Foro El secreto de Puente Viejo
Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:
¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
Vídeos FormulaTV

17/09/2011 22:10
Si pero a lo mejor Carlos sobornó a Sanz con la herencia... Sanz informó a Pepa y por la ropa era el mismo día de la pedida de la herencia... Y esa fue la última aparición de Sanz...

17/09/2011 23:04
De todas formas no tiene ni pies ni cabeza, que el ejército no investigue la desaparición de su comandante y que dejen la búsqueda así tan a la ligera, si hacen eso con un superior del ejército, no me extraña que no sean capaces de dar con un niño y con un herido, es que son más inútiles y tienen un cuajo que es de chiste

17/09/2011 23:05
eva eso es porque se han basado en la policía de ahora que solo aparece para poner multas...

17/09/2011 23:13
Ni el ejército de ahora, ni el del entonces dejarían tirado y en destino desconocido a uno de sus hombres y menos siendo comandante , ¿ que piensan ¿que están de juerga ? ¿que ha desertado? y lo peor es que les importa un bledo, con lo que es el ejército ¿ como iban a permitir que su comandante desapareciera en acto de servicio? , se van y se quedan tan panchos,diciéndo que como han encontrado a Carlos, que no siguen buscando a Sanz y que len dén ! me parece que eso no lo hacen ni los hombres de Paco , en la época donde la serie era cómica !

19/09/2011 12:00
Eva no le pidas realismo una serie que no es nada realista. La trama de carlos no hay por donde sustentarla, que no busquen ni a Martín ni a Sanz les da igual que no sea relaits. Total la coherencia esta serie hace tiempo que la perdió

19/09/2011 15:51
Pues lo de tener un colegio en el pueblo me parece buena idea, el personaje de maestra podría dar juego.

19/09/2011 17:09
thirdwatch tienes toda la razón del mundo, pero almenos antes no había coherencia, pero había pasión y una química extraordinaria entre Tristán y Pepa y ahora de repente, ni escenas de cama hay, se ven que se han vuelto muy puritanos, para la cosa del encamamiento, claro, por que para matar niños no tienen escrúpulos ninguno

20/09/2011 00:35
Eva tenemos a la partera puritana

20/09/2011 12:33
Sí thirdwatch a este paso veo a Pepa en un convento de clausura , pero eso sí como madre superiora.
Aquí no hay mas que resucitados y más que van a resucitar, por que estoy segura que ni Carlos, ni Martín están muertos, ahora dicen que la madre de Pepa tampoco, ¿ aquí no se muere nadie ? a este paso seguro que vuelve Angustias y Elvira
Aquí no hay mas que resucitados y más que van a resucitar, por que estoy segura que ni Carlos, ni Martín están muertos, ahora dicen que la madre de Pepa tampoco, ¿ aquí no se muere nadie ? a este paso seguro que vuelve Angustias y Elvira

21/09/2011 12:26
alguien se ha dado cuenta en el capítulo de ayer, casi al final, cuando Sebastián comenta lo de la compra de los terrenos del pueblo a Tristán y a la Doña?? El broche de la Montenegro tan pronto estaba abrochado como suelto. Hay varias secuencias seguidas: al principio el broche abierto, a los pocos segundos cerrado, al momento otra vez abierto... uff qué mareo de broche!!

21/09/2011 16:00
Buenas, una duda que a mi me ha resultado un poco incoherente, como Emilia se traga que estaba Alfonso en el lupanar ,si cuando fue a buscar a su "amorcito" le pregunto a él y estaba en su casa, no me cuadra, deberian estar los dos juntos. que opinais

21/09/2011 19:19
De la web de A3: La ropa que lleva Megan, es la que llevaba el día que le hicieron la entrevista...
Ejem, repiten modelitos todo el tiempo, Soledad, Francisca, Pepa, Emilia, TODAS...
Que por cierto a la galena le han dado los tocados de Mercedes, y Dolores se ha puesto de Angustias.
Ejem, repiten modelitos todo el tiempo, Soledad, Francisca, Pepa, Emilia, TODAS...
Que por cierto a la galena le han dado los tocados de Mercedes, y Dolores se ha puesto de Angustias.

21/09/2011 22:29
En el capítulo de hoy desaparece por arte de magia y de nuevo aparece, el trapo sobre la mesa en el jardín, donde iba envuelta la chaquetita de Martín.

23/09/2011 13:52
No tiene lógica ninguna que si Tristán lleva al internado al niño para protegerlo precisamente de Carlos, no les deje muy claro que no dejen marchar al niño con nadie que no sea él

27/09/2011 22:46
Una cosa del capitulo de ayer que me parecio bastante chocante es que la galena le diera la medicina para pepa a tristan, y sin siquiera que se la pidiera ella misma! desde cuando se da medicina a uno por otro, y desde cuando vas al medico por parte de otra persona?

27/09/2011 22:49
Juan le dijo a la duquesa que no estudío en Valencia, que trabajó en unos altos hornos, pero cuando Fernando Gaytán le ofreció la "beca", le ensñó trabajos que había pedido en la escuela de Valencia a Juan... ¿Hay otro Juan Castañeda pintor por ahí?

28/09/2011 21:39
Tengo una pequeña duda que no sé muy bien si alguien ya se la ha planteado en esta entrada (perdonadme, ¿se llama así?). Una compañera de trabajo, también seguidora de la serie, me comentaba el otro día que veía a Tristán ahora más alto, en comparación con Sebastián, como asegurando que le habrían puesto zapatos con algo de tacón. ¿Qué opináis?

28/09/2011 22:25
jaja la verdad no me he fijado
Hoy tambien: Pepa esta enfadada y triste porque piensa que francisca, sabiendo ya que martin no es su nieto, parara su busqueda. Pero si ya todos lo daban por muerto hasta organizarle un funeral?!
Hoy tambien: Pepa esta enfadada y triste porque piensa que francisca, sabiendo ya que martin no es su nieto, parara su busqueda. Pero si ya todos lo daban por muerto hasta organizarle un funeral?!

30/09/2011 11:32
en la casona solo lavan y tienden sabanas? la demas ropa no la lavan?

30/09/2011 11:47
Chic@s no se donde preguntar esto, así que lo pongo aquí, se ha renovado por una cuarta temporada?.. porque sino renuevan, quedan como 30 capitulos para que termine, ya que en mayo renovaron hasta el 190 ¿no?. Gracias anticipadas.