Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/11/2011 00:31
Jo, la espalda, creo que andamos todas igual, lo mejor dicen que es la natación.....pero a mi me da una pereza ir a la piscina..................
11/11/2011 00:32
User, Ana, Sirah, buenas noches
Chicas yo tb me retiro, ................. no puedo más
que paseis feliz noche

Yo estoy como el de la foto.........jejejje
Edito: Fleder es el único culito que tengo guardado en el ordenador, porque en la memoria tengo más.............ajaajajaja
Denzel, Fleder, Asturiana, ser malas, muy malas......y pasarlo muy bien!!
Hasta mañana, besicos!!
Chicas yo tb me retiro, ................. no puedo más
que paseis feliz noche

Yo estoy como el de la foto.........jejejje
Edito: Fleder es el único culito que tengo guardado en el ordenador, porque en la memoria tengo más.............ajaajajaja
Denzel, Fleder, Asturiana, ser malas, muy malas......y pasarlo muy bien!!
Hasta mañana, besicos!!
11/11/2011 00:35
Esa es mi Caye con el culito respingón!!! Gracias!!!!
Que descanses, hasta manhana!!!
Que descanses, hasta manhana!!!
11/11/2011 00:38
Chicas aqui otra que despues de dejarles los ultimos votos a nuestra parejita se retira jejej. Gracias por esas capturasss!!!!!!!!Un beso para todas! y
11/11/2011 00:41
Bien, creo que nos retiramos todas entonces.
Queda alguien más por ahí??
Denzel???
Jo, nos han abandonado....hoy hacemos despedida muy sencillita, de acuerdo?
Queda alguien más por ahí??
Denzel???
Jo, nos han abandonado....hoy hacemos despedida muy sencillita, de acuerdo?
11/11/2011 00:45
Fleder. En el trabajo tenemos un grupo de cultura que en los últimos años organiza cursos de visitas mensuales a los disitintos museos de Madrid y a exposiciones temporales. En años anteriores ya visité algunas zonas del Prado, el Thyssen completo y el Reina Sofía. La verdad es que me es dificil quedarme con un estilo o un pintor. Del Prado me gustan muchísimo Velázquez, El Bosco y Goya. El Thyssen, me encanta porque abarca más periodos de la pintura y sobre todo completa toda la parte de pintura del siglo XX que ya no se ve en el Prado. En este museo disfruto mucho con la pintura flamenca y sobre todo con los pintores de finales del XIX (los impresionistas fundamentalmente) y de los primeros años del XX (Picasso, las vanguardias eurpeas, el expresionismo alemán...). Picasso es mi pintor favorito, me parece un genio completo del arte. También soy fan de Hopper, me encanta su sencillez.
Perdonad que os suelte este rollo pero para compensar lo negada que soy para la música, la pintura me entusiasm. No me gustaría parecer pedante, disculpadme...
Perdonad que os suelte este rollo pero para compensar lo negada que soy para la música, la pintura me entusiasm. No me gustaría parecer pedante, disculpadme...
11/11/2011 00:46
arriba, arriba....
11/11/2011 00:47
Compasión ,por favor...
11/11/2011 00:47
----
11/11/2011 00:50
Me he quedado atrapada yo solita???
11/11/2011 00:55
Último intento....si no, me marcho a dormir 
Edito: No suenas nada pedante, a mí me encanta la pintura. Goya es de mis favoritos y la pintura flamenca también me entusiasma. Hace un par de semanas estuve en el Louvre....y todavía no me creo todo lo que vi allí. No me gusta pasarme siete horas de tirón viendo más y más sino que voy escogiendo cada vez y me doy paseos....tengo una envidia enorme (pero muy sana) de todo aquel que es diestro con los pinceles. Yo soy una negada nata....
Reedito: Nos hemos quedado solitas....te parece una despedida compartida??
Como solo estamos dos, tú velas (que sé que me las vas a pedir) y yo amanecer. Y con tus velas, das también las buenas noches. Qué tal la idea?
Rereedito: JAJAJAJAJAJJA, me encanta. Apoyo tu idea. Yo velas, tú amanecer!
JAJAJAJA, somos geniales.
Ah, ya me has picado, la próxima vez que vuele a Barajas, hago una escapadita y ya volaré al día siguiente a Pamplona!

Edito: No suenas nada pedante, a mí me encanta la pintura. Goya es de mis favoritos y la pintura flamenca también me entusiasma. Hace un par de semanas estuve en el Louvre....y todavía no me creo todo lo que vi allí. No me gusta pasarme siete horas de tirón viendo más y más sino que voy escogiendo cada vez y me doy paseos....tengo una envidia enorme (pero muy sana) de todo aquel que es diestro con los pinceles. Yo soy una negada nata....
Reedito: Nos hemos quedado solitas....te parece una despedida compartida??
Como solo estamos dos, tú velas (que sé que me las vas a pedir) y yo amanecer. Y con tus velas, das también las buenas noches. Qué tal la idea?
Rereedito: JAJAJAJAJAJJA, me encanta. Apoyo tu idea. Yo velas, tú amanecer!
JAJAJAJA, somos geniales.
Ah, ya me has picado, la próxima vez que vuele a Barajas, hago una escapadita y ya volaré al día siguiente a Pamplona!
11/11/2011 00:58
Fleder. ¿Pongo yo el amanecer y tus las velas de Buenas noches?.
Edito: Yo creo que soy afortunada viviendo en Madrid y poder disfrutar de estos museos, sobre todo del Prado y del Thyssen.
Ultima reedición: Fleder, sería un placer acompañarte...Buenas noches y descansa que creo que hoy te hace especialmente falta. Hasta mañana.
Lau, Aurora, Daisy. ¡No nos olvidamos de vosotras¡
Edito: Yo creo que soy afortunada viviendo en Madrid y poder disfrutar de estos museos, sobre todo del Prado y del Thyssen.
Ultima reedición: Fleder, sería un placer acompañarte...Buenas noches y descansa que creo que hoy te hace especialmente falta. Hasta mañana.
Lau, Aurora, Daisy. ¡No nos olvidamos de vosotras¡
11/11/2011 01:00
Hormiguitas, como hoy solamente quedamos dos solitarias en el hormiguero, vamos a aprovehar las velas para dar también las buenas noches.
Como siempre, tenemos muy presentes a las hormiguitas que estos días nos faltan: Aurora, Daisy y nuestra Lau, que debe estar agotada. Os echamos de menos!

Esta noche, os dedico un fragmento de un poema de José Asunción Silva, que me encanta.
Espero que los disfrutéis.
Que la ténue luz de esta vela, os reconforte y os guíe para que encontréis dulces suenhos.
Buenas noches, hormiguitas, descansad plácidamente...
UNA NOCHE
Una noche
una noche toda llena de perfumes, de murmullos y de música de älas,
Una noche
en que ardían en la sombra nupcial y húmeda, las luciérnagas fantásticas,
a mi lado, lentamente, contra mí ceñida, toda,
muda y pálida
como si un presentimiento de amarguras infinitas,
hasta el fondo más secreto de tus fibras te agitara,
por la senda que atraviesa la llanura florecida
caminabas, y la luna llena
por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca,
y tu sombra, fina y lángida
y mi sombra, por los rayos de la luna proyectada
sobre las arenas tristes
de la senda se juntaban.
Y eran una,
y eran una,
¡y eran una sola sombra larga!
Edito: Muy buenas noches Denzel, que descanses. De nuevo un placer compartir la despedida contigo. Precioso el amancer de Madrid!. Hasta manhana.
Edición final: Mira que yo soy de las que dicen que van a ir....Y VAN!. Ya planearemos algo, seguro!!!
Como siempre, tenemos muy presentes a las hormiguitas que estos días nos faltan: Aurora, Daisy y nuestra Lau, que debe estar agotada. Os echamos de menos!

Esta noche, os dedico un fragmento de un poema de José Asunción Silva, que me encanta.
Espero que los disfrutéis.
Que la ténue luz de esta vela, os reconforte y os guíe para que encontréis dulces suenhos.
Buenas noches, hormiguitas, descansad plácidamente...
UNA NOCHE
Una noche
una noche toda llena de perfumes, de murmullos y de música de älas,
Una noche
en que ardían en la sombra nupcial y húmeda, las luciérnagas fantásticas,
a mi lado, lentamente, contra mí ceñida, toda,
muda y pálida
como si un presentimiento de amarguras infinitas,
hasta el fondo más secreto de tus fibras te agitara,
por la senda que atraviesa la llanura florecida
caminabas, y la luna llena
por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca,
y tu sombra, fina y lángida
y mi sombra, por los rayos de la luna proyectada
sobre las arenas tristes
de la senda se juntaban.
Y eran una,
y eran una,
Edito: Muy buenas noches Denzel, que descanses. De nuevo un placer compartir la despedida contigo. Precioso el amancer de Madrid!. Hasta manhana.
Edición final: Mira que yo soy de las que dicen que van a ir....Y VAN!. Ya planearemos algo, seguro!!!
11/11/2011 01:11
Pensando sobre que imagen de amanecer podía poner se me ha ocurrido que ya era hora de que le hiciera un pequeño homenaje a mi ciudad, Madrid. No sólo por mi, sino también pensando que esta ciudad puede ser un punto en común que tengamos la mayoría de nosotras. ¿Alguna de vosotras todavía no conoce Madrid, aunque sea de paso?
Buenos días a todas y que esta nuevo día que está comenzado sea para todas un día especial...
Buenos días a todas y que esta nuevo día que está comenzado sea para todas un día especial...
11/11/2011 01:39
Decían ... De Madrid al Cielo, en tiempos de la movida. Es verdad. Estuve y he vuelto varias veces. Madrid y los madrileños son estupendos. Ferias del Libro, conciertos rock, Opera, Teatro Real, Museos, Café Gijon, calle Huerta, Casa Alberto... lo ultimo que me falla es el Arqueológico, sieeeempre en obras o cerrado.
Y a lo que iba...Cada dia voto, sobretodo en ME GUSTARÍA VER A TRISTAN EN UNA PELICULAAAAAAA, a poder ser de galán decimonónico como prota de una super-romántica película .... para que demuestre el arte que tiene y que lo desperdician en la serie ESDPV.... hombreeeeee, que ya está bien de paripeses!
Y a lo que iba...Cada dia voto, sobretodo en ME GUSTARÍA VER A TRISTAN EN UNA PELICULAAAAAAA, a poder ser de galán decimonónico como prota de una super-romántica película .... para que demuestre el arte que tiene y que lo desperdician en la serie ESDPV.... hombreeeeee, que ya está bien de paripeses!
11/11/2011 07:42
Buenos dias, es viernes, y ya se huele el fin de semana.
Fleder y Caye, como siempre acertadas, me gusta Madrid, y siempre que vamos cogemos hotel por la zona de los museos para aprovechar cualquier ratito.
Hoy tengo mucho trabajo, ha llegado la época de catarros, y además yo me meto sola en cada fregado, y tengo que presentar un trabajo,en fin,esperemos que por la noche podamos vernos.
Aurora,Lau, os ecamos de menos.

Ese es mi barrio, y ese mi amanecer,os lo mando, con todo mi cariño.
¡ feliz viernes!
Fleder y Caye, como siempre acertadas, me gusta Madrid, y siempre que vamos cogemos hotel por la zona de los museos para aprovechar cualquier ratito.
Hoy tengo mucho trabajo, ha llegado la época de catarros, y además yo me meto sola en cada fregado, y tengo que presentar un trabajo,en fin,esperemos que por la noche podamos vernos.
Aurora,Lau, os ecamos de menos.

Ese es mi barrio, y ese mi amanecer,os lo mando, con todo mi cariño.
¡ feliz viernes!
11/11/2011 07:45
Muy buenos días a todas, Fleder,preciosa forma de despedir el día, y maravillosa forma de amanecer Denzel.
Como siempre paso a dejar mi voto pero sobre todo a desear un buen día a toda la alegre panda que formáis este hilo.
Asturiana, por si no coincidimos, que me ha encantado el video que colgaste ayer en el hilo de la videoteca, eres una maestra en hacer cosas bonitas.
Bueno espero que hoy os vaya bonito.
Daisy, Aurora, Carol os envió desde aquí todo mi cariño con el deseo que las cosas vayan a mejor.
Volveré luego si puedo. Muchas gracias a todas por estar ahí cada dia.
Como siempre paso a dejar mi voto pero sobre todo a desear un buen día a toda la alegre panda que formáis este hilo.
Asturiana, por si no coincidimos, que me ha encantado el video que colgaste ayer en el hilo de la videoteca, eres una maestra en hacer cosas bonitas.
Bueno espero que hoy os vaya bonito.
Daisy, Aurora, Carol os envió desde aquí todo mi cariño con el deseo que las cosas vayan a mejor.
Volveré luego si puedo. Muchas gracias a todas por estar ahí cada dia.
11/11/2011 08:07
Como veo que estoy sola, os cuento, le llegó a mi hijo una invitación para ir a Abercrobie en Madrid, creo que lo voy a acompañar
.
Denzel también es arte, ya tienes otro museo jajaja
.Denzel también es arte, ya tienes otro museo jajaja
11/11/2011 08:41
Fleder PRECIOSO!! poema, me encanta!!!!!!!!! Gracias ;)
Denzel, que bonito ese amanecer en Madrid. Yo lo conozco, y viví 3 años alli. En Francisco de Rojas, en un Colegio Mayor de chicas que hay(o había) y también viví cerca de la Plaza de Colón. Me encanta Madrid para visitarlo e incluso pasar temporadas, pero no para vivir de continuo alli. Yo tenía que escaparme a La Granja, o sus alrededores, necesitaba ver el verde entre el que crecí jejejej, . Pero tengo muy buenos recuerdos de allí, y de su gente. Un beso
Hefestión estoy contigo en la propuesta de ver a Alex en el cine y si fuera con Megan mejor, en una comedia-romantica, que creo la bordarían jejeje. Y me gustaría verlos en un remade de "La costilla de Adán" (Spencer Tracy/K. Hepburn)
Ana y Berlin un buen dia a las dos ;)
"Cuando te lastiman, te hacen fuerte
Cuando te critican te hacen importante
Cuando te envidian te hacen mas valiosa
Es divertido saber que; aqell@s que te desean lo peor
tienen que soportar que te vaya mejor."
Denzel, que bonito ese amanecer en Madrid. Yo lo conozco, y viví 3 años alli. En Francisco de Rojas, en un Colegio Mayor de chicas que hay(o había) y también viví cerca de la Plaza de Colón. Me encanta Madrid para visitarlo e incluso pasar temporadas, pero no para vivir de continuo alli. Yo tenía que escaparme a La Granja, o sus alrededores, necesitaba ver el verde entre el que crecí jejejej, . Pero tengo muy buenos recuerdos de allí, y de su gente. Un beso
Hefestión estoy contigo en la propuesta de ver a Alex en el cine y si fuera con Megan mejor, en una comedia-romantica, que creo la bordarían jejeje. Y me gustaría verlos en un remade de "La costilla de Adán" (Spencer Tracy/K. Hepburn)
Ana y Berlin un buen dia a las dos ;)
"Cuando te lastiman, te hacen fuerte
Cuando te critican te hacen importante
Cuando te envidian te hacen mas valiosa
Es divertido saber que; aqell@s que te desean lo peor
tienen que soportar que te vaya mejor."
11/11/2011 09:58
BUENOS DIAS HORMIGUITAS!!

Fleder el poema y la vela preciosos, tienes un arte mi niña!!.que bonica que eres!!
Denzel..........de pedante nada, ........es un placer departir con personas tan instruídas como tú, un besico grande, guapa!! . y tu amanecer precioso, Madrid lo conozco, he pasado mis mejores navidades allí, cuando era una mocosilla.......... a mi me encanta y su gente más.
Hefestion a mi tb me gustaría ver a Álex en una peli, como dice Asturiana comedia-romántica, porque aunque se le da muy bien el drama............... yo no estoy para dramas......ajaajajaj, yo soy muy simple, siempre me han gustado las pelis que acaban bien!!.....jeejej
Ana, el amanecer de tu barrio precioso.............. y del arte que hablas.................. ummmmm, me parece que yo lo vería como dice Fleder, despacito, sin prisas....... un poquito cada dia, .......aajajaajaja........... la inaguración de la firma a lo grande, 101 "cuerpazos" de todo el mundo, .como para no pararse a mirar ..................ajaajajaja
Berlín, Asturiana, muy buenos días para vosotras tambien, es viernes, así que a disfrutar!!.....
Daisy, Aurora, Carol, .......... ánimo y mucha fuerza, ..estamos con vosotras
Lau............que ya es viernes, ........... espero que el trabajo te haya ido bien, y nos leamos este finde, besitos, guapa!!
Y para todas, todas mis hormiguitas, feliz viernes, voy a votar y me voy para el curro, besitos a todas!!

Fleder el poema y la vela preciosos, tienes un arte mi niña!!.que bonica que eres!!
Denzel..........de pedante nada, ........es un placer departir con personas tan instruídas como tú, un besico grande, guapa!! . y tu amanecer precioso, Madrid lo conozco, he pasado mis mejores navidades allí, cuando era una mocosilla.......... a mi me encanta y su gente más.
Hefestion a mi tb me gustaría ver a Álex en una peli, como dice Asturiana comedia-romántica, porque aunque se le da muy bien el drama............... yo no estoy para dramas......ajaajajaj, yo soy muy simple, siempre me han gustado las pelis que acaban bien!!.....jeejej
Ana, el amanecer de tu barrio precioso.............. y del arte que hablas.................. ummmmm, me parece que yo lo vería como dice Fleder, despacito, sin prisas....... un poquito cada dia, .......aajajaajaja........... la inaguración de la firma a lo grande, 101 "cuerpazos" de todo el mundo, .como para no pararse a mirar ..................ajaajajaja
Berlín, Asturiana, muy buenos días para vosotras tambien, es viernes, así que a disfrutar!!.....
Daisy, Aurora, Carol, .......... ánimo y mucha fuerza, ..estamos con vosotras
Lau............que ya es viernes, ........... espero que el trabajo te haya ido bien, y nos leamos este finde, besitos, guapa!!
Y para todas, todas mis hormiguitas, feliz viernes, voy a votar y me voy para el curro, besitos a todas!!