FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
08/11/2011 01:32
miooooooooooooooooooooooo para LAS BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS
FLEDER TU DETRÁS YAAAAAAAAAAA antes de que te lo QUITENNNNNNN
Y LUEGO TU COMPIIIIIIIIIIII

EDITO: BRAVOOOOOOOOOO ya estamos las tres... ahora cada una a lo suyo jej ejejej

Bueno hormiguitas, una vez más me toca desearos las BUENAS NOCHES... ya casi es una parte más de mi día, como cuando acuesto a mi tropa y les doy su besito de "dulces sueños" antes de leerles su cuento... por que... ¡SÍ! aún se lo sigo leyendo, sentada en la escalera para que todas lo oigan ya en sus camitas y entre sueños... y hoy lo hago para vosotras y en ESPECIAL para MI COMPI.... EN ESTE SU DÍA...

No es un cuento, pero sí mi oración de esta noche, lo que siento... ¡perdón si a alguna molesto! tomároslo entonces como un bello monólogo del corazón sin Dios de por medio....

Querido Dios...Hoy es un ¡GRAN DÍA! para darte GRACIAS por el DON de la VIDA
esa vida que derramas en nuestros corazones y HOY, especialmente, en el de Sirah
esa vida que nos llega a través de los que nos rodean y de los que nos aman.
Concédele todos sus sueños y deseos en este día, que se hagan realidad para ella y los suyos.
Gracias, Sirah, compi...., por compartir con nosotras lo que eres...
por tu generosidad, optimismo, alegría, ilusión, cercanía, amistad...
por ser pillina y traviesa en pos de "tu" capitán... jajajaj
por tanto y tantos ratos compartidos y el ánimo que para con nosotras SIEMPRE has derrochado.
Hoy es un LINDO día... para darte GRACIAS, Señor, por el DON de la VIDA
por la tuya, compi,.... ¡QUE SEAS FELIZ.... HOY Y SIEMPRE!
CONTIGO Y POR TÍ... ¡¡hoy damos GRACIAS a la vida!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Y en este canto a la VIDA, hormiguitas, agradecemos el buen hacer de rosa hoy,nos acordamos y añoramos a alma y a chus y seguimos teniendo presentes a ana y aurora en nuestros nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

EDITO: jajja murcielaguito... Sirah, ya no está y tú no sé yo... pero quiero decirte que TU TAMPOCO TE QUEDAS CORTA... y que, como cada noche, disfruto horrores estos momentos contigo....¡gracias! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan voy a ver si termino mi "cuento"
Fledermaus
Fledermaus
08/11/2011 01:33
Queridas hormiguitas, tras esta noche de alegría, diversión, celebración y unión hormiguil, nos retiramos a descansar.

Esta noche ponemos las velas, en primer lugar para Aurora, que seguro que sigue al cuidado paciente de su papi. Ojalá se encuentre bien.
En segundo lugar, para nuestra cumpleanhera Sirah, para que tenga un fantástico día en companhía de los que más le quieren (hormiguitas incluídas)
Y en tercer lugar, para todas nosotras, la colonia entera por haber demostrado una vez más que somos un equipo unido y muy bien avenido. La explosión de esta noche no deja lugar a dudas, todas para una y una para todas. Personalmente, estoy fascinada y hay muy pocas razones que me impedirían llegar a vosotras cada noche. Que la luz vele nuestro suenho....gute Nacht.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles

Lau, Sirah, de nuevo una noche llena de risas y companherismo puro. Sirah, encantada de haber celebrado esta fiesta virtual contigo. Ya ves, todas invitadas VIP... Que pases un día estupendo.
Lau, ánimo con ese curso y ojalá no cabecees....a ver si va a aterrizar tu cabeza contra la mesa, jajajaja.
Buenas noches a las dos! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito: Lau, como siempre, fantásticas tus palabras. Sirah, precioso amanecer....
Sirah13
Sirah13
08/11/2011 01:34
Y después de las buenas noches....en esta magnifica noche que me han dedicado mis maravillosas hormiguitas....Las velas para que este hilo nunca pierda la luz y las impresionantes buenas noches que escriben estas 2 marias...

Llega el amanecer y este esta dedicado a Chus que no habrá podido estar con nosotras por alguna causa que espero no sea grave.....para las galleguiñas del hilo y ....

para nuestras hormiguitas madrugadoras.

