FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Fuera del rodaje:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Entierro de Martín:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:










Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
#21
verrego
verrego
15/08/2011 22:12
Ey!!!!! Monkeygirl y verrego tenemos que estar ahí, en la lista, jajajajaj!!!! Las dos somos fans de LA PACA, que mujer y que vídeo le estamos preparando en la Gramola.
#22
AMorenita
AMorenita
15/08/2011 22:13
enana y mas que vamos a ser que la paca es mucha paca
#23
laurarl92
laurarl92
15/08/2011 22:20
es mala..........muy mala xD pero soy fan de la paca! y sus miraditas asesinas!
#24
MariiiaCule
MariiiaCule
15/08/2011 22:37
Yo también me apunto! Me encanta como interpreta Maria Bouzas a la Paca :D
#25
lauSP
lauSP
15/08/2011 22:37
Confieso que a mi la Paca me puede, en el buen sentido, claro. Por mucho que intente odiarla por sus maldades.... no lo consigoooooo. Es como un arma de doble filo.
Me duele cuando le hace esas perrerías a sus hijos y a su gente, cuando insulta a Pepa, cuando engaña a Tristán, cuando avergüenza a Mauricio, cuando maneja y engaña para salirse con la suya.... pero sólo veo rabia, dolor, resentimiento, despecho, ira contenida detrás de todo lo que hace.
Me desarma cuando la veo sufrir por sus hijos, por Raimundo, atemorizada y vulnerable por el pasado... cuando deja asomar su corazón dañado que busca, a su manera, consuelo y cariño incapaz de soportar tanta angustia y soledad en esos momentos de dolor. O cuando socarrona, en esos raros momentos en que baja la guardia, intenta ocultar el orgullo y la debilidad que siente por su niño del alma cuando este le sonríe o se chancea de ella.
Esa es la Paca, un corazón resguardado tras una coraza, y María la borda con hilo de oro. ¡Qué grande María!, ¡qué grande la Paca!.
#26
lapuebla
lapuebla
15/08/2011 23:57
Apuntame, por favor, que yo tambien soy fan de la Montenegro!!
Es el mejor personaje de villano que ha habido en muchos años. Ay, y esas frases lapidarias, que solo la doña puede decir.......Pero tiene su coranzocito, muy escondido pero lo tiene.

Grande mi paisana María Bouzas!!!. Yo he tenido la oportunidad de verla actuar en teatro y es una gozada. Hace ya algunos años compartía escenario con María Pujalte ("los misterios de Laura") en la "Compañía de Marías". Eran memorables!!!

Teníamos que hacer una recopilación de todas sus frases, que dan para una auténtica enciclopedia.

Larga vida a la Paca!
#27
catalina11
catalina11
16/08/2011 08:17
¡ Que grande la Paca y como borda el personaje María Bouzas!
Apúntame a mí también
#28
mariajo76
mariajo76
16/08/2011 08:33
Apúntame a mi también, adoro a Francisca, como alguien ha dicho antes una de las mejores malas junto con Angela Chaning a la que también adoré y es que las dos tenían dos caras, la de la maldad más absoluta y la de esa ternura que aparecía muuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, cuando bajaban la guardia y es que en el fondo estas malas solo quieren ser queridas, sólo hay que ver la cara de Francisca cuando está en frente de su Raimundo
#29
Millor
Millor
16/08/2011 15:08
Al final va a ser verdad que el Raimundo anda enamoriscado de la Paca..
#30
neca12
neca12
16/08/2011 15:16
apuntadmeeeee!!!! jajaja
Todos son grandisimos actores pero maria bouzas y ramon ibarra (paca y rai) no tienen comparacion ;) gracias por abrir este hilo porque por muy mala que parezca nuestra paca en el fondo tiene su corazoncito :))
#31
lnaeowyn
lnaeowyn
16/08/2011 16:21
Pos claro que anda enamoriscado, Millor. Y el sentimiento es mutuo, jeje, si no... mira qué caritas....

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59:

Ayyy, que se les ve el plumero, jaja.
#32
alma88
alma88
16/08/2011 16:26
apuntame porfa q me encanta como actua esta actriz y me parto con lo 'hijo estas desvariando?'jejej
#33
carolever4ever
carolever4ever
16/08/2011 16:29
ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!
La Paca es nuestra Paca y si no hiciera lo que hace ya no sería ella.Hay que reconocer que Maria Bouzas hace una gran interpretación y eso hay que reconocérselo:)
#34
Millor
Millor
16/08/2011 16:49
Ay ! Que se me ha ido la olla. No quería decír Raimundo, me equivqué de nombre me refería al capataz, por Dios no recuerdo el nombre..¡Mauricio!!!. Por eso os decía que era muy sumiso con la Paca,que tal vea la ama en secreto,je,je.. Perdonad la confusión
#35
Enana19
Enana19
16/08/2011 20:23
jajajajajaja muchas gracias chicas por el apollo dado, el hilo gracias a vosotr2s triunfará, editaré el post cuando tenga tiempo, pero el nº de fans va creciendo por día :P
#36
elivr
elivr
16/08/2011 20:44
Apuntame, me encanta la Paca, y su satira y las caras que pone.
#37
Miripillita
Miripillita
16/08/2011 20:49
Doña Francisca!! Me encanta
#38
monkeygirl
monkeygirl
16/08/2011 20:56
Una más pro-Paca y su lengua viperina!! Me encanta que después de unos días ausente entre por aquí y me encuentre este hilo. Porque sin ella Puente Viejo sería un lugar mucho más aburrido.
#39
lauSP
lauSP
16/08/2011 20:59
Ay por Dios!!!!! que hoy casi le da el telele a nuestra Paca, perdón, perdón, a doña Francisca Montenegro... que de eso ha ejercido hoy y la mar de biennnn!!!!!.

¡Cómo? ¿yo! dar mi bendición a esa unión aberranteeeee!!!!!.
Hijo... ¡mira que no estoy yo para chanzas!, y si lo fuera.... ¡maldita la gracia!

hala!, y ahí que se fue y los dejó plantados... pero ellos ¡TAN FELICES!!!!.
Y como en el fondo es masoca, va y llama a Tris para tener segunda parte....
Ay doña que estarás ya tramando, que no te amilanas tú por poco y a saber el cirio que montas ahora. Claro está, que Tristán no es como tu Sole, y aunque algunas cosas se las trague sin enterarse... algo me da que esta vez, señora, todo se te irá al traste, porque como tú bien dices, loco esta tu niño, loco de amores y por amor enloquecido, por amor a su partera y a la vida que con ella empieza.
Y ya ves, que poca falta les haces, pues bien te lo ha dicho la deslenguada, como tú la llamas, a pesar de ser para algunas cosas como dos gotas de agua. Ya sabes, genio y figura...
Ja,ja,ja.... nuevo reto tienes delante.
A ver, mi doña, si de esta sales triunfante o como gato escaldado, bufando y resoplando, tendrás que mirar hacia otra parte.

EDITO: Enana, a mí también me apuntas, eh!
#40
Millor
Millor
17/08/2011 13:49
Totalmente de acuerdo lauSap. En el fondo, mal que le pese a Doña Francisaca, Pepa se le parece mucho. No en la maldad por supuesto pero sí en la capidad de réplica, es la única que está a su altura. Aunque diga que es una deslenguada creo que hay momentos que hasta le hace gracia ¡por fin un enemigo a su altura!. Por cierto que estará maquinando la Doña contra Soledad porque yo no me trago eso de la alegría del hijo perdido que vuelve al redil...Umm, a saber, con lo desquiciada que está con lo de la boda de Tristán me temo que lo acabe pagando con Soledad, me temo lo peor.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente