FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas existenciales, disparates y errores que ocurren en Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 22 23 24 25 Siguiente
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 21:45
He cogido la idea del foro de Bandolera, ya que en Puente Viejo al igual que en Arazana también ocurren cosas extrañas. Las podemos ir poniendo aquí para reírnos un poco, empiezo yo con algunas mías:

¿Por qué Francisca teniendo tanto dinero como tiene, lleva el mismo modelito día si, día no, día si? ¿Por qué a Soledad le ha crecido la barriga de un día para otro? ¿Cuánto tiempo se llevan Tristán y Carlos? ¿Cómo es que los Castañedas sin tener un duro, cuando le pagaron a Sole o Juan (no me acuerdo a quien) 2 pesetas ya hablaban de comprar una casa? ¿Por qué Emilia no farda de que tiene un admirador secreto? ¿Conoce Francisca los pasadizos? ¿Y Tristán? ¿Y Soledad? ¿Cuánto tiempo vivió Carlos en la casona? ¿El suficiente para conocer los pasadizos? ¿Por qué la habitación de Angustias, la duquesa y la de Soledad están al final del mismo pasillo, detrás de la misma puerta? ¿Que seguridad tiene la casona si entra todo el mundo como Pedro por su casa? Los anarquistas, Pepa, Carlos, Emilia... ¿Por qué en el bote de café de la cocina de la casona pone "coffee" ¿lo han traído de Inglaterra? ¿Cómo puede ser Sebastián tan tonto y tener tantos estudios? Si es mas tonto que Juan... ¿Qué ropa se va a poner Soledad ahora si su madre le quemó los trajes? ¿Le comprarán nuevos vestidos? ¿Dormían Sole y Juan en la cama del salón? Si no es así ¿como pudieron intimar si todos duermen en la misma habitación?
paporrubio
paporrubio
11/09/2011 11:23
hola a todas, os sigo hace tiempo pero no he escrito nada, bueno creo que una vez solo.
me ha hecho gracia en el capitulo de este viernes cuando Raimundo le pide disculpas a Pepa por llevar a los hermanos Castañeda para la cita con CCastro, le dice: SI NO FUERA POR MI CULPA QUIZAS HUBIERAS RECUPERADO A TU HIJO.
y en los adelantos del capitulo al final, nos ponen a Emilia y Raimundo en una escena en la que Raimundo le dice a Emilia q no sabe pq se preocupa tanto por Martin, como se preocupaba él por sus hijos, como un padre.
Emilia le dice q Pepa es muy desprendida y Raimundo le contesta:O QUIZÁS SEA SU MADRE!!!

Vaya patinazos, señores guionistas!!!
Paquitita
Paquitita
11/09/2011 12:24
Dios mio tienes razon!!! no me lo creo como han podido dejar que pase esto?? Bueno ya no hay que preguntarse por qué todos tienen la misma habitacion o por qué esta escrito coffee porque si no pueden cuidar de la trama que ponen en el avance como van a pensar en los detalles??

ademàs queria anadir (aun que comparado con esto no es nada) que con raimundo hay varios problemas con lo de tutear. En el capitulo del jueves, pepa le llama de usted y en el del viernes lo tutea; y también ocurrio con pedro miranar: antes de ir a ver a francisca por primera vez por lo de sebastian en la carcel, raimundo se enfado mucho con él en el colmado y le tuteaba, y luego en los capitulos siguientes volvio a llamarlo de usted. No soy espanola asi que no se a lo mejor haya algo que no sepa, como que esas cosas cambian segun el tipo de conversacion pero a mi me resulta muy raro que de un dia para otro cambien de esa forma. A ver lo que me digais
beatrix91
beatrix91
11/09/2011 12:51
Paquitita, en mi opinión esos cambios de tratamiento entre tú y usted son errores de los actores ya que en España actualmente se usa muy poco el usted pero en la época en que se sitúa PV hasta los hijos trataban de usted a sus padres ,así que creo que hay veces que a los actores les resulta antinatural y se tutean.

