Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/11/2011 23:48
Caye ...no hay mejor cosa que decir la verdad... aveces no te creen ..pero casi mejor....jejej yo tambien estoy rotaaaaaa...... ¡Que mañana!! simplemente intensa.....
Edito: Buenas noches Ana... dulces sueños
Edito: Buenas noches Ana... dulces sueños
08/11/2011 23:52
Hola y Adiós Denzel jejej. Yo ya me voy.
Ana, me alegro que tu papá esté ,mejor ;)
Un beso para todas y que tengais dulcesssssssssss!!!!!!!!! sueños. Con la historia de Law que me tiene enganchadisima, las capturas que habeis dejado aquí, ya los tenemos asegurados ¿no? jejejej Porque lo que es el capitulo de hoy... ........... Buenas noches ;)
Ana, me alegro que tu papá esté ,mejor ;)
Un beso para todas y que tengais dulcesssssssssss!!!!!!!!! sueños. Con la historia de Law que me tiene enganchadisima, las capturas que habeis dejado aquí, ya los tenemos asegurados ¿no? jejejej Porque lo que es el capitulo de hoy... ........... Buenas noches ;)
08/11/2011 23:52
Si es que no me entienden, soy la única que veo la serie, y por más que les cuento, nada no se engancha ninguno, oye!1.........y mira que le pongo emoción,............ y les hablo del foro, de las fiestuquis que nos pegamos..................ajajajaj
Edito: Asturiana, buenas noches, que descanses!!
Edito: Asturiana, buenas noches, que descanses!!
08/11/2011 23:55
Astur...cielo buenas noches...
Edito: Astur espero tener tiempo mañana para copiarme todos..todos vuestros videos de ayer si tengo algun problema te envio privi...¿vale?
Edito: Astur espero tener tiempo mañana para copiarme todos..todos vuestros videos de ayer si tengo algun problema te envio privi...¿vale?
08/11/2011 23:58
Caye hay cosas que cuesta entender...¡¡no te preocupes!!! ahora la gente no sale del facebook y el Watsap...
08/11/2011 23:59
Chicas, estoy a caballo entre la historia de Law, votar y aquí, esto es un estres, jejeje
Nos soltaaaaaiiiisssss ....o que ????
Buenas vengo a pedir socorro!
Cayelota ya veo que estas por aquí, como demonios arreglo la que he preparado en el hilo de lawa? No se como lo he hecho y por supuesto ni idea de arreglarlo.
, definitivamente no estoy hecha para esto jajajajaj
Cayelota ya veo que estas por aquí, como demonios arreglo la que he preparado en el hilo de lawa? No se como lo he hecho y por supuesto ni idea de arreglarlo.
, definitivamente no estoy hecha para esto jajajajaj
09/11/2011 00:00
Uuuuuffffff!!!!!! las 12...se acabo mi cumple.... estamos toda la tropa hechas polvo....
09/11/2011 00:01
Asturiana. A ver si pruebo eso del LETTERJAMES. Hasta mañana.¡Que estamos echas polvo del sueño que tenemos¡¡Menos mal que en Madrid mañana es fiesta y no trabajo¡.
Buenas noches y felices sueños
Buenas noches y felices sueños
09/11/2011 00:07

COMPIIIIIIIIIIIII no sabes cuánto lamento no haber tenido un segundito antes para entrar a darte un BESAZOOOOOOOOOOO DE CUMPLEEEEE ajajjajaja ajaj.... pero te juro, que me ha sido del todo imposible.... Fíjate que horas son... pero no quiero dejar de pasarme ¿cómo iba airme a dormir sin darte ese beso????jajja
Este es mi regalito de hoy........... ¡GRACIAS.... POR TODO, COMPIIIIIIIIII!!!!!
09/11/2011 00:09
Compi...gracias a ti y ya se que estas muy liada con el trabajo...pero no veo lo que has puesto....bueno todo no..
09/11/2011 00:09
Dulces sueños a las que os vais a dormir
Buenas noches, Lau, cómo estás? Y tu cojita???
Buenas noches, Lau, cómo estás? Y tu cojita???
09/11/2011 00:10
Silvia tranquila es tu post 407, donde pone editar pinchas y si no sabes donde está el error, quitas todo y ya está
No obstante, tranquila que si no sabes como arreglarlo, al pasar página se ve otra vez normal
Lau, buenas noches!!
No obstante, tranquila que si no sabes como arreglarlo, al pasar página se ve otra vez normal
Lau, buenas noches!!
09/11/2011 00:17
Lau te vas a dormir..... estamos bastantes hechas polvo...yo tambien me voy en breve....me pesan las piernas.....jajaj
Tu cojita ya esta bien...???
Caye...jeje esas cosas pasan en todos los hilos......
edito.
Me encanta esta canción....ooohhhh!!! que potita es.....
Tu cojita ya esta bien...???
Caye...jeje esas cosas pasan en todos los hilos......
edito.
Me encanta esta canción....ooohhhh!!! que potita es.....
09/11/2011 00:18
hola chicas, mi compi, chus, caye... ¿denzel?... ¡no sé quienes estáis? Yo estoy literalmente muerta de cansancio, este curso está interesante, pero es agotador e intenso y encima la casa, las niñas, el trabajo.... ¡no puedo más!!!!!!!!!!!!! PEROOOOOO.... no podía dejar de pasarme, aunque solo fuera un segundo, hoy por aquí....
Mi cojita, está bien, con las muletas pero bien.... el viernes tengo que ir otra vez al médico con ella...
¡Compi, qué tal pasaste tu día?????....
Mi cojita, está bien, con las muletas pero bien.... el viernes tengo que ir otra vez al médico con ella...
¡Compi, qué tal pasaste tu día?????....
09/11/2011 00:20
Lau...a dormir.... Mi cuñado cuando estaba muy cansado decía...que pena que no venga mi padre y me castigue...a la cama sin cenar...¡¡¡ala!!!
Te lo hacemos....?????
Edito: Chus...hoy no trabajas...??? uhmmmmm a descansar....
Te lo hacemos....?????
Edito: Chus...hoy no trabajas...??? uhmmmmm a descansar....
09/11/2011 00:21
Pues ya sabes,guapa. a planchar la oreja prontito!!!!
Yo también me voy a ello, que hoy sólo dormí dos horas y la verdad tanto mis ojos como mi cabeza ya están pidiendo papas.
Dulces sueños, chicas, hasta mañana
Edito; No, Sirah, salvo cambios es una noche sí una no...
Yo también me voy a ello, que hoy sólo dormí dos horas y la verdad tanto mis ojos como mi cabeza ya están pidiendo papas.
Dulces sueños, chicas, hasta mañana
Edito; No, Sirah, salvo cambios es una noche sí una no...
09/11/2011 00:23
Buenas noches Chus, estamos todas derrengadas, así que podíamos hacer despedida y cierre conjunta........jejje
09/11/2011 00:25
Caye como quieras no podemos dejar el hilo sin despedida... y Fleder....tiene que estar mal para no pasarse por aqui.....