Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2011 23:41
siii ya volvi,perdonar por dejaros sin deciros nada....
pero que pasa???? ni una pagina desde que me fuiiii,jajajajajaj...
pero que pasa???? ni una pagina desde que me fuiiii,jajajajajaj...
12/11/2011 23:42
Si se casan...estupendo. Pero tal y como están las cosas....¡mira que me cuesta creerlo!!! pero la cara de la Pepis es buenísima.
Edito: User , también tu niño.....Que le pasa..??
Megan tu peque ya estará bien
Edito: User , también tu niño.....Que le pasa..??
Megan tu peque ya estará bien
12/11/2011 23:42
Bueno Caye, se ha pasado la tarde con dolor de barriga, pero nada importante ... Ahora está jugando a la playstation como si nada ...
12/11/2011 23:43
Sirah y Caye. Buenas noches también a vosotras.
Tendremos que empezar con alguna capturita para abrir boca...) y no lo digo porque babeemos viendo las imágenes)
Tendremos que empezar con alguna capturita para abrir boca...) y no lo digo porque babeemos viendo las imágenes)
12/11/2011 23:44
Realmente, la cara de la Pepa en la escena es buenísima... a mi me parece que se le va a tirar encima a Tristán como le vuelva a repetir la pregunta....
jajajaj Denzel...habra que empezar...no he podido recortar la del culillo del otro dia. pero os la pongo entera en un momento
Pues la cortinilla totalmente intrigante!!!! y encima me parece a mi que los dos tienen las caras hinchadas,una cosa rara,debe ser que la noche anterior no durmieron mucho,y no seais mal pensadas!!!!!
Sirah estoy agota!!!!!,la boda genial y menos mal que deje al peque en casa de mi madre y pudimos dormir hasta la 10 de la mañana porque no teniamos pequedespertador
Sirah estoy agota!!!!!,la boda genial y menos mal que deje al peque en casa de mi madre y pudimos dormir hasta la 10 de la mañana porque no teniamos pequedespertador
Hola!!!
Denzel : capturas,capturas!!!!!
Denzel : capturas,capturas!!!!!
12/11/2011 23:45
Aaaayyyyy voy a felicitar a Arte antes de que pase el dia.... ahora vuelvo
User me alegro, Hola Rosa buenas noches, que no te había saludado
Yo creo que de esta no hay boda, ya sabeis que no hay dos sin tres, que a la tercera vá la vencida..................creo que viviremos una tercera petición que será la definitiva.¿Irá la Paca de madrina?
Edito:Rosa se le vá a descololcar la mandíbula de tanto reir
Edito:Rosa se le vá a descololcar la mandíbula de tanto reir
12/11/2011 23:46
Sirah mi peque mejor,recuperandose,aun tiene un poco de tos
12/11/2011 23:48
rosa, eso de cuando la falsa prima le dijo que si no fuese su primo.......................no???,
Hola Irene
Edito: es verdad Megan, que tuviste boda, ya veo que bien, .................
Hola Irene
Edito: es verdad Megan, que tuviste boda, ya veo que bien, .................
12/11/2011 23:49
Sirah, estos niños ... El estómago es su punto débil y de tanto en tanto le viene algún arrechucho, en plan gastroenteritis, pero que le dura nada y menos, pero durante unas horas se queda echo polvo, como cualquiera ... Ahora ya está jugando, o sea, que está perfectamente.
Edito: Irene, hola, otra hormiguita más ...
Edito: Irene, hola, otra hormiguita más ...
12/11/2011 23:49
Chicas hay un momento del capitulo 25 me que a mi me encanta,es gracioso.
Lo estoy buscando y no lo encuentro
Es que estan Tristan,Soledad,Francisca y Mercedes en el salon y Tristan dice una frase buenisima.
Cuando lo encuentre os lo traigo.
Lo estoy buscando y no lo encuentro

Es que estan Tristan,Soledad,Francisca y Mercedes en el salon y Tristan dice una frase buenisima.
Cuando lo encuentre os lo traigo.
12/11/2011 23:50
Sirah. Tu también preguntabas por Lau. No sabemos nada de ella pero creemos que tal vez esté en su casa de Barcelona para disfrutar los días de descanso del trabajo.
Fleder. Se me había olvidado decirte que esta mañana ya me he preparado el jengibre y me lo he estado tomando por la tarde. La verdad es que cuando te lo empiezas a tomar parece que va a estar dulce pero luego pica un poquito por la cebolla. No te lo creerás. No sé si habrá sido casualidad pero esta tarde he estado mucho mejor de la tos. Muchas gracias por la receta y si sigue teniendo este éxito procuraré que no se me pierda, para próximos catarros...
Fleder. Se me había olvidado decirte que esta mañana ya me he preparado el jengibre y me lo he estado tomando por la tarde. La verdad es que cuando te lo empiezas a tomar parece que va a estar dulce pero luego pica un poquito por la cebolla. No te lo creerás. No sé si habrá sido casualidad pero esta tarde he estado mucho mejor de la tos. Muchas gracias por la receta y si sigue teniendo este éxito procuraré que no se me pierda, para próximos catarros...
12/11/2011 23:50
La verdad es que Tristán ultimamente sonrrie poco, pobrecillo, con lo que nosotras le queremos....
12/11/2011 23:52
Oye, pues yo llevo una tos desde hace unos ´3 días, que si me dais la receta lo hago............
12/11/2011 23:53
Por cierto, Fleder, ya tengo el jenjibre ... mañana me lo empezaré a tomar ... Vamor a ser la secta del jenjibre!!!!!!