Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/11/2011 01:18
Denzel....donde estas....???? Me ayudas....?????
Edito: Ok Denzel perfecto
Coge el siguiente y yo el 40 y después viene el cambio de pagina
Edito: Ok Denzel perfecto
Coge el siguiente y yo el 40 y después viene el cambio de pagina
13/11/2011 01:21
Intentando encontrar un poema bonito sobre la amistad, he encontrado éste, que aunque no es de buena calidad literaria, puedo reflejar lo que sentimos en este hilo, y el deseo interior que tenemos de que esta amistad que empezó en broma por unas votaciones, no se diluya en el tiempo y no se olvide demasiado rápido
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin
Nota.- Perdonadme si es un poquito cursi pero...no he encontrado otra cosa mejor (sobre todo a estas horas de la madrugada)
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin
Nota.- Perdonadme si es un poquito cursi pero...no he encontrado otra cosa mejor (sobre todo a estas horas de la madrugada)
13/11/2011 01:27
Como hoy es sábado vamos a hacer algo especial. No dedicaremos las velas a nuestros propios deseos personales sino a un deseo virtual. Después de estar hablando toda la tarde de la posible boda entre Tristán y Pepa he pensado en poner unas velas nupciales, con la esperanza de que puedan brillar pronto en la mesa del convite de la boda de Tristán y Pepa.

Nota.- Es demasiado tarde y la inspiración no es fácil a estas horas...

Nota.- Es demasiado tarde y la inspiración no es fácil a estas horas...
13/11/2011 01:29
Ok denzel me quedo con este. Igualmente guapa que duermas bien.....hasta mañana
Hoy me ha tocado de nuevo el amanecer....que ya sabéis que me encanta....jeje
Buenas noches Denzel...Gracias por cerrar el hilo conmigo...especialmente hoy que nos hemos quedado solitas. Un besazo....

Amanecer en el Mediterráneo
Este amanecer os lo dedico a todas, a las que ya estáis durmiendo y a las madrugadoras... Astur...jeje.
A Aurora que espero que tu padre este mejor y a Daisy... espero que tu familiar también este mejorando y especialmente a Lau que hace días que no la vemos por aquí y la echamos mucho de menos....MUUUUAAACCCCCC
Hoy me ha tocado de nuevo el amanecer....que ya sabéis que me encanta....jeje
Buenas noches Denzel...Gracias por cerrar el hilo conmigo...especialmente hoy que nos hemos quedado solitas. Un besazo....

Amanecer en el Mediterráneo
Este amanecer os lo dedico a todas, a las que ya estáis durmiendo y a las madrugadoras... Astur...jeje.
A Aurora que espero que tu padre este mejor y a Daisy... espero que tu familiar también este mejorando y especialmente a Lau que hace días que no la vemos por aquí y la echamos mucho de menos....MUUUUAAACCCCCC
13/11/2011 08:59

Hola a todas!!!!!!Gracias como cada dia por esos a maneceres y ahora esos poemas tan bonitos!!!!!!!!Como no vamos a tener enganche de este lugar!!!!!Precioso :)
Me encanta la nueva cabecera!!!!!!!!!!!
Yo también recuerdo a esta compañeras ausentes y espero que el motivo que las tiene ocupadas se vaya solucionando, para vosotras :

Un beso para todas y que tengais un mun buen domingo ;)
13/11/2011 09:01
................
13/11/2011 09:01
...............
13/11/2011 09:23
Me he quedado atrapada!!!!!!!!Menos mal que me acompañas las velas y ese amanecer jejejej
Buen dia
Buen dia
13/11/2011 09:49
Buenos días chicas, Denzel pa poesía de cursi nada, es preciosa y las velas nupciales, ojalá, ...jejeje
Sirah el amanecer precioso, esta lleno de buenos deseos
Asturiana, buenos dias, estas atrapada y no te leo....me quedaré contigo..............jejej
Solo entro para daros los buenos días, nos vamos a poner todos guapos que ....no llegamos!!
Besitos a todas
Sirah el amanecer precioso, esta lleno de buenos deseos
Asturiana, buenos dias, estas atrapada y no te leo....me quedaré contigo..............jejej
Solo entro para daros los buenos días, nos vamos a poner todos guapos que ....no llegamos!!
Besitos a todas
13/11/2011 10:11
Buenos dias, Denzel, Sirah, cómo siempre un placer despertarse con vuestra despedida.
A todas os deseo un domingo maravilloso, disfrutar del tiempo libre.

Queda ptohibido no buscar la felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que este mundo sin tí no sería igual.
(y si lo dice Neruda)
Miles de besos.
A todas os deseo un domingo maravilloso, disfrutar del tiempo libre.

Queda ptohibido no buscar la felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores,
no sentir que este mundo sin tí no sería igual.
(y si lo dice Neruda)
Miles de besos.
13/11/2011 10:12
--------------------------------
13/11/2011 10:14
Asturiana, Caye, buenos dias
13/11/2011 10:33
Buenos días niñas!!!!,preciosa despedida Sirah y Denzel,me encanta,no se quienes estais por aqui,yo ya me voy porque me tengo que preparar para ir a comer a casa de la abuela,besos a todas,hasta la tarde
13/11/2011 11:21

Buenos días hormiguitas!!!. Qué bien, esta manhana yo también he tenido despedida y poema y velas y amanecer sorpresa porque yo no estuve ayer por aquí!!!. Pues tenéis razón, la verdad es que da gusto entrar y encontrar estos maravillosos mensajes.
Denzel, muchísimias gracias por la poesía de Benedetti en alemán. Antes no me gustaba leer poesía en alemán porque no le encontraba ese feeling que tenía leer en espanhol pero ahora incluso las que escribo son la mayoría en germano (porque son para mi capi, claro!).
Me han encantado las velas nupciales, sí senhor, ojalá que surtan efecto. El poema de despedida no me parece nada cursi, la cursilería solamente la ven los que no pueden leer más allá de las palabras, el resto, sobretodo en nuestro hormiguero, sí que podemos.
Sirah, estupendo amancer para todas nosotras, muchas gracias.
Y buenos días a las madrugadoras: Astur, Ana, Caye (hoy eres madrina! Que disfrutes muchísimo del día), Megan...
Como he madrugado, os he podido leer tranquilamente. Ahora entiendo el efecto cortinilla....madre mía. Ya veremos lo que pasa...
Bueno chicas, voy a hacer otra rondita de votos y me voy, que tengo comida y aquí se sientan a las mesa a las 12:30... Nos leemos esta tarde (o noche, según cómo transcurra la tarde). Os deseo un feliz y placentero domingo!!!!
13/11/2011 12:01
holaaaaaaaaaaaaaaa!!buenos dias!!!
megan joooo porque poco si llegara algo antes!!!ays no te vayas !!!!oye y con todo y esto aun no he visto a lau ni a belen oyoy ajajaja
megan joooo porque poco si llegara algo antes!!!ays no te vayas !!!!oye y con todo y esto aun no he visto a lau ni a belen oyoy ajajaja
13/11/2011 12:17
Muy buenos días a todas, Denzel precioso el cierre del día de ayer la poesía es preciosa, como todo aquello que despierta los sentimientos profundos de nuestro corazón, los sentimientos de amistad, de amor que en definitiva, es lo que nos dan felicidad.
AnaR, esas palabras de Neruda, abren la primera hoja de mi agenda cada día
Sirah, precioso ese amanecer Mediterráneo, al que yo me siento muy ligada.
Astur, Caye, Fleder, Megan, muchas gracias por vuestro estupendos buenos días, da gusto abrir esta ventana y respirar este aire de amistad, que anda por este rinconcito.
Caye, que te vaya muy bien, ser madrina es algo muy importante y que hace mucha ilusión.
Que tengáis un día maravilloso de domingo, a las que ya habéis pasado esta mañana y para todas las que lo haréis después, volveré esta tarde si puedo. Un besito.
Alma perdona no te había visto, buenos días para ti también.
AnaR, esas palabras de Neruda, abren la primera hoja de mi agenda cada día
Sirah, precioso ese amanecer Mediterráneo, al que yo me siento muy ligada.
Astur, Caye, Fleder, Megan, muchas gracias por vuestro estupendos buenos días, da gusto abrir esta ventana y respirar este aire de amistad, que anda por este rinconcito.
Caye, que te vaya muy bien, ser madrina es algo muy importante y que hace mucha ilusión.
Que tengáis un día maravilloso de domingo, a las que ya habéis pasado esta mañana y para todas las que lo haréis después, volveré esta tarde si puedo. Un besito.
Alma perdona no te había visto, buenos días para ti también.
13/11/2011 12:25
buenos dias Berlin!!!
que tal???
que tal???
13/11/2011 12:29

Buenos días, chicas!!!!!
Sólo entro para desearos un feliz domingo ... Hoy tengo comida con mi mami, mi padrastro y mi hijo ...
Nos vemos a la tarde!!!!
Por cierto, habéis visto la foto de Alex con su mochila???????
Un besazo enorme para todas y cada una de mis compis hormiguitas!!!!!
13/11/2011 12:30
Hoy voy a comer a un Pazo(tipo La Casona), y tienen caballos, pero nos acaban de avisar que no podrémos montar por el temporal, yo que ya me veía galopando con mi melena al viento al lado del capi......la verdad es que casi me alegro, creo que no sería capaz ni de montar sin ayuda de una grua, y el espectáculo sería patético.
Ya lo he dicho pero lo repito......................FELIZ DIA
Edito: User la mochila es la chica de mirada triste?, ella que se quede con Alex, nosotras tenemos a nuestro Tristán.
Ya lo he dicho pero lo repito......................FELIZ DIA
Edito: User la mochila es la chica de mirada triste?, ella que se quede con Alex, nosotras tenemos a nuestro Tristán.
13/11/2011 12:38
hola ana y user
ayer no te comente que yo tb soy de Galicia
hay una foto de Alex con Iris???????????????????decidme por lo que mas querais que es de hace meses o que es por obligacion ayssssssssssssss
ayer no te comente que yo tb soy de Galicia
hay una foto de Alex con Iris???????????????????decidme por lo que mas querais que es de hace meses o que es por obligacion ayssssssssssssss