FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
10/11/2011 00:57
Hormiguitas, aquí me tenéis de nuevo dándoos las buenas noches. Tras mucho pensar, a quién voy a dedicar hoy mi último pensamiento en nuestro hormiguero me he dedicido por los protagonistas más importantes, más queridos, más mimados, más adorados de vuestras vidas: vuestros hijos. Espero que las que no sois madres me pemitáis esta licencia que me tomo hoy. Yo misma no lo soy pero después de leer tantos post que hablan de ellos y viendo las fotos maravillosas que habéis colgado y sintiendo cómo os llenan la vida aunque también os llenen de preocupaciones, no he querido dejar de rendirles este pequenho homenaje. Aprovecho para dedicárselo especialmente a los que ahora están pachuchillos para que se mejoren cuanto antes.
Me apasiona la música clásica y seguramente he de agradecérselo en gran medida a mi madre, que me la ponía casi todas las noches para que me durmiera, en especial este Lullaby de Mozart.
Mamis, que disfrutéis del video. Sé que el resto de hormiguitas también van a apreciarlo. Que esta sinfonía vele por nuestro descanso.
Un recordatorio especial a Aurora, que sigue muy preocupada por su padre y también a nuestra capitana Lau, que habrá tenido un día agotador. Espero que estés sumida en un placentero suenho...
Buenas noches a todas!

Edito:
Astur, muy buenas noches!!! Qué descanses!!! Vamos a indagar a ver qué ha pasado....
Denzel, encantada de volver a cerrar el día nuevamente contigo. Estupenda tu despedida y tu dedicatoria a nuestra parejita.
Caye de mi alma: un besote enorme!!!!!!!!!!
denzel
denzel
10/11/2011 00:57
Este día ha sido un día de transición comparado con el movimiento de los últimos días pero esto no quiere decir que nuestro interés y nuestro apego por este hilo decaiga. Esta noche las velas de despedida serán una velas románticas, las que seguro que en este momento estan brillando en la habitación de Tristán y Pepa (en su historia paralela), iluminando la inmensa felicidad que les acompaña en estos momentos...

cayelota
cayelota
10/11/2011 00:59
Como ya es costumbre en nuestro hormiguero, aquí os dejo este precioso amanecer , para darle los buenos días a las hormiguitas madrugadoras, que no se yo si mañana será Asturiana, porque nos ha acompañado en la despedida, jejejje

Os deseo que tengais un

perdón, me he confundido...... ¡¡FELIZ JUEVES!! a todas!!!...............aajajajaajaj

Muy buenos días hormiguitas, que ustedes lo pasen bien!!

BESOS

Edito: Fleder precioso tu buenas noches, Denzel tus velas no lo son menos, ha sido un placer cerrar con vosotras

Lau te hemos echado de menos

Un besito muy fuerte para Aurora, te tenemos todas muy presente

Jope!!, que grande ha quedado el paisaje, pero es así, o minúsculo y no quiero que os quedeis pistojas!!..........ajajaajajaj
AnaR
AnaR
10/11/2011 07:28
Buenos dias, hormiguitas, y feliz jueves. Fleder, gracias por la música y su dedicatoria, Lullaby es también mi canción de cuna, jo!,me pongo tontita al recordar, gracias a las tres por quedaros para alegrarnos la mañana cada mañana.
Aquí ya llegó el invierno, así que botas, paraguas, castañas asadas,bufandas, cenas en casa con amigos, más tardes de cine, compras de Navidad.......bienvenidos.
Asturiana, lo del hormiguero ya está arreglado, solo faltaría que de un plumazo nos borrasen los votos, entonces si que sabrían lo que es un hormiguero cabreado.
Berlin
Berlin
10/11/2011 07:45
Muy buenos días a todas, lo de los votos seguro que lo han trucado, en fin, he pasado para desear un buen día a todas.
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:48
..................
Berlin
Berlin
10/11/2011 07:49
Muy buenos días a todas, he pasado para votar y desear un buen día a todas.
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:50
..............
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:52

Buenos días Ana!!!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, eso está mejor!!!!!!!!!!!!jajajaj Ya se me pasó el cabreo!!!!!!!

Muchas gracias Fleder,que bonito el video!!!!!!!!!Nos has tocado la fibra más delicada!!!!!!!!nuestros tesoros!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!

Caye GRACIAS !por ese amanecer tan bonito!!!!!!!Así es más fácil empezar el día jejejeje

Gracias Denzel, Sirah, Berlin y las que nos habeis dejado tantas cosas bonitas como cada noche.

