FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
09/11/2011 00:46
Sólo quería agradecer a Lau el estupendo mensaje de buenas noches que nos dejó ayer...

Y quería dejarle este regalito, especialmente para Fleder, que se lo ofrecí ayer

Edito:BUENAS NOCHES. ES UN PLACER DESPEDIR EL DIA EN VUESTRA COMPAÑIA
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2011 00:48
HORMIGUITAS!!!! HORMIGUITAS!!!!
ESPERADME!!!!! QUE ACABO DE LLEGAR!!!!!

No os vayáis sin que os salude!!!!!!!!!!

Edito: Denzel!!!!! He llegado en el momento oportuno!!!!!!! AYYYY, QUE ME DA!!!!! Qué guapo!!!!1
Con lo depre que venía yo de La Traviata!!!! Gracias!!!!
Ya no os molesto más,es que no quería dejar pasar el saludaros!!!
Ya no gasto más posts!!!!

Edito: me quedo aquí arriba, espero que me leáis!! Vengo fascinada ....La Traviata es mi favorita pero es taaaaan triste....Y vengo muy cansada, he tenido que conducir hora y pico ida y vuelta....el teatro al que he ido hoy está lejillos...
cayelota
cayelota
09/11/2011 00:49
Denzel, a mi tambien me encantó, se lo puse esa mañana a Lau, porque fué precioso, .............de hecho me inspiró mucho.................

Edito: ajaajajaj........la que faltaba para el cotarro!!...........ajaajajaja.......buenas noches Fleder, que tal la ópera???
Edito. Fleder hay cb de página..............jejeejej
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 00:49
jajajaj Hola guapa ya ibamos a cerrar...vale hay cambio de pagina ...¡¡¡no pasa nada!!!

Edito: Es que la niña nos hace unas despedidas..... Como pone el alma.....
lauSP
lauSP
09/11/2011 00:51
jajaja jajja jajja jajaja jajja jajaajaa AHORA SI QUE SI QUE NO NOS VAMOSSSSSS en toaaaaaaaa la nocheeeeeeeeeeeee jaja jaja jajaj

MURCIELAGUITO..... jaj ajja jaaj aj nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 00:52
Fleder.... De que han pintaó... tus ojeras... de flor de lirio real...porque te han puesto de seda... hay campanera ...por que sera..

Cancion muy antigua....que no recuerdo quien la cantaba....a mi una amiga despues de una fiesta....jajjajaj
cayelota
cayelota
09/11/2011 00:53
Ya te digo, ............ entre el buenas noches de Lau y la historia de Lawa......... esta mañana escribí un trocito de mi historia ...... que quería compartir con vosotras...........
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 00:53
Denzel, Fleder, Lau Caye.....uuuhhhmmmm!!!! hoy no cerramos el chiringuito...
cayelota
cayelota
09/11/2011 00:54
Fleder..............que te has meado en las bragas???..........aajajajaj ....o es que la traviatta te embriaga??'............ajajaajajaj
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 00:54
No preocuparse.... Denzel... puedes hacer despedida si quieres ...te dejo las velas era mi tarea hoy..
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2011 00:55
LO SIENTO!!!! Yo que me he quedado todo el tiempo editando arriba, ajajajajaja

Edito: Pensábais que hoy os retirabais pronto????? AJAJAJAJAJA, ni en broma!!!!

Hola Lau, Sirah, Caye, Denzel!!!!
De verdad que os dejo marcharos!!!
Sólo quería desearos buenas noches!!!!
Yo voy a ver el capi....manhana no trabajo....acumulación de horas trabajadas, jajajajaja
lauSP
lauSP
09/11/2011 00:55
jaja ajjaj NO TENEMOS ARRRRRRRRRRREGLOOOOOOOOOOO jja jaj ajaj aj ajaja

denzel.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan.... GRACIAS, solo me dejé llevar por mi corazón en ese día tan especial para mi compi y precisamente por eso.... ¡también para mí!. Me encanta felicitar a la gente del día de su cumple AGRADECIENDO SU VIDA.... para mi significa mucho... tal vez porque he estado a punto de perderla unas cuantas veces y entonces se da uno cuenta de lo afortunado que es....

EDITO: cayeeeeee ¿has escrito una historia???? ¡DÓNDE????? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

y tú murcielaguito... ¡en la óperaaaaa!!!!! ¡qué bien!!!!!
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 00:56
Esta guapo el Newman...me pase todo el bachiller con una foto de el que compre en Paris... Aun siendo muy mayor ...los ojos le iluminaban la cara

Edito: Lau estar cerca de la muerte te hace valorar mucho mas la vida y a dar a las cosas la importancia que tienen y no mas
cayelota
cayelota
09/11/2011 00:58
ajaajajaja Sirah, yo tb le llevaba en la carpeta.................ajajajaja

edito:lau la tengo en mi ordenador, quizá os la ponga en el buenas noches, .............. yo es que soy negada para las letras pero me inspiraste, jeje
Fledermaus
Fledermaus
09/11/2011 00:59
JAJAJAJ, que acabo de leer lo de la bragas!!!, qué va, me las he quitado antes de entrar para que no hubiera percances ajajajajaja

Edito: vale, vale. yo ya me quedo calladita y no me muevo de aquí. Hala, empezad a ordenaros-

Qué bien Sirah!!! He entrado este mediodía un ratito para felicitarte de nuevo y ver si estabas pero nada. Espero que lo hayas pasado fenomenal!

Reedito: No, no, nos retiramos. Creo que Denzel ya se ha ido. Jo, yo que le quería agradecer el regalazo en vivo! No me canso de mirar a este hombre....voy a cambiar el salvapantallas..
GRACIAS DENZEL!!!! Tenías razón ayer, me has sorprendido y mucho. Creo que es la mejor foto suya que he visto nunca!!!
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 01:00
jajajja Caye que casualidad... en mi instituto era la unica... todas llevaban al jovencito del momento...

Organizacion nos quedan 10...post

Edito: Fleder otra vez me han felicitado desde Alemania....jajaj ¡¡¡¡ cuidado con las bragas Fleder....!!!!

Perdon solo 8 Fleder...Denzel...participad que yo estoy agotá
lauSP
lauSP
09/11/2011 01:01
tienes TODA la razón compiiiii .... uno valora las cosas en su medida y DISFRUTA de las más simples

En mi época de mozuela... yo era más de nuestratuyaylamejorparejapepaytristan que del Newman jaja jaja

EDITO: jaja ajja pues ya nos quedan solo 7 yyyyyyy ¡¡¡ME PIDO EL AMANECER!!!! como último regalito del día para mi compi y primero del día TAITANTOS + 1 jaja jajajaa

RE-EDITO: jajja yo estoy aquí compi, ENCIMITA TUYO... no sé si gastar otro post o si ya vamos cogiendo posiciones.... ¡lo que decidáis vosotras!!!
Sirah13
Sirah13
09/11/2011 01:03
Buenoooo otro que tal baila.... esta interesante hasta arrugado como una pasa

Edito: quedan 6 Denzel...Fleder donde estais.....

Fleder ha sido un dia cansado pero muy diferente...vosotras habies sido la causa...menudo inicio de cumple que tuve....¡¡¡fantastico!!!
denzel
denzel
09/11/2011 01:05
Estas cosas de las despedidas os las dejo a vosotras, que yo de escritora tengo muy poco y no me salen las palabras...

Fleder. No había tenido ocasión de agradecer también tus palabras de despedida de anoche...

Sirah. ¿Que te voy a decir de tu amanecer en la playa de la catedrales? Estuve seis años y medio viviendo en Lugo y siempre que venía una visita nueva de Madrid, los llevaba a ver esa playa tan preciosa...

Ahora si que es mi primer aviso de buenas noches, con el consuelo de que mañana es fiesta aqui y no trabajo...
cayelota
cayelota
09/11/2011 01:06
aajajaajaj Sirah qué bueno, si quereis utilizo este post, pero me da penita de Fleder igual quería charleta....................... cariño es que no has pillado derrengadas!!....

ajaajajajaj.........hay que dejar a Denzel despedirse como Dios manda!!.........

Así mejor las 5 mosqueteras al cierre.

Como ya es tradición en el hormiguero.............quiero desearle las buenas noches a todas y cada una de las hormiguitas de este hilo tan maravilloso, y si me lo permitís me gustaría contaros un trocito de mi historia......... (así me conocereis un poco más)
Hoy me ha tocado a mi el buenas noches, y me vais a perdonar hormiguitas…pero con estos días pasados......, el buenas noches de ayer de Lau, ……la narración de Lawa........ no se, ….. y que mi historia se parece un poco a la de los protagonistas……., se ha removido algo en mi interior y quería dedicárselo, si me lo permitís, a MIS PADRES!! y a tantos otros padres que hayan pasado por lo mismo!!.......allá voy ……..

Vengo de un núcleo familiar arraigado………..(de esto se han encargado dos tesoros de abuelos, mi abuela materna que tiene 91 años y es guapa y pizpireta como una quinceañera y mi abuelo materno….. que ya falleció y era un amor)…..en el que todo se hace por y para la familia, los amigos y la gente buena que te encuentras por el camino….
Os lo cuento, porque mi historia tiene mucha similitud a la de Pepa y Tristán……veréis….
Cuando yo tenía 21 años……. ( por aquel entonces yo vivía entre algodones, no sabía lo que era sufrir…….. con una familia estupenda y toda mi preocupación eran los estudios y ponerme guapa para mi capi particular, jejeje)…..me faltó un hermano……en lo mejor de la vida, el solo tenía 22……. y es algo que a todos nos pasa, tarde o temprano van faltando familiares……..pero,….. no sé, ….. yo he enterrado a tres abuelos y ….fue duro, …..pero es ley de vida……… y a mí me dejaron mucha paz,…… pero a un hermano de 22 años….. y de repente, sin esperarlo….., no estaba enfermo …que te vas poco a poco haciendo a la idea…….. (fue un camicace en la autovía en sentido contrario no se cuantos kilómetros)……fue repentino, de golpe….un shock!!.
Además, esto se dice siempre, …….pero era así, ….no solo era mi hermano, ….era mi amigo, mi confidente…(por el conocí a mi amor, mi capitán, eran amigos)…..mi apoyo cuando estaba floja, …íbamos juntos a todos los lados (de esto ya se encargaron mis padres de inculcárnoslo a todos, jeje,je), a la universidad, a la biblioteca, …..y de juerga nuestros sábados…….. y un día, sin más ni más, …se apagó……

Y …..perderlo fue durísimo…….pero más aún si cabe, ver como tus padres se derrumban…… o ver a tus otros hermanos sufrir lo indecible…… Yo pensé que de esta no nos repondríamos……que no superaríamos su marcha….ese duro trance que nos había tocado vivir……….. Pero no fue así…..
Yo veo a mis padres (su historia) parecida a la de Tristán y Pepa…….mi madre estaba desesperada por la falta de su hijo……con gritos de desgarro y añoranza…… muchas veces!!....infinidad de ellas!!.......... saber que no volvería a ver a su hijo…….
Y mi padre………..todo su dolor y pena llevado en silencio…….para no hacernos sufrir más a los demás….. pero cada vez más apagado…………. porque él, solo vive y respira a través de mi madre, la mira embelesado…….. igualito que el capi a la partera…..(no es tan guapo, eh? ..ajajaajaja)…..
Hasta que un buen día, una buena amiga de mi madre……, le dijo que tenía que cambiar….que no podía seguir así…….que ella (mi madre) era el motor de mi casa y sin ella los demás hacíamos aguas……mi padre andaba perdido y los demás sin rumbo!!
Y así fue, (2 años y pico después)…..mi madre con todo ese dolor… decidió que había que volver a vivir…… a luchar…..que no quedaba otra en esta vida que ponerse en pié y caminar………. Y poquito a poco ….. lo fuimos haciendo los demás detrás de ella.

Hoy es el día (17 años después) que en Navidad…….cuando nos juntamos todos…..a mi madre se le escapa alguna que otra lagrimilla………para seguido limpiárselas y coger la guitarra y nos toca y canta unos villancicos ….. ¡¡¡¡esa es MI MADRE!!!! ……….(yo el oído y la voz no lo he heredado de ella,……..ajaajajajaj).

Mi padre la mira embelesado mientras mi madre toca y canta a sus nietos,….. emocionado y con pucheros, ríe y llora a la vez (eso sí lo he heredado, yo soy un poco así, que le vamos a hacer…los genes…ajajaajaj)

Tengo unos padres fabulosos!!!! ..y SÍ!!!!, la historia de Tristán y Pepa me recuerda un poco a ellos….

Y no se como, pero me ha salido un pequeño homenaje a mis padres………... DOS SERES MARAVILLOSOS qué Dios quiso a bien que yo fuera su hija y te doy las gracias Señor por ello, …….. y a mi hermano del alma, ALBERTO, que el Señor te acoja en su seno…….nos veremos!!................ sabe Dios que volveremos a vernos,… besos, guapo, te quiero!!!

Perdonarme hormiguitas, pero, no se por qué tenía la necesidad de contároslo, y perdonar mi narrativa (no soy ducha en letras, pero nada ducha,…. lo mío son los números!! ….y en idiomas y cantar tampoco, no tengo oído, tengo oreja….ajajaajajaj)

No me queda mas que deciros que,……… esperanza hormiguitas!!!, veremos juntos a la parejita, estoy segura……….. si hay amor….. estas cosas unen mucho más…… y en la parejita hay mucho, mucho pero que mucho amor ( igual que entre mis padres, ….ajaajaaja, no va a ser todo mis padres igual a ellos,…………..ajajaajaja)

Besitos, buenas noches para todas, que descanseis, en especial para Aurora y Ana que tienen a sus padres pachuchillos, deseo de todo corazón que se mejoren.
vaya rollo os he soltado!!
Fleder, Lau, Sirah y Denzel un besazo muy fuerte y que descanseis, como siempre un gustazo despedirme con vosotras. MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC
Edito: Sirah me ha encantado tu post...........NUNCA DEBEMOS PERDER LA ALEGRÍA DE VIVIR.......
precioso de verdad, y aprovechar cada ratito bueno de la vida, y las pequeñas cosas....
Fleder yo tambien os quiero mucho, a todas!!
Lau tu amanecer es precioso, el primero me chifla!!
Denzel seguro que Astuiana o alguna hormiguita madrugadora las apagará gustosa
Daisy, un besito grande para tí tambien, espero que no sea grave!!
Reedito: Chicas......, ni se os ocurra poneros tristes, eh???....porque soy MUY pero que MUY FELIZ!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente