Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.

De todas formas los guionistas está carentes de imaginación o que? antes era Pepa con el pollopera y ahora es Tristán con la sargento retirada esta.
¡Qué fijación con los médicos!
por cierto,parece que me equivoqué y lo de la Doña no era mas que un pinzamiento...pues no se porqué nos marearon tanto con la historia de las jaquecas,para luego resultar ser...nada

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa vuelve a sufrir otra derrota cuando Soledad pide a Gregoria que sea ella la que atienda a su madre.Y yo pienso si Francisca ya no esta enferma, porque necesita atenciones? y porque es Soledad y no la misma Francisca la que toma esa desición?

[img=hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59] http://www.ibisatv.com/hanan/fotos/80x60/Maria_Bouzas.jpg [/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también estoy dando vueltas a lo de la enfermedad de Francisca.No había leido el spoiler de lo de que Soledad quería que fuera la médico quien se encargase de la salud de la Doña.Si supuestamente está recuperada,no le veo sentido...A lo mejor resulta y no nos equivocamos al pensar que pueda tener algo "grave" y eso haga que Raimundo se acerque a ella (jajaja yo tiro para lo mio...). De todas formas,si esto es lo que se les ocurre a los guionistas,apaga y vámonos!!! Rai enfermo-Paca se derrumba y paga su operación.Ahora sería al contrario??? igual que la trama con la nueva doctora.Ahora se supone que irá detrás de Tristán.Igual que Alberto (el doctor) se enamoró de Pepa. No os da la sensación de que se repiten las historias,con distintos protagonistas??? Mismo perro con distinto collar.
Me cabrea,porque hay infinidad de posibilidades que pueden salir adelante y no veo la necesidad de repetir siempre lo mismo....en fin....

Otra imagen de la gran María Bouzas...guapísima!!!!

Esta también es de la sesión que has puesto tu Laura y esta muy guapa

Edito: Vale la hemos puesto a la vez xDDD, no pasa nada!jaja