FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
thirdwatch
thirdwatch
03/02/2012 13:31
Estos días estoy echando muchísimo de menos la voz de María Bouzas. Siento que falta algo en puente viejo y es esvucharla a ella.
Millor
Millor
03/02/2012 19:30
Es muy hermoso eso que dices Thirdwatch. Hoy me he acordado de tí cuando, en el adelanto del lunes, se oye la voz de doña Francisca preguntando si ha quedado inválida. Me he emocionado un montón!!!. Lo que no puedo entender es la actitud de Soledad, tal vez me ciegue mi pasión por Doña Francisca pero ¿no es un poco fuerte que Soledad le esté deseando la muerte tantas veces a su madre? Yo entiendo un momento de duda, de sentimientos contradictorios pero parece que tanta insistencia en el tema es de ser un poco dura de corazón. ¿o no se acuerda de cómo era su modelo de inspiración cuando estaba despechada de Juan? ¿no se supone que cuando abortó hicieron las paces? ¿acaso su madre no ha tratado igual de mal (o peor) a Rosario, Pepa o Tristán y ellos aún así tienen más misericordia?Lo dicho, a Soledad a veces dan ganas de darle un soplamocos (con perdón), va a tener razón Juan cuando dice que es una mala copia de su madre. Francisca es mala con clase y tiene mejor corazón que Soledad. Yo creo que en cualquier momento ella y Olmo planearán cómo matar a sus respectivas madres...
Edirne
Edirne
08/02/2012 20:17
María, de verdad, ¿dónde estabas? Esta mujer es sublime. De lo mejorcico que, a mi modo de ver, tenemos a nivel nacional. Que maestría a la hora de cambiar de registro, como cambia su idioma corporal, su voz, incluso su forma de mirar… Eso sí, sin desvirtuar ni un apéndice la esencia propia de la Montenegro. Ningún otro actor me había transmitido tanto con un simple gesto, ni me había puesto la piel de gallina de semejante manera. Sólo hay que ver las grandes escenas que nos ha dado esta serie y contar cuántas son de la Bouzas, apuesto a que más de la mitad. Y no le basta con marcarse una buena escena en un capítulo, no, es capaz de merendarse un capítulo entero ella solita sin pestañear. Creo que somos unas privilegiadas por ver cada tarde a esta actriz en escena. Simplemente MARAVILLOSA.

Millor, no lo has podido expresar mejor. He intentado entender a Soledad, pero es que me es imposible. Yo creo que esta chica en vez de madurar, cada día que pasa se vuelve más inmadura.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 21:31
Millor no sabes como me emocioné el lunes cuando escuché su voz otra vez. Lo de María es espectacular. Hoy ella ha sido lo mejor de este capítulo. Desde que entra Soledad en su cuarto y ves como le cambia la cara a la paca, y sobre todo la escenaza que Mario Martín y Marçía Bouzas nos han regalado y que continuará mañana.

Gracias María por hacer de un capítulo bastante soso algo que cuando aparecees en escena ilumines la pantalla
Millor
Millor
09/02/2012 15:26
Ayer me ha encantado María. La escena con Soledad ha sido maravillosa. La cara que puso cuando oyó la voz de su hija es sencillamente magistral ¿se puede expresar más sin palabras?. Y como bien decís, María le da a su personaje miles de matices sin que se pierda su esencia original.A mí últimamente también me aburre un poco Puente Viejo y las escenas de nuestra Paca son lo único que me enganchan (también las escenas de Pepa-Tristán me están gustando). Lo que no soporto es a los Mirañar y que no aparezca ya Martín me tiene los nervios destrozados pero es aparecer doña Francisca y me quedo pegada a la TV.
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 15:38
Millor A mí ultimamente me tienen aburridiísima con la serie. Creo que lo único que me está gustando de esta temporada ha sido la trama de la Paca por las escenas que nos ha dado y por la interpretación de María
Crippy
Crippy
10/02/2012 15:23
Dejo estas capturillas de María/Francisca del otro día cuando Soledad fue a hablar con ella. ¿Cómo se puede expresar tantas cosas con una sola sonrisa?

Eso si, yo quiero ver otra de esas cuando POR FIN Raimundo se decida a ir a verla (algún año de estos será, no?)

¡María eres MUY grande!

Kerala
Kerala
10/02/2012 15:34
Francisca Montenegro no sería lo que es, si no la interpretara la GRAN María Bouzas.

De lo poco que puedo agradecer a los productores de esta serie, es de tener a María Bouzas iluminándonos cada tarde con su actuación y su buen hacer.
Crippy
Crippy
11/02/2012 14:37
Os dejo estas capturitas del momentazo de ayer cuando Tristán le dijo que la quería. ¡Cómo se puede expresar tanto sin palabras! Impresionante...

mariajose1903
mariajose1903
14/02/2012 07:55
como estoy sufriendo con mi pacaaa!! ay por dios..el tabernero que se nos va con la otra!! Menos mal que ya hemos creado el hilo pro chulazo para francisca..a ver si ya que raimundo tiene su tarta de fresa nos buscan un hombreton para francisca que la haga volver a andar..

ahora os digo...esta mujer aunque este en la cama es increible!! me parto con ella en sus escenas y deseando estoy que se levante y vuelva a ser nuestra paca!! ahi dando caña!!! que es como nos gusta verla!
Maria simplemente genial, solo espero que arreglen ese desaguisado de guion que se han montado los lionistas! que estamos que trinamos..!!! pero nosotras a muerte con nuestra paca!!

Maria...ya sabes que te adoramooooos!!!
Kerala
Kerala
15/02/2012 14:49
Está preciosa. Es lo que pensé cuando vi la foto hace un rato.
El Raimundo que tenemos ahora no se la merece ni un poquito. Queremos chulazo para Paca.
y si luego el Ulloa quiere volver, que se moje el culo por recuperarla!
mariajose1903
mariajose1903
23/02/2012 07:24
pobre francisca! que cara se le ha quedado con la escena de ayer. Estaba al borde del llanto y eso que esta vez no fue por su culpa. Raimundo se ha pasado bastante con ella. Ya volvera...y entonces la montenegro debe hacerlo sufrir (pero solo un poco...que estamos deseando verlos juntos eh?)
Crippy
Crippy
23/02/2012 14:45
Guapísima!!! Y después de la escena de ayer con el Ulloa... chulazo para la Paca ya!!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 14:52
Yo soy sincera: María Bouzas es capaz de salvar hasta el peor capítulo de la serie. Es inmensa su capacidad de expresión. Y me parece que ya va siendo hora de que empiecen a redimirla
Kerala
Kerala
23/02/2012 15:04
María ayer m encogió el corazón con su magnífica actuación. ¡Qué grande eres María!
Como bien dices Laura, ella es capaz de sacar adelante los capítulos. Solo ella.
la adoro <3
soyi
soyi
23/02/2012 15:28
HOLA

!!!!!!Hay si no seria por nuestra bouzas !!!!! donde estaria ya puente viejo .

QUE GRANDE MARIA
Kerala
Kerala
26/02/2012 14:05
Grande María!! caritas de mi Paca mientras escucha los ataques de su Raimundo ¬¬
Nadie puede expresar tanto con una mirada bravo

estonic
estonic
29/02/2012 00:39
Grande mi Paca!!!bravobravobravo

Fantasticas las capturas chicas Gracias por traerlas :)
estonic
estonic
29/02/2012 00:44
estonic
estonic
29/02/2012 00:50