Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

07/09/2011 15:04
Kerala yo creo que la Paca, mi paca como cariñosamente la llamo, sigue siendo la misma de siempre. Ha sido el personaje que menos ha notado el bajón de la serie ni el alargamiento. Se mantiene en uan misma posición. Ayer ya la vi actuar de forma más sibilina con pepa, no recurriendo al insulto fácil
Una capturita de La Paca del primer capítulo de la serie
Una capturita de La Paca del primer capítulo de la serie

07/09/2011 15:57
también tienes razón third,pero no se,yo en estos últimos capitulos (después de lo de Virtudes) la notaba mas apagada que de costumbre,a lo mejor era por sus jaquecas.Pero ayer la vi otra vez como siempre
p.d. para mi tb es mi Paca xD
p.d. para mi tb es mi Paca xD

07/09/2011 19:10
Que no se diga que mi Paca no sonrie!!! (Adoro a esta mujer)

08/09/2011 11:41
Y una del primer capítulo. Esto no merece segunda página

08/09/2011 11:44

08/09/2011 12:56
miri,es del capitulo de ayer después de hablar con la nueva médico.
Es que me parecio tan mona así sonriendo...Ya podía ser porque Rai va a darle un masaje
Es que me parecio tan mona así sonriendo...Ya podía ser porque Rai va a darle un masaje

09/09/2011 14:04
Me enacantó la escena de ayer entre la Doña y Tristán. ¡Qué tensión,madre mía!. Realmente Tristán los tiene bien puestos. Y doña Francisca como siempre maravillosa. La verdad es que estos últimos capítulos me están resultando un poco tediosos (sobre todo el tema del secuetro, qué pesadez¡) y las escenas de doña Francisca son de lo mejocito, animan un montón la serie porque son muy intensas. Lo dicho, me encanta esta mujer.

10/09/2011 15:56
Yo he estado viendo los primeros capítulos estos días y la impresión que tengo es que la Paca se ha ido perdiendo a lo largo de la serie, como comentábamos Monkey, vero y yo: Tanto Paca como pepa se han ido desinflando de una forma esoectacular sobre todo a pepa, que yo la veo más irrecuperable cada día que pasa

10/09/2011 17:41
Vaya pues yo no veo desinflada a doña Francisca para nada. Creo que ha ganado matices. Ha perdido un poco de mala leche pero ha ganado sensibilidad. Ahora anda un poco pachuchilla la pobre pero creo que es de los pocos personajes que todavía me sorprenden. De todos modos, cada uno tiene su opinion y sus favoritos y a mí esta mujer me tiene ganada hace mucho.

10/09/2011 18:21
Enana19 me puedes unir? me encanta María Bouzas y sobretodo su personaje!!

10/09/2011 19:19
Millor pues yo veo que hemos perdido a la Paca a pepa (irrecuperable ya Pepa). ha perdido su carácter, ha estado recurriendo al insulto fácil, no sé me esperaba más de la Paca y en la 2 temporada me decepcionó batsante y ne esta que empieza la veo muy desinflada sobre todo cuando ves los primeros capítulos y ves estos se nota muchísimo todo lo que se han dejado por el camino

10/09/2011 23:58
Menos mal que lo de Francis no era nada malo espero que se recupere pronto y que ella y Raimundo terminen juntos.

11/09/2011 13:15

11/09/2011 13:27
me encanta la última captura third! está muy guapa!
gracias!
gracias!

11/09/2011 14:38
Kerala es que nuestra María es muy guapa. Se hace extraño verla sin su moño

11/09/2011 14:48

11/09/2011 15:06

11/09/2011 15:10

12/09/2011 19:17
Vuelve la Paca peligrosa! Que pilla,ahora entiendo tanta simpatía hacia la Doctora ¡La quiere liar con Tristán¡ Y doña Francisca la muy ..se le olvidó decirle a la Doctora que su maravilloso hijo Tristán está prometido , vamos un "detalle" sin importancia. Y, por cierto, son imaginaciones mías o el Tristán le hizo ojitos a la Doc. Uyyy como se entere Pepa la que se puede liar..

12/09/2011 19:24
jaja Francisca Montenegro nunca descansa. Esta mujer es un crack. Pero me temo que va a conseguir lo que quiere. Aqui veo claramente que aunque Tristán solo tenga ojos para Pepa. El proximo distanciamiento sera por la doctora.El soldado hara cosas que puedan poner celosa a la partera y entre nuestra fantastica Francisca y los comentarios que Gregoria pueda hacer sobre el capitan terminen por separarlos. Los guionistas nunca se cansan de dar la murga con sus ideas "fantasticas". Igual que su otra idea "brillante" de tenernos esperando escenas de Francisca y Raimundo durante capitulos y capitulos.