Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

03/07/2012 21:38
Me he dado cuenta de que no estoy apuntada. Porfavor apuntarme es la mala que mas me gusta de la tele

03/07/2012 23:24
¡Buenas noches! Madre mía, la escena del chocolate, INSUPERABLE, cuando abría la caja con cara de desesperación me ha recordado a mi misma
sii, yo soy adictiisima al chocolate. Lo de las novelas, qué decir, solo digo una cosa, las ha guardado. Ya veremos, aún les pegará una mirada por encima y todo. Si es que nuestra Paca es una viciada del "chozo" como nosotras
.
¡Criis, Ruth, se esperan vuestras capturas como agua de mayo! Mientras voy "haciendo boca" con algunas capturas un poco penosas, es la primera vez que lo hago así que no me culpéis...
¡Un beso enorme y un gran abrazo guapiiiisimas!

PD: Los comentarios os los dejo para vosotras que se os da mucho mejor, pero la cara de nuestra María no da lugar a dudas, ¡ARTISTA!

¡Criis, Ruth, se esperan vuestras capturas como agua de mayo! Mientras voy "haciendo boca" con algunas capturas un poco penosas, es la primera vez que lo hago así que no me culpéis...

¡Un beso enorme y un gran abrazo guapiiiisimas!

PD: Los comentarios os los dejo para vosotras que se os da mucho mejor, pero la cara de nuestra María no da lugar a dudas, ¡ARTISTA!

04/07/2012 08:31
HOLA CHICAS :
Lo que me rei ayer con esta escena jajjajjajaja
!!!!!QUE GRANDE ES LA PACA !!!!!!!
MARIA!!!!! IMPRESIONANTE!!!! como siempre
UN BESITO
Lo que me rei ayer con esta escena jajjajjajaja
!!!!!QUE GRANDE ES LA PACA !!!!!!!
MARIA!!!!! IMPRESIONANTE!!!! como siempre
UN BESITO

04/07/2012 15:17
Bueno... llego a saber que ibas a hacer las capturas y me ahorro el cuarto de hora empleado! Que no me importa que las hagamos un día tú y un día yo pero... avisa mujer!
Ya que estamos, dejo las que hice anoche.
Inmensa, maravillosa y divertidísima escena. ¡Bravo María!

Me agradaría que se acordara de mi cuando lo hiciera (Hipólito cubriéndose de gloria sin saberlo jajajajaja)

¿Eres duro de oído, zagal?

Me las ha de pagar Mauricio... ¡Me las ha de pagar!

Pero por si acaso... pa' mi!

Hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo con una escena... ¡Simplemente genial!
Eso si, hubiese molado ver a la Paca con cara tontorrona leyendo las novelitas y recordando tiempos pasados... jajajaja
Ya que estamos, dejo las que hice anoche.
Inmensa, maravillosa y divertidísima escena. ¡Bravo María!

Me agradaría que se acordara de mi cuando lo hiciera (Hipólito cubriéndose de gloria sin saberlo jajajajaja)

¿Eres duro de oído, zagal?

Me las ha de pagar Mauricio... ¡Me las ha de pagar!

Pero por si acaso... pa' mi!

Hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo con una escena... ¡Simplemente genial!
Eso si, hubiese molado ver a la Paca con cara tontorrona leyendo las novelitas y recordando tiempos pasados... jajajaja

04/07/2012 16:04
Coincido contigo Cris. La escena de ayer de Francisca es maravillosa de principio a fin. Desde el momento en que Hipólito llega con el paquete "lleno de lamparones" aunque sea auténtico papel de estraza, pasando por esa secuencia SUBLIME abriendo la caja con cara de golosa: "Chocolate...Belga..." Hasta el final, en el que nuestra Montenegro se guarda las novelitas para ella.
Inmensa María. No puedo adorarla más. Solo ella podía habernos regalado un momento así
Hacía muchísimo tiempo que esperábamos y sobre todo, necesitábamos una escena así de nuestra Paca. La que es capaz de arrancarte una sonrisa. ¡Qué digo sonrisa...! ¡Auténticas carcajadas!
¡Gracias por esto!
Y gracias a ti María, porque cada día nos das las razones que explican por qué te adoramos tanto.
Magníficas capturas, Crispilla
Inmensa María. No puedo adorarla más. Solo ella podía habernos regalado un momento así
Hacía muchísimo tiempo que esperábamos y sobre todo, necesitábamos una escena así de nuestra Paca. La que es capaz de arrancarte una sonrisa. ¡Qué digo sonrisa...! ¡Auténticas carcajadas!
¡Gracias por esto!
Y gracias a ti María, porque cada día nos das las razones que explican por qué te adoramos tanto.
Magníficas capturas, Crispilla

05/07/2012 10:05
Ruth y hoy creo que la escena de Paca yel alcalde es maravillosa también y ahí también está tremenda María. Que penica me da lo que estan haciendo con la Bouzas y el destrozo del personaje

