Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/11/2011 23:31
Denzel, que razón tienes, hoy ya se nota el agotamiento de la semana ... mañana el último día de madrugón ... Bien!!!!!
10/11/2011 23:32
User, qué envidia!, yo estoy estudiando y casi me duermo, no sé si son los años, o que la biodisponibilidad a estás horas es infumable, pero no puedo hacer más de una cosa a la vez.
10/11/2011 23:36
ajaajajaja...................pues anda que este................

¡¡¡Hace falta ser merluzo!!!................ajaajajaja

¡¡¡Hace falta ser merluzo!!!................ajaajajaja
10/11/2011 23:43
Hola Sirah ¿Como te ha ido el día?
Caye,jajajajaj buenisimo.
Creo que tambien estais User, Fleder, Ana, Denzel, Mitristán y Chus??????Hola a todas!
Denzel, lo hago en unas paginas que encontré muy entretenidas. Una se llama LETTERJAMES y la otra LINTUKOTO (vaya nombrecito jajaj!) Si entras veras que es muy sencillo y puedes hacer imagenes muy divertidas. :)
Caye,jajajajaj buenisimo.
Creo que tambien estais User, Fleder, Ana, Denzel, Mitristán y Chus??????Hola a todas!
Denzel, lo hago en unas paginas que encontré muy entretenidas. Una se llama LETTERJAMES y la otra LINTUKOTO (vaya nombrecito jajaj!) Si entras veras que es muy sencillo y puedes hacer imagenes muy divertidas. :)
10/11/2011 23:46
Asturiana, la verdad es que te quedan super chulas, y además son muy originales............
10/11/2011 23:51
este regalito para Fleder, para que levante el ánimo..........

solo el ánimo!!, eh, Fleder??, solo el ánimo.!!..................aajajajaja

solo el ánimo!!, eh, Fleder??, solo el ánimo.!!..................aajajajaja
10/11/2011 23:53
Chicas, os dejo o no terminaré de leer este trabajo, mañana ya es viernes, y espero que seais felices, a todas ¡DULCES SUEÑOS!
10/11/2011 23:54
jjajajjajja Caye.... pues si que es merluzo...el tio.
Astur mi dia ha sido muy normalin...nada destacable..excepto mi dolor de espalda...que se esta empezando a convertir en parte de la rutina.... Creo que necesito hacer algún deporte pero no dispongo de mucho tiempo...Uuuuhhmmm...¡¡¡¡pensare un plan B!!
Me encantan los montajes que haces...pero la 1º esta en ingles y la segunda...??? Es que, yo ni idea de ingles
Astur mi dia ha sido muy normalin...nada destacable..excepto mi dolor de espalda...que se esta empezando a convertir en parte de la rutina.... Creo que necesito hacer algún deporte pero no dispongo de mucho tiempo...Uuuuhhmmm...¡¡¡¡pensare un plan B!!
Me encantan los montajes que haces...pero la 1º esta en ingles y la segunda...??? Es que, yo ni idea de ingles
10/11/2011 23:54
La verdad es que hay dos sitios a los que intento ir lo menos posible: al juzgado y a la funeraria. Por suerte a éste último me toca de ciento a viento. Pero nada, alguien tiene que realizar la labor y si yo me viera un día en un país extranho delante de un juez, me gustaría tener el mejor traductor del mundo, jajajaja, por eso me estresa tanto.
Pero nada, aquí estoy tranquilita, con mi emisora de blues y una copita de Rioja (el premio...)
Manhana como la seda!!!!
Lau tampoco ha aparecido hoy, no?? Jooo....
Chicas, espero que encontreís el jengibre, si no os lo mando en un sobrecito acolchado, lo digo en serio!!!!!
Pero nada, aquí estoy tranquilita, con mi emisora de blues y una copita de Rioja (el premio...)
Manhana como la seda!!!!
Lau tampoco ha aparecido hoy, no?? Jooo....
Chicas, espero que encontreís el jengibre, si no os lo mando en un sobrecito acolchado, lo digo en serio!!!!!
10/11/2011 23:56
Ya estamos atrapás.... ¿quien anda por ahí....?
11/11/2011 00:02
empujoncito...
Edito: ya sé qué puede animarme además de la estupenda foto de Caye....UN CULITO RESPINGÓN!!!
ajajajjajaja....creo que estoy resurgiendo de mis cenizas
Edito: ya sé qué puede animarme además de la estupenda foto de Caye....UN CULITO RESPINGÓN!!!
ajajajjajaja....creo que estoy resurgiendo de mis cenizas
11/11/2011 00:16
Voy a parar ya ... que al barco le quedan 5 minutos y cuando acabe me voy directissssima a la camita ...
Hasta mañana, chicas!!!!!!
Hasta mañana, chicas!!!!!!
11/11/2011 00:20
Perdon...me he perdido algo ...??? se termino la lavadora y he ido a tender la ropa...aunque llevamos unos dias de lluvia que...puufff !!! pelin dificil tengo lo del secado rapido....
Chicas me voy a ir a dormir que a las 7 tocan diana y eso de estar muchos dias seguidos durmiendo...5 y 6 h me tienen matá..
Edito: tengo una foto de culito respingon del capi de hoy, pero la quiero recortar...es que están la paca y la borde y noooo
Chicas me voy a ir a dormir que a las 7 tocan diana y eso de estar muchos dias seguidos durmiendo...5 y 6 h me tienen matá..
Edito: tengo una foto de culito respingon del capi de hoy, pero la quiero recortar...es que están la paca y la borde y noooo
11/11/2011 00:22
Ana, User, Sirah...hasta manhana, que descanséis!!!
Edito: Sirah, soy una mujer paciente si la espera merece la pena....AJAJAJAJA
Edito: Sirah, soy una mujer paciente si la espera merece la pena....AJAJAJAJA
11/11/2011 00:24
Yo creo que va a merecer la pena....

11/11/2011 00:25
Ana. Hasta mañana. ¡Que te cunda lo del trabajo, que me parece a mi que a estas horas lo vas a tener difícil¡
User. Buenas noches. ¿Sigues comentando El Barco con tus amigos?
Caye....¡Que ya se nos estaba olvidando la cara del capitán...¡
¿Y del día de hoy?. Por la mañana, agotador, pero menos mal que por la tarde tuve un cita con "Tiziano" en el Museo del Prado y se me olvidó el cansancio...
User. Buenas noches. ¿Sigues comentando El Barco con tus amigos?
Caye....¡Que ya se nos estaba olvidando la cara del capitán...¡
¿Y del día de hoy?. Por la mañana, agotador, pero menos mal que por la tarde tuve un cita con "Tiziano" en el Museo del Prado y se me olvidó el cansancio...
11/11/2011 00:27
Qué envidia Denzel!!!. Me encanta pasearme de vez en cuando por un museo y disfrutar de las maravillas que hay escondidas. Tengo suerte de vivir cerca de Berlín, allí hay tesoros indescriptibles...Hace mucho que no voy al Prado...Por qué estilo te decantas?
11/11/2011 00:27

Jo que rollo, tengo el ordenador como una patata, he tenido que reiniciar
Edito:Chicas, voy a ser buena y me voy para la camita, que me cuesta hasta teclear!!
11/11/2011 00:28
Sirah. ¡Felices sueños¡. Dejaremos para mañana ese "culito" que nos estás preparando...
11/11/2011 00:28
Buenas noches User!
Sirah la 2ª no tengo ni idea!!!!!!!pero te dan lo opción en ingles y voy a ella jejeej. Si la encuentro en español te la digo ¿vale? Son muy entretenidas. Espero que mejores de la espalda, yo tengo que ir a rehabilitación, una o dos veces al año. Tambien tengo problemas de espalda debido a una operacion que me hicieron hace 9 años. Y sé que da bastante lata,lo siento. A mi los ejercicios que me mandaron me ayudan bastante.....Espero que te mejores
Edito: Sirah Buenas noches y que puedas descansar . Un beso ;)
Sirah la 2ª no tengo ni idea!!!!!!!pero te dan lo opción en ingles y voy a ella jejeej. Si la encuentro en español te la digo ¿vale? Son muy entretenidas. Espero que mejores de la espalda, yo tengo que ir a rehabilitación, una o dos veces al año. Tambien tengo problemas de espalda debido a una operacion que me hicieron hace 9 años. Y sé que da bastante lata,lo siento. A mi los ejercicios que me mandaron me ayudan bastante.....Espero que te mejores
Edito: Sirah Buenas noches y que puedas descansar . Un beso ;)