FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
carolever4ever
carolever4ever
10/11/2011 17:14
HOLA A TODAS HORMIGUITAS!!!

Hormiguitas mías,¿cómo estáis?
¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí!!!Os he echado mucho de menos snifsnif El martes se me estropeó el ordenador y tan solo pude leeros por el móvil y ayer que ya estaba yo muy pachuchita me quedé en la camita snifsnif
Como vi que pasaban los días y esto no paraba mi madre volvió a llamar a la doctora pero no la cogió el teléfono y como estaba muy mal me llevó a la consulta privada de una doctora muy buena que nos atendió en el hospital.Me dijo que no me preocupara,que ahora dejara de tomar las pastillas para que durante una semana limpiara todo bien.Me bajaría muy muy abundante,que no me asustara.Mucho reposo y a reponerme.Pero claro yo lo paso mal...Ayer solo fui a clase para hacer el examen de música y hoy que teníamos el de naturales no he podido ir.Al dejar de tomar las pastillas esto está descontrolado.Ya me había dicho que tenía que ser así pero no me puedo mover de la cama.Cada media hora al baño por si mancho algo y al poco que me mueva ya lo noto todo.Ahora para que no me duela me tengo que tomar dos pastillas enormes,pero como yo las trago muy mal,cada una la parto en cuatro trozos y claro,es como si tomara ocho pastillas y no me gusta snifsnif Mañana a la ocho a hacer análisis y si tengo la hemoglobina muy baja me tienen que volver a ingresar para meterme sangre snifsnif Así que si mañana o pasado no contesto ya sabéis...snifsnif es que lo paso muy mal!!! snif El día que me lo quiten saltaré de alegría!!! me parece imposible como una luz tenue al final del túnel y no llego snif Pero tendré que ser fuerte aunque este triste.Mi madre me da comidas con mucho hierro y me trae todo a la cama.De atenciones no me puedo quejar pero es que esto muy harta de no poder ser yo misma.Antes era muy alegre pero ahora solo me entran ganas de llorar snifsnif Lo estoy pasando muy mal snif

Y las demás ,¿cómo estáis??? veo que los peques andan malitos,pobrecitos un besito para ellos MUUUUUUACCCCC y estos dibujitos:

Y por último dar mis más sinceras disculpas a sirah por no haberme podido conectar a felicitarla.Y aunque tarde:
UNA AMISTAD ESPECIAL: MUCHAS FELICIDADES SIRAH

Algunas veces encuentras en la vida
Un amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Ojalá pudiera darte algo más,
pero te doy mi amistad eterna.
Muchas felicidades Sirah

Un beso muy fuerte a todas
OS QUIERO MUCHO
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 17:28
Hola Carol !Lo siento! que estes pasando este momento ......pero con los cuidados de tu madre y las medicinas, verás como te recuperas pronto. Un besote, guapa ;)

meganalex
meganalex
10/11/2011 17:36
ya estoy aqui!!!!! y empezamos
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:39
jajajaj la paca le ha dicho a pepa que si necesita ayuda que la llame,os podeis imaginar la cara de la partera!!!!!!jajajaja un poema!!!!jaajajaja

edito:un beso muy pero que muy fuerte,animo!!!!!! te mando un privado
Berlin
Berlin
10/11/2011 17:39
Hola Astur, Megan, me contaís si pasa algo interesante ¿vale?,
Megan ¿como está tu peque?,
Astur me tienes que enseñar algún día hacer esas cosas tan chulas, soy la sosa del grupo.
Carol bonica que te mejores no pierdas el ánimo.
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:40
Hola Carol, buenas tardes!!,

Cuídate mucho y reposa, no desesperes, tienes que tener paciencia, si la doctora te ha dicho que no te preocupes, que es así, pues tranquilidad que seguro todo te sale bien, mucho ánimo y fuerza!!.........y un besazo muy grande MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC

Ber, Ana ,Asturiana..buenas tardes
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:41
Megan buenas tardes, no te habia visto!!
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:42
No aguanto el nuevo papel de Soledad, me gustaba cuando era noble y hablaba con su hermano, para mi se han cargado el personaje
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:44
hola a todas no se quien estais,
mi peque mejor,el pediatra le mando un jarabe de homeopatia para la tos y apiretal para la fiebre,ahora esta durmiendo la siesta y parece que mejor que ayer
anoche solo se deperto 2 veces con fiebre,el pediatra me ha dicho que en dos días como nuevo
gracias user,caye y carol por preguntar
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:45
Berlin gracias a ti tambien!!!!!
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:46
Al rescate de Megannnnnnnnnnnnnnnn

Me alegro que esté mejor, Megan
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:47
Ana muchas gracias a ti tambien,eres un cielo,besos

Gloria esta mucho mejor,pepa y Emilia en la consulta,pepa esta mosqueada con la paca
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:50
La que se va a liar..le ofrece tomates!! ajajjajajaa
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:50
hola caye
uiuiuiuiui cuando se enteren los Mirañal que ya no son dueños del colmado!!!!!
se acaban de enterar!!!!jajajajaj.que caras!!!!!
cayelota
cayelota
10/11/2011 17:52
Este paquito tiene cara trasto.....

ägueda la va a fastidiar ahora..............

toma la partera, universitaria y a madrid nada menos....a que los separan más.....
meganalex
meganalex
10/11/2011 17:54
Agueda quiere que pepa estudie medicina!!!! que grande!!!!
Berlin
Berlin
10/11/2011 17:55
Chicas, me alegro que vayan mejor
meganalex
meganalex
caye!!!!!!! te imaginas a pepa de estudiante universitaria!!!!y en madrid!!!

edito:hola Berlin guapa!!!muchas gracias
cayelota
cayelota
uy, uy,uy.águeda que ibas muy bien, no te nos tuerzas................. que con el Capi no se mete nadie!!

Edito: Megan me encantaría, pero que Tris fuese todos los fines de semana a verla, ajaajajaja
carolever4ever
carolever4ever
Gracias a todas hormiguitas!!!! snifsnif
De verdad ,de corazón.
Antes,al menos tenía buen ánimo pero ahora ni eso...estoy triste y apagada,sin ganas de nada,solamente de permanecer en la cama y no salir de ella.Pero a vuestro lado,como siempre me pasa ,me siento mejor.Aunque mire a los lados y no estéis físicamente dándome esos abrazos y besos y vuestras palabras de ánimo,os siento en mi corazón como no siento a muchas personas que pueden pasar a mi lado.Habéis entrado a formar parte de mí de una manera única y especial,y eso solo se puede deber a que me queréis y que aunque no me veáis me deseáis todo lo mejor desde el alma,al igual que del mismo modo yo os lo deseo a vosotras.
Os quiero mucho e intentaré seguir vuestros consejos para estar tranquila y pensar en positivo,estoy en pleno plan para curarme y entre antes pase y baje todo lo que tenga que bajar mejor sonriente
Un besito muy fuerte a todas MUACCCCC
Anterior 1 2 3 4 [...] 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente