FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#141
denzel
denzel
30/08/2011 00:14
Grini. Este hilo es un poco surrealista, lanzamos los comentarios sin espera de que nadie nos conteste. Es un gusto que alguien se moleste en hacerlo. Gracias
#142
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2011 00:33
Si nos fijamos, en la escena de la muerte de Virtudes, la estantería-pasadizo no está y hay cuadros y eso, ¿se creen que somos tontos?
#143
denzel
denzel
30/08/2011 00:42
Es que casi todos los fallos que han tenido se les puede perdonar por las prisas de rodar una serie diaria cuyo guión van improvisando sobre la marcha, pero hasta la fecha ha habido dos cosas imperdonables,
completamente de tomadura de pelo: EL PASIDIZO DE LA LIBRERIA y LA DESAPARICION DE CARLOS DELANTE DE LAS NARICES DE TRISTAN Y PEPA (cual imitador del mago David Copperfield)
#144
Artemisilla
Artemisilla
30/08/2011 01:52
Yo tengo una duda que me corroe y me mastica el alma, que diría Luís Piedrahíta. En una de las primeras escenas de la serie, si no la primera, nos dicen que el año es 1885, y se ve a una Pepa pequeña que ve maravillada cómo su madre trae una criatura al mundo.

Pues bien, mi pregunta es, ¿Qué edad le echáis a esa niña? Porque yo le calculo unos 9-10 años, lo cual ya no me cuadra, porque si en 1896 Pepa tenía 16 años, significa que nació en 1880, por lo que la niña que vemos tendría que tener cinco años, y no diez. También es cierto que yo calculando edades soy mala, malísima.

¿Será un error de serie o es que a mí me parece que la cría tenía cinco años muy mal llevados?
#145
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2011 15:21
¿Por qué las hermanísimas de Elvira han tardado en reclamar la herencia 6 años? ¿Quiénes son ellas para reclamar nada? ¿Pueden reclamar siendo hermanas de la nuera de Salvador?
#146
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2011 22:15
Esto no tiene que ver mucho. ¿Por qué hay imbéciles que se inventan estas tonterías?

- Sara Ballesteros vuelve a Puente Viejo, muy pronto.

Un par de mensajes diciendole imbécil y esas cosas...

- Lo que pasa es que sois muy románticos y el regreso de Angustias sería un gran giro argumental, pero ya veréis.

Mas mensajes diciendole tarao...

- se reincorporará al rodaje dentro de un mes más o menos, y en emisión estará en dos meses. Todavía teneis tiempo para asimilarlo, pero es lo que hay. Eso sí, ya veremos con qué nos sorprende...

Yo es que ya flipo...
#147
belencita87
belencita87
30/08/2011 22:18
Y estos comentarios donde los están haciendo???? la gente se aburre una barbaridad...
#148
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2011 22:19
Aquí: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/actores/sara-ballesteros_2011022300038.html#capa_modulo_comentarios

Y aquí: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/angustias-hernando_2011012700061.html#capa_modulo_comentarios
#149
Abril 22
Abril 22
30/08/2011 22:56
Espera que Elvira parece ser al casarse con Carlos por algo de leyes que no entiendo fijo tenía toda la fortuna unida. Es que no sé si es por Mayorazgo o algo así. El caso es que muchas veces el marido unía a lo suyo la dote de la mujer para engrandecer patrimonio pero esto era indivisible se heredaba de padres a hijos igual la cosa va por aquí. Pero si 6 Años son muchos Años como para reclamarle a la Doña nada!!
#150
beatrix91
beatrix91
30/08/2011 23:20
viendo un video de la grámola me acaba de surgir una pregunta¿con qué iba a prender la hoguera caraquemada?

supongo que sería alcohol porque gasolina me parece imposible porque según palabras del alcalde apenas había en España 100 coches luego no creo que hubiera gasolinera en la Puebla

aunque bueno esto es una nimiedad porque vamos si nos tenemos que creer que el CC pudo montar semejante pira sin que le descubrieran ¿qué importa el combustible?

pd:igual esto ya lo habeis comentado, como es antiguo pero no me resistía
#151
mariavi
mariavi
30/08/2011 23:40
ja,ja,ja me parto con lo de la hoguera...la verdad que no tuvo ni pies ni cabeza esa trama, fue todo muy surrealista y hay que ver en que cosas nos fijamos, no se nos escapa nada!!
#152
anfrjaun
anfrjaun
30/08/2011 23:42
Me pregunté lo mismo cuando salió Angustias quemando a Elvira.
#153
denzel
denzel
31/08/2011 00:02
La eplicación que yo tengo, es que fuera el mismo combustible que se usaba en los quinqués de la época
#154
Artemisilla
Artemisilla
31/08/2011 00:09
Exacto, denzel, podría ser queroseno, pero esto me lleva a otra pregunta... Vamos a suponer que Dolores consigue el puñetero coche de las narices. ¿Dónde iría a repostarlo? ¿A Villalpanda? Porque no creo que hubiese gasolinera en la Puebla...
#155
beatrix91
beatrix91
31/08/2011 00:14
pues queroseno será podían haber echo CC y el pollo pera una escena conjunta, nuestro llorado galeno comprando las cadenas para Pepa y el caraquemada el queroseno por quintales:

pollopera: ¿tú también tienes un plan?
CC: no es que no confie en ti, eh es sólo por si el tuyo falla
#156
anfrjaun
anfrjaun
31/08/2011 00:17
¿Por qué no han mencionado nada de la familia de Elvira nunca?

Tristán después del regreso de Carlos: No se preocupe madre, en cuanto recupere la memoria Carlos volverá a Asturias donde le espera un cuantioso patrimonio, recuerde que su esposa Elvira al morir le dejó todo, ella era prácticamente dueña del lugar....

¿Y las hermanas? ¿No les dieron nada? Seguro que se las han sacado ahora de la manga, pero ¿qué sería de una serie sin errores de continuación XD?
#157
Artemisilla
Artemisilla
31/08/2011 20:51
Jajajajajaja beatrix, lo que me he podido reír con tu comentario. En realidad sería una muy buena escena xDDD
#158
beatrix91
beatrix91
31/08/2011 21:21
Artemisilla es que CC y el pollo pera juntos eran una mezcla explosiva ya se vió en esa maravillosa escena cómica de la hoguera con aquellos saltitos del galeno autolesionado
#159
Juana71
Juana71
31/08/2011 23:48
jajajaj lo de la hoguera de las brujas, fue tan surrealista, que vuestras preguntas no le llegan ni a la punta del disparate que fue jajajaj
#160
Mariadiaz97
Mariadiaz97
31/08/2011 23:59
Yo también me pregunte lo mismo, que como iba a ser eso gasolina si por esos parajes no tenia que haber.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 22 23 24 25 Siguiente