FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca (A - K)

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 52 53 54 55 Siguiente
#0
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 13:26
labibliotecaa-k

EL RINCÓN DE AHA
labibliotecaa-k
El destino.

EL RINCÓN DE ÁLEX
labibliotecaa-k
El Secreto de Puente Viejo, El Origen.

EL RINCÓN DE ABRIL
labibliotecaa-k
El mejor hombre de Puente Viejo.
La chica de la trenza I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

EL RINCÓN DE ALFEMI
labibliotecaa-k
De siempre y para siempre.
Hace frío I, II.
Pensando en ti.
Yo te elegí a ti.

EL RINCÓN DE ANTOJEP
labibliotecaa-k
Bajo la luz de la luna I, II, III, IV.
Como un rayo de sol I, II, III, IV.
La traición I, II.

EL RINCÓN DE ARICIA
labibliotecaa-k
Reacción I, II, III, IV.
Emilia, el lobo y el cazador.
El secreto de Alfonso Castañeda.
La mancha de mora I, II, III, IV, V.
Historias que se repiten. 20 años después.
La historia de Ana Castañeda I, II, III, VI, V, Final.

EL RINCÓN DE ARTEMISILLA
labibliotecaa-k
Ojalá fuera cierto.
Una historia de dos

EL RINCÓN DE CAROLINA
labibliotecaa-k
Mi historia.

EL RINCÓN DE CINDERELLA
labibliotecaa-k
Cierra los ojos.

EL RINCÓN DE COLGADA
labibliotecaa-k
Cartas, huidas, regalos y el diluvio universal I-XI.
El secreto de Gregoria Casas.
La decisión I,II, III, IV, V.
Curando heridas I,II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII.
una nueva vida I,II, III

EL RINCÓN DE CUQUINA
labibliotecaa-k
Lo que me sale de las teclas.
El origen de Tristán Ulloa.

EL RINCÓN DE EIZA
labibliotecaa-k
En los ojos de un Castañeda.
Bajando a los infiernos.
¡¿De qué?!
Pensamientos

EL RINCÓN DE FERMARÍA
labibliotecaa-k
Noche de bodas. (Descarga directa aquí)
Lo que no se ve.
En el baile.
De valientes y cobardes.
Descubriendo a Alfonso.
¿Por qué no me besaste?
Dejarse llevar.
Amar a Alfonso Castañeda.
Serenidad.
Así.
Quiero.
El corazón de un jornalero (I) (II).
Lo único cierto I, II.
Tiempo.
Sabor a chocolate.

EL RINCÓN DE FRANRAI
labibliotecaa-k
Un amor inquebrantable.
Un perfecto malentendido.
Gotas del pasado.

EL RINCÓN DE GESPA
labibliotecaa-k
La rutina.
Cada cosa en su sitio.
El baile.
Tomando decisiones.
Volver I, II.
Chismorreo.
Sola.
Tareas.
El desayuno.
Amigas.
Risas.
La manzana.

EL RINCÓN DE INMILLA
labibliotecaa-k
Rain Over Me I, II, III.

EL RINCÓN DE JAJIJU
labibliotecaa-k
Diálogos que nos encantaría que pasaran.

EL RINCÓN DE KERALA
labibliotecaa-k
Amor, lucha y rendición I - VII, VIII, IX, X, XI (I) (II), XII, XIII, XIV, XV, XVI,
XVII, XVIII, XIX, XX (I) (II), XXI, XXII (I) (II).
Borracha de tu amor.
Lo que debió haber sido.
Tu amor es mi droga I, II. (Escena alternativa).
PACA´S TABERN I, II.
Recuerdos.
Dibujando tu cuerpo.
Tu amor es mi condena I, II.
Encuentro en la posada. Historia alternativa
Tu amor es mi condena I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI
#901
olsi
olsi
20/10/2011 23:51
Ariciaaaaa!!!! Qué bonitaaaa preciosaaaaaaaaaaa bravo
#902
susivo
susivo
20/10/2011 23:57
Aricia, que maravilla!! me ha encantado! muchisimas gracias!
#903
martileo
martileo
21/10/2011 00:13
Gracias Aricia!!!. Es preciosisisisisimo
#904
barbareta87
barbareta87
21/10/2011 00:23
Aricia precioso! Espero continuación!
#905
eiza
eiza
21/10/2011 04:04
madre mia llegar aqui y leer a aricia, a pepa, a mari y nuevamente a aricia asi todo de golpe dan de resultado las cuatro de la mañana y la sensacion de haberse leido el mejor libro antes de ir a dormir CHICAS SOIS ESTUPENDAS, LA ENVIDIA DE LOS MAMARRACHOS JUNTALETRAS
#906
lapuebla
lapuebla
21/10/2011 12:32
Pido disculpas de antemano, porque no es un fic en la línea habitual de los míos. Lo escribí un día que me salió la vena romanticona y ya sabeis que a mi se me da mejor lo agridulce e incluso lo amargo.

Se lo dedico a un persona que está un pelín agobiada estos últimos días, para que disfrute de las cosas buenas y de las buenas compañías. Al final, como espero le ocurra a nuestro Alfonso Castañeda, en la vida cada uno recoge lo que siembra y aunque a veces pensemos que es más fácil ser un poco hi.....de ...p, estoy convencida que las buenas personas acaban teniendo su recompensa.

-CON LOS CINCO SENTIDOS-

Tengo tantas cosas que agradecerle que creo que aunque viviera cien años no tendría tiempo suficiente para devolverle todo el bien que ha traído a mi vida. No hay besos, ni abrazos, ni palabras, ni gestos, ni potajes suficientes, para pagar sus desvelos, su lealtad, sus consejos que no siempre quise escuchar, sus palabras de ánimo cuando creía que el mundo se derrumbaba a mi alrededor. No sé como compensar su amor callado durante tanto tiempo, ni el amor que ahora me grita a cada segundo aunque no necesite decirme ni una palabra. Y esta noche me ha demostrado cuan engañada estaba, sin un reproche, sólo con susurros, besos y caricias, borrando de un plumazo cualquier atisbo de decepción.

Yo, la muchacha que soñaba con escapar algún día de este pueblo para admirar las maravillas del mundo, creí que tendría que abandonar toda mi vida para seguir a un tunante que me prometía todo y no me daba nada. Pero ayer me perdí en sus ojos, y al ver su mirada comprendí que a partir de ahora sólo necesito contemplar su sonrisa cuando entre por la puerta cada tarde.

Yo, la cocinera a la que le gustaba canturrear mientras removía pucheros, esperaba que que sonase una hermosa sinfonía cuando descubriese lo que era el amor. Pero la noche que pretendí descubrirlo sólo pude oír falsos requiebros y palabras soeces. Sin embargo, ayer , lo único que podia escuchar eran los latidos de mi propio corazón y las palabras que me susurraba con ternura infinita.

Yo, tonta de mi, creía que el amor tendría aroma de rosas, aunque una vez tuve que soportar los efluvios de un perfume barato que seguramente había desprendido una piel que no era la mía. Pero ayer, él olía a jabón de lavanda, a juegos y meriendas compartidas. Y ese es el olor que han de tener nuestras noches a partir de ahora.

Yo, la niña que creció acariciando las páginas de decenas de libros que me hacían soñar con el tacto del terciopelo y la seda, aun recordaba las aristas del suelo de la bodega y unas manos grandes que me apretujaban como si quisieran exprimirme. Pero él borro mis temores a golpe de caricias, pidiendome permiso a cada instante con la mirada para colarse por mi piel con sus labios y sus dedos hasta llevarme a un lugar que ni siquiera sospechaba que pudiera existir.

Yo, Emilia Ulloa, la hija de un tabernero que se ha criado entre chatos y licores, soñaba con un amor con sabor a champán francés que jamás ha probado. Pero una noche que preferiría olvidar, en mi boca se instaló el sabor de un caldo avinagrado. Hasta que ayer descubrí que la pasión sabe simplemente a sal y a saliva, la sal de la piel que se desea; la saliva de la boca que se ama; su piel y su boca; la piel y la boca de Alfonso Castañeda.
#907
mzs60g
mzs60g
21/10/2011 13:03
Lapuebla, me quito el sombrero. Nada más.
#908
eiza
eiza
21/10/2011 13:04
Madre mia Pepa!!!!!! Me encanta tu vena romanticona!!!!!!!!!! Que preciosidad, y no lo querias poner?? te mato!!!! Pero si no tiene desperdicio ninguno, que cosa mas bonita dios!! No me canso de leerlo!!!

Y muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas......GRACIAS!!

Te hago caso, lo prometo, este finde me pierdo en lor minutos y las horas en la saliva y la sal!!
Ser buena persona tiene que dar buen resultado a la larga, eso espero, gracias por tus palabras siamesita, gracias por ser tan enorme!!!! Doblo el mapa y te doy un besazo y un abrazo enormes!!
#909
CUQUINA37
CUQUINA37
21/10/2011 16:05
Pepa es simplemente precioso.Para que digas que no te sale la vena romanticona...Anonadada estoy de lo precioso que es.
#910
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2011 16:08
El estómago se me mueve del sitio y se me sube a la garganta leyendo cosas tan hermosas. Ojalá nos dejes ver esa vena romántica más a menudo, que caramelos de estos no se degustan todos los días.
#911
Franrai
Franrai
21/10/2011 16:19
Buenas!! Hace tiempo lei que teniais problemas con la Biblioteca, ¿Aún no está solucionado?
#912
olsi
olsi
21/10/2011 16:49
Pepa.... TE QUIEROOOOOOOOO!!!! qué preciosidad!!!! Muchas gracias wapa! bravo
#913
riona25
riona25
21/10/2011 16:49
Pepa, tienes que disculparte si, pero por tener guardaditas joyas como ésta!!!
#914
FermariaRules
FermariaRules
21/10/2011 19:15
No Franrai, los moderadores están avisados, pero no nos hacen caso y tampoco encontramos demasiado apoyo foril para pedirlo, así que así seguimos. Este fin de semana vamos a hacer otro intento, a ver si nos sale lo que tenemos en mente, pero no prometemos nada.
#915
librito
librito
21/10/2011 19:48
Pepa.. que sepas que ya lo he leido 4 veces.. y me remueves todo... cosas asi de dulces y de bonitas es lo necesitamos.. aunque dudo que los lionistas esten a tu altura...

Por favor... me encantan todos tus fic...pero deja salir mas la vena romantica para amohinarnos a todas y dejarnos peor que el osito de mimosin....
#916
yolanada
yolanada
21/10/2011 21:19
Gracias Pepa, ¡que romántico!
#917
eiza
eiza
22/10/2011 10:08
Mari, ni se te valla a ocurrir mamarte todo el codigo tu solita ehh!!! Yo este finde imagino que no estaré mucho, el domingo por la mañana quizas si con esto de que Fran juega al futblo, todo dependerá de la hora a la que me levante, pero por la tarde no creo que llegue hasta las 8 o las 9.
Haz el intento de cortarla y tal, pero de verdad que son por lo menos 5 o 6 paginas de word con rincones, si no estoy yo dile a alguna que te eche una mano con el código y si no espera a que este yo, que no quiero que lo hagas todo tú, que bastante llevas ya prechocha!!!

Un bico, como dice Belén!
#918
Aricia
Aricia
22/10/2011 10:40
Hola,

Yo no sé muy bien como va lo del post 0 en este foro, pero con algo de código a veces me he tenido que enfrentar. Así que si necesitáis ayuda me decís.

Y para comunicarme con los moderadores tp ¿dónde hay que ponerse en contacto con ellos?
#919
colgada
colgada
22/10/2011 11:23
Que bonitos chicas!! Os dejo otro entretenimiento.

Curando heridas
-----------------------

Parte 1.-

Él regresó. Y yo volví a engañarme. Retomó las viejas promesas de un futuro juntos en las Américas. Hizo renacer la esperanza, y quise creerle. Necesitaba creerle. Pero mi futuro está escrito. Se marchó con mi dinero, pero sin mí. Hoy lo puedo llamar por su nombre: ladrón. Y junto al dinero, se llevó la ilusión y la esperanza. Tendremos que trabajar duro para reponer los cuartos que me robó. El resto... no sé si seré capaz de recuperarlo.

Por suerte tengo a mi familia. Recogieron mis pedazos la mañana que esperé, maleta en mano, a reunirme con Severiano. A pesar de mi rechazo cuando intentaban advertirme, a pesar de mi arrogancia, allí estaban y aquí siguen, junto a mí. Y ahora hay un nuevo miembro de la familia conmigo. Alguien de mi verdadera familia... aunque no tenga sentido cuestionar la verdad de los lazos que me unen con Raimundo y Sebastián.

Mi prima Blanca, la hija de Eulalio, ha venido desde Madrid a visitarme por una larga temporada. Tiene problemas de salud y el médico le recomendó aire puro y reposo. Tan dulce y frágil. Me está ayudando mucho a volver a poner las cosas en su sitio dentro de mi cabeza. Padre me disculpa cada tarde de la tarea para que demos largos paseos juntas. Él dice que lo hace por ella, que lo necesita, pero sospecho que sabe que esas salidas hacen tanto bien a mi prima como a mí misma.

Hoy nos cruzamos con Alfonso Castañeda por los caminos. No había vuelto a verle desde que, aquel día en la taberna, les eché en cara a mi padre y a él que se alegraran de la marcha de Severiano. Apenas podía mirarle a la cara, pero me las apañé para presentarlos, explicando torpemente que ella era mi prima, hija de un hermano de mi madre con el que apenas habíamos tenido contacto. Mi querida Blanca hizo el resto. Fue tan encantadora que pronto relajó la tensión del ambiente, arrancándonos una sonrisa a ambos, junto con la promesa de dar algún paseo los tres, cuando Alfonso no tuviera que faenar.

Creo que harían buena pareja. Ella es dulce e inteligente. Él es honesto y amable. Sería bueno que alguien encontrara el amor.
#920
olsi
olsi
22/10/2011 13:03
Colgada! quiero ver a Emilia muerta de celossssssssssss plissssssssss jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 52 53 54 55 Siguiente