Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/11/2011 00:58
Lau lee mas arriba que lo he puesto....no era mi intención entrar tan tarde....
08/11/2011 00:58
Sirah. No sé si al final has visto mi abrazo... Por favor, no sueñes con las clases de inglés...
Hoy no habrá muchos avisos, que es muy tarde...
¡Buenas noches a todas¡¡No cerréis el chiringuito demasiado tarde, que sólo es lunes y la semana es muy larga¡
Hoy no habrá muchos avisos, que es muy tarde...
¡Buenas noches a todas¡¡No cerréis el chiringuito demasiado tarde, que sólo es lunes y la semana es muy larga¡
08/11/2011 00:59
jajjajajaj Fleder es cada vez un poco mas y un poco mas y las 3 nos dan a las 3....jajaja
Edito: jajajajaj Denzel las clases de ingles del enano no me quitan el sueño..... me lo quitan ....ultimanente vosotras.....jajajjaja solo trasnocho con vosotras
Buenas noches Denzel y gracias...por estar con nosotras...
Edito: jajajajaj Denzel las clases de ingles del enano no me quitan el sueño..... me lo quitan ....ultimanente vosotras.....jajajjaja solo trasnocho con vosotras
Buenas noches Denzel y gracias...por estar con nosotras...
08/11/2011 00:59
No quiero ser menos, ¡¡Muchas felicidades shira...!!!, por lo que veo somos muchas escorpio en el foro. Saluditos y besitos...
08/11/2011 01:00
Buenas noches Denzel, voy a intentar que nos "recojamos" enseguidita...
Que te mejores!!!
Que te mejores!!!
08/11/2011 01:01
AHHHHHH, que me quedo atascada!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2011 01:02
112, 112, acudan en mi ayuda!!!!!!!!!!!!!
08/11/2011 01:03
Gracias Lamaras...el tuyo cuando es...???
08/11/2011 01:03
¡No os olvidéis de votar un poquito antes de acostaros...¡¡Qué vean que incluso de fiesta sabemos mantener las distancias para nuestra pareja¡
Felices sueños
Felices sueños
08/11/2011 01:04
Caye...que chulo tu buenas noches..
Denzel me ha llegado el abrazo....otro fuerte para ti
Denzel me ha llegado el abrazo....otro fuerte para ti
fleder, CHUS trabajaba esta noche... así que no sé si será porque tiene trabajo o porque estará pachuchilla que no se pasó.... yo también la he echado de menos... y seguro que ELLA TAMBIÉN....
¡pensé que os habíais ido y me dejábais a mí toda la faena jaja ajaja... ¿quienes quedamos por aquí???
¡pensé que os habíais ido y me dejábais a mí toda la faena jaja ajaja... ¿quienes quedamos por aquí???
Que me soltéis ya!!!!!!!!!!1

Edito: pues Sirah, tú y yo, creo.
Reparto de tareas? No quiero que se me haga tan tarde como ayer. La cumpleanhera elige....

Edito: pues Sirah, tú y yo, creo.
Reparto de tareas? No quiero que se me haga tan tarde como ayer. La cumpleanhera elige....
08/11/2011 01:06
Un abrazo fuerte para todas....jejej me encanta este emoticon

Pues no se si buenas noches o amanecer.... lo de escribir no se me da muy bien

Pues no se si buenas noches o amanecer.... lo de escribir no se me da muy bien
08/11/2011 01:08
jajaj aja murcielaguito... deja de hacer el gansooooo ajjaj ¡que ya te han soltao!!!! jajajaa
EDITO: OK.... compi tú eliges..... jajaaja !ayyyyyy que me parece que se me está quemando la comida de hoyyy!!!!!
EDITO: OK.... compi tú eliges..... jajaaja !ayyyyyy que me parece que se me está quemando la comida de hoyyy!!!!!
08/11/2011 01:08
Es también unos de mis favoritos! Bueno, ahora que estamos más tranquilas...cómo te sientes????
Edito: lo que tú quieras. Sirah
Lau, jajajaja, es que no me gusta poner post vacíos y por lo menos me entretengo, jajajaja
Edito: lo que tú quieras. Sirah
Lau, jajajaja, es que no me gusta poner post vacíos y por lo menos me entretengo, jajajaja
08/11/2011 01:09
Abrumada con tanto despliegue de videos...fotos ....dibujitos... ha sido como un bombardeo... muy buena tu vaquera...con pistolas....jajaj
Edito: ha sido una gratisima sorpresa que personas que no conoces demasiado puedan trabajar y molestarse en preparar cosas ....para tu cumple
Edito: ha sido una gratisima sorpresa que personas que no conoces demasiado puedan trabajar y molestarse en preparar cosas ....para tu cumple
08/11/2011 01:10
Manhana mírate los post con calma (si te dejan tiempo). Yo es lo que voy a hacer porque madre mía, parecíamos el TAV escribiendo.....
Edito: creo que este hilo es verdaderamente único y especial, aquí estrechamos lazos mucho antes....no sé, a todas nos hacía ilusión prepararte algo bonito.
Edito: creo que este hilo es verdaderamente único y especial, aquí estrechamos lazos mucho antes....no sé, a todas nos hacía ilusión prepararte algo bonito.
08/11/2011 01:12
Me siento apreciada ..... hay muchisimo cariño en este hilo...y cariño sincero...y eso que hasta hace nada no teniamos ...ahora ya no somos tan virtuales.....somos mas reales
08/11/2011 01:13
nos cambiamos de pagina lo dejamos en esta...esperamos a Lau....elijo amanecer...
Edito: Me ha encantado todo y va la 2 vez que lloro con vosotras de emoción y la primera fue contigo el dia de los santos....no veia el teclado...Y de risa montones de veces
Edito: Me ha encantado todo y va la 2 vez que lloro con vosotras de emoción y la primera fue contigo el dia de los santos....no veia el teclado...Y de risa montones de veces
08/11/2011 01:13
Ahora hasta tenemos caras!!! Y profesiones!!! Y edades!!! jajajaja
Es un privilegio estar aquí, verdad??? Yo me siento superafortunada de haberos encontrado en mi camino!
Es un privilegio estar aquí, verdad??? Yo me siento superafortunada de haberos encontrado en mi camino!