Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2011 19:31
hola rosa!!!yo tb os he echado muuucho de menos!!!!!!!!!!!!
mi historia esta en otro foro no la puse aqui porque pense que ya habia muchas pero te la pongo aqui para que la puedas leer:
Apenas habian pasado 3 dias desde su ruptura,Tristán y Pepa no podían evitar sentirse culpables por lo sucedido,
Tristán estaba absorto en sus pensamientos de repente una voz femenina le interrumpió......
-¡Tristán!¿que le ocurre?
-Nada que no me haya pasado antes pero esta vez duele más
-¿El que?
-No quiero amargarla con mis penas
-Tranquilo,cuente conmigo para lo que quiera
-Muchas gracias Gregoria
-Verá,Pepa y yo hemos discutido,pero esta vez sin final feliz
-oum Lo siento mucho(aunque ella no pudo evitar que sus palabras sonaran a pura ironía)
-No se preocupe,cuenteme a que ha venido-dijo Tristán intentando hacer un diálogo interesante-
-He venido a ver a su madre pero no se encuentra en la casa así que ya me iba
-Se puede quedar esperándola si quiere
-Nada me gustaria mas
-------- Pepa venia dispuesta a reconciliarse,iba entrar en el pequeño patio,cuando vio la escena,se quedó petrificada pero alguien,al igual que a Tristán, le interrumpió:
-¡Pepa!Disculpe querida Pepa...
Pepa sonrío
-Olmo que alegria verle por aqui
-Igualmente le digo Pepa,pero pase no se quede ahí,
-No no quiero pasar
-Disculpe pero no la entiendo
-Venía a reconciliarme con Tristán pero veo que ya está bien acompañado,¿sabe que? me hace daño que haga tan buenas migas con ella,aunque se que es egoísta.
-La entiendo Pepa(Olmo se quedó pensativo)
-¿Que le ocurre?
-Le puedo ayudar...si quiere claro
-Pero¿como?
-Me va a llamar loco pero si Tristán hace buenas migas con ese callo de galena,no se sorprenda es un secreto a voces,tú las haras conmigo,me explico...(Pepa lo interrumpió)
-No hace falta,dígame su plan (Pepa se echó a reir,hacía mucho tiempo que no lo hacía así,pensó que sería divertido)
-Bien,(el también se rio)entraremos los dos riendonos,hará como que me acompaña a mi¿que le parece?
-Que está loco pero trato hecho
-Pues vamos allá querida ''actriz''
-No se burle de mi
-No lo hago
-Estan en el patio¿no?
-Si,haya vamos
entrar por debajo de aquel arquito que vio tanto besos.....y tantas discusiones........
Olmo y Pepa entran riendose
-Muchas gracias por acompañarme Pepa
-No hay de que,ha sido un placer-Pepa dijo esto entrando por el arquito-
-Igualmente ,Buenos días Tristan y Gregoria,disculpenme no los habia visto antes.
-Lo mismo digo-dijo Pepa nerviosa
-Buenos dias Olmo y Pepa-dijo Tristán con el corazon encogido-y esta disculpado ya veo que esta en buena compañía
-Bien cierto es,Pepa ha tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui
-¿Es que se ha olvidado del camino?-dijo Tristán intentando ocultar sus celos-
-No es eso es que...(Pepa lo interrumpio)
-No hace falta que de explicaciones Olmo-dijo Pepa
-A lo mejor yo las necesito-dijo Tristan comiendole los celos por dentro-
-Pero no tenemos por que dartelas,hasta donde yo se acompañar a alguien no es delito
-Para ti si lo es o es que ya no te acuerdas cuando...
-Bueno basta ya,Pepa no le ha hecho nada para que la trate asi-dijo Olmo-
-Es igual,yo ya me iba-dijo Pepa-
-Como quiera querida Pepa,hasta luego
-Hasta luego y gracias por todo.
Olmo y Pepa sonrieron,Pepa se fue...
-No se meta donde no le han llamado,en esta conversacion nadie le habia dado vela-dijo Tristan-
.-Ahi se equivoca yo venia con Pepa no usted,si me disculpan voy ir a ver a Soledad
Tristan se levanto brucamente y tiro con la silla se fue corriendo a su alcoba.
.-Alli sola se quedo la galena que pensaba para sus adentros
-Tranquilo Tristan,yo aliviare sus penas sacando a esa partera de su corazon
TO BE CONTINUED....jajajjaa
mi historia esta en otro foro no la puse aqui porque pense que ya habia muchas pero te la pongo aqui para que la puedas leer:
Apenas habian pasado 3 dias desde su ruptura,Tristán y Pepa no podían evitar sentirse culpables por lo sucedido,
Tristán estaba absorto en sus pensamientos de repente una voz femenina le interrumpió......
-¡Tristán!¿que le ocurre?
-Nada que no me haya pasado antes pero esta vez duele más
-¿El que?
-No quiero amargarla con mis penas
-Tranquilo,cuente conmigo para lo que quiera
-Muchas gracias Gregoria
-Verá,Pepa y yo hemos discutido,pero esta vez sin final feliz
-oum Lo siento mucho(aunque ella no pudo evitar que sus palabras sonaran a pura ironía)
-No se preocupe,cuenteme a que ha venido-dijo Tristán intentando hacer un diálogo interesante-
-He venido a ver a su madre pero no se encuentra en la casa así que ya me iba
-Se puede quedar esperándola si quiere
-Nada me gustaria mas
-------- Pepa venia dispuesta a reconciliarse,iba entrar en el pequeño patio,cuando vio la escena,se quedó petrificada pero alguien,al igual que a Tristán, le interrumpió:
-¡Pepa!Disculpe querida Pepa...
Pepa sonrío
-Olmo que alegria verle por aqui
-Igualmente le digo Pepa,pero pase no se quede ahí,
-No no quiero pasar
-Disculpe pero no la entiendo
-Venía a reconciliarme con Tristán pero veo que ya está bien acompañado,¿sabe que? me hace daño que haga tan buenas migas con ella,aunque se que es egoísta.
-La entiendo Pepa(Olmo se quedó pensativo)
-¿Que le ocurre?
-Le puedo ayudar...si quiere claro
-Pero¿como?
-Me va a llamar loco pero si Tristán hace buenas migas con ese callo de galena,no se sorprenda es un secreto a voces,tú las haras conmigo,me explico...(Pepa lo interrumpió)
-No hace falta,dígame su plan (Pepa se echó a reir,hacía mucho tiempo que no lo hacía así,pensó que sería divertido)
-Bien,(el también se rio)entraremos los dos riendonos,hará como que me acompaña a mi¿que le parece?
-Que está loco pero trato hecho
-Pues vamos allá querida ''actriz''
-No se burle de mi
-No lo hago
-Estan en el patio¿no?
-Si,haya vamos
entrar por debajo de aquel arquito que vio tanto besos.....y tantas discusiones........
Olmo y Pepa entran riendose
-Muchas gracias por acompañarme Pepa
-No hay de que,ha sido un placer-Pepa dijo esto entrando por el arquito-
-Igualmente ,Buenos días Tristan y Gregoria,disculpenme no los habia visto antes.
-Lo mismo digo-dijo Pepa nerviosa
-Buenos dias Olmo y Pepa-dijo Tristán con el corazon encogido-y esta disculpado ya veo que esta en buena compañía
-Bien cierto es,Pepa ha tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui
-¿Es que se ha olvidado del camino?-dijo Tristán intentando ocultar sus celos-
-No es eso es que...(Pepa lo interrumpio)
-No hace falta que de explicaciones Olmo-dijo Pepa
-A lo mejor yo las necesito-dijo Tristan comiendole los celos por dentro-
-Pero no tenemos por que dartelas,hasta donde yo se acompañar a alguien no es delito
-Para ti si lo es o es que ya no te acuerdas cuando...
-Bueno basta ya,Pepa no le ha hecho nada para que la trate asi-dijo Olmo-
-Es igual,yo ya me iba-dijo Pepa-
-Como quiera querida Pepa,hasta luego
-Hasta luego y gracias por todo.
Olmo y Pepa sonrieron,Pepa se fue...
-No se meta donde no le han llamado,en esta conversacion nadie le habia dado vela-dijo Tristan-
.-Ahi se equivoca yo venia con Pepa no usted,si me disculpan voy ir a ver a Soledad
Tristan se levanto brucamente y tiro con la silla se fue corriendo a su alcoba.
.-Alli sola se quedo la galena que pensaba para sus adentros
-Tranquilo Tristan,yo aliviare sus penas sacando a esa partera de su corazon
TO BE CONTINUED....jajajjaa
12/11/2011 19:31
II parte
‘Desde el alma para tu corazón’
Pepa salió de allí,pero nada contenta,había salido como esperaba pero no estaba bien,le hacia daño a Tristán,’’eso no esta bien,no Pepa no’’ rebotaba en su cabeza¿Cómo podía haber hecho eso?