En relación a esto me resultó curiosa una situación en la que Rai llama a Tristán , don Tristán cuando debería ser Tristán quien le mostrara respeto por ser su padre, espero que saquen esto de una vez a la luz y se dejen de dramas.
anfrjaun
anfrjaun
12/09/2011 12:41
Si se les vio comer en un capítulo, la doña, Tris y Sole, los tres estaban sentados en la mesa del salón, la que está al fondo encima de unos escalones.
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 20:59
Arriba!!
bertinna
bertinna
14/09/2011 21:04
Yo no es que sea muy experta en cadáveres pero me ha parecido a mí que el que han enseñado no llevaba muerto días sino mucho más, no? y además, una cosa es mantener la intriga y otra es que los militares no distingan entre la talla de un niño de 6 años y un adulto...ni que Martín fuera Gasol.
anfrjaun
anfrjaun
14/09/2011 21:06
Eso si que ha sido surrealista... Pensemos que los militares nunca han visto a Martín... (Eso no es excusa tampoco). Vamos como la barriga de Soledad que eso si que fue surrealista y un patinazo...
elisan
elisan
15/09/2011 10:15
bertinna, yo tambien lo he pensado, como pueden dudar si es un adulto o un niño, por mucho que no conozcan a Martin, un niño de 7 años no puede ser tan grande como un adulto, y el muerto parecia mas que llevara unos cuantos años que no varios dias, tampoco entiendo mucho de este tema pero me parece que se ha cebado un poco, parecia que estuviera chamuscado jajajaa
elisan
elisan
15/09/2011 10:57
Hola Miri, tienes razon, pero yo espero que haya tramas como la de paca/rai que se desvelen algun dia, no nos pueden dejar asi.
De todas formas este hilo es devertido por eso, encontrar los fallos mas adsurdos y pasar un buen rato.
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 22:52
Hoy el cura ha dicho que Eloísa era marquesa.
beatrix91
beatrix91
15/09/2011 23:18
Sole hoy ha llevado 2 vestidos en un mismo día(en tiempo de PV , se entiende), cuando espía a Mauricio y al jornalero va de rosa y tras reconocerla Pepa llevaba el azul ese nuevo que personalmente me encanta
cendrillon
cendrillon
16/09/2011 23:10
Os habéis fijado en la sombrilla que utiliza el geta-entrenador de Hipolitín?? la verdad es que no está mal, pero me ha hecho mucha gracia el trapo "arrebujao" que han puesto para tapar el enganche donde se unen las dos partes del palo.
Espero que no os moleste este comentario; son detalles graciosos de nuestra serie favorita. Gracias a ellos pasamos muy buenos ratos.
cendrillon
cendrillon
16/09/2011 23:22
Por cierto, lo que decís del cadáver que han encontrado en el rio, es verdad... pero os quedáis cortos!! decís que parecía que llevaba unos cuantos años muerto. Yo os digo que se me representó a la momia de Ramses II, os lo prometo. Si alguien la ha visto sabrá que hablo en serio.
Ja,ja, seguro que se la han prestado los del museo de El Cairo!!
Millor
Millor
17/09/2011 15:22
Si ,cendrillon, tienes razón en lo del cadáver-momia y lo peor es : ¿cómo pudieron identificar el cadáver estando en un estado de putefacción tan avanzado? Para estar tan seguros de que era Carlos ¿le hicieron pruebas de ADN? ¿o llamaron al CSI?...
bertinna
bertinna
17/09/2011 16:07
Eso mismo pregunté yo hace bien poco ¿cómo hacen la autopsia y la identificación? Me respondieron que medían el cráneo y cosas así pero no quedé muy convencida porque ¿ es que le habian medido la cabeza a Carlos antes del secuestro???
A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo entra y sale de la casona como pedro por su casa, el alcalde, pepa, juan, mauricio...todos menos la doctora, qué casualidad, que va y la abre la puerta Tristán!!!
eva07
eva07
17/09/2011 16:43
Otra incoherencia de la serie es que dejen de buscar cuándo ha desaparecido el comandante Sanz, que es uno de ellos y ni les importa, cuándo lo lógico es que si desapareció cuándo buscaba a Carlos, aunque buscar al niño no sea su cometido, buscar a Sanz sí, que es un comandante además, que no es un soldado , es un alto cargo, que no saben donde está, si lo a matado Carlos, si ha desertado del ejercito. Lo lógico es que sigan investigando para aclarar que ha sido de Sanz y no que se vayan dejándo abandonado no al niño, sino al comandante ¿ no os parece ?, ¿ o es que lo dan por muerto ? sin tan siquiera encontrar ningún rastro de él, que les pueda hacer creer que así es.
Millor
Millor
17/09/2011 17:21
Lo del comandante Sanz también lo pensé yo pero creí que tal vez habían dicho en algún momento que había aparecido y yo no lo oí. Hubo un día que no pude ver la serie y pensé que lo habrían dicho algo de aquella pero por lo visto no.Me pareció un fallo tan gordo que pensé que era despiste mío pero veo que no. No tiene ningún sentido que abandonen la búsqueda del comandante Sanz.
eva07
eva07
17/09/2011 18:32
Claro Millor, no hay ni rastro del comandante Sanz y se quedan tan tranquilos, es la cosa más tonta que pueda haber, por que encima es un comandante y lo abandonan así, ¿ que harán si desaparece un soldado ?, les importa más hayan encontrado el cadaver de Carlos, que su ´comandate esté desaparecido ! es de risa ! y lo que es peor a nadie le extraña eso, por que yo soy Pepa y me dicen que se suspende la busqueda y les digo ¿ que pasa con el comandante Sanz ?, cuándo lo lógico es que se volcaran en su busqueda, por que está claro que en la desaparición de Sanz está la clabe de muchas cosas
anfrjaun
anfrjaun
17/09/2011 20:12
¿A nadie le ha resultado extraño qué el comandante Sanz desapareciera justo después de que las hermanas de Elvira reclamaran la herencia.
Irene07
Irene07
17/09/2011 21:55
anfrjaun,las hermanas de Elvira aparecieron antes de que el comandante Sanz desapareciera.Porque si no recuerdo mal mientras Tristan estaba en Asturias,Sanz informaba a Pepa.Asi que no creo que hayan desaparecido el mismo dia,ni al siguiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 22 23 24 25 Siguiente