Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/11/2011 18:28
un besooooo caye!!
Ahhhhhhhhh la paca y la doña hablando de sus tejemenejes y llega de repente Tristan,casi las pillaaaaaaaaaaaa,¿o se ha enterao de algo?,ojala
Ahhhhhhhhh la paca y la doña hablando de sus tejemenejes y llega de repente Tristan,casi las pillaaaaaaaaaaaa,¿o se ha enterao de algo?,ojala
10/11/2011 18:30
Ese es mi capitan!!!!! le ha hechado la bronca a la doctora!!!
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
10/11/2011 18:34
Agueda le ha dicho a pepa quien es!!!!!!! uiuiuiui,que cara la de la partera
yyyyyy publi
yyyyyy publi
10/11/2011 18:36
Megan cuéntame lo del Capi y la doctora.
10/11/2011 18:42
¿Berlin,lo de la bronca?
Pues el capi esta sentado tomando algo con su madre y ella,y le dice que se fue del pueblo dejando a pepa sola,sabiendo que el parto de Gloria iba a ser dificil,que eso no se hace,que no se lo esperaba de ella o algo asi
Y la doña le ha parado los pies a su hijo,que ya estaba bien que si la doctora se a ausentado tendria sus motivos
Y Tristan se va,tiene cosas que hacer
Berlin,mas o menos algo asi,que desde que no duermo toda la noche de corrida,mi memoria esta bajo minimos,jajajaj
Pues el capi esta sentado tomando algo con su madre y ella,y le dice que se fue del pueblo dejando a pepa sola,sabiendo que el parto de Gloria iba a ser dificil,que eso no se hace,que no se lo esperaba de ella o algo asi
Y la doña le ha parado los pies a su hijo,que ya estaba bien que si la doctora se a ausentado tendria sus motivos
Y Tristan se va,tiene cosas que hacer
Berlin,mas o menos algo asi,que desde que no duermo toda la noche de corrida,mi memoria esta bajo minimos,jajajaj
10/11/2011 18:43
avance!!!!!a por ello vamos
10/11/2011 18:44
jajajaja dolores vendiendo melones en la plaza!!!
10/11/2011 18:46
pepa y tristan discutiendo por la paca,perooooooo
tristan defiende a pepa con la doña y le dice que no se meta en su trabajo ni le haga ningun mal!!!!
tristan defiende a pepa con la doña y le dice que no se meta en su trabajo ni le haga ningun mal!!!!
10/11/2011 18:47
Biennnnnnnnn por el capitan,eso significa que la discursion na de na,una tonteria de la parejita y de los guionistas claro!!!!
10/11/2011 18:48
Bueno chicas despues de mi monologo me voy a otros menesteres
Mañana mas y esperemos que mejor y con algun caramelito,aunque lo tenemos dificil
Mañana mas y esperemos que mejor y con algun caramelito,aunque lo tenemos dificil
10/11/2011 18:48
Bueno hormiguitas,ahora que ya ha llegado mi madre me ha dicho que me recueste tranquilita en la cama y descanse un poquito 
Así que no sé si hoy podré volver a conectarme.De no poder ser,dadle un beso de mi parte al resto de hormiguitas que hoy no he visto MUACCCCCCC

Así que no sé si hoy podré volver a conectarme.De no poder ser,dadle un beso de mi parte al resto de hormiguitas que hoy no he visto MUACCCCCCC
10/11/2011 18:49
Un besos a todas,hasta despues si se puede
por cierto.¿donde estara Belen?,hace días que la hecho en falta,que raro
por cierto.¿donde estara Belen?,hace días que la hecho en falta,que raro
10/11/2011 18:51
Hola!!!
OLE!!! Agueda que maquina!!! Soy tu madre!!! OLE!!!!
Chicas el capitulo genial!!!
Me ha encantado!!!
Vuestro opinion porfa,como todos los dias.
OLE!!! Agueda que maquina!!! Soy tu madre!!! OLE!!!!
Chicas el capitulo genial!!!
Me ha encantado!!!
Vuestro opinion porfa,como todos los dias.
10/11/2011 19:53
Buenas tardes, hormiguitas;
Quién anda por ahí???
Se sabe algo de Aurora y Daisy???
Carol, no sé si sigues aún por ahí. pero he visto que has estado. Espero que mucho mejor, haz caso a la doctora y ya verás como en breve esto será sólo una pesadilla. Un besazo muy fuerte, princesa, sabes que te queremos mucho
Anoche no pude conectarme ni un minuto fue una noche bastante ajetreada, así esta mañana he dormido hasta casi las dos, desde las diez que me acosté, desconecté porque estaba mi Capi en casa ocupándose de los peques y cuando desperté me llevé, la peque pidiendome "pete" y los chicos comiendo y yo pensando que era más o menos la hora de todos los días y que al niño le había pasado algo y por eso estaba en casa tan trempano,jajajaj
Quién anda por ahí???
Se sabe algo de Aurora y Daisy???
Carol, no sé si sigues aún por ahí. pero he visto que has estado. Espero que mucho mejor, haz caso a la doctora y ya verás como en breve esto será sólo una pesadilla. Un besazo muy fuerte, princesa, sabes que te queremos mucho
Anoche no pude conectarme ni un minuto fue una noche bastante ajetreada, así esta mañana he dormido hasta casi las dos, desde las diez que me acosté, desconecté porque estaba mi Capi en casa ocupándose de los peques y cuando desperté me llevé, la peque pidiendome "pete" y los chicos comiendo y yo pensando que era más o menos la hora de todos los días y que al niño le había pasado algo y por eso estaba en casa tan trempano,jajajaj
10/11/2011 20:04
Hola a todas las que andais por aqui!!! como vais?
CAROL,paciencia esas cosas es lo que tiene,espero que mañana los analisis esten bien y no te tengan que volver a ingresar,muchos animos guapa.
CAYE, soy la de la izquierda,jajjajja,y la del medio,solo es una amiga,ni mi hermana,ni prima,ni naaa,jajjaja..ya e leido que tu peque esta mejor.
MEGAN, me alegra saber que tu chiquitin,esta mejor.
CHUS,que creo que es la que anda por aqui,te habra venido de maravilla esas horas de sueño.
iRENE,yo del capitulo me quedo con la cara de la doctora,cuando tristan la hecha la charla,jajjjaaj...y cuando agueda le dice a pepa que es su madre,pero lo que no me gusta es que tambien quiera separarla de tristan..¿¿¿esta chica no va a tener quien la apoye en su relacion con tristan mas que a emilia???? que afan por separarles.
y al resto de las HORMIGUITAS,espero que esteis teniendo todas un feliz jueves.
CAROL,paciencia esas cosas es lo que tiene,espero que mañana los analisis esten bien y no te tengan que volver a ingresar,muchos animos guapa.
CAYE, soy la de la izquierda,jajjajja,y la del medio,solo es una amiga,ni mi hermana,ni prima,ni naaa,jajjaja..ya e leido que tu peque esta mejor.
MEGAN, me alegra saber que tu chiquitin,esta mejor.
CHUS,que creo que es la que anda por aqui,te habra venido de maravilla esas horas de sueño.
iRENE,yo del capitulo me quedo con la cara de la doctora,cuando tristan la hecha la charla,jajjjaaj...y cuando agueda le dice a pepa que es su madre,pero lo que no me gusta es que tambien quiera separarla de tristan..¿¿¿esta chica no va a tener quien la apoye en su relacion con tristan mas que a emilia???? que afan por separarles.
y al resto de las HORMIGUITAS,espero que esteis teniendo todas un feliz jueves.
10/11/2011 20:35
Buenas tardes, hormiguitas!!!!!
Paso por aquí, saludo, voto y me voy a preparar la cena...
Por cierto,

hoy me ha encantado los comentarios sobre el capítulo, me he enterado de todo, pero no he podido comentar nada ...
Hasta luego!!!!
Paso por aquí, saludo, voto y me voy a preparar la cena...
Por cierto,

hoy me ha encantado los comentarios sobre el capítulo, me he enterado de todo, pero no he podido comentar nada ...Hasta luego!!!!
10/11/2011 20:36

Buenas tardes hormiguitas!!
Megan, Irene, Chusmar, Rosa, creo que andáis por aquí!. Espero que el día os haya ido bien.
Carol!!!! has pasado por aquí y me lo he perdido!!! Cuídate mucho corazón!!
User, Caye, Astur, Ana,me alegro de que os gustara el video de ayer, lo puse con todo mi carinho. Astur, me ha encantado tu postal de amistad de esta manhana, esa es una buenísima forma de empezar el día!. Berlin, un saludo también para ti!
Bueno chicas, nos veremos esta noche, todavía me queda por lo menos una hora de trabajo. Qué paliza de día....y para colmo he tenido que cancelar la cena porque se me ha complicado la tarde....adiós a mis tacos mexicanos....
Un abrazo a todas!!!
10/11/2011 20:40
Hola y Adios Fledermaus!!!
Tacos Mexicanos,nunca los he probado.
Espero que no te mates a trabajar,que luego tienes que ver el capitulo.Jeje.
Tacos Mexicanos,nunca los he probado.
Espero que no te mates a trabajar,que luego tienes que ver el capitulo.Jeje.
10/11/2011 21:11
Hola chicas, Fleder, Irene, User, Megan, Caye, AnaR, Astur , Rosa, y no se si me dejo a alguien, acabo de llegar a casa y no puedo quedarme, os voy siguiendo conforme puedo, solo pasaba a saludar y agradecer la retransmisión , gracias Megan, Caye, sois estupendas, la alegría de Puente Viejo, es este hilo, no se si podré volver esta noche, si no pudiese os deseo felices sueños, un beso.
10/11/2011 21:36
Hola, ¿qué tal la tarde?, en Coruña hemos tenido un dia precioso, Megan me alegro que tu peque esté mejor, hoy en la farmacía casi agotamos el apiretal, es la época de los catarros.
Estoy viendo el capítulo, de momento nada del otro jueves (ni de este), la relación de Tris y Pepa no avanza, y Agueda, no sé, pero me parece que se mete donde no le llaman, quiere organizar la vida de su hija, ya veremos.
Voy a la Navidad de Law, allí si que nos dan lo que ansiamos jejeje
Estoy viendo el capítulo, de momento nada del otro jueves (ni de este), la relación de Tris y Pepa no avanza, y Agueda, no sé, pero me parece que se mete donde no le llaman, quiere organizar la vida de su hija, ya veremos.
Voy a la Navidad de Law, allí si que nos dan lo que ansiamos jejeje