FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
#321
jormidie
jormidie
12/11/2011 20:45
si, la verdad es que Juan llegó tarde al reparto de cerebros...jajaja

La niña de Gloria nace con el cordón cortado y todo. Si es que esta Pepa tiene unas manitassss..

La foto que está en la repisa de la chimenea durante la presentación de María Bouzas durante la introducción de actores es de Lord Byron...es que es familia suya o le regalaban la foto con el marco??

La puerta de los Castañeda no cierra ni a la de tres. Con lo manitas que es Alfonso, por que no cambia la cerradura? Y por qué la ventana tiene gotas de pintura blanca, si a la legua se ve que esa casa no sabe lo que es la pintura en años?
#322
denzel
denzel
12/11/2011 21:36
Jormidie. Si el retrato es de un escritor famoso, Oscar Wilde y el cuadro que está al lado de la chimenea, una joven vestida de blanco con un gorro blanco también, es la ilustración de un personaje de una obra de Jane Austen
#323
jormidie
jormidie
12/11/2011 21:37
si, tienes razón, Denzel, es Oscar Wilde y no Lord Byron
#324
nicky20
nicky20
12/11/2011 23:02
El Colmado no lo vendieron,sólo las arras y parece que ese sitio es inmenso como Almacen y hasta para dormir.Parece más grande que la Casona.Juan hace el disparate de llevarse el cadáver arrastrado,vale donde no hay no pidas pero y dejarlo tan mal enterrado en las raices de ese arbol¡¡¡¡
#325
Millor
Millor
21/11/2011 13:25
¿Por qué Pepa no le pregunta a Águeda quién era su padre? Creo que le comentó por encima que era "un mal hombre" y nada más. Si yo fuera Pepa querría saber todos los detalles de mi pasado, identidad del padre incluída.
#326
cristinacolme
cristinacolme
21/11/2011 14:56
Hasta ahora se nos había mostrado a Salvador Castro poco menos como un monstruo y, ahora resulta que era el Jesulín de la serie, un semental. Estoy convencida que, todo es mentira. Que aquí hay mucho as en la manga y que la cuestión es alargar el chicle, pero, cuidadín, que al final se le va el sabor y se tira.
#327
Millor
Millor
23/11/2011 13:42
ja,ja. Tienes razón Salvador Castro es como el padre de Jesulín un semental pero que al final muere repudiado..
#328
cristinacolme
cristinacolme
24/11/2011 16:51
Cuándo se cambia de estación en PV. Por la vestimenta, pareciese que fuera siempre invierno, salvo algún canalillo por ahí, todos van muy tapaditos, algunos como nuestro capi, encorsetado. ¡Con lo que nos gustaría verle su tableta de chocolate! No te preocupes, si no la tienes, que el chocolate empacha. Por otra parte pareciese verano, todas las bodas, incluso los funerales son al aire libre y, la mayoría de los encuentros amorosos son en el jardín de los horrores. Hasta la escuela y la gestoría son en el jardín. La primavera está presente porque siempre hay florecillas. Lo que no tengo muy claro es lo del otoño. A lo mejor, es ahora, después de las alegrías del verano, con la trama H, nos vamos a quedar como los árboles, sin hojas, nos cambiara el color, nos bajará la temperatura, se nos irá el sol, vendrán las nubes, marejada, marejadilla..........
#329
aran7
aran7
25/11/2011 21:14
Por que antes de comprar el Jaral, Agueda y Olmo desayunaban a un kilometro de donde estaban alojados?
Pobres sirvientes, no me imagino el cansancio con el que acabarían despues de tener que hacer mil viajes desde la cocina hasta aquella mesa en el lugar más alejado del jardín.
#330
Millor
Millor
26/11/2011 11:58
ja,ja tienes razón y eso que estaban de invitados en la casa. Otra duda que me corroe ¿no os parece extraña la reacción de Martín al ver a la doble de su madre? Vamos,entiendo que el niño tiene un trauma y no hable pero que al ver a la monja que es idéntica a su madre muerta el crío se queda tan pancho? Sólo una tímida sonrisa. Lo normal es que se abrazara corriendo a ella o se quedara sorpredido, paralizado pero el crío como si nada. Está perdido en un campamento con extraños y cuando ve una cara familiar (nada menos que su madre) ni se inmuta. ¿no os parece extraño? y ¡ay que manía tienen estos guionistas de resucitar muertos!!!
#331
cendrillon
cendrillon
26/11/2011 23:50
Respecto a lo del cambio de estación... con los vestidos no parecerá que cambie, pero lo que es con los campos... en un mismo capítulo pasan las 4 estaciones que vuelan. Tan pronto los campos están verdes como de repente están segados!!!
#332
cendrillon
cendrillon
26/11/2011 23:57
¿Alguien me puede decir cómo ha encontrado la monja a Martín??? será la llamada de la sangre?? la avisó Carlos Castro por sms al móvil?? tendrá el niño un chip escondido en el zapato?? yo es que cada día alucino más !!
#333
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
27/11/2011 23:42
Que alguien me explique por qué a pesar de que Emilia siempre está límpia que te límpia los cristales de las ventanas de la taberna, están siempre tan sucios.
#334
Artemisilla
Artemisilla
28/11/2011 00:20
WEEEEEEEeeeeeeeee ¡¡¡¡¡Se han acordado de José!!!!!

Por cierto, hay que ver qué ojo tenéis para los Expedientes X, yo no me había fijado en lo de los campos, aunque sí es cierto que me hacía un lío con las estaciones.

Otra pregunta: ¿No podría dejarle alguien a la doctora un traje? Es que sieeeeempre va con el mismo conjunto en color crudo que para mi gusto es más feo que un dolor. Es médico y supongo que cobrará bien, así que un par de conjuntitos le podrían comprar, no?
#335
catalina11
catalina11
28/11/2011 08:11
Por aquella época la gente solía tener poca ropa, una para diario y otra para los domingos o festivos o grandes ocasiones. La Dra cuenta con un status cultural en el pueblo , pero no necesariamente económico. Los médicos cobraban de los pacientes , y según éstos sus emolumentos, algunos pagaban en especies, conejo, naranjas, etc. De ahí , el interés de los médicos por tener clientes de clases adineradas. En PV los adinerados que se ven son pocos.

Por cierto, me llama la atención , que los Castañeda sepan leer, en aquellos años el analfabetismo era importante en el país , y en un pueblo que no tiene ni escuela...??
#336
celia175
celia175
28/11/2011 09:22
Millor, a mí también me llamó la atención la no reacción del niño. Algo deberíamos haber visto en él, un gesto, una mirada. Imagino que el director no habrá podido sacar nada del actor.
#337
Artemisilla
Artemisilla
28/11/2011 13:53
También puede ser que Martincillo tenga amnesia, tampoco sería tan descabellado, a fin de cuentas un fuerte golpe o un trauma pueden ocasionar amnesia.

Lo del traje de la doctora lo decía porque Emilia y Mariana tienen más modelitos que la Gregor y me resultaba extraño. Pero sí es cierto que la doctora cobra a los pacientes y no recibe un salario fijo.
#338
Millor
Millor
28/11/2011 19:04
Muy natural lo de la monja con tres capas de rimmel, base de maquillaje, colorete y dos sombras de ojos (en colores discretos, eso sí). Es lo que tiene la vida en los conventos, que se tiene mucho tiempo libre, uno se aburre y se dedica a jugar con el maletín de la Señorita Pepis...
#339
monkeygirl
monkeygirl
28/11/2011 22:50
jajajaja Millor bravo Además el maletín de la Pepis... nunca mejor dicho.

Yo no me fijé en el maquillaje, pero si que me pareció un tanto extraño una monja con cables de pinganillo en 1902... carcajada

dudasexistencialesdisparatesyerroresqueocurrenenpuenteviejo
#340
Artemisilla
Artemisilla
29/11/2011 00:45
Ostras, Pedrin! Muy buena, Monkey! Apúntate tres puntos!

¿Y para qué es el cable, para tener línea directa con Dios? xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 22 23 24 25 Siguiente