Llego a su habitación se acostó en su cama y de su cabeza solo salía la misma frase:
<<Estando aquí sólo hago daño,tratando mal a la gente>>
Pepa se quedó dormida cuando despertó decidió que lo mejor era irse de Puente Viejo,
Su corazón no quería pero su conciencia sabia que si se quedaba ahí seguiría haciendo daño a a la gente que mas quiere y no eso no.
Su decisión fue tajante pasado mañana se iría,diría lo de su marcha el mismo día de su partida para que nadie la pudiera convencer de quedarse,se lo diría a todos menos a Tristán,creía que si no se despedia le haría menos daño.
Pepa fue recogiendo todo poco a poco para que nadie sospechase.
****mientras tanto en la casona Gregoria se iba acercando cada vez más a Tristan y ella y Francisca sospechaban que poco tardaría en pedirle mano****
El día llegó Pepa fue recogiendo todo entre lágrimas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a despedirse de Emilia y su familia
-Emilia,me voy
.¿que?
-Si Emilia me voy si sigo aquí no hare otra cosa que hace daño a la gente que mas quiero
-Pero Pepa no ves que...
-No Emilia no,no trates de convencerme me voy y si no te importa me gustaría hacer esta despedida lo mas corta posible,pero que sepas que has sido y seras mi mejor amiga,te quiero pedir perdón por todo lo que te he dicho,gracias por todo amiga,espero que el destino vuelva a juntar nuestros caminos,que tengas fortuna amiga
-Pepa(dijo Emilia llorando)no te vayas Pepa,tu también eres y seras mi mejor amiga no me dejes asi¿Qué voy ahacer sin ti?¡no te vayas!
-Lo siento Emilia hasta siempre(dijo llorando)
Pepa entre lágrimas se despidió de Raimundo y Sebastián y se marchó.
-No entiendo nada¿te dijo si iba a ver a Tristán?-dijo Sebastián
-No creo no quiere hacerle daño
-Pero hermana si no se despide le hara mas
-Yo no puedo hacer nada con eso,hara si me permites no me encuentro muy bien.
Sebastián no daba crédito,sabia que tenia algo muy importante que hacer y se marchó
***una hora después***
Pepa aun estaba cerca de Puente Viejo aun podía ver sus casas si no fuera porque las lágrimas no se lo permitían,intentaba convencerse de que era lo mejor.
Pepa sintiio un caballo galopar pronto vio que era Tristan,
-No no como sabe que estoy aquí-corrio todo lo que pudo sabia que si se despedia de Tristan se moriría por completo aunque en parte ya estaba muerta
-¡¡Pepa,Pepa,Pepa!!!por favor!!!espera!!!!!!!!!!!!!!
Pepa se volvio hacia él,Tristan la miro con esa mirada que el solo sabe y susurró-Pepa...
-No Tristan no me lo hagas mas dificil
-Mas?seria dificil si te hubieras pasado a despedirme
-Para que?para acabar haciendote daño?no soldado asi es mejor...
-¿Mejor?¿mejor?¿que me dejes sin más enterandome por otro que te fuiste?sabiendo que no me has dejado ver a solas tus ojos un última vez?¿mejor?¡ni tan siquiera un TE QUIERO!
-Tristan entiendeme...
-No no puedo entenderte!sin ti no puedo vivir¡¡me ahogo en mis propias lágrimas de saberte lejos de mi!!
Pepa se desploma y llorando sobre el suelo grita:
-Lo siento lo siento Tristan!!no se que hice lo siento,me voy pero yo...
de pronto Tristan se tira al suelo y sin previo aviso la besa
-dime Pepa estas segura de que podras vivir sola lejos de aqui¿acaso ya no te saben mis besos?ya no sientes nada?
Pepa se calla,silencio silencio ....
Tristan entiende se levanta y se va caminando triste y cabizbajo
¡¡Tristan!!-Pepa se levanta y se lanza sobre el lo tira al suelo y lo besa como si no hubiera un mañana-Lo siento soldado,claro que siento todo todo el amor que profesa mi corazón tiene tu nombre!
-Pepa,Pepa por un momento habia pensado....Pepa lo interrumpe y le vuelve a besar otra vez a saborear sus labios a sentirse en una nube y alli en medio de ninguna parte vuelven a sellar su amor....otra vez....
Pepa tumbada sobre la hierba vuelve a sentir el roce de la piel del capitan los dos se vuelven as sentir a palpar con sus propias manos el amor,cada beso los lleva al paraíso-alli en medio de un prado con las hierbas por cama se vuelven a sentir.y poco a poco los dos se hacen uno
y no describo mas que os dejo un video jajjajaj que por cierto para lo poco que dura no lo da subido jo! jajajja
siiiiii o CAMPOGOZO jajjajajja
-y ya no describo mas os dejo un video jajajja
‘Desde el alma para tu corazón’
Pepa salió de allí,pero nada contenta,había salido como esperaba pero no estaba bien,le hacia daño a Tristán,’’eso no esta bien,no Pepa no’’ rebotaba en su cabeza¿Cómo podía haber hecho eso?
Llego a su habitación se acostó en su cama y de su cabeza solo salía la misma frase:
<<Estando aquí sólo hago daño,tratando mal a la gente>>
Pepa se quedó dormida cuando despertó decidió que lo mejor era irse de Puente Viejo,
Su corazón no quería pero su conciencia sabia que si se quedaba ahí seguiría haciendo daño a a la gente que mas quiere y no eso no.
Su decisión fue tajante pasado mañana se iría,diría lo de su marcha el mismo día de su partida para que nadie la pudiera convencer de quedarse,se lo diría a todos menos a Tristán,creía que si no se despedia le haría menos daño.
Pepa fue recogiendo todo poco a poco para que nadie sospechase.
****mientras tanto en la casona Gregoria se iba acercando cada vez más a Tristan y ella y Francisca sospechaban que poco tardaría en pedirle mano****
El día llegó Pepa fue recogiendo todo entre lágrimas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a despedirse de Emilia y su familia
-Emilia,me voy
.¿que?
-Si Emilia me voy si sigo aquí no hare otra cosa que hace daño a la gente que mas quiero
-Pero Pepa no ves que...
-No Emilia no,no trates de convencerme me voy y si no te importa me gustaría hacer esta despedida lo mas corta posible,pero que sepas que has sido y seras mi mejor amiga,te quiero pedir perdón por todo lo que te he dicho,gracias por todo amiga,espero que el destino vuelva a juntar nuestros caminos,que tengas fortuna amiga
-Pepa(dijo Emilia llorando)no te vayas Pepa,tu también eres y seras mi mejor amiga no me dejes asi¿Qué voy ahacer sin ti?¡no te vayas!
-Lo siento Emilia hasta siempre(dijo llorando)
Pepa entre lágrimas se despidió de Raimundo y Sebastián y se marchó.
-No entiendo nada¿te dijo si iba a ver a Tristán?-dijo Sebastián
-No creo no quiere hacerle daño
-Pero hermana si no se despide le hara mas
-Yo no puedo hacer nada con eso,hara si me permites no me encuentro muy bien.
Sebastián no daba crédito,sabia que tenia algo muy importante que hacer y se marchó
***una hora después***
Pepa aun estaba cerca de Puente Viejo aun podía ver sus casas si no fuera porque las lágrimas no se lo permitían,intentaba convencerse de que era lo mejor.
Pepa sintiio un caballo galopar pronto vio que era Tristan,
-No no como sabe que estoy aquí-corrio todo lo que pudo sabia que si se despedia de Tristan se moriría por completo aunque en parte ya estaba muerta
-¡¡Pepa,Pepa,Pepa!!!por favor!!!espera!!!!!!!!!!!!!!
Pepa se volvio hacia él,Tristan la miro con esa mirada que el solo sabe y susurró-Pepa...
-No Tristan no me lo hagas mas dificil
-Mas?seria dificil si te hubieras pasado a despedirme
-Para que?para acabar haciendote daño?no soldado asi es mejor...
-¿Mejor?¿mejor?¿que me dejes sin más enterandome por otro que te fuiste?sabiendo que no me has dejado ver a solas tus ojos un última vez?¿mejor?¡ni tan siquiera un TE QUIERO!
-Tristan entiendeme...
-No no puedo entenderte!sin ti no puedo vivir¡¡me ahogo en mis propias lágrimas de saberte lejos de mi!!
Pepa se desploma y llorando sobre el suelo grita:
-Lo siento lo siento Tristan!!no se que hice lo siento,me voy pero yo...
de pronto Tristan se tira al suelo y sin previo aviso la besa
-dime Pepa estas segura de que podras vivir sola lejos de aqui¿acaso ya no te saben mis besos?ya no sientes nada?
Pepa se calla,silencio silencio ....
Tristan entiende se levanta y se va caminando triste y cabizbajo
¡¡Tristan!!-Pepa se levanta y se lanza sobre el lo tira al suelo y lo besa como si no hubiera un mañana-Lo siento soldado,claro que siento todo todo el amor que profesa mi corazón tiene tu nombre!
-Pepa,Pepa por un momento habia pensado....Pepa lo interrumpe y le vuelve a besar otra vez a saborear sus labios a sentirse en una nube y alli en medio de ninguna parte vuelven a sellar su amor....otra vez....
Pepa tumbada sobre la hierba vuelve a sentir el roce de la piel del capitan los dos se vuelven as sentir a palpar con sus propias manos el amor,cada beso los lleva al paraíso-alli en medio de un prado con las hierbas por cama se vuelven a sentir.y poco a poco los dos se hacen uno
y no describo mas que os dejo un video jajjajaj que por cierto para lo poco que dura no lo da subido jo! jajajja
siiiiii o CAMPOGOZO jajjajajja
-y ya no describo mas os dejo un video jajajja
12/11/2011 19:34
12/11/2011 19:35
Rosa eso de agueda es el lunes creo y esto el jueves...lo voy a comprobar...........
12/11/2011 19:37
Hola Rosa, Gabi y con Alma es la primera vez que coincido, pero es ya un placer.
Por fin me bajo de los tacones, ¡qué gusto!, en Coruña hemos tenido un dia primaveral, y eso aquí ya es raro incluso en primavera.
Acabo de ver lo de la cortinilla, es rarísimo, y si para ellos en un sueño, para nosotras será una pesadilla. A mi la que ta no me gusta tanto es Agueda, me parece una entrometida.
Por fin me bajo de los tacones, ¡qué gusto!, en Coruña hemos tenido un dia primaveral, y eso aquí ya es raro incluso en primavera.
Acabo de ver lo de la cortinilla, es rarísimo, y si para ellos en un sueño, para nosotras será una pesadilla. A mi la que ta no me gusta tanto es Agueda, me parece una entrometida.
12/11/2011 19:37
Pero que bonito alma!!! 
Ay que ver que avispado es olmo y pepa dando celos a tristán eso me ha encantado

escribes muy bien

Ay que ver que avispado es olmo y pepa dando celos a tristán eso me ha encantado

escribes muy bien
12/11/2011 19:38
esto es lo que pone:
Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa... Hay algo que tiene que contarle. (lunes)
Más tarde Águeda verá a Tristán y a Gregoria hablando en la plaza del pueblo, no le gusta nada la actitud de los dos y pondrá sobre aviso a Pepa... Hay algo que tiene que contarle. (lunes)
12/11/2011 19:38
Te empujo alma!!!!!!!
12/11/2011 19:39
bueno los mensajes se los traga este hilo jajajjaja mi historia berlin esta en la pagina anterior...y ahora entiendo porque no me dejaba poner todo junto jajja he ocupado una pagina entera jajajja
es verdad por el resumen de norte de castilla sera el lunes,entonces si le dice eso agueda...pepa no se lo creera??? aysss que liooo,jajjajaaj
Vuelvo a empujar
12/11/2011 19:40
Berlin, estás aquí?, no te había visto, qué tal con tus peques?.
12/11/2011 19:41
12/11/2011 19:42
Pues yo tambien tengo una historia esta en el subforo de la casona y se llama Hasta la eternidad, es inventada y con algunos personajes de puente viejo
Hasta la eternidad
Espero que os guste
Hasta la eternidad
Espero que os guste
12/11/2011 19:43
holaaaaaa Ana pues bienvenida!!!para mi tambien es un placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosa:
gracias gaby...y lo mejor es que el callo jajjaajjajaja MUAHAHAHAHAHAH MUAHAHAHAHHA
Rosa:
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
pensemos en positivo
gracias gaby...y lo mejor es que el callo jajjaajjajaja MUAHAHAHAHAHAH MUAHAHAHAHHA
12/11/2011 19:44
Rosa, parece que nos está esperando........
Alma pero que bien escribes tu también, me encanta, los dos juntitos, muy bueno lo de la galena, fea por dentro y por fuera.
ala gaby asi que eres tuu pa'lla que voy a leerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola ana,llevamos dias sin vernos por aqui...te dedico esta foto,que me da que te va a gustar.
12/11/2011 19:46
gracias berlin y no sabes lo que le esperaaaaa
gaby me he liao jajajja en el subforo de la casona y yo entendi en el foro de masiar joo como estoy jajajjajaj la leo ahora mismitooo
gaby me he liao jajajja en el subforo de la casona y yo entendi en el foro de masiar joo como estoy jajajjajaj la leo ahora mismitooo