Astur que esta playa esta cerca de Asturias que la conozco bien

Amanecer en la playa de las Catedrales (Lugo)

Que paséis un buen día y GRACIAS de corazón por este buen rato y por todos los buenos ratos que hemos pasado y que pasaremos juntas

Edito: Lau , Fleder...me voy a dormir mañana no se cuanto tiempo podre pasar con vosotras...... Buenas noches...besitos y abrazos de oso nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
chusmarsoto
chusmarsoto
08/11/2011 03:02
Muchas felicidades, Sirah. Hoy ha tocado trabajar y esto no está en muy buenas condiciones (ya se parece más al hospi que yo conocía) No he parado hasta ahora pero ya es demasiado tarde. Gracias por el precioso amanecer. Espero vernos (leernos) mañana. Un besazo para la cumpleañera y para todas las hormiguitas
Asturiana61
Asturiana61
08/11/2011 07:32
AnaR
AnaR
08/11/2011 07:38
Buenos dias a todas, Chus me alegro que sea el curro lo que te impidió asomarte ayer y no que estés malita, hoy descansa.Sirah otra vez ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!, me lo pasé genial en tu fiesta. Lau gracias por acordarte de mi en tu oración, me emociona.Fleder, eres una loca encantadora, ya dicen por aquí que los mejores se van para Alemania,jejeje.
A todas un feliz martes, y Carol de corazón espero que te pongas bien, me parece tan injusto que a tu edad sufras, verás como pronto tod pasa.
Milles de besos y sonrisas.
Asturiana61
Asturiana61
08/11/2011 07:49
Vaya!, estos amigos madrugan también jejjejejej, Ya estoy secuestrada jejej

Sirah Precioso amanecer!!!!!!!!!GRACIAS. Un beso para ti, Y que continues teniendo un buen día

LauSP PRECIOSA LA ORACION!! y yo digo AMEN!!!!!!!!!!!!!Un beso. Y gracias por ser como eres y punto. jeje. ;))

AH! Espero que antes de apagar las velas pensaras en un deseo ¿Si? Vale, pues que se cumpla jejejej

Chicas, precioso el " despliegue" de capturas, videos, gifts y deseos del corazón que habeis dejado y ya estamos casi en la 110 páginas jejejeje. Me siento muy "orgullosa" (EN EL BUEN SENTIDO) de pertenecer a este " hormiguero voteril" tan bonito . Un beso y buen día para todas. (Me voy a la Navidad que tengo ganas de ver lo que nos ha dejado Law jejejej Me encanta!)

Para las compañeras que estamos aprediendo (y para las que no la conocen jejej) he encontrado una página que se llama LETTERJAMES que allí podeis personalizar fotos, con capturas, nombres..etc es muy intersante y se pueden crear cosa muy "chulas" y divertidas jajajaj . A la profes: Yo tambien quiero aprender a hacer capturas Por fa!!!!!!!que sólo quedo yooooooooo!!!!!!!(no sé poner pucheritos " y tengo envidia, de la sana, pero envidia jajaj. Gracias anticipadas ;)
Asturiana61
Asturiana61
08/11/2011 07:52
Lo siento, estos ha hecho de las suyas y me ha salido repetido el mensaje. jejejej No sé si se borrará!!!!!!

EDITO: Buenos dias, Ana, gracias a ti , pues lleva un "pedacito" de cada uno de nuestros corazones, para Sirah jejeje y también del capitánnnnn!!!! jejej. Un beso
Berlin
Berlin
08/11/2011 08:14
Muy buenos días a todas, en especial a Sirah, que pases un feliz y estupendo día.
Ahora me marcho al trabajo, pero no quería hacerlo sin pasar por aquí, para saludaros.
Hasta luego.
AnaR
AnaR
08/11/2011 08:43
---------------------------------
AnaR
AnaR
08/11/2011 08:44
-------------------------------------
AnaR
AnaR
08/11/2011 08:48
Buenos dias Asturiana, buenos dia Berlin.
Anabel me encantó tu video de ayer para Sirah, es genial como quedan las fotos, la verdad es que parecen mensajes reales.
Aurora espero que todo esté mejor.BESOS.
Asturiana61
Asturiana61
08/11/2011 09:15
Ya deje mis primeros votos del día!!!!!! jejej
Berlin
Berlin
08/11/2011 09:30
Buenos días, Ana, Astur, pero que chulo tu cartel de Tris y Pe, sois unas verdaderas artistas, que paseis un bonito día, hasta luego,( chicas, esto crea adicción), en cuanto puedo me filtro y aquí estoy, que pena que tengo que continuar con el trabajo. Un beso.
Zayra80
Zayra80
08/11/2011 11:07
Buenos días a todas las hormigas de este hilo!!!!

Antes de nada quería felicitar a nuestra hormiguita cumpleañera.......

Olvídate de lo de Julio, vale??? ya ajustaré cuentas con el de la pastelería..... grrrrrr.... encima que he tenido que esperar hasta ahora para recogerla y encima ponen mal el nombre..... si es que no hay derecho.... diablodiablo

En fin, yo no he recibido ninguna...

.... pero me doy por invitada igualmente a tu fiesta, vale???? jajajajjajajaja..... Así soy yo, de autoinvitarme muchas veces, jajajajaj

Espero que disfrutes mucho de este día guapetona!!! ya nos contarás que tal te ha ido el día y cuantas cosas te han regalado.

Y al resto de las hormigas hacendosas, laboriosas y ruidosas de este hilo... un saludo a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!!!
cayelota
cayelota
08/11/2011 11:34
BUENOS DIAS A TODAS HORMIGUITAS!!, ............llevo prácticamente una hora leyendo lo de ayer, me ha encantado, .............. pero muchas sois unas artistazas!!!......qué videos, fotos, gifs, montajes, poesías................. una maravilla!!

Lau, me ha encantado tus buenas noches, yo todas las mañana le doy gracias a Dios por un nuevo día, y por las noches rezo con mis niñas, (ya se que ahora no se lleva mucho)........pero a mi es lo que me enseñaron .............. y me ha ido muy bien en la vida (he tenido baches, como todos, pero soy positiva y le doy gracias por lo que tengo, la familia, el trabajo y los buenos amigos como vosotras).......... y quiero que mis hijas reciban lo mismo.........¡¡Ha sido precioso!!

Aurora besitos grandes, corazón!!, ...... te tengo presente en mis oraciones
Ana, no me olvido de tu padre, va mejor?, se centra un poquito más?, ya te leeré.....
Carol, cuídate y reposa, besitos guapa....
y si alguna hormiguita más esta pachucha........... pues MUCHO ÁNIMO y FUERZA!!..... qué en esta vida todo es luchar y se sale!!.............. vamos que si se sale!!...... y si no mirar a Chus qué se pone su parche y tira millas!!.... o a Rosa con sus jaquecas, pues a tomar el jengibre y lo que haga falta........... y nuestra pequeña Carol como lucha y se esfuerza en sus estudios...........y tantos y tantos ejemplos...... o este hormiguero como lucha y consigue retos!!..........jejejej

Sirah, no me olvido de tí, es tú día y espero que lo pases fenomenal, ......te lo mereces!!

Y para todas............User, Megan, Chus, Belén, Sirah, Denzel, Rosa, Daisy, Alma, Carol, Lau, Fleder, Ana, Asturiana, Berlín, Aurora, ......no quiero dejarme ninguna, pero lo mío no es la memoria...........si es así, perdonarme..... ves!!, ..... se me pasaba Zayra, Law... y Third y Mariquilla, que viene muchas veces a darnos sus regalitos, jejej .......y seguro que alguna más...........
QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DÍA!! ..... estoy esperando impaciente el nuevo capítulo!!, ..jejejej

Fledermaus
Fledermaus
08/11/2011 14:58
Buenas tardes hormiguitas!. Por fin unos minutos libres!. Pero qué estrés de día llevo, sin pausa café, sin comer....A este paso, me voy a quedar en los huesos...

Lau, qué pillina...imaginaba que cambiarías el final de tus buenas noches, jajaja...me he encantado. No hay nada como sentir lo que uno escribe para que las palabras cobren vida...

Ana, espero que tu papi esté mejor. Ayer te atacó el insomnio, pobrecita, estábamos cerrando el chiringuito y no te hicimos mucho caso....perdona, pero esto de andar buscando buenas noches, velas y amaneceres....
De Aurora no sabemos nada...ojalá nos lleguen pronto buenas noticias.
Caye, me ha encantado tu post!!!!.
Bueno hormiguitas, os deseo una feliz tarde y que disfrutéis el capítulo. No sé si nos veremos esta noche, hoy me voy a la ópera!!. Seguro que me conecto cuando llegue (cómo no sonriente) pero será tarde.

Sirah, espero que estés disfrutando muchísimo de tu día!
FELICIDADES de nuevo. Diviértete mucho!!!!

Hasta la noche!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito: Astur, ayer estuve viendo otra vez tu video....eres mi ídolo!!!
AnaR
AnaR
08/11/2011 15:24
Hola, gracias por acordaros de mi padre, yo creo que mejora cada dia, aunque dudo que vuelva a ser como antes, a veces resulta tan tierno y fragil, que dá penita ver así a quien antes nos cuidaba, pero yo estoy segura que llegará a mejorar mucho más.
Ayer no podía dormir y ví el VE de la Casas, la chica es maja, pobrecilla, ahora me dá pena el chorreteo que le largamos cada dia.
Sirah, ¿qué tal el dia?
cayelota
cayelota
08/11/2011 16:51
Ana, cariño, ánimo!!... verás como mejora día a día......

Fleder, aunque delgada, estas muy guapa, pero date un poco más de colorete,......ajajajaja. disfruta de la ópera, ....malandrina!!.....que no paras.......luego nos cuentas

Y para todas, besitos........por cierto, Asturiana, tus vídeos preciosos, el de superman me encanta........ejejjejj......... por qué será????
meganalex
meganalex
08/11/2011 17:19
yo ya estoy por aqui!!!!!!!¿hay alguien o vere el capitulo sola?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente