Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

13/06/2012 01:00
Enana si nos dice sle capítulo te la podemos traer sin problemas

13/06/2012 12:35
Megan y María en Espejo público

13/06/2012 15:34
Gracias a Brujildaa: la entrevista a María y Mario Entrevista María y Mario

13/06/2012 16:12
Holaaaa!
Enana apuntame a las fans de María Bouzas que aun hando un poco perdida por el foro y no habia visto este hilo todavia!
Como siempre María GRANDE!
Enana apuntame a las fans de María Bouzas que aun hando un poco perdida por el foro y no habia visto este hilo todavia!
Como siempre María GRANDE!

18/06/2012 16:30
Hilo actualizado y además con sorpresita!!!
A noche, por curiosidad, busqué guiones de series de televisión, y conseguí dos, el último de El internado y el último de la segunda temporada de Los protegidos, entonces se me ocurrió la idea de buscar uno del secreto de puente viejo...
Para más idea mía, se me ocurrió pedírselo a Ramón Ibarra, debido a que lo tengo en el facebook, no pensaba que me contestaría, pero si lo ha echo, y su respuesta ha sido "te lo haré llegar en cuanto pueda". Concretamente, le sugerí el guión en el que Francisca abatida por la enfermedad de Raimundo cuando este se desmaya en la casona, que eso para mí fue un escenón!!! de ambos, y la respuesta ha sido inmediata.
En cuanto tenga el guión, os lo haré llegar por este hilo y en un post oficial, ¿qué os parece la idea?
Por si no os creéis lo de la respuesta, os doy pantallazo:
http://oi50.tinypic.com/1fxwsk.jpg
Un beso muy grande!!
A noche, por curiosidad, busqué guiones de series de televisión, y conseguí dos, el último de El internado y el último de la segunda temporada de Los protegidos, entonces se me ocurrió la idea de buscar uno del secreto de puente viejo...
Para más idea mía, se me ocurrió pedírselo a Ramón Ibarra, debido a que lo tengo en el facebook, no pensaba que me contestaría, pero si lo ha echo, y su respuesta ha sido "te lo haré llegar en cuanto pueda". Concretamente, le sugerí el guión en el que Francisca abatida por la enfermedad de Raimundo cuando este se desmaya en la casona, que eso para mí fue un escenón!!! de ambos, y la respuesta ha sido inmediata.
En cuanto tenga el guión, os lo haré llegar por este hilo y en un post oficial, ¿qué os parece la idea?
Por si no os creéis lo de la respuesta, os doy pantallazo:
http://oi50.tinypic.com/1fxwsk.jpg
Un beso muy grande!!

19/06/2012 17:42
Yo también quiero apuntarme :D Me encanta el personaje de Francisca, tan cruel y fría pero a la vez con ese pasado que la atormenta... es simplemente genial! no tengo palabras suficientes para expresarlo. ¡¡VIVA FRANCISCA!!

20/06/2012 19:05
Uola! Hace ya unas semanas que no dejo ninguna capturita, pero la verdad es que no he tenido tiempo para nada. Así que ya es hora de recuperar las buenas costumbres.
Dejo aquí un popurrí de muchos capítulos y de hace ya algún tiempo (vamos, de los últimos que vi antes de sufrir la desconexión por exámenes)

Guapa!

Estas dedicadas a la malvadísima mujer que no quiere a su hijo

Otra de malvada ¬¬

Espero que os hayan gustado y aprovecho para pedir a Enana, como hice en su momento por privado, que si podría arreglar la portada del hilo, especialmente retirar las fotos que ya no funcionan. ¡Estaría muy bien!
Dejo aquí un popurrí de muchos capítulos y de hace ya algún tiempo (vamos, de los últimos que vi antes de sufrir la desconexión por exámenes)

Guapa!

Estas dedicadas a la malvadísima mujer que no quiere a su hijo

Otra de malvada ¬¬

Espero que os hayan gustado y aprovecho para pedir a Enana, como hice en su momento por privado, que si podría arreglar la portada del hilo, especialmente retirar las fotos que ya no funcionan. ¡Estaría muy bien!

20/06/2012 19:26
Os dejo un poema sobre la situación de Francisca en PV. espero que os guste!! 

Francisca
A Francisca le molesta
ver a su hijo con la partera
"Pues te vas a tener que aguantar
porque a mi Pepa Balmes siempre voy a amar"
Tristán lo tiene claro,
su partera es un regalo.
Algun día volvera Martín
"Y serán la familia feliz"
Luego Soledad se muestra esquiva
Porque con Juan se besa a cada esquina
Francisca se ha aliado con Olmo
para traer a Soledad del chozo
No le gusta la nueva pareja
Pues a Rosario no quiere como suegra
Esa tarde va a visitar a Emilia
Y al ir a cogerla, llora la cría
"La tienes mal acostmbrada"
¿No será que huele a mala?
Y raimundo se viene a chulear
De que al fin la felicidad logró alcanzar
"PUes tendras que vivir sin dinero"
Y él reponde: "Eso ya no importa si eres viejo"
Nuestra Francisca guarda varios secretos
Como buen habitante de Puente Viejo
Uno es que ya puede caminar
Y otro es que a Raimundo no logró JAMAS olvidar

Francisca
A Francisca le molesta
ver a su hijo con la partera
"Pues te vas a tener que aguantar
porque a mi Pepa Balmes siempre voy a amar"
Tristán lo tiene claro,
su partera es un regalo.
Algun día volvera Martín
"Y serán la familia feliz"
Luego Soledad se muestra esquiva
Porque con Juan se besa a cada esquina
Francisca se ha aliado con Olmo
para traer a Soledad del chozo
No le gusta la nueva pareja
Pues a Rosario no quiere como suegra
Esa tarde va a visitar a Emilia
Y al ir a cogerla, llora la cría
"La tienes mal acostmbrada"
¿No será que huele a mala?
Y raimundo se viene a chulear
De que al fin la felicidad logró alcanzar
"PUes tendras que vivir sin dinero"
Y él reponde: "Eso ya no importa si eres viejo"
Nuestra Francisca guarda varios secretos
Como buen habitante de Puente Viejo
Uno es que ya puede caminar
Y otro es que a Raimundo no logró JAMAS olvidar

25/06/2012 23:16
Hola!! Aprovecho mi paso hoy por aquí para dejar unas capturillas del jueves y de hoy mismo!

Y las de hoy hablando con Soledad que solo me atrevo a catalogarlas como... "Paca dando miedito" (Nótese la evolución)

(Paca curiosa)

(Paca mosqueada)

(Esta ya es otro nivel... Paca encabronada
)

(Paca.... da igual ¡A cubierto que va!

Y las de hoy hablando con Soledad que solo me atrevo a catalogarlas como... "Paca dando miedito" (Nótese la evolución)

(Paca curiosa)

(Paca mosqueada)

(Esta ya es otro nivel... Paca encabronada

(Paca.... da igual ¡A cubierto que va!

26/06/2012 12:45
CRIS : !!!!Que grande eres y que bien conoces a la paca ) jajajajaj
UN BESOTO GUAPA
PDT: Es que la paca cabreada mejor estar lelejos jajjajaja
UN BESOTO GUAPA
PDT: Es que la paca cabreada mejor estar lelejos jajjajaja

26/06/2012 19:02
Criiis con la Paca "encabronada" me parto, ahí si que es para salir corriendo, el único que puede calmarla en ese estado es cierto tabernero de tres al cuarto ¿no?
Como siempre gracias por las capturas, estáis hechas unas cracks!
Un beso y un abrazo a todas.

Como siempre gracias por las capturas, estáis hechas unas cracks!
Un beso y un abrazo a todas.

27/06/2012 14:39
Bueno, qué de trabajo ayer!! Y eso que es genial, porque las escenas Francisca/María son sin ninguna duda de lo mejor de los capítulos (aunque ahora se estén empeñando tantísimo en ponérnosla de monstruo sin corazón... guionistas... os odio)
Capturas!

Paca copilla en mano
Me pongo en su lugar y yo no sé que haría... estrangularla ¡qué menos! (De Pepa)

Emm... esto... guionistas... si no es tan complicado... unas copillas de más, un ir a ver a su tabernero y noche loca como resultado... si es que...

Momento padrino

La mejor captura del capítulo! (en mi opinión)

Capturas!

Paca copilla en mano
Me pongo en su lugar y yo no sé que haría... estrangularla ¡qué menos! (De Pepa)

Emm... esto... guionistas... si no es tan complicado... unas copillas de más, un ir a ver a su tabernero y noche loca como resultado... si es que...

Momento padrino

La mejor captura del capítulo! (en mi opinión)

27/06/2012 17:47
Cris coincido contigo. es la mejor captura del capítulo. Que guapa sale y que ganas de que la cambien un poco de registro

29/06/2012 14:01
A mí lo que me tiene preocupada es el salto que de 16 años que va a dar la serie a finales de Agosto. ¿Qué pasará con nuestra Francisca? No me la imagino como un ancianita y lo peor es que la esperanza de vida en esa época no era muy alta . ¿Estará muerta Doña Francisca en la nueva temporada? Es que para mí la serie sin nuestra Paca ya no va a ser lo mismo..Por favor, que no la quiten.

30/06/2012 21:02
Millor A eso te pueden contesra mejor Miri y Ruth pero puedes estar tranquila en ese sentido

30/06/2012 21:30
Aquí está Ruth jeje
Millor, tranquila que María sigue en la serie y la veremos tras ese salto temporal de años. Es cierto como dices que la esperanza de vida en aquella época no era tan alta como la que disfrutamos ahora. Pero en el momento actual de la serie, aunque parezca lo contrario, Francisca no es tan mayor. Rondará los 48-49 años. Todo esto deducido del hecho de que se quedó embarazada de Tristán alrededor de los 20 años. Como Tristán tiene unos 28, el cálculo sale rápido. Raimundo tiene la misma edad que Francisca (Ramón también sigue en la serie tras el salto temporal)
Así que cuando se produzca el salto, ambos, Francisca y Raimundo rondarán los 63-64 años.
En cuanto al cambio de aspecto, no será demasiado marcado. Les pondrán alguna arruguilla más y alguna cana, renovarán vestuario para adecuarse a la época y listo. Piensa que si les ponen como en su momento apareció la tata Leonor, la impresión para todos los que seguimos Puente Viejo, sería tremenda!
Así que tranquila, que seguiremos disfrutando de nuestra Paca!
Millor, tranquila que María sigue en la serie y la veremos tras ese salto temporal de años. Es cierto como dices que la esperanza de vida en aquella época no era tan alta como la que disfrutamos ahora. Pero en el momento actual de la serie, aunque parezca lo contrario, Francisca no es tan mayor. Rondará los 48-49 años. Todo esto deducido del hecho de que se quedó embarazada de Tristán alrededor de los 20 años. Como Tristán tiene unos 28, el cálculo sale rápido. Raimundo tiene la misma edad que Francisca (Ramón también sigue en la serie tras el salto temporal)
Así que cuando se produzca el salto, ambos, Francisca y Raimundo rondarán los 63-64 años.
En cuanto al cambio de aspecto, no será demasiado marcado. Les pondrán alguna arruguilla más y alguna cana, renovarán vestuario para adecuarse a la época y listo. Piensa que si les ponen como en su momento apareció la tata Leonor, la impresión para todos los que seguimos Puente Viejo, sería tremenda!
Así que tranquila, que seguiremos disfrutando de nuestra Paca!

01/07/2012 13:18
HOLA CHICAS:
CRIS: Gacias por las cacturas y sacar a la paca tan guapa y con al guna som risa que falta nos hace
aunque hay que reconocer que cadavez te lo ponen mas dificil gracias de nuevo guapa, y lo del salto
de la serie pues solo faltaba que no estuvieran ni francisca y raimundo mira , mira que a estos ni me
me los toquen haver que pasara con el paso de los años , miedo me da
UN BESITO
CRIS: Gacias por las cacturas y sacar a la paca tan guapa y con al guna som risa que falta nos hace
aunque hay que reconocer que cadavez te lo ponen mas dificil gracias de nuevo guapa, y lo del salto
de la serie pues solo faltaba que no estuvieran ni francisca y raimundo mira , mira que a estos ni me
me los toquen haver que pasara con el paso de los años , miedo me da
UN BESITO

02/07/2012 13:23
Mil gracias Ruth!!! Me dejas mucho más tranquila. Es que yo le echaba más años a la Francisca de ahora: unos 60 años (será por el luto y la mala leche que se gasta,je,je) y me la imaginaba en la nueva temporada como la Tata Leonor y, claro, me daba pánico. Uff, ya respiro más tranquila. De todos modos el salto temporal me tiene un tanto intranquila, me da miedo que Puente Viejo pierda su esencia.

02/07/2012 21:22
Millor, ese miedo al salto temporal yo creo que le tenemos tod@s. No se trata de 1 o 2 años. Son 16 años de golpe, y a eso unimos la llegada de nuevos personajes. Mi miedo particular: que releguen a los "veteranos" por así llamarlos hasta convertirlos en meros secundarios, por dar importancia a las historias y tramas de los nuevos personajes.
La serie necesitaba una renovación, y no me hubiera importado que se produjese, o no me daría tanto tiempo miedo ese salto temporal, si se hubieran finiquitado dignamente muchas de las tramas abiertas ahora mismo. Veremos...
Yo mientras sigan María y Ramón, a mi me tienen junto a ellos
La serie necesitaba una renovación, y no me hubiera importado que se produjese, o no me daría tanto tiempo miedo ese salto temporal, si se hubieran finiquitado dignamente muchas de las tramas abiertas ahora mismo. Veremos...
Yo mientras sigan María y Ramón, a mi me tienen junto a ellos

03/07/2012 16:28
Bueno, decir que la escena María-Sandra-Adelfa de ayer, fue muuuuuy grande!
Aceptáis público o preferís contender en la intimidad

Del resto del capítulo... seguimos con el "Paca dando miedito". Guionistas, no más por favor! (Por si fuera poco, ahora le cascan el bastón de matriarca...)

Ceja UP! (Se pone de acuerdo con su hombre)

La carilla que se le queda con la pullita de Soledad
Una madre no deja sola a su hijo si no hubiese una causa de fuerza mayor

Y como siempre... Paquita drinking! (Y que poco la aprovechan... señores guionistas...)

Tengo la impresión de que hoy me voy a reír una barbaridad capturando la escena del chocolate belga!
Aceptáis público o preferís contender en la intimidad

Del resto del capítulo... seguimos con el "Paca dando miedito". Guionistas, no más por favor! (Por si fuera poco, ahora le cascan el bastón de matriarca...)

Ceja UP! (Se pone de acuerdo con su hombre)

La carilla que se le queda con la pullita de Soledad
Una madre no deja sola a su hijo si no hubiese una causa de fuerza mayor

Y como siempre... Paquita drinking! (Y que poco la aprovechan... señores guionistas...)

Tengo la impresión de que hoy me voy a reír una barbaridad capturando la escena del chocolate belga!