FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Millor
Millor
23/07/2012 19:33
Sí, a mí hoy Doña Francisca me ha gustado mucho. Verla como le afectaban las palabras de Tristán y la manera que lo defendió delante de Olmo en plan "cuidadín con tocarle un pelo a mi hijo" que me puso los pelos de punta. Ya era hora que asomara su corazoncito. Me da mucha pena que Pepa abandone la serie pero como dice el critico televisivo, cuando sale María Bouzas se agranda la tele.
nicky20
nicky20
26/07/2012 23:29
La verdad es que el personaje de doña Francisca lo han destrozado,ese odio tan grande no se justifica por todo lo sufrido con Raimundo.Es solo un personaje,pero a mi esta pedazo de actriz me recordó lo que es el teatro y el trabajo de muchisimos actores y actrices por todo el pais.Es el Alma de la serie,en lo bueno y lo malo.

Esperemos que en la siguiente temporada y con regeneración completa veamos otra doña Francisca Montenegro con sus registros de humor,mala leche si,pero con un corazón muy grande y pueda redimirse algún dia.Algunas-os lloran la marcha de Juan,cuando ha dado hasta pena en la serie y pedian su cabeza hace mucho tiempo.
EspeLuthor
EspeLuthor
27/07/2012 00:39
bravobravobravo Miri, no lo hubiera explicado mejor. Estoy totalmente de acuerdo. Ahora Juan también es un santo etc etc En fin, y una, que es romanticona también confía en un final feliz para Francisca, que también se lo merece. A mi me gustaría que se pusieran en su lugar, que vieran lo que ha sufrido ella para luego juzgarla, porque me parece que muchas veces es muy injusto.
Nuestra Francisca es mucho más que un simple diablo, ella tiene sentimientos, escondidos pero los tiene, y hemos visto como los saca, cuando puede, porque le cuesta, pero es normal tiene miedo de que la vuelvan a dañar, se niega a ser vulnerable y por eso cuando de vez en cuando pone miradas como estas:

Nadie la cree. Pero yo confío en su redención qué queréis que os diga, y para mí también se la merece, ya ha sufrido bastante.
soyi
soyi
27/07/2012 08:32
HOLA :

Yo me pongo en el lugar de Francica esta mujer a sufrido
en su vida lo que no esta escrito , no os olvideis que ella era una chiquilla encantadora tu bo que superar que el amor de su vida le dejara y echarse a los brazos de salvador castro que la hizo sufrir. Entonces es normal que ella sea asi como diciendo a mi ya nadie me dice lo que tengo que hacer sino sere yo la que diga lo que hay que hacer y sin que nadie me lleve la contraria pero todas sabemos que ella sigueteniendo corazon y mas de una vez lo ha demostrado lo que pasaesque estos guionistas tampoco hacen nada para que ella cambie si no todo lo contrario todavia la ponen mas mala ahora esto me temo que explotara por algun lado eso si espero que no sea muriendo Francisca entre los brazos de raimundo su gran amor por que entonces la que muero sere yo por que despuesde todo lo que estamos soportando yo creo que nos merecemos tanto nosotras las raipaquistas como Raimundo y francisca un final feliz.

UN BESO
Kerala
Kerala
27/07/2012 10:29
Estoy de acuerdo con vosotras chicas. Ya no es solo que se dediquen ahora a redimir a todos los personajes que en su momento actuaron mal. Juan por ejemplo, nunca fue santo de mi devoción pero en el mismo momento en que fue capaz de traicionar su amor por Soledad, con la que estaba casado y esperando además un bebé, para encamarse con la duquesa, no solo una vez ¡ojo! sino de manera reiterada, para mi perdió ya lo poco que pudiera gustarme este personaje.

De pronto se obra el milagro, estos dos se reconcilian (de manera totalmente surrealista desde mi parecer) y todo queda olvidado. Es más, incluso a veces da la sensación de que la que engañó fue Soledad. Es Juan el que pide volver a confiar en ella... ¡Anda que...!

Pero no menos curiosa es la redención de Mauricio. Este para mi ya es el peor caso de todos. De la noche a la mañana se ha vuelto una hermanita de la caridad y a todo el mundo se le ha olvidado la cantidad de tropelías que ha hecho este hombre en contra de los Castañeda, de los Ulloa, e incluso de Pepa (Mandado por Francisca y en muchos casos, por iniciativa propia). Y de un tiempo a esta parte, es el alma bondadosa de Puente Viejo, y hemos tenido que escuchar como Don Anselmo repite una y otra vez "el corazón de oro que tiene Mauricio". Todo queda olvidado, porque claro, como también ayuda a Pepa... ¬¬

Aquí todo se mide desde el punto en que se ayude o se ataque a Pepa. A todo el que vaya mínimamente en contra, no se le perdonará jamás, y es lo que está ocurriendo con Francisca. Aunque sus actos hubiesen sido mínimos en comparación con los otros (QUE NO ESTOY DICIENDO QUE LO SEAN) siempre sería la condenada porque va en contra de la partera.

Sea como sea confío en su redención y en la felicidad que esta mujer se merece. Sí, he puesto se MERECE. Cada uno lleva el dolor y el sufrimiento como sabe y puede. Y Francisca ha sufrido tanto y han destrozado su corazón tantas veces como ella ha intentado mostrarlo. Está herida. Acorralada. Y a todos se nos llena la boca diciendo que no actuaríamos como ella. Me gustaría vernos en su situación. NO defiendo lo que está haciendo, pero sí puedo llegar a entenderlo.
De todas formas, el destroce que se está haciendo con su personaje me parece sumamente excesivo. Como igual de excesivo me parece el halo de santidad que le ponen a Pepa siempre, que cualquier día ya nos sale con una aureola alrededor de la cabeza.

Lo siento mucho, pero ni una cosa ni la otra. No son creibles ninguna de las dos.
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2012 11:19
Miri Noe sproque vaya en contra de la partera es que va en contra de sus hijos: querer casar a una hija con un asesino por dinero, querer destrozar la vida de su propio hijo: el ojito derecho, querer matar a un bebé y al final conseguir que muera el nieto que esperaba Gregoria (por equivocación mató al que no era pero por una acción provocada por ella y gregoria ese bebé no ha nacido), desear la muerte al otro, estar a punto de matar a gloria. no es el hecho que vaya contra pepa es la suma de todo lo que he dicho. Se han cargado un personaje que era muy muy rico en matices: una villana con muchas aristas
Enana19
Enana19
29/07/2012 13:12
Lamento comunicar, que como estoy en contra de lo que va a pasar en la serie a partir de Agosto, con el salto temporal, creo que este hilo no tiene mucho sentido que siga abierto.

Agradezco enormemente, el apoyo recibido por los fans de la Montenegro, pero cada vez, me doy cuenta de que un personaje al que idolatré en su momento, por ser la mala perfecta, se está convirtiendo en la típica mala sin corazón que luego por arte de magia, ale a vivir feliz con sus hijos y todo perdonado... pues no señor, no quiero ese final para mi Paca, si tenía que reconocer algo, su momento fue al final de la tercera temporada, no en este sin sentido.

No quiero ver la segunda parte de puente viejo, o puente de las torturas, como lo llamo yo, porque no es otra cosa que una tortura tras otra, si no es Soledad, es Tristán, y si no como no, Pepita de los sufrimientos infinitos... me devolverán a Martin ya en fases de sacerdote... ¿en q estamos pensando?, anda y q se vayan a freír morcillas todos los guionistas, me quedaré con el recuerdo de una Paca mala por ser mala pero lista, que no una Paca que se mueve por interés y no piensa en las consecuencias: Caso Gregor.

Un Olmo despiadado, incapaz de admitir que ha cometido errores, salvo cuando se trata de Soledad, hay ya es el santo mayor del reino... pobrecita lo que le viene encima.

Estoy en contra de la muerte de Juan, la familia Castañeda y sobre todo Rosario, no se merecía un palo tan gordo... según ellos la felicidad no vende, pero la maldad gratuita ya empieza a cansar.
Millor
Millor
29/07/2012 16:03
Bienvenida a tu hilo Enana! Me alegra tener noticias tuyas. Tú y la mayoría de nosotras estamos un tanto decepcionadas con el giro que le están dando a los acontecimientos últimamente. Y aún nos queda lo peor que es el salto temporal de 16 años..Yo sigo adorando a María Bouzas pero a Doña Francisca creo que la están estropeando un poco con tanta maldad gratuita. Menos mal que de vez en cuando aún hay algún momento en el que nos recuerda a la Francisca de antaño.. En fin, yo no pedía un final feliz para puente Viejo, simplemente un final digno. Lo que nunca les perdonaré a los guionistas es el habernos quitado el ansiado reencuentro entre Pepa y su niño Martín. Y el encuentro de nuestra Paca con su nietecito que mal que le pese adora en el fondo de su corazón.
Crippy
Crippy
04/08/2012 02:11
¡Buenas noches a tod@s!

Siento haber tenido estas últimas dos semanas tan abandonado el hilo, pero es que estoy perdida en un caos burocrático de idas y venidas, fotocopias, certificados y demás parafernalia que solo sirve para crear ansiedad y un cabreo importante a una servidora.

Pero en fin, por otra parte, estos días y con todo el revuelo que se ha armado con la próxima "desaparición" de Pepa, he leído infinidad de veces que por qué no muere "Francisca" "Paca" "la bruja" y otros tantos motes referidos a la Montenegro.
Dejando a un lado las razones del por qué de la marcha de Megan y, por lo tanto, del fin de Pepa y centrándonos en el personaje de este hilo... qué sería de Puente Viejo sin los tejemanejes, para bien o para mal (aunque la gente solo recuerde los malos, y no cuando le pagaba la nueva casa a Soledad, la operación a Raimundo o daba el aguinaldo a los niños del coro a escondidas) de Francisca Montenegro. Porque si hay algo que tiene este personaje, es lo imprevisible de sus acciones: lo mismo te puede salir con una gran maldad con Olmo, que parándole los pies o que apoyando a Emilia con sinceridad (como en la escena de ayer). Lo siento pero para mi, y obviamente, es mi opinión, va a desaparecer la protagonista, sí, pero también uno de los personajes más cuadriculados y predecibles de toda la serie.

Leo también que no hay... ¿Redención para Francisca? ¡Por supuesto que la tiene que haber! Si Alberto, Gregoria, Mauricio e incluso, por increíble que parezca, esas justificaciones de novio despechado de Olmo la han merecido, quién mejor que ella, que siempre ha mostrado que en el fondo había algo más que lo que mostraba la simple apariencia... (desgraciadamente... lo único con lo que mucha gente se queda)

Y cito un comentario de Miri del hilo de adelantos con el que no puedo estar más de acuerdo. Para mi este sería un final digno para el personaje.

Miri1309
Chicas, os comprendo perfectamente y, es más, comparto vuestra opinión. ¡Francisca ha hecho cosas imperdonables! Cosas por las que debe pagar muy caro. Cosas que no son justificables. Sí, lo sé. Y no voy a negar lo que es obvio. Ha hecho mucho mal y merece pagar por ello pero no creo que muriendo. Sí espero que pase un mal trago para pagar por todos sus males, lo espero, porque es la única manera aceptable de que la rediman y de que merezca un final con Raimundo.

Así que yo lo siento mucho, pero prefiero que siga Francisca, con sus caras, con sus maldades y sus bondades, y por supuesto, con la gran María que permite que todo esto sea creíble.

Y sin más y después de enrollarme tantíiiisimo, paso a dejar unas pocas capturas que tengo (no demasiadas, no he tenido tiempo)

De cuando su hijo la repudia (lunes pasado)

Con Olmo

De la escena Francisca-Tristán... Raimundo (el final, esas miraditas)

/Discutiendo con Tris/

/Como se queda tras la discusión y el rechazo de su hijo/

/Se da cuenta de que su hombre la mira.../

/Recompone a Francisca Montenegro "notengodebilidades" frente a Raimundo, que ha podido ver perfectamente como le afectaba lo de su hijo/

soyi
soyi
04/08/2012 09:35
CRIS : corazon no puedo estar mas deacuerdo con tigo asi que no me aqueda mas que decirte

bravobravobravo

que gran momento en donde raimundo la ve que si que le afecta la cosas mas de lo que ellos se

imagina , y por una veaz tengo que agradecerselo a los señores guionista sonriente

UN BESO
soyi
soyi
05/08/2012 10:46
HOLA CHICAS :

Hay !!!! chicas todabia estoy babeando pero que imagenes mastiernas y cariñosas !!!! XD

Para que luegon digan que no tiene su corazoncito , y esa carita del final de francisca de niña buena

para que emilia le deje a Maria jajajajaj !!!!!!QUE GRANDE POR DIOS !!!!!!

MARIA: que escena mas tierna nos has regalado

UN BESAZO

PDT: MIRI: Como resistirse a no poner estas imagenes despues de verlas !!!!!!!IMPOSIBLE !!!!!!
EspeLuthor
EspeLuthor
06/08/2012 21:31
Francisca será una mala malísima la mayor parte de las veces, pero por cosas como esta ME LA COMOOOO. Es que es la mejor, cuando se pone a insistirle a Emilia para que se la deje... Impresionante de verdad. Esperemos que los guionistas no la vuelvan mala de nuevo de un plumazo... Como suelen hacer siempre.

María Bouzas, pedazo de actriz la escena con Soledad que termina mañana será espectacular, pero la de hoy con Emilia no se ha quedado corta en absoluto. Además a mi me parece que aún tiene más mérito grabar con un bebé y ver cómo cogía el bastón de la Paca (hay que ser valiente para hacer eso) y como le tocaba la cara me ha enternecido de verdad.bravo

Una vez más, cuando estamos a punto de perder la esperanza aparece una razón por la que podemos seguir esperando algo bueno de Francisca Montenegro.guiño
Jessicavalido
Jessicavalido
07/08/2012 13:59
Miri tienes toda la razón están para comérselas las dos¡que escena mas tierna!.
Millor
Millor
08/08/2012 13:40
Las escenas de Doña Francisca y María son preciosas. De lo mejor que hay últimamente en Puente Viejo en el que todo son desgracias. La nena es bonita a rabiar y me recuerda a alguien pero no sé a quien ¿sabeis si es hija real de algún personaje de la serie? Como bien decís, estos momentos tiernos de Doña Francisca, esa dualidad que tiene, es la que nos tiene enganchadas al personaje. Las capturas son una preciosidad ¡estoy por ponerlas de salvapantallas!
mariajose1903
mariajose1903
17/08/2012 23:00
Que moneria de niña!! Pero esa paca esta adorable!!
Anda que luego dicen que solo es mala y que no siente amor.. Pero mirala si es achuchable!!!

Maria que dan ganas de abrazarte!!!
soyi
soyi
18/08/2012 08:12
Como me gusta ver a si de carñosa y tierna a Francisca

!!!!!!!!Vamos para comersela a besos!!!!!
Crippy
Crippy
21/08/2012 14:56
Como siempre, hago capturas y después se me olvida subirlas. En fin, espero que os gusten (estas deben de tener como un par de semanas)

//La última escena raipaquista que tuvimos//

Esa miradita final...

Y luego ya de Paca-Pa(r)ca -- Fijaos si lleva tiempo hecho el montaje en el baúl... haceros una idea del tiempo que llevan hechas las capturas xD

Cuando Rosario le dice que se marcha de la Casona... ay... para que luego digan que no sufre.

Crippy
Crippy
21/08/2012 14:57
Con Emilia y la pequeña María cuando se las encuentra que van a la Puebla a por un vestido.

Esta es totalmente "adoreibol"

Y por último... esos desayunos tan habituales de Francisca en la Casa de comidas...

//Buscando a su hombre//

//Hablando con Olmo//
//Hablando con D. Anselmo//

Por último proponer que, ya que se están abriendo algunos hilos con la nueva etapa y dado que que Enana ya ha manifestado que no va a volver a entrar para encargarse de este... estaría bien abrir un nuevo hilo en que pudiésemos modificar la portada, entre otras cosas. Yo me ofrezco a llevarlo, si os gusta la idea.
Kerala
Kerala
21/08/2012 15:51
Preciosas capturas Cris y miri! Gracias a las dos guiño

Tengo muchas ganas de ver a esa Francisca dulcificada tras este salto temporal. Ya va siendo hora de que se centren más en esa faceta de ella y no en la que estaban mostrando ahora.

En cuanto a tu propuesta Cris, me parece perfecto que abras un nuevo hilo para María. Además creo que eres la indicada para hacerlo, pues eres la que más participa en este hilo con tus capturas y tus montajes de María.
Millor
Millor
21/08/2012 16:00
Por mí perfecto Crippy -Cris que sigas tú con otro hilo. De todos modos, hablé con enana hace unos días y me dijo que, aunque ella abandona el hilo, no tiene incoveniente que sigamos escribiendo en el suyo. Pero si prefieres hacer uno nuevo aprovechando la nueva temporada me parece genial. Y, sí, las escenas de la Paca y la niña son preciosas. Traspasan la pantalla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 Siguiente