Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2011 21:52
Rosa, ya estoy por aquí ... estás sola??? Veo que Denzel también ha entrado ... Bueno más tarde supongo que coincideremos todas...
Te das cuenta que nos dan 11 segundos de nada y ya estamos dándole a nuestra imaginación ...
Me estoy autoconvenciendo de que no es un sueño ... pero previamente algo tiene que pasar, no creo que tal y como están hasta ahora, de golpe, le pida que se case con él sin haber un acercamiento previo ...
Por supuesto pienso que es el final del capítulo del jueves, ya sabéis que esta gente lo hace así, y que hasta el viernes no veremos el final de la escena... Son un poco capullitos y les gusta hacernos sufrir ...
Te das cuenta que nos dan 11 segundos de nada y ya estamos dándole a nuestra imaginación ...
Me estoy autoconvenciendo de que no es un sueño ... pero previamente algo tiene que pasar, no creo que tal y como están hasta ahora, de golpe, le pida que se case con él sin haber un acercamiento previo ...
Por supuesto pienso que es el final del capítulo del jueves, ya sabéis que esta gente lo hace así, y que hasta el viernes no veremos el final de la escena... Son un poco capullitos y les gusta hacernos sufrir ...
12/11/2011 21:53
Ya estoy de vuelta, tengo los dedos chuchurríos.
No creo que sea un sueño la petición, pero está claro que "algo" lo impedirá, no sé qué, pero pasará algo seguro, a mi Agueda me escama, y el Olmo, no sé, pero son un poco mafiosillos. Por cierto Berlusconi se ha ido.
Denzel, hola, ¿qué tal la tarde del sábado?
Edito: Hola User
No creo que sea un sueño la petición, pero está claro que "algo" lo impedirá, no sé qué, pero pasará algo seguro, a mi Agueda me escama, y el Olmo, no sé, pero son un poco mafiosillos. Por cierto Berlusconi se ha ido.
Denzel, hola, ¿qué tal la tarde del sábado?
Edito: Hola User
12/11/2011 22:00
Hola Ana, que tal ese bañito de relax???? Ideal para quedarte como nueva, verdad???
Lo que tengo claro es que no se van a casar ahora ... no creo ni que lo hagan a escondidas, ya que se merecen una boda por todo lo alto ... pero está claro que los tienen que juntar de nuevo para volverlos a separar después por algo que sólo conocen los Mesia ...
Lo que tengo claro es que no se van a casar ahora ... no creo ni que lo hagan a escondidas, ya que se merecen una boda por todo lo alto ... pero está claro que los tienen que juntar de nuevo para volverlos a separar después por algo que sólo conocen los Mesia ...
12/11/2011 22:00
ahora que habeis mencionado a olmo...no se estaba enamorando de soledad??? y ahora quiere que se caiga del caballo??? vale que sepa que no debe enamorarse de ella,pero de hay a matarla...yo me pierdo.
12/11/2011 22:04
Es verdad, lo de Olmo no lo entiendo... de todas maneras ya sabeis como montan los avances esta gente, para despitar más que nada ... Cuando veamos las escenas enteras supongo que le encontraremos sentido .. Me niego a pensar que puede llegar a ser tan malo ...
Vaya, ya me han secuestrado estos rusossss!!!!
Yo el embarazo de Pepa lo descarto, no van a embarazar a las dos amigas, la boda me parece imposible, y no me creo las palabras de Agueda sobre Tristan y la Doc.¡Sabe Dios por donde saldrán!
12/11/2011 22:07
user,ana,no os escondais...
empujo
..............
12/11/2011 22:09
......................
12/11/2011 22:11
Chicas, yo necesito una semanita de alegrías y amor a raudales ...
Edito: A falta de amor de verdad, ahora mismo me conformo con las alegrías que me pueda dar esta parejita, jajajajjjaj!!!!
Edito: A falta de amor de verdad, ahora mismo me conformo con las alegrías que me pueda dar esta parejita, jajajajjjaj!!!!
12/11/2011 22:16
Me acaba de llamar mi madre, mi padre fué a hacersse una analítica y se trajo la via puesta, me voy con él la hospital, vuelvo pronto?????????????
12/11/2011 23:06
Ana. Que no sea nada...
Rosa y User ¿sóis las únicas que estáis aqui?...Muy buenas noches.
Yo ya hace tiempo que procuro no pensar mucho sobre el futuro. Nunca me han gustado las cortinillas. La mayoría de las veces eran una especie de trampa o alguna noticia negativa. Me parece que toda la ilusión que teníamos puesta en Agueda se ha esfumado en cuanto hemos visto su reacción contra Tristán. Convencida, como todas, de que la separación de Pepa y Tristán está en camino, sólo pido que a los guionistas no se les ocurra repetir lo de Bandolera porque si lo hicieran, a parte de confirmar la inutilidad de los guionistas para hacer algo original, me parecería otra forma cruel de tormento para Pepa. ¿Qué le quedaría ya por sufrir?. Y por cierto ¿estaremos acercándonos ya al famoso salto temporal que nos anunció Peibol unos meses atrás?
Rosa y User ¿sóis las únicas que estáis aqui?...Muy buenas noches.
Yo ya hace tiempo que procuro no pensar mucho sobre el futuro. Nunca me han gustado las cortinillas. La mayoría de las veces eran una especie de trampa o alguna noticia negativa. Me parece que toda la ilusión que teníamos puesta en Agueda se ha esfumado en cuanto hemos visto su reacción contra Tristán. Convencida, como todas, de que la separación de Pepa y Tristán está en camino, sólo pido que a los guionistas no se les ocurra repetir lo de Bandolera porque si lo hicieran, a parte de confirmar la inutilidad de los guionistas para hacer algo original, me parecería otra forma cruel de tormento para Pepa. ¿Qué le quedaría ya por sufrir?. Y por cierto ¿estaremos acercándonos ya al famoso salto temporal que nos anunció Peibol unos meses atrás?
12/11/2011 23:12
Hola Denzel!!! Hace rato que Rosa no da señales de vida por aquí .... Creo que andamos solitas...
Sabes algo de Lau???
Yo estoy como tú con el tema de los avances ... de lo que nos pintan a lo que pasa en realidad después hay un mundo ... o te dejan KO (como me pasó ayer) o te dan ilusiones que después quedan en nada...
Imagino que a estos guionistas se les acaban las ideas. De todas maneras, hacer una novela de 200 capítulos con cosas originales no debe ser nada facil, sin llegar a caer en las intrigas típicas de las telenovelas ... Supongo que PV como serie semanal hubiese sido fantástica porque no habrían tenido que meter paja y se habrían centrado en lo importante .. Habría sido genial ...
Yo como tú, me gustaría que no se pareciese la trama a la de Bandolera ... son capaces de hacernos creer una cosa y después salir por los cerros de Úbeda y que la trama vaya por otro lado.
De momento, espero impaciente algunos episodios tiernos de nuestra parejita... Soy ilusa???
Sabes algo de Lau???
Yo estoy como tú con el tema de los avances ... de lo que nos pintan a lo que pasa en realidad después hay un mundo ... o te dejan KO (como me pasó ayer) o te dan ilusiones que después quedan en nada...
Imagino que a estos guionistas se les acaban las ideas. De todas maneras, hacer una novela de 200 capítulos con cosas originales no debe ser nada facil, sin llegar a caer en las intrigas típicas de las telenovelas ... Supongo que PV como serie semanal hubiese sido fantástica porque no habrían tenido que meter paja y se habrían centrado en lo importante .. Habría sido genial ...
Yo como tú, me gustaría que no se pareciese la trama a la de Bandolera ... son capaces de hacernos creer una cosa y después salir por los cerros de Úbeda y que la trama vaya por otro lado.
De momento, espero impaciente algunos episodios tiernos de nuestra parejita... Soy ilusa???
12/11/2011 23:14
Ya estoy de vuelta,el pobre ni se enteró hasta que se fué a poner el pijama y vió la camisa manchada de sangre, pero asunto arreglado.
Hola User, estoy de acuerdo contigo, Agueda no me caé bien, es una entrometida.
Hola User, estoy de acuerdo contigo, Agueda no me caé bien, es una entrometida.
12/11/2011 23:19
Buenas noches hormiguitas!!! Como estoy con el móvil no sé quiénes estáis por aquí. A Denzel y User que son los últimos post sí que os veo. Hola a las dos!!
No quería que pasara el día sin saludaros!. Estoy con la cuadrilla en nuestra partida de bolos quincenal (no bowling americano, aquí es diferente). Hoy toca féminas contra machotes...y menuda paliza les estamos pagando, jajaja. Cómo se nota que algunas de nuestras chicas llevan jugando desde que llevaban casi chupete!
Tengo que deciros que mi maratón de 7 horas de compras con la quinceanhera ha sido mejor de lo que esperaba. Me he reido un montón!. Pero objetivo conseguido: 3 conjuntos completos, más abrigo, más botas y zapatos....y hasta ropa interior, jajajaja, he acabado agotadita!!.
Qué tal vuestro día?????
Edito: Hola Ana, te acabo de ver. Vaya susto se habrá llevado tu padre...es que pasa cada cosa...
No quería que pasara el día sin saludaros!. Estoy con la cuadrilla en nuestra partida de bolos quincenal (no bowling americano, aquí es diferente). Hoy toca féminas contra machotes...y menuda paliza les estamos pagando, jajaja. Cómo se nota que algunas de nuestras chicas llevan jugando desde que llevaban casi chupete!
Tengo que deciros que mi maratón de 7 horas de compras con la quinceanhera ha sido mejor de lo que esperaba. Me he reido un montón!. Pero objetivo conseguido: 3 conjuntos completos, más abrigo, más botas y zapatos....y hasta ropa interior, jajajaja, he acabado agotadita!!.
Qué tal vuestro día?????
Edito: Hola Ana, te acabo de ver. Vaya susto se habrá llevado tu padre...es que pasa cada cosa...
12/11/2011 23:19
Buenas hormiguitas,¿que tal el fin de semana,como va?
Yo acabo de llegar del cumple,estoy agotada,entre la boda de ayer y el cumple de hoy,genial pero agotada!!!!!Vaya fin de semana
Chicas acabo de ver la cortinilla,y solo digo que grandes son estos guionistas!!!!XD
El viernes lo tenia claro,que nuestra parejita estaria separada largo tiempo,que no habria chozogozo hasta dios sabe cuando y que venian malos tiempos y Hoy estoy totalmente descolocada,perdida,no tengo ni idea por donde van a ir los tiros!!!!que pasada!!!!
Ahhhhhh guapisima Megan en el anuncio de A3,me ha encantado.
edito:jajajaja.nuestros comentarios a la misma vez,jajaja
Yo acabo de llegar del cumple,estoy agotada,entre la boda de ayer y el cumple de hoy,genial pero agotada!!!!!Vaya fin de semana
Chicas acabo de ver la cortinilla,y solo digo que grandes son estos guionistas!!!!XD
El viernes lo tenia claro,que nuestra parejita estaria separada largo tiempo,que no habria chozogozo hasta dios sabe cuando y que venian malos tiempos y Hoy estoy totalmente descolocada,perdida,no tengo ni idea por donde van a ir los tiros!!!!que pasada!!!!
Ahhhhhh guapisima Megan en el anuncio de A3,me ha encantado.
edito:jajajaja.nuestros comentarios a la misma vez,jajaja
12/11/2011 23:22
Hola Fleder, así me gusta demostrando el poderío de las féminas, espero que ganeis por una paliza de escándalo. Mucho ánimo, y al enemigo, dále caña.Jejeje.
edito: hola Megan, todas estamos descolocadas
edito: hola Megan, todas estamos descolocadas
12/11/2011 23:22
Bueno Ana, menos mal que no ha sido nada. Pero como se ha podido venir con la vía puesta????
Hola Fleder... menudo día llevas!!! Me alegro que la maratón de compras haya sido un éxito ... y que tu competenció bolera también... Arriba esas chicas!!!!!!
Pues mi sábado mucho más tranquilo que el tuyo, por lo que veo ... Me he pasado la tarde de cháchara con una amiga en mi casa tomando café ... que te parece??? Por la mañana de compras y poco más...
Por cierto, cuando puedas pásate por el hilo de los spoilers y mira la cortinilla que han puesto para este jueves ... fliparás!!!!
Un beso, guapa, y acaba de pasártelo muy bien!!!!
Hola Fleder... menudo día llevas!!! Me alegro que la maratón de compras haya sido un éxito ... y que tu competenció bolera también... Arriba esas chicas!!!!!!
Pues mi sábado mucho más tranquilo que el tuyo, por lo que veo ... Me he pasado la tarde de cháchara con una amiga en mi casa tomando café ... que te parece??? Por la mañana de compras y poco más...
Por cierto, cuando puedas pásate por el hilo de los spoilers y mira la cortinilla que han puesto para este jueves ... fliparás!!!!
Un beso, guapa, y acaba de pasártelo muy bien!!!!