Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/11/2011 23:10
¿caye que tal estas?¿que tal tu peque,estaba malita,no?
un beso muy fuerte y especial para ti
un beso muy fuerte y especial para ti
09/11/2011 23:11
ajaajajaja Fleder, eres mucho.................. incansable!!
Lo de la serie, chicas paciencia, debemos tener mucha paciencia, pero que mucha mucha.....
Edito: Megan estoy muy bien,gracias y la peque va mejor, como ya me lo conozco, cuando empieza le doy dos o tres días el ventolín y listo
Ya se de esta tarde que tu peque tenía 38, sigue con la misma temperatura, o le ha ido a más??
Lo de la serie, chicas paciencia, debemos tener mucha paciencia, pero que mucha mucha.....
Edito: Megan estoy muy bien,gracias y la peque va mejor, como ya me lo conozco, cuando empieza le doy dos o tres días el ventolín y listo
Ya se de esta tarde que tu peque tenía 38, sigue con la misma temperatura, o le ha ido a más??
09/11/2011 23:13
Buenas noches Ana, y Denzel creo que también anda por aquí (qué tal tu día libre? Y la tos?)
Ana, lo has podido decir más alto pero no más claro....qué realidad...Intuyo que el capítulo de hoy ha sido un poco decepcionante...
Ana, lo has podido decir más alto pero no más claro....qué realidad...Intuyo que el capítulo de hoy ha sido un poco decepcionante...
09/11/2011 23:13
Buenas...Por aqui, otro ratito...Megan, Caye, Sirah, Ana, User, Fleder, Asturiana?, Chus?...Vamos llegando.
09/11/2011 23:16
megan edité mi mensaje anterior,
Buenas noches denzel
Bueno chicas, entonces os habeis decicido ya por el modelito de braguita para la historia de Law, yo todavía dudo cual ponerme...............ajaajajaja
Buenas noches denzel
Bueno chicas, entonces os habeis decicido ya por el modelito de braguita para la historia de Law, yo todavía dudo cual ponerme...............ajaajajaja
09/11/2011 23:16
User, tienes ya tu jengibre???? A este paso, te lo envío yo desde aquí y te llegan antes!!!
Voy a pasarme por las votaciones, no sé ni cómo estamos. Esta noche me pongo a votar a muerte, que hoy no he cooperado demasiado....
Voy a pasarme por las votaciones, no sé ni cómo estamos. Esta noche me pongo a votar a muerte, que hoy no he cooperado demasiado....
09/11/2011 23:17

Vamos chicas,
09/11/2011 23:18
Lo de estos capítulo es desesperante ... tanto les cuesta darse un besito, pequeñin, pequeñin, ... por ahí se empieza, después ya se lanzarán ... pero no, a joder al personal, ale!!!!! (perdón!!!!)
Caye, también con peques malitos ... Mejor por lo que he leído ... me alegro!!!!
Caye, también con peques malitos ... Mejor por lo que he leído ... me alegro!!!!
09/11/2011 23:18
Pues si hasta ahora el capi no se ha lanzado al cuello de la partera, cuando la vea con ese vestido vuelve a Cuba, no me gusta nada, es "ursulino" total, la cosa menos sexi que se pudieron imagiar.
09/11/2011 23:20
Gracias Megan por la foto. !Que guapa está nuestra Pepa!!
Hola a todas las que estais llegando. Yo también ando a saltos jejejej entre la historia de Law, votar y vosotras que stressssssssss!!!!! pero me encanta :)
Hola a todas las que estais llegando. Yo también ando a saltos jejejej entre la historia de Law, votar y vosotras que stressssssssss!!!!! pero me encanta :)
09/11/2011 23:21
Al rescate!!!!
09/11/2011 23:22

Desatascando, que no salimos!!!
09/11/2011 23:23
Fleder, buaaaaaaaa!!!!! No te lo vas a creer .... no me lo han traido todavía ... cada día paso y nada, supongo que a finales de semana (entre mañana o pasado, espero)...
A este paso voy a tener que ir a verte para buscarlo, te parece???????
Edito: Votaciones yaaaaaaa ..... en el mejor actor van recortando a saco, me parece ....
A este paso voy a tener que ir a verte para buscarlo, te parece???????
Edito: Votaciones yaaaaaaa ..... en el mejor actor van recortando a saco, me parece ....
09/11/2011 23:23
un regalito`para las hormiguitas........
09/11/2011 23:25
caye de 38 no sube,pero lo estoy controlando con el apiretal
Pero que guapo!!!!!
Os lo imaginais bailando el vals con Pepa, embobao ... y después desatando las pasiones en el pasillo, con la doctora observándolos???? Puntazo, ehhh, puntazo!!!!!
Parecen protagonistas de un cuento de hadas, verdad???
Os lo imaginais bailando el vals con Pepa, embobao ... y después desatando las pasiones en el pasillo, con la doctora observándolos???? Puntazo, ehhh, puntazo!!!!!
Parecen protagonistas de un cuento de hadas, verdad???
la pepis, vuelve a ponerse la blusa azulona esta semana
Vale Megan, si es así, no es mucha fiebre..... ya nos contarás que te dice mañana el pediatra
Vale Megan, si es así, no es mucha fiebre..... ya nos contarás que te dice mañana el pediatra
09/11/2011 23:26
Ay Caye!, qué rico!, ahora ya sé que modelo elegir, jejeje
09/11/2011 23:27
Si, pero, al menos, el pelo y maquillaje serán más naturales ....
09/11/2011 23:27
User, yo te lo mando por correo encantada....déjame que te mire otro remedio alternativo en mi libro de recetas anti-migranha...por lo menos meintras te llega éste. Jo, no puede ser que tarden tanto! Me da miedo que te lo cobren a doblón....y es superbarato!!! Voy a mirar en mis notas y te aviso.
Veo que andáis varias con los peques enfermos, ojalá que vayan mejorando!!
Edito: User....mejor te invito a que vengas a buscarlo en persona y te doy un tour por la zona, jajajaja
Veo que andáis varias con los peques enfermos, ojalá que vayan mejorando!!
Edito: User....mejor te invito a que vengas a buscarlo en persona y te doy un tour por la zona, jajajaja