FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
thirdwatch
thirdwatch
20/01/2012 13:18
Del face de Telenovela
Hemos estado con María Bouzas y Cuca Escribano (Francisca y Águeda en 'El secreto de Puente VIejo'). Nos han firmado dos fotos para vosotros, se sortearán el lunes. Solo tendréis que contestar a una pregunta y el más original se las llevará
soyi
soyi
20/01/2012 14:22
HOLACHICAS:

!!!!!QUE GUAY LAS FOTOS!!!!

¿cual es la pregunta?
mariajose1903
mariajose1903
21/01/2012 10:04
Sony tu no te preocupes que si volvemos a ir te enseñaremos las fotosy seguro que alguna sorpresa para las raipaquistas le pediremos... Eso seguro...

La verdad es que fue increible conocerla y nunca voy a olvidar el abrazo tan sincero y cariñoso queme dio!! Es increible!!! Y ramon tambien eh?!!.... Que orgullosa me siento de quererlos tanto...!!
soyi
soyi
21/01/2012 14:10
MARIA JOSE :

Gracias guapa estare esperando como agua en mayo . Esque ya cuando el otro dia vi aqui la foto de maria con cuca me volvi loca esque es tal la admiracion que tengo por ella que es algo que no puedo
explicar con palabras creo que tu ya me entenderas que quiero decir con esto .

UN BESO.
thirdwatch
thirdwatch
23/01/2012 11:11
Aviso contiene spoilers

mariajose1903
mariajose1903
23/01/2012 19:10
maria que grande eres!!! gracias por esta pedazo de entrevista...

hoy has estado inmensa...esa conversacion con rosario ha sido increible. Dejando ver tu corazon...

mañana se torcera la cosa pero bueno...seguiremos al pie del cañon!! te lo mereces!!
Kerala
Kerala
23/01/2012 19:50
PRECIOSA!!! cómo mira a su Raimundo...

Nhgsa
Nhgsa
23/01/2012 19:54
¿Y esas miradas cuando ve que Pepa va a agradecerle por el gesto que ha tenido con Efrén...? ¿Y esa mirada de dolor cuando don Anselmo ha intercedido por Efrén?...

¡¡¡INCREÍBLE!!!
Millor
Millor
23/01/2012 20:05
Me ha encantado hoy la escena de Doña Francisca y Pepa. Es que cuando se juntan estas dos grandes nos dan grandes momentos. ¿y qué me decís de la escena cuando llega Raimundo? Me encantó la sonrisita de Rosario "señora sabía que no quería visitas pero es Raimundo.." y a nuesta Paca se le ilumina la cara. Deseando estoy de que llegue mañana..
mariajose1903
mariajose1903
24/01/2012 22:13
Maria eres inmensa!!! Cada vez me gusta mas la montenegro. Menudo papelazo y hoy con esa dulzura en tu rostro cuando hablabas con raimundo me has conquistado de nuevo!!

Enhorabuena!!!
mariajose1903
mariajose1903
30/01/2012 20:16
pobre francisca!! esta es la semana del sufrimiento... solo espero ver ese momento en el que confiesa la verdad a don anselmo y por supuesto cuando raimundo se despide de ella..

la de cajas de pañuelos que voy a gastar..!

maria como siempre inmensa..! la serie sin ella no seria la misma, es el alma de puente viejo.
soyi
soyi
31/01/2012 21:40
HOLA:

MARIA una vez mas as estado sublime si hoy alguien se merece un oscar esa eres tu

!!!!!!!!QUE GRANDE ERES!!!!!!

PD: CADA DIA TE SUPERAS MARIA

UN BESO
thirdwatch
thirdwatch
31/01/2012 22:47
Después de la maravillosa interpretación de María me hago una pregunta ¿Cómo esta magistral actriz no se dio a conocer antes a nivel nacional? Es impresionante la cantidad de registros que ha abarcado y ek corazón encogido que he tenido
mariajose1903
mariajose1903
31/01/2012 23:01
Impresionante maria... Sus escenas me han encogido el corazon y no es porque sea raipaquista acerrima ( que tambien), es por el talentazo de esta mujer que nos ha conquistado por su buen hacer!! Bravo maria porque eres una autentica pasada!!!
Millor
Millor
02/02/2012 14:47
¡Ay, por favor que no se muera nuesta Doña Francisca! Puente Viejo no sería lo mismo sin ella. Ojalá la operen y la operación salga bien porque tampoco me imagino a nuestra Paca en una silla de ruedas..No creo que los guionistas sean tan crueles ¿sabeis lo que pienso? Que a raiz de la operación se necesite sangre, Tristán y Soledad se la donen y en los análisis se descubra que no son hermanos, así Pepa y Tristán podrán casarse.
Kerala
Kerala
02/02/2012 14:55
Siento no haber pasado antes por este hilo,pero es que estoy en la nube después de la escena de ayer. jejeje

Quería dejaros este video,porque me parece MARAVILLOSO. Grande María. No se puede ser más maravillosa

thirdwatch
thirdwatch
02/02/2012 15:01
Es la más grande de la serie. Simplemente los pelos de punta otra vez.
mariajose1903
mariajose1903
03/02/2012 11:04
Ay mi paca!! estamos todas sufriendo con ella. Menudos lagrimones en la escena de la confesion con don anselmo y maria como siempre genial! Tenemos a la mejor actriz en puente viejo!! esperamos que despierte pronto para seguir disfrutando de su sarcasmo, su ironia, su mala leche y por supuesto de su corazon..porque tambien lo tiene!!
laury93
laury93
03/02/2012 12:42
Yo tambien me apunto a la defensa de Francisca!!!
Maria Bouzas es la mejor, simple y llanamente, en mi opinio
Y por mas que todo el mundo me quiera llevar la contraria yo pienso que Francisca no es mala, es una incomprendida de la vida, pero nosotras la entendemos.
Me parece qeu vamos a sufrir de lo lindo estas semanas porque lo de la invalidez va a dar tela pero por lo menos Maria nos dejara actuaciones magistrales, y con algo de suerte tendermos algun pequeño acercamiento de estos dos! que parece que solo sepan hablar si el otro esta inconsciente, estoy pensando qeu para qeu Francisca le diga a Raimun qeu el Tristi es su hijo Rai va a tener que hacerse el dormido porque si no... jeje
Millor
Millor
03/02/2012 13:25
Tienes razón laury93, Francisca no es mala es que la vida la ha tratado duramente y, como ella misma dice en un capítulo, prefiere que la teman a que la amen porque así nadie la hace daño. Prefiere mantener esa coraza de ogro para que la gente la respete y así no sentirse vulnerable. A mí, personalmente, me parece una pena vivir así porque te pierdes la oportunidad de sentir amor pero entiendo su elección. Era otra época, llena de machismo y una mujer sóla rica con dos hijos y una hacienda enorme a su cargo tenía que hacerse de hierro para no la pisoteasen. Por lo que intuyo Francisca va a quedar inválida, no sé cómo va a aceptar ella una situación así pero tal vez le venga bien para al tener que depender de los demás y se vuelva un poco más humilde..Espero que sea algo temporal y pronto se recupere del todo. También he pensado que dicen que en el estado de coma oyes lo que te dicen así que tal vez haya oído todo lo que le dijo Raimundo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente