de dejar de pendonear!! Menudo fin de semana que llevo!
User, Rosa, Megan, Ana, Berlin....cómo estáis???
Os he ido leyendo un poco, qué bien que os habéis acordado de poner la ventana de spoiler, a mí no me gusta enterarme con antelación, mejor me dejo sorprender!!
Voy a ver los videos de Fonsi Nieto, la verdad es que no le conozco
, bueno, ando bastante desconectada de la música espanhola...por aquí no se oye nada de nada 

Así que mis familiares los Cullen andan hoy por aqí, eh?? Claro, por eso ando yo tan agitada, jajajaja
....
.....
Chicas yo también os tengo que dejar, un beso muy fuerte para todas, y nos leemos mañana.
Dulces sueños, cuando llegue la hora claro.....
Dulces sueños, cuando llegue la hora claro.....
.......
13/11/2011 22:04
Pues vaya que he llegado en buen momento....salís todas por estampida, jajajaja
Queda alguien por aquí o me quedo solita????
Queda alguien por aquí o me quedo solita????
13/11/2011 22:05
Niñas, no sabeis, soy capaz de hacer pomadas, cremas, jarabes, pero cuando me meto en la cocina solo domino el microondas y la cafetera, yo os invito a mi casa cuando querais, pero como os aprecio, cocinais vosotras o se come fuera.
Rosa cuidate, ya te queda menos para volver al tarbajo y tienes que ir con fuerza.
Rosa cuidate, ya te queda menos para volver al tarbajo y tienes que ir con fuerza.
13/11/2011 22:06
Fleder, hola .... menudo finde tan ajetreado que has tenido ...
Por aquí ha sido muyyyyy tranquilo, ya ves... Espero que mañana ésto se anime un poquito ... Que tenemos que apretar en las votaciones al mejor actor, que nos van recortando a marchas forzadas ...
Y si, estamos de vampiros, con eso de la semana que viene estrenan Amanecer, en A3 ponen este mes las tres películas y hoy empiezan con Crepúsculo ... pues me apetece verla!!!! Los vampiros molan ... y si son como los Cullen más ...
Por aquí ha sido muyyyyy tranquilo, ya ves... Espero que mañana ésto se anime un poquito ... Que tenemos que apretar en las votaciones al mejor actor, que nos van recortando a marchas forzadas ...
Y si, estamos de vampiros, con eso de la semana que viene estrenan Amanecer, en A3 ponen este mes las tres películas y hoy empiezan con Crepúsculo ... pues me apetece verla!!!! Los vampiros molan ... y si son como los Cullen más ...
13/11/2011 22:06
Berlin hasta mañana, Fleder hola!!!!!!!!!!!
13/11/2011 22:10
Ana, ahora que estás aquí: preciosas las palabras de Neruda esta manhana, qué hombre, eh???
Respecto a tu habilidad culinaria: hoy en día se pueden hacer maravillas con un microondas y un libro en plan "cocine con 3 ingredientes" jajajaja. Así, que ánimo!
User, ya he visto que el chiringuito ha estado tranquilo, no he tenido que leer cientos de páginas...a ver si esta semana lo animamos, que no podemos descuidar a nuestro culillo favorito.
Por cierto, he leido algo de una mochila llamada Iris pero no me entero....jajajaja
Respecto a tu habilidad culinaria: hoy en día se pueden hacer maravillas con un microondas y un libro en plan "cocine con 3 ingredientes" jajajaja. Así, que ánimo!
User, ya he visto que el chiringuito ha estado tranquilo, no he tenido que leer cientos de páginas...a ver si esta semana lo animamos, que no podemos descuidar a nuestro culillo favorito.
Por cierto, he leido algo de una mochila llamada Iris pero no me entero....jajajaja
13/11/2011 22:14
Fleder, es que hay dias que ni tres, jajaja, creo que es como una manía, no me gustá cocinar, y no quiero aprender por si después me toca hacerlo,así cuando hay cenas, nadie quiere que yo me meta en la cocina.
13/11/2011 22:14
Si Fleder, si, una mochila llamada Iris, la novia de Alex Gadea ... se hablaba de que no estaban juntos, y todo porque hacía mucho tiempo que no salían juntos, en especial en los actos a los que había ido él ... y mira por donde, han colgado una foto del viernes noche en una entrega de unos premios literarios que presentó Alex y sale con ella ...
13/11/2011 22:16
User, va a entrar el Cullen!!!!!!!!!!!!!!
13/11/2011 22:18
Es mono, pero no es mi tipo ... Yo me quedo con el padre, jijiji, pero no tan rubio, lo prefiero en moreno ...