Hemos echado de menos a Lau y algunas hormiguitas que esperemos esten bien. He encontrado esto que expresa muy bien lo que tengo en el corazón jejeje Para todas vosotras. pero para las ausentes en especial :)
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:52
..............
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:55
..........
Asturiana61
Asturiana61
10/11/2011 07:56
Buenos día Berlin :) Estos han debido oir lo de mi cabreo y me han repetido el mensaje 5 veces!!!!!!!!!jajajaj. No sé que pasó, pero ayer antes de acostarme fui a votar por última vez y en el del hormiguero habia como unos 9000 puntos y estaba una pareja del barco en primer lugar rarooooooooraroo!!!!!!!!!Bueno chicas, dejo mis votos y me voy. Hasta luego ;)

Edito: Un beso Berlin, y buen día para ti ;)
Berlin
Berlin
10/11/2011 08:02
Muy buenos días Asturiana para ti también, tu si que haces cosas bonitas, gracias por ese gran corazón que tienes y nos has regalado esta mañana, que tengas un Bonito día.
Por si mi mensaje anterior se quedo atrapado, mis buenos días a todas.
user2005
user2005
10/11/2011 08:12
Buenos días, Berlín y Astur!!! Tan temprano y ya por aquí ...
Fleder, Caye y Denzel ... me encantan los mensajes que nos dejais por las noches ... preciosos y llenos de buenos deseos ... Gracias ...

Chicas, a todas en general, FELIZ JUEVES!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!
AnaR
AnaR
10/11/2011 08:23
Asturiann, Berlin, User, buenos dias.Os deseo una feliz mañana, venga! ánimo y a por todas.
Besos.
cayelota
cayelota
10/11/2011 10:06
Buenos días a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!
Ana, BEr, asturiana, User... que tengais un feliz día!!
Asturiana me ha encantado tu post de buenos días, precioso!!
Los de anoche de Fleder y Denzel estuvieron bien,eh???...........como siempre....son un amor!!

Me voy para el trabajo que ya llego tarde, besos a todas

Aurora, Daisy...................un besazo y un abrazo muy fuerte, estamos con vosotras!!
user2005
user2005
10/11/2011 15:23
Buenas tardes, compis hormiguitas!!!!!
Toca volver al trabajo ... que agobio, menos mal que hoy es jueves ... Habrá alguien esta tarde viendo el capítulo???? Megan, Caye, Denzel, ... estareis vosotras???? Acordaros de mí, que ya sabeis que os voy leyendo, aunque no pueda siempre contestaros ....
Megan, tu peque se encuentra mejor?????
Denzel, llevas mejor esa tos????
Y tú Caye, también tienes mejor a tu hija????
Chus, y esa espalda???
Y al resto, Fleder, Lau, Sirah, Rosa, Eli, Astur, AnaR, Berlin, Belen, Irene, Carol, Daisy, Mari ... Que paseis una feliz tarde!!!!

Hasta luego!!!!

cayelota
cayelota
10/11/2011 15:28
Hola User, buenas tardes, yo estaré por aquí, llegaré un poco pelada de tiempo pero llegaré,

la peque ya está casi perfecta, solo tiene un poco de moquillo

Y tu, como estás????
Edito: veo que has salido pitando para el trabajo, (bueno no lo veo mas bien lo intuyo,........aajajajaaj), deseo que te vaya bien el curro!!.Besos
AnaR
AnaR
10/11/2011 15:39
Hola User, hola Caye, me alegro que tu peque está mejor, no sé como estará la de Megan, los niños son así, lo bueno es que se recuperan enseguida, y para ellos la mayoría de las veces la palabra convalecencía no existe.
Espero que todas disfruteís del capítulo de esta tarde, pero no pongaís muy altas las expectativas, que me dá a mi que nuestro gozo seguirá en la Navidad de Law.
Besos.
Berlin
Berlin
10/11/2011 16:20
Muy buenas Caye,User,y Ana, Megan ¿que tal el día? y los peques, ¿van mejor?, vengo del hilo de Law, esta chica es genial, yo me marcho enseguida a la oficina, me contáis a lo largo de la tarde como va el capitulo si podéis, yo iré entrando conforme pueda hacerlo, que sinceramente espero sea mejor que de ayer, yo solo veo por la noche y mas bien tarde.
Nos leemos , hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente