Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

09/05/2012 18:59
En la pagina oficial de el Secreto de Puente Viejo en antena3, Millor!!
Oye, Y apuntarme en sus fans!! Plis ;)
Oye, Y apuntarme en sus fans!! Plis ;)

09/05/2012 21:20

10/05/2012 15:54
MIl GRACIAS Kerala por colgar el enlace!!! Me ha encantado la entrevista y os recomiendo a todas las fans de La Paca que la veais. Está muy entretenida y es bastante larga (son 4 partes). Me he quedado intrigada con lo que dice de Flora, que parece que vuelve a aparecer y es parte importante en la trama y que tiene algo que ver con Pepa y con doña Francisca..¿Qué será? Se me ha ocurrido que tal vez Flora sea la antigua criada que vimos con doña Francisca cuando era joven y que sabe la verdad del embarazo de Tristán. Tal vez sea Flora la que descubra la trama Hermanos ¿qué os parece? Lo que sí está claro es que se aproximan capítulos interesantes y falta nos hace que llevábamos una temporadita un tanto estancados. Lo único que me ha faltado es que haya echo alusión a este hilo. Habló del hilo Rai- Paquistas y me alegro mucho pero también me hubiera hecho ilusión que comentara algo de este hilo, sniff... Por lo demás genial. Por cierto; ¿Kerala eres tú a quien mencionan en el vídeo haciendo una pregunta a través del twiter?
Pues lo dicho, me ha encantado el vídeo y las pista que dá sobre el futuro de la serie. Ahora me gustaría un videoencuentro con Don Anselmo, nuestro curilla. Ah! y yo también quiero un romance paranuestra Paca!!!
Pues lo dicho, me ha encantado el vídeo y las pista que dá sobre el futuro de la serie. Ahora me gustaría un videoencuentro con Don Anselmo, nuestro curilla. Ah! y yo también quiero un romance paranuestra Paca!!!

10/05/2012 18:49
Millor, de nada 
Y sí, soy yo la de twitter jejeje y también hicieron una pregunta mía en facebook.
El VE es maravilloso, merece la pena verlo

Y sí, soy yo la de twitter jejeje y también hicieron una pregunta mía en facebook.
El VE es maravilloso, merece la pena verlo

11/05/2012 23:11
Bueno, aquí dejo capturitas de los capis del lunes y del martes, los únicos que he podido ver a lo largo de la semana (BUUUUUUU). Intentaré ver este finde el resto y traer más pero................ lo que espero ansiosa es la escena de la carta! Solo de recordar aquellas escenas con las cartas del pasado... María, eres grande!

Tocándole los eggs a la familia...

... hasta que se le vuelve en contra
Para formar una familia como la suya, mejor no mover un dedo

Y de oca a oca, a tocarle los eggs a Olmo
Yo de lela no tengo un pelo

Tocándole los eggs a la familia...

... hasta que se le vuelve en contra
Para formar una familia como la suya, mejor no mover un dedo

Y de oca a oca, a tocarle los eggs a Olmo
Yo de lela no tengo un pelo

13/05/2012 23:43
Buenas noches!! Aquí dejo más capturillas de los capítulos del miércoles, del jueves y del viernes. Para mi el mejor momento "Paquístico" de la semana ha sido sin ninguna duda esa bronca a Mauricio mientras este todavía la llevaba en brazos (María, se nos olvidó preguntarte en el Videoencuentro acerca de este tipo de escenas con Mario, ays!)

Su madre es un polvorín

Y aquí hay que ver que feliz, sabiendo que ya tiene colocados a los dos churumbeles

Esperando que esta semana que viene, con tan buenas perspectivas como tenemos, pueda dejar capturillas de momentos de debilidad y alguna ternurilla, aunque luego ambos vuelvan por sus fueros!
María, eres grande!

Su madre es un polvorín

Y aquí hay que ver que feliz, sabiendo que ya tiene colocados a los dos churumbeles

Esperando que esta semana que viene, con tan buenas perspectivas como tenemos, pueda dejar capturillas de momentos de debilidad y alguna ternurilla, aunque luego ambos vuelvan por sus fueros!
María, eres grande!

18/05/2012 15:21
¡Ay qué pena me dio ayer nuestra Paca cuando lloraba leyendo la carta nunca enviada a su raimundo! Nunca la había visto sollozar así desde que Raimundo estuvo a punto de morir..¿y qué decís de las caritas qe ponía cuando Raimundo le preguntaba sobre la paternidad de Tristán? Ay, María qué grande erse¡

26/05/2012 11:46
¡Guapa! No se puede decir más con tan solo una mirada

27/05/2012 13:32
Vaya mosqueo se va pillar Doña Francisca al saber que se ha descubierto su secreto y que está en boca de todo el pueblo¡¡¡¡¡ Y es que seguro que las gentes del pueblo la van a poner de vuelta y media: casarse embarazada (recordad lo mal que lo pasó Emilia), embarazada de otro hombre y no decir nada a su hijo aún a costa de arriesgar su felicidad...Si la gente ya le tenía manía antes ahora poco menos que le van a escupir cuando la vean ¡Y eso que no saben que está finjiendo su minusvalía!. Con lo que le importan las apariencias a nuestra Paca no sé cómo reaccionará pero seguro que va a ser de órdago. Y a ver cómo reacciona Tristán, seguro que repudia a su madre..Ay, niñas, estoy deseando que llegue el lunes y ver cómo se resuelve todo!!!

27/05/2012 14:23
Capturitas de la semana pasada!! Con la tontería de los exámenes se me olvidó totalmente traerlas!

(A mi que me digan en estas capturas donde está disfrutando Francisca guardando el secreto ¬¬')

(Fantástica, fantástica y fantástica!)

(A mi que me digan en estas capturas donde está disfrutando Francisca guardando el secreto ¬¬')

(Fantástica, fantástica y fantástica!)

27/05/2012 14:42

01/06/2012 17:32
Cris gracias por las capturas del escenón con mayúsculas de la semana pasada.

01/06/2012 20:35
Apuntadme que no estoy!!!
Hoy mismo reflexionaba sobre ella...
¿¿Como se puede despreciar tanto a un personaje (FRancisca) y admirar tanto a una persona (la Grande María)??
Me encanta como actua esta mujer!!!
Hoy mismo reflexionaba sobre ella...
¿¿Como se puede despreciar tanto a un personaje (FRancisca) y admirar tanto a una persona (la Grande María)??
Me encanta como actua esta mujer!!!

04/06/2012 19:33
Del capítulo de hoy...¡PRECIOSA!

04/06/2012 20:13
Que grande Maria como defiendes tu personaje( LA MAS GRANDE) es poco
UN BESO GUAPA
UN BESO GUAPA

05/06/2012 10:15
Ruth gracias por la captura. Que guapa salía María en ese capítulo y que poco está saliendo ultimamente

08/06/2012 00:51
Hilo actualizado!! :)

08/06/2012 01:49
Enana gracias por actualizar.
Yo dejo esta capptura de hoy que me ha encantado:
[img=hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59]https://fbcdn_sphotos_e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/250932_4055246588501_1553981596_n.jpg[/img]
Yo dejo esta capptura de hoy que me ha encantado:
[img=hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59]https://fbcdn_sphotos_e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/250932_4055246588501_1553981596_n.jpg[/img]

08/06/2012 19:47
Saludiños enana! Se te echaba de menos! Para la semana tenemos bodorrio y me parece que momentazo de nuestra paca intentando reventar la boda. Vamos a tener que llenar esto de capturas..¡Qué ganas de que llegue el Jueves!

12/06/2012 17:04
¿Alguien puede subirme la captura de Francisca levantada observando por la ventana?, es q esa imagen se me quedó grabada, parecía un cuervo persiguiendo su presa desde el aire xDD, gracias Millor por tu bienvenida, llega el veranito y el tiempo libre aumenta por segundos!!