Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/11/2011 01:14
compi...a que es una experiencia única???? lo mismo me pasó a mí el día de mi cumple... y no dejo de dar GRACIAS A DIOS ningún día por haberos encontrado
EDITO: fleder hemos dicho y pensado lo mismo...
NO USEIS MAS POSTS si no quereis cambiar de página... debajo mio quedan JUSTO TRES, creo que hay 20 por página...
RE-EDITO: jaja no os leía porque pensaba que ya estábais cambiando de página... yo ya he dado un par de saltitos.... jajajja al entrar lamaras nos quedamos cortas.... así que A LA PÁGINA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE NOS VAMOSSSSSSS jaja aja
NO BORREÍS todo lo que estamos editando jajajjaa.... dejad que mañana se ría el resto
EDITO: fleder hemos dicho y pensado lo mismo...
NO USEIS MAS POSTS si no quereis cambiar de página... debajo mio quedan JUSTO TRES, creo que hay 20 por página...
RE-EDITO: jaja no os leía porque pensaba que ya estábais cambiando de página... yo ya he dado un par de saltitos.... jajajja al entrar lamaras nos quedamos cortas.... así que A LA PÁGINA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE NOS VAMOSSSSSSS jaja aja
NO BORREÍS todo lo que estamos editando jajajjaa.... dejad que mañana se ría el resto
Vale, pues yo elijo velitas, que ya he puesto las buenas noches los dos últimos días.
Nos llega esta página para los post???
Edito: Lau, tú sabes cuántos post tiene cada página?
Uy, una hormiguita....Lamaras, si no te había visto...HOLA!
Reedito: AJAJAJAJA, ya empezamos como cada noche, ajajajaja
Sirah, es que el día de los Santos es muy especial y para mí era importante hacer mención.
Nos llega esta página para los post???
Edito: Lau, tú sabes cuántos post tiene cada página?
Uy, una hormiguita....Lamaras, si no te había visto...HOLA!
Reedito: AJAJAJAJA, ya empezamos como cada noche, ajajajaja
Sirah, es que el día de los Santos es muy especial y para mí era importante hacer mención.
Ya fue el 25 de Octubre......, pero hasta esta semana aun lo he estado celebrando.
08/11/2011 01:16
Pues felicidades atrasadas...
Edito: si 20 por pagina lo hemos chafado...???? Que hacemos...????
Edito: si 20 por pagina lo hemos chafado...???? Que hacemos...????
08/11/2011 01:18
ajjajaj FLEDER edité para contestarte y no gastar los tres que quedaban pero AHORA TENDREMOS QUE CAMBIAR DE PÁGINAAAAAAA jaja ajja ¡ya empezamos el
de cada noche jaja ajja!!! Entró lamaras jaja ajaa y ahora hay que cambiar jjaajja ajja
lamaras ¡hola!!!! ....
de cada noche jaja ajja!!! Entró lamaras jaja ajaa y ahora hay que cambiar jjaajja ajjalamaras ¡hola!!!! ....
08/11/2011 01:19
Vale...cambiamos de pagina....
08/11/2011 01:20
COMPIIIIIIIIII a bailotear un poco más en tu honor y CAMMMMMMMBIO DE PÁGINA jaja ajaa
08/11/2011 01:21
Nos ha faltado Alma y un recuerdo para Aurora...espero que estés bien y que se mejore tu padre
08/11/2011 01:22
No puedo dormir, Sirah echo de menos al capi, esperemos que pase pronto esta noche y vuelvas a compartirlo.
Vale, veo que estamos cambiando de página...
ARRIBA!!
ARRIBA!!
joooooooo
Edito : Ana que te estas aficionando al foro....uhmmmmm....¡¡que peligro..!! esta mañana llegue tarde a trabajar media hora.-...mañana...noooooooo
Edito : Ana que te estas aficionando al foro....uhmmmmm....¡¡que peligro..!! esta mañana llegue tarde a trabajar media hora.-...mañana...noooooooo
08/11/2011 01:23
Hola Lamaras.
08/11/2011 01:25
yyyyyyyy seguimos BAILANDOOOOOOOOO en honor a mi compiiiiii que hoy es su CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EDITO: jajaj pues si supieráis que yo hoy me eché una cabezadita en el curso jajaj... y en cima era en la delegación de bienestar social jaja y me despertó una compi de un susuto ¿menudo bote pegué!!!!! jajaajjaa
Entonces yo ¿qué hago??????
EDITO: jajaja ahora está por aquí ana jajaj ¿QUÉ HACEMOS???? cogemos ya los TRES POSTS SEGUIDOS.. o esperamos a que ana haga sus pruebas de no sé que... jaja ajjajaj????

EDITO: jajaj pues si supieráis que yo hoy me eché una cabezadita en el curso jajaj... y en cima era en la delegación de bienestar social jaja y me despertó una compi de un susuto ¿menudo bote pegué!!!!! jajaajjaa
Entonces yo ¿qué hago??????
EDITO: jajaja ahora está por aquí ana jajaj ¿QUÉ HACEMOS???? cogemos ya los TRES POSTS SEGUIDOS.. o esperamos a que ana haga sus pruebas de no sé que... jaja ajjajaj????
Me he puesto a mi misma más fotos, que ego se me pone a estas horas jejeje, podeis destriparme cuando querais.
Ana puedes coger fotos ahora que has aprendido y te dejo en el capi del video...que hoy tengo que dormir...mañana nooo...solo hoy
08/11/2011 01:26
Yo siempre llego al trabajo media hora antes, me gusta tomar café antes de entrar
08/11/2011 01:26
jajjajj Lau que bueno...pero se fastidio el deseo...tengo otra tarta por ahi atras....
Edito: quedan 4 post y los tres ultimos
Edito: quedan 4 post y los tres ultimos
08/11/2011 01:27
Vale Sirah, lo vuelvo a intentar, aunque solo sea un abrazo.
08/11/2011 01:28
Niñas seguir bailando, me voy con el capi que hoy me lo deja Sirah. Ser buenas .
08/11/2011 01:30
Pero solo hoy...¡¡¡ehhh!!! Ana lo quiero entero....Que no le falte nada
Tengo el amanecer
Edito: Donde estais....!!!!! necesito dormir.....
Tengo el amanecer
Edito: Donde estais....!!!!! necesito dormir.....