FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Fuera del rodaje:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Entierro de Martín:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:










Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
#41
Millor
Millor
17/08/2011 22:24
¿Que me decís de La Paca cuando le echó la mirada asesina al cura cuando este dudaba en denunciar al Ulloa? ¡ Y luego hablan de la mirada laxante de la Pantoja! Esta es mucho mejor y, por cierto, con vestidito nuevo. Por fin le quitaron el luto a esta mujer.
#42
AMorenita
AMorenita
17/08/2011 22:48
a mi encanta la paca tambien en las escenas con pepa por que son las dos muy grandes
#43
Enana19
Enana19
18/08/2011 14:21
¡Hilo pro - defensa actualizado!.

Dentro de poco haré un concurso de las mejores frases de Francisca, espero q os animéis a participar todo el foro, ya q esta es una de las mejores actrices de la serie :)

¡YA SOMOS 24!. También promocionaré un concurso de las mejores escenas de puente viejo, y la ganadora, será subida al hilo.

Un beso a todas :).
#44
viliga
viliga
18/08/2011 16:22
apuntame please la paca es uno de mis personajes preferidos
#45
Iris98
Iris98
18/08/2011 16:28
no no maja, no sois 24 sois 25!! apuntame ahi que ha venido el papa jajaja
#46
Lua23
Lua23
18/08/2011 18:46
A mí también puedes apuntarme....me encanta María Bouzas.......si no fuera por ella no me gustaría tanto la serie.
Una de las cosas que más gracia me hace es cuando Francisca pregunta "queda claro" y más de uno le responde "cristalino", jajaja!!!
#47
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 18:48
Mañana Bouzas e Ibarra se salen ais que la Paca y el Rai tienen unas ganas de catarse que así están Desquiciaos pedíos y jugando al A ver quién insulta mejor jajajajaja!!!
#48
Millor
Millor
18/08/2011 19:23
Me uno, Yo también quiero algun avance en la relación amorosa de estos dos!. Por cierto, una curiosidad. veo que somos unas 26 foreras en este hilo pero ¿cúantas foreras hay apoyando en general a la serie?.
#49
Tattyy
Tattyy
18/08/2011 19:51
Yo me unoooo!! AMO A ESTA MUJER jajajaa
#50
Enana19
Enana19
18/08/2011 20:16
¡Hilo pro - defensa actualizado!.

Yo tb me uno al echo de q Raimundo y Francisca entierren el hacha de guerra por una vez, en cuanto se refiere a Sebastian, ya q al parecer son familia jajajaja, y en cuanto a uno de los spoilers q hablaban de la tercera temporada, q se emitirá a partir del 26 de Agosto, confirmo mi teoría de q es Tristán el hermano de Sebas, ya q se parecen físicamente muchísimo.

Aunque cabe tb la posibilidad de q sea Soledad, q le tiene un aire a Emilia. Estoy deseando ver como Alfonso se declara, xq algo me dice q mañana lo hará :D.

Lo q no me gusta para nada, es el cambio radical de Soledad, aunque es obvio, debido a q el palo q se ha llevado con Juan la haga ver las cosas de esa manera, pero Rosario no tiene la culpa, ni Mariana, bueno esta ultima sí, si ella no hubiese abierto la boca, la Duquesa jamás se hubiese interesado por Juan.

¡YA SOMOS 28! ^^
#51
moon3
moon3
18/08/2011 20:21
Pues si no os importa ya somos 29
#52
Franrai
Franrai
18/08/2011 22:56
Yo tambien me apunto :) María Bouzas sin duda hace un papel brillante metiendose en la piel de esta malvada cacique a la que adoro.
#53
Millor
Millor
19/08/2011 20:03
¡Qué grande ha estado mi Paca hoy! Me hizo gracia lo nerviosita que se puso cuando entró su Ulloa en la biblioteca. ¡Parecía una adolescente removiendo los papeles de la mesa porque no sabía dónde meterse..¿y qué decís del tono y de la carita de cuando le espetó " puedo ser muy generosa si me piden las cosas amablemente..". Yo pensé que ahí iba a plantarle un beso pero ya la pifió con una bordería de las suyas con el "como se le piden las cosas a los que están por encima de uno". Bueno, el texto no sé si es muy literal pero algo así era. Y es lista la tía, cómo se olió que entre Pepa y Carlos había cuentas pendientes del pasado.Me encanta esta mujer. menos mal que ya le van variando de vestido a esta mujer, podían variar un poco más de colorido (un verde botella, azul marino, granate...) pero no hay queja. por cierto el capítulo en general de hoy me ha gustado mucho más que el de ayer. Las situaciones eran más creíbles y mejor hiladas.
#54
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 20:09
Siiiiiiiiiii se puso nerviosa ná más verlo. Y se han comido que la Doña se entera de que Raimundo ya ve no? Yo no recuerdo escena ninguna en al que la Doña disimulara su Alegría porque su Rai ha recuperado la Vista. Esto habría sido grande grandeeeeeeeeee!!!

Genial la mirada Tristán a su madre cuando el Ulloa le ha dicho que venía a pedir ayuda y se iba sin ella las Caras de la Doña son la Caña!!!
#55
Millor
Millor
19/08/2011 20:19
Sí, yo también me fijé en Tristán que tuvo que reprimir una sonrisa socarrona. No me hagas mucho caso pero creo recordar una escena en la que creo Sebastián le comentaba a doña Francisca algo de la recuperación de su padre. A ver si alguna forera nos puede ayudar en esto.
#56
carolever4ever
carolever4ever
19/08/2011 20:21
Oye xicas,me podéis apuntar?
Ya os lo había pedido antes pero se os ha olvidado :)
#57
martads
martads
20/08/2011 13:34
que grande es esta mujer!!!! Mi idola!
apuntameeeeeee
#58
Lua23
Lua23
20/08/2011 17:51
La escena de ayer no sé, un poco "a medias" no? Realmente la actitud de Raimundo fue rara...pero también lo fue la de Francisca, como si ya estuvieran un poco más cerca (o sensación mía). Dios!!! q ganas de que estos dos aflojen un poco y se dejen llevarrrrrr.....Ya estoy ansiosa por ver la próxima escena.
#59
Millor
Millor
20/08/2011 18:31
Hola carolever y Martads, yo os apunto de corazón pero creo que es la creadora del hilo, enana19, la única que puede modificar la lista y hace un par de días que no se conecta. Estará de vacaciones. Bueno pues, ya somos 30!!! Sí, yo también tengo ganas de que haya "tema" entre estos dos. Yo a doña Francisca la noto más receptiva, como melosa. Y sí Raiumundo parece que está en otra onda pero es normal con lo del hijo en la cárcel.
#60
Lua23
Lua23
21/08/2011 00:49
Chicas no me gustaría que este hilo bajara....como puede ser que la autora esté de vacaciones....si alguien sabe subir una foto o algo que lo haga please (yo no tengo ni idea, sorry).
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente