Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2011 20:38
Rosa, son 65 por temporada ... o sea que la 3 acaba en el 195 ... y 65 más ...
11/11/2011 20:42
gracias User,entonces quedan 10 para que termine la 3.
11/11/2011 20:44
Hola Irene, hola User, hola Rosa, ¿qué tal el viernes?, por lo que os he leido el papítulo de hoy sin sorpresas,acabo de llegar a casa y es un caos, mi hijo ha vuelto, el no está, pero lo deja todo tirado, que desastre.
Ahora os dejo, volveré más tarde, me voy a ver a Los Secretos, ¡qué carroza soy!.
Besos para todas, volveré más tarde.
Ahora os dejo, volveré más tarde, me voy a ver a Los Secretos, ¡qué carroza soy!.
Besos para todas, volveré más tarde.
11/11/2011 20:45
No se donde lo he escuchado pero creo que primero dijeron que se acabab en Diciembre y depues que acababa en Abril.
Asi que lo mas seguro esque acabe en Abril,pero no os fieis de esto que solo lo lei por ahi y puede que sea otra farsa como lo de la boda.
Asi que lo mas seguro esque acabe en Abril,pero no os fieis de esto que solo lo lei por ahi y puede que sea otra farsa como lo de la boda.
11/11/2011 20:49
Chicas, estoy con la cena de mi hijo ... pero continuo como puedo por el hilo!!!
11/11/2011 20:51
¿¿vosotras pensais que al final salgan con que tristan y pepa son hermanos??
a mi no me gustaria nada,ya esta muy vista esa trama,de ser a si que poco originales,aunque al final se descubra que no.
a mi no me gustaria nada,ya esta muy vista esa trama,de ser a si que poco originales,aunque al final se descubra que no.
11/11/2011 21:01
Mitristan no te veo!!!
11/11/2011 21:06
irene aqui estamos atrapadas
11/11/2011 21:12
Buenas tardes a todas las que andáis por aqui, dando una vueltecita...Y ahora los saludos especiales de entrada del día (aunque sabemos que ahora no nos acompañan)
Fleder. Me encantó tu poesía. Tengo que reconocer que siempre me han dado envidia las personas amantes de la poesía que siempre tienen la adecuada para recordar en los momentos oportunos
Ana. He seguido tu consejo para admirar también el arte fuera de los museos y he encontrado tu recomendación en movimiento:
Alma. Bienvenida de nuevo, te hemos echado de menos. Muy bonita la poesía que nos has dejado. ¡Qué gracia me ha hecho ver tu vestido de novia¡¡Me ha traído recuerdos estupendos de una de las primeras sesiones nocturnas que empezamos a disfrutar por este hilo y a la que han seguido tantas otras con nuevas hormiguitas incorporadas. Por cierto ya he visto que no se te ha olvidado cómo se vota...
Rosa. Ayer tu pusimos falta, aunque nos habías avisado. Echamos de menos tus capturas...
Ire (¿sabes que mi sobrina también se llama Irene y de pequeña la llamábamos "sirenita". Al cabo del tiempo, se ha quedado con el nombre familiar de Sire)
User y Berlín, Buenas tardes. Estoy de ánimo más o menos como vosotras. Creo que hemos pasado de sufrir la angustia de todo lo relacionado con la muerte de Martin, a la mezcla extraña de sensaciones que nos están produciendo estos últimos capítulos: falta de emoción, temor por lo que puede suponer la llegada de Agueda, cansancio de ver escenas breves (la mayoría de conversaciones de desencuentro entre Pepa y Tristán) y desilusión continúa ante la esperanza de momentos románticos entre Pepa-Tristán.
Creo que se me ha echado la hora encima y el saludo de entrada coincide con el del hasta luego...
Fleder. Me encantó tu poesía. Tengo que reconocer que siempre me han dado envidia las personas amantes de la poesía que siempre tienen la adecuada para recordar en los momentos oportunos
Ana. He seguido tu consejo para admirar también el arte fuera de los museos y he encontrado tu recomendación en movimiento:
Alma. Bienvenida de nuevo, te hemos echado de menos. Muy bonita la poesía que nos has dejado. ¡Qué gracia me ha hecho ver tu vestido de novia¡¡Me ha traído recuerdos estupendos de una de las primeras sesiones nocturnas que empezamos a disfrutar por este hilo y a la que han seguido tantas otras con nuevas hormiguitas incorporadas. Por cierto ya he visto que no se te ha olvidado cómo se vota...
Rosa. Ayer tu pusimos falta, aunque nos habías avisado. Echamos de menos tus capturas...
Ire (¿sabes que mi sobrina también se llama Irene y de pequeña la llamábamos "sirenita". Al cabo del tiempo, se ha quedado con el nombre familiar de Sire)
User y Berlín, Buenas tardes. Estoy de ánimo más o menos como vosotras. Creo que hemos pasado de sufrir la angustia de todo lo relacionado con la muerte de Martin, a la mezcla extraña de sensaciones que nos están produciendo estos últimos capítulos: falta de emoción, temor por lo que puede suponer la llegada de Agueda, cansancio de ver escenas breves (la mayoría de conversaciones de desencuentro entre Pepa y Tristán) y desilusión continúa ante la esperanza de momentos románticos entre Pepa-Tristán.
Creo que se me ha echado la hora encima y el saludo de entrada coincide con el del hasta luego...
11/11/2011 21:15
¡Saludo para los rusos¡
11/11/2011 21:16
otro empujoncito...
edito: voy a terminar la cena y a cenar, no se si despues podre volver,por que son las 21:20 y estoy muerta de sueño,jajjaajaj...estoy como las abuelas.
edito: voy a terminar la cena y a cenar, no se si despues podre volver,por que son las 21:20 y estoy muerta de sueño,jajjaajaj...estoy como las abuelas.
11/11/2011 21:30
Hola Denzel!!
Te va a sorprender (o no) pero a mi mis amigos cuando hacemos la gracia o algo pues me dicen ''sirena'',pero todos menos mi mejor amiga que me llama a veces Ire,los demas me llaman Irene.
Te va a sorprender (o no) pero a mi mis amigos cuando hacemos la gracia o algo pues me dicen ''sirena'',pero todos menos mi mejor amiga que me llama a veces Ire,los demas me llaman Irene.
11/11/2011 22:24
holaaaaaaa buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!haber si ahora puedo ver a las que antes no vi:
lau,chus,belen,carol,vili,denzel...................
sii ya se que al final no edite el post porque el poema se me ha ido al inframundo!jajjajja y es que son 1042 paginas!!!jajajaja
lau,chus,belen,carol,vili,denzel...................
sii ya se que al final no edite el post porque el poema se me ha ido al inframundo!jajjajja y es que son 1042 paginas!!!jajajaja
11/11/2011 22:30
Alma, hola!!!
Hoy veo que el hormiguero está muyyyyy tranquilito !!!! Estoy aprovechando para ver videos de nuestra parejita, videos amorosos, que me dejen un buen sabor de boca, a ver si me quito el mal rollito que todavía me dura ....
Hoy veo que el hormiguero está muyyyyy tranquilito !!!! Estoy aprovechando para ver videos de nuestra parejita, videos amorosos, que me dejen un buen sabor de boca, a ver si me quito el mal rollito que todavía me dura ....
11/11/2011 23:27
Esta desierto!!!!
Esto es muy raro!!!
¿Que pasa hoy por aqui?
User estamos haciendo lo mismo.
Esto es muy raro!!!
¿Que pasa hoy por aqui?
User estamos haciendo lo mismo.
11/11/2011 23:29
Buenas noches hormiguitas!!!
Pero, dónde os habéis metido todas????
Cómo se nota que es viernes!!!

Veo que habéis estado bastante por aquí, User, Rosa, Alma, Irene, Ana, Berlin...seguro que me dejo alguna....
Denzel, gracias, tus cumplidos llegan siempre al alma, la verdad.
Ya estoy de vuelta, manhana tengo una ardua y difficilísma tarea que cumplir (acompanhar a una quinceanhera, hija de una amiga, a comprarse ropa para sus entrevistas con vista a hacer las pácticas...). Su madre lo da por imposible y ha tirado la toalla....y me pasado a mí el marrón....ay cielos....que yo ni soy madre....Por qué me caerán a mí siempre estas cosas???. Para colmo, su hermano me ha pedido que le lleve a un pueblo cercano a ver a su novia....sus padres ni saben que tiene una....ainssssss (ya tiene 17, no os penséis). En fin, manhana a hacer buenas obras toca!
Ya he leído que el capítulo de hoy.....y las previsiones....pero hay sobretodo una frase de Rosa que me ha dejado

: cómo que Pepa y Tris hermanos????? Será una broma, no????? Es que ni leerlo quiero....
Edito: Me ha encantado lo del Abercrombie....Caye, de acuerdo contigo....sin prisas y con muuuucho detenimiento...jajajaja
Pero, dónde os habéis metido todas????
Cómo se nota que es viernes!!!

Veo que habéis estado bastante por aquí, User, Rosa, Alma, Irene, Ana, Berlin...seguro que me dejo alguna....
Denzel, gracias, tus cumplidos llegan siempre al alma, la verdad.
Ya estoy de vuelta, manhana tengo una ardua y difficilísma tarea que cumplir (acompanhar a una quinceanhera, hija de una amiga, a comprarse ropa para sus entrevistas con vista a hacer las pácticas...). Su madre lo da por imposible y ha tirado la toalla....y me pasado a mí el marrón....ay cielos....que yo ni soy madre....Por qué me caerán a mí siempre estas cosas???. Para colmo, su hermano me ha pedido que le lleve a un pueblo cercano a ver a su novia....sus padres ni saben que tiene una....ainssssss (ya tiene 17, no os penséis). En fin, manhana a hacer buenas obras toca!
Ya he leído que el capítulo de hoy.....y las previsiones....pero hay sobretodo una frase de Rosa que me ha dejado

: cómo que Pepa y Tris hermanos????? Será una broma, no????? Es que ni leerlo quiero....Edito: Me ha encantado lo del Abercrombie....Caye, de acuerdo contigo....sin prisas y con muuuucho detenimiento...jajajaja
11/11/2011 23:30
Irene, hoy no hay nadie ...
Continuo aprovechando este tiempo con los videos y leyendo las historias ... Recordadme que no me enganche nunca más a una novela de éstas, por Dios, que mal se pasa!!!!!
Edito: Hola Fleder!!! Ya has vuelto de tu cena???? Hoy está la cosa muy solitariaaaaa ... No te pienses que yo no tardaré en irme a dormir ... se nota el cansancio de toda la semana y quiero aprovechas para dormir, ya que espero que mañana haya más ambiente por aquí ... Ya has visto el episodio .. otro como el resto de esta semana ... nuestra pareja, que te voy a decir ...
Por cierto, mañana que te sea leve .... de compras, con una quinceañera ..... puede ser divertido y todo, jajajajajjj ... seguro que te lo pasas bien!!!!!!
Continuo aprovechando este tiempo con los videos y leyendo las historias ... Recordadme que no me enganche nunca más a una novela de éstas, por Dios, que mal se pasa!!!!!
Edito: Hola Fleder!!! Ya has vuelto de tu cena???? Hoy está la cosa muy solitariaaaaa ... No te pienses que yo no tardaré en irme a dormir ... se nota el cansancio de toda la semana y quiero aprovechas para dormir, ya que espero que mañana haya más ambiente por aquí ... Ya has visto el episodio .. otro como el resto de esta semana ... nuestra pareja, que te voy a decir ...
Por cierto, mañana que te sea leve .... de compras, con una quinceañera ..... puede ser divertido y todo, jajajajajjj ... seguro que te lo pasas bien!!!!!!
11/11/2011 23:37
Hola User!. La verdad es que mi semana también ha sido muy larga, así que no he querido alargar mucho la noche. Manhana nos juntamos otra vez los mismos en nuestro club de bolos (a nuestra cita quincenal...) y volvemos a cenar y a jugar....y siempre nos dan las mil, así que prefiero retirarme temprano.
Respecto al capítulo: A veces pienso que si no fuera por nuestro hormiguero y por las historias alternativas de Lawa, Carol....muchas habrían abandonado la novela hace un tiempo.....o quizá no...ajajaja. Qué tal tu día?
Edito: Respecto a lo de manhana....divertido no sé yo pero seguro que será una experiencia "inolvidable" para mí

Respecto al capítulo: A veces pienso que si no fuera por nuestro hormiguero y por las historias alternativas de Lawa, Carol....muchas habrían abandonado la novela hace un tiempo.....o quizá no...ajajaja. Qué tal tu día?
Edito: Respecto a lo de manhana....divertido no sé yo pero seguro que será una experiencia "inolvidable" para mí

11/11/2011 23:46
Mi día ... en cuanto a trabajo bien, no ha sido especialmente duro, si tengo en cuenta que los viernes acabo a las 2 .... pero hay problemas en la empresa (tienen que reorganizar personal, y supongo que echarán a gente, a otros los pondrán a media jornada..) y eso hace que haya un ambiente raro ya que los de dirección están hablando con nosotros, y aunque tengamos buen rollo entre nosotros, la tensión se respira y hay nervios ... y tienes unas ganas locas de salir de allí ...
Yo que desearía tener un refugio en PV, lleno de amor y de alegría, y resulta que me acaba de rematar ... Con lo bien que me iría una buena sesión de amor entre Tristán y Pepa para olvidarme de los asuntos terrenales que me agobian!!!!
Yo que desearía tener un refugio en PV, lleno de amor y de alegría, y resulta que me acaba de rematar ... Con lo bien que me iría una buena sesión de amor entre Tristán y Pepa para olvidarme de los asuntos terrenales que me agobian!!!!
11/11/2011 23:51
User, imagino lo duro que es tener que convivir con esa inseguridad y por desgracia es la tónica general ahora mismo en Espanha. Espero que de verdad que las cosas se vayan encauzando un poco aunque al final, es el pez que se mueve la cola: si no hay actividad econímica, no se mueve dinero, no se crean puestos de trabajo, etc, etc...Increíble, en mi empresa estamos rebuscando debajo de las piedras para ver si encontramos mano de obra. Ni en las ITT hay casi gente porque está todo el mundo colocado. Les he sugerido traer gente de Espanha, el idioma ya lo aprenderán aquí. Algo tenemos que hacer, cada día se produce más y estamos cortísimos de personal. Qué injusto, verdad???
Pues la verdad, un poco de amor pasional entre nuestra parejita nos daría el empujón necesario....ahora sí que parecen más hermanos que enamorados...
Pues la verdad, un poco de amor pasional entre nuestra parejita nos daría el empujón necesario....ahora sí que parecen más hermanos que enamorados...