05/07/2012 10:21
Laura, la escena que dices con el alcalde, la vi ayer. Y te juro que me moría de la risa.
¡Por favor, esta es la Francisca Montenegro que queremos! La que nos hace reír con sus ocurrencias, con sus momentos con el alcalde. La que muestra ese corazón que todas sabemos que tiene!
¿Sabes en qué pienso mucho? en el VE de María, ella dijo que Francisca tiene un corazón y unos sentimientos que tarde o temprano terminará mostrando. Algo ocurrirá que nos hará ver que, nuestra Paca, tiene un corazón más grande que la Casona. Lo sé.
¡Por favor, esta es la Francisca Montenegro que queremos! La que nos hace reír con sus ocurrencias, con sus momentos con el alcalde. La que muestra ese corazón que todas sabemos que tiene!
¿Sabes en qué pienso mucho? en el VE de María, ella dijo que Francisca tiene un corazón y unos sentimientos que tarde o temprano terminará mostrando. Algo ocurrirá que nos hará ver que, nuestra Paca, tiene un corazón más grande que la Casona. Lo sé.

05/07/2012 10:26
Eso espero ruth porque esta Francisca psicokiller es bastante aburrida y más en el plan que la han metido. María Bouzas no se merece lo que están haciendo con su personaje que era mucho más que la típica villana de culebrón verbenero. Sigo esperando el consabido acercamiento a raimundo, que algún día llegará, y que por una vez ediman un poco a la paca
Rutrh la escena con el alcalde como bien dices es tronchante, divertida ycon dos pesos pesados frente a frente. Como me gustan las escenas Enric María
Rutrh la escena con el alcalde como bien dices es tronchante, divertida ycon dos pesos pesados frente a frente. Como me gustan las escenas Enric María

05/07/2012 22:07
Que sí Laura, ya lo verás. Sé que hoy estás un poco descontenta con algo que has visto de Paca en el premium, y ahora mismo crees que no hay redención para ella. Yo sí la espero. Y la deseo fervientemente. Quizá sea de las pocas que aun la esperan.
Sobre el capítulo de hoy, me quedo nuevamente con la escena que Francisca ha compartido con el ilustre alcalde Don Pedro. No he podido reírme más. "Ni lo sueñe...¡cochino! jajajajaja menudas risas que me he echado.
Fantástica María y fantástico Enric. Echaba de menos las secuencias entre ellos, donde casi siempre, las risas, además de las grandes actuaciones, están aseguradas.
Sobre el capítulo de hoy, me quedo nuevamente con la escena que Francisca ha compartido con el ilustre alcalde Don Pedro. No he podido reírme más. "Ni lo sueñe...¡cochino! jajajajaja menudas risas que me he echado.
Fantástica María y fantástico Enric. Echaba de menos las secuencias entre ellos, donde casi siempre, las risas, además de las grandes actuaciones, están aseguradas.

05/07/2012 22:59
HOLA CHICAS .
Bueno , bueno que dos escenas nos ha vuelto aregalar la paca la primera con el alcalde si si le dice al el que !!!!NI LO SUEÑE COCHINO!!!! pero cuando se que da sola bien que habre el cajon y las mira de reojo jjajajaj me da que le esta picando la curiosidad ¿ no creeis?
y la segunda escena con soledad cuando esta le ayuda para ir hasta la silla que caras XD y como se que da con soledad y como se rie cuando seva a sentar jajajajj
!!!!!!!!QUE GRANDE ES ESTA MUJER !!!!!
UN BESITO
PDT: MARIA como siempre y no me cansare de decirlo !!!!!ERES LA MEJOR!!!!
UN BESO
Bueno , bueno que dos escenas nos ha vuelto aregalar la paca la primera con el alcalde si si le dice al el que !!!!NI LO SUEÑE COCHINO!!!! pero cuando se que da sola bien que habre el cajon y las mira de reojo jjajajaj me da que le esta picando la curiosidad ¿ no creeis?
y la segunda escena con soledad cuando esta le ayuda para ir hasta la silla que caras XD y como se que da con soledad y como se rie cuando seva a sentar jajajajj
!!!!!!!!QUE GRANDE ES ESTA MUJER !!!!!
UN BESITO
PDT: MARIA como siempre y no me cansare de decirlo !!!!!ERES LA MEJOR!!!!
UN BESO

06/07/2012 11:50
Ruth el problema para su redención es que querer matar a un nieto, ser de tu propia sangre a mí eso me ha dado asco. estamos al mismo nivel que en la 3 y como lo que ha provocado la paca tenga consecuencias y no me refiero a pepa sino que provoque lo que todas pensamos.. poca redención tendría proque ahí si que sería ella la responsable porque la idea fue suya

06/07/2012 20:48
Ayer no me dio tiempo a dejar las capturillas... aunque hacerlas... las hice
("Manipuleision" - Parte uno)

(Hay que decir que las capturas no hacen justicia a la escena, que fue enorme!)

¡¡Cochino!!

("Manipuleision" parte dos)

Estas son de descojone generalizado... Paca si no fuese la cacique rural con más mano dura de la comarca (y corazoncito escondido, ya sabéis) sería sin lugar a dudas... ¡ACTRIZ! Por favor... que posturitas... jajajajaja ¡Mira que le echa morro la tía!

Y una abuelastra... consentidora

Grande el capítulo de ayer! Las mejores escenas sin ninguna duda las de Francisca con el alcalde y la de después con Soledad. ¡Grande María!
EDITO: Dejo esta del capítulo de hoy, que como lo he visto en directo por la web me ha parecido preciosa y la he capturado en el momento (lástima la mosca de A3)
("Manipuleision" - Parte uno)

(Hay que decir que las capturas no hacen justicia a la escena, que fue enorme!)

¡¡Cochino!!

("Manipuleision" parte dos)

Estas son de descojone generalizado... Paca si no fuese la cacique rural con más mano dura de la comarca (y corazoncito escondido, ya sabéis) sería sin lugar a dudas... ¡ACTRIZ! Por favor... que posturitas... jajajajaja ¡Mira que le echa morro la tía!

Y una abuelastra... consentidora

Grande el capítulo de ayer! Las mejores escenas sin ninguna duda las de Francisca con el alcalde y la de después con Soledad. ¡Grande María!
EDITO: Dejo esta del capítulo de hoy, que como lo he visto en directo por la web me ha parecido preciosa y la he capturado en el momento (lástima la mosca de A3)

07/07/2012 13:23
La escena cochino fue gabulosa. Jajajan lo que me pdue reñir con Enric y con María

15/07/2012 22:51
¡Capturas de esta semana! Demasiada tardanza, lo sé... jajajaja
Escena con Emilia!

(Cara de... "La madre que la parió, que eficiente que es!"

Escena con la Doc! Me repito más que el ajo, lo sé pero... ¡No me mola nada esta Paca malvada, manipuladora y sin una pizquita de humanidad! ¡Guionistas, por favor, ya no más! Eso si, María... guapísima!

Escena de la familia al completo: Paca, Olmo (em... como está el muchacho!), Sole y Fer

Segunda escena con la doc (que está como una chota ya la pobre) y digo lo mismo de antes... ¡Basta ya!

Escena con Emilia!

(Cara de... "La madre que la parió, que eficiente que es!"

Escena con la Doc! Me repito más que el ajo, lo sé pero... ¡No me mola nada esta Paca malvada, manipuladora y sin una pizquita de humanidad! ¡Guionistas, por favor, ya no más! Eso si, María... guapísima!

Escena de la familia al completo: Paca, Olmo (em... como está el muchacho!), Sole y Fer

Segunda escena con la doc (que está como una chota ya la pobre) y digo lo mismo de antes... ¡Basta ya!

16/07/2012 02:08
Cris yo me quedo con una cosa María estás guapísima.. Lo de la Paca viviré en un mundo paralelo donde hay otra pcaa mucho mejor.. Y donde no hay lionistas destroza parejas.. Si al final tendremos que dar gracias por no juntar a paca y rai

23/07/2012 16:00
Capturillas de la semana pasada! Faltan del capítulo del miércoles... básicamente porque fue el día de las "escenas horribilis" de Francisca y... paso!

Con Don Anselmo

Pidiendo a Don Anselmo las misas y la absolución de sus... pecadillos

(No suelo hace capturas con las gafas pero es que esta me pareció "adoreibol")

Con Olmo (Guapos! Aunque maaadre... con las escenas maquiavelicas)

Con Don Anselmo

Pidiendo a Don Anselmo las misas y la absolución de sus... pecadillos

(No suelo hace capturas con las gafas pero es que esta me pareció "adoreibol")

Con Olmo (Guapos! Aunque maaadre... con las escenas maquiavelicas)

23/07/2012 16:00
Lo más cerca que hemos estado de que la Paca haga manitas con el Ulloa. Y si, he dicho el Ulloa (Por el pueblo tiene que estar, no? Pues eso, cerca
)

(La entrada de su hijito)

(La entrada de su hijito)

23/07/2012 16:44
El otro día dejé una cosilla en el hilo de homenajes que debe ir aquí. Como cris no lo puso os lo traigo yo. creo que todos coincidimos enq ue María inunda con su presencia la pantalla. Fuente

23/07/2012 16:59
Dish, cierto, si además te pedí permiso para traerla pero después se me olvidó! xD

23/07/2012 18:33
Que pedazo de escena de hoy con tristan! Ha salido la paca que siente! Que cara se le ha quedado con las palabras de tristan!! Pobre! Y maria guapisima!! ulloaaa donde estas!??