Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2011 23:51
ALMA aquí te la dejo y te mandaré un mensaje diciendote pagina y post para que la encuentres.
lawanxa
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Álex y Megan,ganan los premios magazine
#15422 29/10/2011 - 16:01
Bueno ya estoy aquí,
varios han sido los "desastres"
que antes me han impedido acudir,
se que lo prometí
pero muy a mi pesar ayer no pude asistir
a este merecido homenaje
que a las hormiguitas hacendosas
he querido rendir.
Erase una vez una hormiguita laboriosa (ALMA88)
que lanzó una proclama ruidosa
....y a ella acudieron,
cientos de hormiguitas hacendosas.
Unas muy marchosas.
Otras mas bien escandalosas.
Y algunas pocas, silenciosas (yo).
Pero todas a una cual mosqueteras,
se convirtieron en guerreras.
No desfallecieron,
nunca se rindieron
y armadas de paciencia y simpatía,
lograron día a día,
aburrir a las ukermantistas
y a las bandoleristas.
Y así ellas cual plusmarquistas,
¡¡¡¡¡llegaron a la meta victoriosas!!!!!!.
¡¡¡No veas lo que me ha costado buscarla.
lawanxa
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Álex y Megan,ganan los premios magazine
#15422 29/10/2011 - 16:01
Bueno ya estoy aquí,
varios han sido los "desastres"
que antes me han impedido acudir,
se que lo prometí
pero muy a mi pesar ayer no pude asistir
a este merecido homenaje
que a las hormiguitas hacendosas
he querido rendir.
Erase una vez una hormiguita laboriosa (ALMA88)
que lanzó una proclama ruidosa
....y a ella acudieron,
cientos de hormiguitas hacendosas.
Unas muy marchosas.
Otras mas bien escandalosas.
Y algunas pocas, silenciosas (yo).
Pero todas a una cual mosqueteras,
se convirtieron en guerreras.
No desfallecieron,
nunca se rindieron
y armadas de paciencia y simpatía,
lograron día a día,
aburrir a las ukermantistas
y a las bandoleristas.
Y así ellas cual plusmarquistas,
¡¡¡¡¡llegaron a la meta victoriosas!!!!!!.
¡¡¡No veas lo que me ha costado buscarla.
11/11/2011 23:55
Pues Fleder, que envidia ... tengo empresas de toda la vida (piensa que yo llevo 23 años trabajando en mi oficina) y que están cerrando ahora, una detrás de otra ... Yo, de momento, salvo mi puesto de trabajo, eso sí, con un poquito de reducción de sueldo ... pero me interesa mantenerlo...
Para ser más joven, más atrevida, y liarse la manta a la cabeza e irse para alla. ... Sabes qué me encanta? cuando veo el programa de Españoles en el mundo ... que envidia las personas que salen, el haber tenido las narices en un momento de su vida de ir a buscar otra vida totalmente diferente, ... Supongo que tú podrías ser una de ellas ...
Para ser más joven, más atrevida, y liarse la manta a la cabeza e irse para alla. ... Sabes qué me encanta? cuando veo el programa de Españoles en el mundo ... que envidia las personas que salen, el haber tenido las narices en un momento de su vida de ir a buscar otra vida totalmente diferente, ... Supongo que tú podrías ser una de ellas ...
12/11/2011 00:03
Me entistece un montón leer cada día en la prensa que la situación no mejora y cuando vuelo a casa (cada cuatro meses más o menos) veo con horror que la pregunta que se hace todo el mundo cuando se encuentra es: estás trabajando?. Te deseo mucha suerte User, 23 anhos es mucho tiempo, ojalá que las cosas se vayan enderezando. Yo se sido siempre culillo de mal asiento y el "mundo exterior" me llamaba como el polen a las abejas. Empecé a viajar muy joven y me quedaba temporadas largas, buscaba trabajo, amistades, vivienda....y a los dos o dos anhos y medio me volvían las mariposas a la tripilla y empezaba a buscar un destino nuevo. Por ahora siempre me ha funcionado, no sé. No creas, a mí también me da envidia las que tenéis esa establilidad, casa fija, familia con ninhos....ya sabes, siempre nos llama más la atención lo que no tenemos. Las dos formas de vida son igual de válidas 
Hola Lawa, pequenha incursión en el hormiguero?. Me encanta el poema!
Edito: Buenas noches User, qué descanses! Recupérate de estos trasnoches!!! Un abrazo!!!

Hola Lawa, pequenha incursión en el hormiguero?. Me encanta el poema!
Edito: Buenas noches User, qué descanses! Recupérate de estos trasnoches!!! Un abrazo!!!
12/11/2011 00:03
No puedo másssss, creo que me voy a dormir ... Cada día duermo unas seis horitas y yo necesito ochoooooo ... O sea, que descansaré para levantarme descansada y poder aprovechar el sábado ... Espero que mañana esté ésto un poco más animado...
BUENAS NOCHESSS, HORMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!
Muacccccsss...
Edito: Supongo que las que hemos buscado estabilidad en la vida sentimos envidia de las que habéis sido más ambiciosas y no os habéis conformado con lo que teníais en un momento determinado y, sin pensarlo, os lanzábais a descubrir nuevas cosas...
Como tú bien dices, son válidas las dos ... pero conforme la vida te va dando palos y pierdes esa estabilidad que creias tener, y tu hijo se hace mayor y ya no te necesita tanto, piensas que quizás has perdido oportunidades de haber cambiado tu vida (nunca sabremos si para mejor o para peor), y a saber donde podría estar ....
BUENAS NOCHESSS, HORMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!
Muacccccsss...
Edito: Supongo que las que hemos buscado estabilidad en la vida sentimos envidia de las que habéis sido más ambiciosas y no os habéis conformado con lo que teníais en un momento determinado y, sin pensarlo, os lanzábais a descubrir nuevas cosas...
Como tú bien dices, son válidas las dos ... pero conforme la vida te va dando palos y pierdes esa estabilidad que creias tener, y tu hijo se hace mayor y ya no te necesita tanto, piensas que quizás has perdido oportunidades de haber cambiado tu vida (nunca sabremos si para mejor o para peor), y a saber donde podría estar ....
12/11/2011 00:13
Quién sabe User...uno construye su vida de la mejor forma posible y no por ser más aventurera, más lanzada, más "que me como el mundo" se es necesariamente más feliz. La felicidad nos nace de dentro y las mayor parte de las veces está mucho más cerca de lo que creemos. No hace falta dar la vuelta al mundo. Los hijos se hacen mayores, es cierto pero a partir de ahí todavía tienes muuuucha vida por delante, así que a aprovecharla!!!. Buenas noches!!!
12/11/2011 00:14
Sabía que iba a quedarme atrapada en el post de despedida a User....
12/11/2011 00:16
Pues con lo rápido que va el hilo hoy, me van a dar aquí las uvas, jajaja
12/11/2011 00:18
...
....
......
..............
12/11/2011 00:19
Voy a prepararme un San Francisco mientras espero....hoy es la noche sin alcohol....

Edito: jajajajaj User, ya hemos salido!!
Ahora sí, muy buenas noches!

Edito: jajajajaj User, ya hemos salido!!
Ahora sí, muy buenas noches!
12/11/2011 00:19
Hola,Fleder y User, no sé si hay alguien mas.¡Qué subidón!vengo de ver a los Secretos, me chiflaban de joven, y me gustan ahora, lo peor es como hemos cambiado, el concierto en un teatro, y la media de edad, ejemm! no llevé calculadora.............
User ya veo que en tu empresa hay ajustes, pero como en casi todas, yo creo que esa sensación de fijo que tenmos muchos en España pasó a la historia, debemos de prepararnos para otro tipo de vida.
Fleder tu ers una adelantada a los tiempos,
User ya veo que en tu empresa hay ajustes, pero como en casi todas, yo creo que esa sensación de fijo que tenmos muchos en España pasó a la historia, debemos de prepararnos para otro tipo de vida.
Fleder tu ers una adelantada a los tiempos,
12/11/2011 00:20
Fleder, guapa, ... te envío un besazo enoooormmmeee!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!
Edito: Ana, tú vienes y yo me voy ... Que guay que te lo hayas pasado bien viendo a Los Secretos ..... y si, creo que nos tenemos que mentalizar, y que las cosas no serán como hasta ahora ... y esta incertidumbre me mata!!!! Supongo que como a la mayoría de gente ...
Un besito de buenas noches!!!!
Hasta mañana!!!!
Edito: Ana, tú vienes y yo me voy ... Que guay que te lo hayas pasado bien viendo a Los Secretos ..... y si, creo que nos tenemos que mentalizar, y que las cosas no serán como hasta ahora ... y esta incertidumbre me mata!!!! Supongo que como a la mayoría de gente ...
Un besito de buenas noches!!!!
12/11/2011 00:21
Hola Ana, cuénta, cuénta mientras saco la coctelera!!!
Los Secretos, qué tiempos aquellos!
No quiero saber la media de edad...total, jajaja, qué tal el sonido??? Y su directo???
Edito, jejejeje, qué más quisiera yo que poder adelantar al tiempo...a mí es que la vida me parece demasiado cortar y por eso corro tanto, jajajaja
Los Secretos, qué tiempos aquellos!
No quiero saber la media de edad...total, jajaja, qué tal el sonido??? Y su directo???
Edito, jejejeje, qué más quisiera yo que poder adelantar al tiempo...a mí es que la vida me parece demasiado cortar y por eso corro tanto, jajajaja
12/11/2011 00:25
El teatro lleno, el sonido estupendo, pero yo sigo añorando estar de pie delante del escenario, ¡te acuerdas de los hojode gata?
El pelo escaso entre los presentes, y muchas rubias(como yo),po qué será que con los años nos multiplicamos las rubias?
El pelo escaso entre los presentes, y muchas rubias(como yo),po qué será que con los años nos multiplicamos las rubias?
12/11/2011 00:28
Cuando digo adelantada me refiero a que escogiste una vida que ahora tendránque llevar muchos jovenes.
Denzel creo que no estás por aquí, pero me encantó el vidio, tienes que ir a la tienda, es un delirio, nosotros fuimos a la de Chicago y Londres, y te juro que no sabes donde mirar, auntenticas obras de arte.
A todas las que no he podido ver ni hoy ni ayer, Chus, Lau, Rosa(mi profe), Alma será un placer, espero que nos encontremos mañana, Fleder yo me voy, un dia de mucho trabajo,fiesta y tengo aquí a mi hijo.
Os deseo a todas
Denzel creo que no estás por aquí, pero me encantó el vidio, tienes que ir a la tienda, es un delirio, nosotros fuimos a la de Chicago y Londres, y te juro que no sabes donde mirar, auntenticas obras de arte.
A todas las que no he podido ver ni hoy ni ayer, Chus, Lau, Rosa(mi profe), Alma será un placer, espero que nos encontremos mañana, Fleder yo me voy, un dia de mucho trabajo,fiesta y tengo aquí a mi hijo.
Os deseo a todas
12/11/2011 00:31
Ja, ja, ja, qué bueno lo de las rubias y los de pelo escaso...quién sabe, quizá haya que investigar el motivo...La verdad es que vibrar de pie en un concierto siempre me ha parecido alucinante. Eso sí, hay música para todo, hay conciertos que hay que verlos sentado. Todavía me acuerdo esas escapadas los sábados a Anoeta para ver a los roqueros del momento....qué recuerdos!!!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado. Trabajas manhana?
Edito: tienes toda la razón, cuando empecé a ir con maletas de aquí para allá, todos me tachaban de loca. Los únicos que me apoyaron fueron mi hermano y mis padres....el resto....se hacía cruces. Ahora a muchos no les queda otro remedio...
Edito: Buenas noches Ana, que descanses!!! Feliz sábado manhana!!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado. Trabajas manhana?
Edito: tienes toda la razón, cuando empecé a ir con maletas de aquí para allá, todos me tachaban de loca. Los únicos que me apoyaron fueron mi hermano y mis padres....el resto....se hacía cruces. Ahora a muchos no les queda otro remedio...
Edito: Buenas noches Ana, que descanses!!! Feliz sábado manhana!!!
12/11/2011 00:40
Hola a las que habeis llegado y Adios a las que os vais.
Lawanxa que chulo lo de Alma.
Chicas el anuncio en el que sale Megan tendria que salir tambien Alex,eso si que seria chulo.
Bueno yo ya me voy,que ya es hora!!!
HASTA MAÑANA!!!
Lawanxa que chulo lo de Alma.
Chicas el anuncio en el que sale Megan tendria que salir tambien Alex,eso si que seria chulo.
Bueno yo ya me voy,que ya es hora!!!
HASTA MAÑANA!!!
12/11/2011 00:40
Hasta manhana Irene! Muchos saludos!