Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2011 00:41
Si Fleder, mañana por la mañana, por suerte mi trabajo es estable dentro de lo que hay por aquí, yo a mi hijo ya lo voy prperando, con 16 años se fué a estudiar a Chicago, y alli se quedó un año, ahora es un tio que sabe sacarse las castañs del fuego, yo siempre digo que el mundo nos está esperando.
12/11/2011 00:43
Hasta mañana Irene ,Fleder me dá penita dejarte sola con tu coctel ¿sabes algo de Lau?
Edito:¿me pondrás un bello amanecer?porfi, me encanta verlos de sorpresa cuando me levato por la mañana.Pero solo si tienes tiempo. Gracias.
Edito:¿me pondrás un bello amanecer?porfi, me encanta verlos de sorpresa cuando me levato por la mañana.Pero solo si tienes tiempo. Gracias.
12/11/2011 00:50
Ana, ni te preocupes, estoy escuchando música y terminando el videomontaje para el cumple de mi amiga, así que vete tranquilita.
No sé nada de Lau, jo, pensaba que se metería 5 minutillos a saludar o dar senhales. Seguro que manhana la tenemos de vuelta dando guerra!
Está muy bien que hayas animado así a tu hijo, salir al extranjero te abre a veces muchas puertas!
Duerme bien!!!
Edito: jajaja Ana, hay muy pocas cosas que podrían impedírmelo, claro que tendrás tu amanecer!
No sé nada de Lau, jo, pensaba que se metería 5 minutillos a saludar o dar senhales. Seguro que manhana la tenemos de vuelta dando guerra!
Está muy bien que hayas animado así a tu hijo, salir al extranjero te abre a veces muchas puertas!
Duerme bien!!!
Edito: jajaja Ana, hay muy pocas cosas que podrían impedírmelo, claro que tendrás tu amanecer!
12/11/2011 00:51
no podría ser que Pepa fuera hija de un Montenegro y no de un Castro
12/11/2011 00:56
User, Ana, Fleder. Buenas noches.
Ya veo que estáis solitas...
Ana. Gracias por el consejo. La verdad es que yo no estaba enterada ni de que existían esas tiendas. Intentaré acercarme a verlos. Y del concierto...creo que yo en esto de la música si que estoy completamente OUT. Para mi los mejores recuerdos de conciertos vienen siempre de JOAN MANUEL SERRAT, Miguel Bosé, Victor Manuel y Ana Belén...Cómo véis em he quedado anclada en el tiempo.
Fleder. ¿Cómo que no eres una adelantada?¿Cuéntas mujeres de tu edad (y no te estoy llamando mayor) han sido capaces de ser valientes y, por ejemplo, viajar y vivir tantas experiencias en el extranjero, y no hablo sólo de turismo?.
Os confieso que hoy estoy completamante agotada y con un sueño...
Y por cierto ¿sabéis algo de Lau?
Ya veo que estáis solitas...
Ana. Gracias por el consejo. La verdad es que yo no estaba enterada ni de que existían esas tiendas. Intentaré acercarme a verlos. Y del concierto...creo que yo en esto de la música si que estoy completamente OUT. Para mi los mejores recuerdos de conciertos vienen siempre de JOAN MANUEL SERRAT, Miguel Bosé, Victor Manuel y Ana Belén...Cómo véis em he quedado anclada en el tiempo.
Fleder. ¿Cómo que no eres una adelantada?¿Cuéntas mujeres de tu edad (y no te estoy llamando mayor) han sido capaces de ser valientes y, por ejemplo, viajar y vivir tantas experiencias en el extranjero, y no hablo sólo de turismo?.
Os confieso que hoy estoy completamante agotada y con un sueño...
Y por cierto ¿sabéis algo de Lau?
12/11/2011 00:59
¡No tengo ni fuerzas para escaparme de los rusos¡
12/11/2011 01:01
-----
12/11/2011 01:02
Denzel, creo que te han atrapado......te empujo!!!
¡Me agotan estos empujones¡
Qué poco fuelle....te empujo más fuerte!!!!
12/11/2011 01:03
Mando un huevo armado en tu ayuda!!!

Edito: jajajaja Denzel ,me encanta lo de anclada en el tiempo. La música no tiene edad....hay clásicos que nunca me cansaré de escuchar!
Respecto a lo de los viajes...la verdad es que a veces me paro a pensar y me sorprendo de la facilidad con la que siempre he hecho ese tipo de cosas...el anho pasado me encontré con exalumnas del Insti y yo parecía un bicho raro...Lo peor de todo es que no tengo la sensación de que Alemania vaya a ser mi último puerto...terrible, jajaja.
Hoy cerramos el chiringuti temprano, que hay que descansar. Y otra vez nos han dejado solas!
De Lau, nada de nada, espero que se conecta manhana, la echo mucho de menos!

Edito: jajajaja Denzel ,me encanta lo de anclada en el tiempo. La música no tiene edad....hay clásicos que nunca me cansaré de escuchar!
Respecto a lo de los viajes...la verdad es que a veces me paro a pensar y me sorprendo de la facilidad con la que siempre he hecho ese tipo de cosas...el anho pasado me encontré con exalumnas del Insti y yo parecía un bicho raro...Lo peor de todo es que no tengo la sensación de que Alemania vaya a ser mi último puerto...terrible, jajaja.
Hoy cerramos el chiringuti temprano, que hay que descansar. Y otra vez nos han dejado solas!
De Lau, nada de nada, espero que se conecta manhana, la echo mucho de menos!
12/11/2011 01:06
Me parece que ahora la han tomado con Lawanxa
12/11/2011 01:08
Denzel he editado arriba.
Con Lawanxa???? Secuestro también en su hilo?????
Edito: Denzel, supongo que andas perdida por el hilo del futuro. Voy a poner aquí un bonito amanecer para Ana, que me lo ha pedido con mucho carinho. Si tienes ganas, coge tu post anterior y pon unas velitas. Si no, no pasa nada. Otra vez aquí las dos, jajaja, voy a tener que butizarte como companhera de vuelo, jajaja
Con Lawanxa???? Secuestro también en su hilo?????
Edito: Denzel, supongo que andas perdida por el hilo del futuro. Voy a poner aquí un bonito amanecer para Ana, que me lo ha pedido con mucho carinho. Si tienes ganas, coge tu post anterior y pon unas velitas. Si no, no pasa nada. Otra vez aquí las dos, jajaja, voy a tener que butizarte como companhera de vuelo, jajaja
12/11/2011 01:28
Me he debido de confundir. Creía que la había visto en este hilo como última entrada.
¿Te parece que organicemos la despedida? ?Que te parece si tu das las buenas noches con otra poesía estupenda, yo después pongo las velas y a continuación pones el amanecer que le has prometido a Ana?
¿Te parece que organicemos la despedida? ?Que te parece si tu das las buenas noches con otra poesía estupenda, yo después pongo las velas y a continuación pones el amanecer que le has prometido a Ana?
12/11/2011 01:31
Queridas hormiguitas, otra noche más despidiendo el día en buena companhía. Nos hemos sentido un poco solas sim vosotras pero hemos disfrutado igualmente pululando por este foro estupendo que tenemos.
Quiero despedir esta noche con el fragmento de un poema que, seguramente, muchas de vosotras conocéis, ya que lo escribió Pablo Neruda.
Con él, quiero animar un poco a nuestra parejita Tris y Pepa, para que no esperen lo indecible, para que aprovechen cada minuto a disfrutar de ese amor que tan hondo sienten. Y como les animo a ellos, os animo a todas vosotras a disfrutar de la vida cada día, sin exigirle demasiado y dándole todo lo que podáis. Disfrutad del poema. Hasta manhana. Que disfrutéis de un suenho placentero...
Y PORQUE AMOR COMBATE
Y yo en estas líneas digo:
así te quiero, amor, amor, así te amo,
así corno te vistes
y como se levanta tu cabellera
y como tu boca se sonríe,
ligera como el agua del manantial
sobre las piedras puras,
así te quiero, amada.
Al pan yo no le pido que me enseñe
sino que no me falte
durante cada día de la vida.
Yo no sé nada de la luz, de dónde
viene ni dónde va,
yo sólo quiero que la luz alumbre,
yo no pido a la noche explicaciones,
yo la espero y me envuelve,
y así tú, pan y luz y sombra eres.
Has venido a mi vida con lo que tú traías,
hecha de luz y pan y sombra te esperaba,
y así te necesito, así te amo,
y a cuantos quieran escuchar mañana
lo que no les diré, que aquí lo lean,
y retrocedan hoy porque es temprano
para estos argumentos.
Mañana sólo les daremos
una hoja del árbol de nuestro amor, una hoja
que caerá sobre la tierra
como si la hubieran hecho nuestros labios,
como un beso que cae
desde nuestras alturas invencibles
para mostrar el fuego y la ternura
de un amor verdadero.
Quiero despedir esta noche con el fragmento de un poema que, seguramente, muchas de vosotras conocéis, ya que lo escribió Pablo Neruda.
Con él, quiero animar un poco a nuestra parejita Tris y Pepa, para que no esperen lo indecible, para que aprovechen cada minuto a disfrutar de ese amor que tan hondo sienten. Y como les animo a ellos, os animo a todas vosotras a disfrutar de la vida cada día, sin exigirle demasiado y dándole todo lo que podáis. Disfrutad del poema. Hasta manhana. Que disfrutéis de un suenho placentero...
Y PORQUE AMOR COMBATE
Y yo en estas líneas digo:
así te quiero, amor, amor, así te amo,
así corno te vistes
y como se levanta tu cabellera
y como tu boca se sonríe,
ligera como el agua del manantial
sobre las piedras puras,
así te quiero, amada.
Al pan yo no le pido que me enseñe
sino que no me falte
durante cada día de la vida.
Yo no sé nada de la luz, de dónde
viene ni dónde va,
yo sólo quiero que la luz alumbre,
yo no pido a la noche explicaciones,
yo la espero y me envuelve,
y así tú, pan y luz y sombra eres.
Has venido a mi vida con lo que tú traías,
hecha de luz y pan y sombra te esperaba,
y así te necesito, así te amo,
y a cuantos quieran escuchar mañana
lo que no les diré, que aquí lo lean,
y retrocedan hoy porque es temprano
para estos argumentos.
Mañana sólo les daremos
una hoja del árbol de nuestro amor, una hoja
que caerá sobre la tierra
como si la hubieran hecho nuestros labios,
como un beso que cae
desde nuestras alturas invencibles
para mostrar el fuego y la ternura
de un amor verdadero.
12/11/2011 01:43
Como veo que esta noche apenas habéis aparecido por aqui, hoy he pensado en poner unas velas diferentes por ser fin de semana. Hoy nos olvidamos de las velas románticas y sentimentales. Quiero pensar que no habéis entrado por aqui porque esta noche de viernes-sábado esráis disfrutando de otros placeres superiores. Os dejo una velitas de colores que iluminen la estupenda noche que espero que estéis pasando en compañia de las personas que os corresponden a vuestro cariño, o, si estáis solas, en la compañia de unos bonitos sueños reparadores...

Edito: Fleder. Muy buenas noches...Me gustaría pensar que para ti esta noche tambien pudiera ser especial. Hasta mañana.
Reedito: ¡¡¡¡MARAVILLOSO POEMA¡¡¡¡
Ultima reedición: ¿Sabías que los poemas de Neruda son los más buscados por Internet?. Aqui nos has puesto un botón de muestra que lo jusrifica...
Edito: Fleder. Muy buenas noches...Me gustaría pensar que para ti esta noche tambien pudiera ser especial. Hasta mañana.
Reedito: ¡¡¡¡MARAVILLOSO POEMA¡¡¡¡
Ultima reedición: ¿Sabías que los poemas de Neruda son los más buscados por Internet?. Aqui nos has puesto un botón de muestra que lo jusrifica...
12/11/2011 01:45
Buenos días hormiguitas madrugadoras!
Hoy es sábado, así que intuyo que Ana va a ser la primera, ya que tiene que ir a trabajar.
Y Astur no andará lejos.
Hoy voy a dejaros dos amaneceres (qué lujo)
El primero es un paisaje maravilloso de ese mar que tanto anhoro por estas tierras.

El segundo, es un video plagadito, plagadito de amaneceres y con una canción con un mensaje muy especial. La canción es de Luis Miguel, un cantante que me trae maravillosos recuerdos de todo el tiempo que pasé en México.
Este video, aunque por supuesto para todas vosotras, se lo dedico especialmete y con muchísimo carinho a Ana, que sé que es una fan incondicional de nuestros mensajes nocturnos/manhaneros.
Espero que os guste:
Edito: Buenas noches Denzel, el mismo deseo para ti. Todas las noches son especiales....porque todas nosotras lo somos. Hasta manhana!
Reedito: Pablo Neruda debió de conocer muy bien el amor.....porque lo describe como nadie. Un abrazo, Denzel!. Por cierto: estupenda tu despedida, espero que haya un montón de hormiguitas disfrutando....de esos placeres superiores. Gute Nacht!
Edición final: Yo no sé la cantidad de veces que he regalado sus poemas a amigos, gente que he conocido y he pensado: le va a encantar....Me despierta unas sensaciones increíbles. No me extranha que sea el más buscado....para mí es uno de los mejores!
Hoy es sábado, así que intuyo que Ana va a ser la primera, ya que tiene que ir a trabajar.
Y Astur no andará lejos.
Hoy voy a dejaros dos amaneceres (qué lujo)
El primero es un paisaje maravilloso de ese mar que tanto anhoro por estas tierras.

El segundo, es un video plagadito, plagadito de amaneceres y con una canción con un mensaje muy especial. La canción es de Luis Miguel, un cantante que me trae maravillosos recuerdos de todo el tiempo que pasé en México.
Este video, aunque por supuesto para todas vosotras, se lo dedico especialmete y con muchísimo carinho a Ana, que sé que es una fan incondicional de nuestros mensajes nocturnos/manhaneros.
Espero que os guste:
Edito: Buenas noches Denzel, el mismo deseo para ti. Todas las noches son especiales....porque todas nosotras lo somos. Hasta manhana!
Reedito: Pablo Neruda debió de conocer muy bien el amor.....porque lo describe como nadie. Un abrazo, Denzel!. Por cierto: estupenda tu despedida, espero que haya un montón de hormiguitas disfrutando....de esos placeres superiores. Gute Nacht!
Edición final: Yo no sé la cantidad de veces que he regalado sus poemas a amigos, gente que he conocido y he pensado: le va a encantar....Me despierta unas sensaciones increíbles. No me extranha que sea el más buscado....para mí es uno de los mejores!
12/11/2011 08:10
Gracias Denzel, gracia Fleder, siempre es un placer levantarse y saber que podemos encontrar un buen deseo para este dia, el momento es dificil y los buenos deseos son necesarios "soñar con un mañana y un mundo nuevo"es en este momento lo que toca, y trabajar por conseguirlo.
Os deseo de todo corazón que este sea un hermoso dia para todas,

Ahora lo sé.
Un dia,
nadie puede decirte cuándo ni por qué
en vez de buscar, encuentras.
Y dejas de pensar en lo que creías
que te faltaba.
Porque estás enamorándote
de todo lo que tienes.
User cariño, ayer cuando te leí me acordé de este papelito que llevo en la cartera, para recordarme lo afortunadad que soy cuando me olvido.
Os deseo de todo corazón que este sea un hermoso dia para todas,

Ahora lo sé.
Un dia,
nadie puede decirte cuándo ni por qué
en vez de buscar, encuentras.
Y dejas de pensar en lo que creías
que te faltaba.
Porque estás enamorándote
de todo lo que tienes.
User cariño, ayer cuando te leí me acordé de este papelito que llevo en la cartera, para recordarme lo afortunadad que soy cuando me olvido.
12/11/2011 11:54
Muy buenos días a todas, denzel gracias por darnos esa luz tan bonita para que nos ilumine, Fleder tu si que eres una maravilla, gracias por hacer que empecemos el día tan bien, por cierto me encanta Luis Miguel y precioso el poema.
AnaR, buenos días a ti también, pero que bonitos tus buenos días, yo tengo que aprender hacerlo también como tu lo has hecho.
Os deseo y estupendo sábado a todas.
Nos leemos. Un besito.
AnaR, buenos días a ti también, pero que bonitos tus buenos días, yo tengo que aprender hacerlo también como tu lo has hecho.
Os deseo y estupendo sábado a todas.
Nos leemos. Un besito.
12/11/2011 12:14
Berlín. Te saludo de nuevo por este hilo...
Ana. No creo que entres a vernos mientras trabajas, pero, or si acaso, gracias por tu deseo de Buen día. ¡Qué también lo sea para ti¡.
Y me despido hasta luego...
Ana. No creo que entres a vernos mientras trabajas, pero, or si acaso, gracias por tu deseo de Buen día. ¡Qué también lo sea para ti¡.
Y me despido hasta luego...