FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
musicintheair13
musicintheair13
08/01/2012 21:17
Una más que se apunta!

grandisima actriz, no se puede perdir más!!
Lua23
Lua23
09/01/2012 17:04
La gran Francisca Montenegro.....

Kerala
Kerala
09/01/2012 20:10
cómo cambia cuando está con él...sentados juntos sin discutir!!!
aún no me lo creo jejeje

¡preciosa!
Lua23
Lua23
09/01/2012 20:58
No lo puede negar.....se le ilumina la cara. Gracias por las imágenes Miri...la verdad que está guapísima.
Millor
Millor
09/01/2012 21:03
SÍ, a mí también me ha encantado hoy nuestra Francisca . Se le notaba un montón que sigue enamorada de Raimundo por la forma en la que lo mirab y la sonrisita tonta que se le escapaba. Y no es para menos que hoy Raimundo también se ha portado cuando le dijo lo de que fue un error dejar pasar el amor ..Vamos que le hizo una medio declaración de amor y ella, claro está, se ablandó. Ay, mi Paca que parecías una adolescente enamorada hasta las trancas!. ¿y no os parece que también fue un cielo cuando le dió la enhorabuena a Emilia?.Un amor. Si alguna se da maña y tiene tiempo ¿podríais colgar el vídeo de la conversación de Francisca y Raimundo en la mesa? Es que es un momento para recodar.
mariajose1903
mariajose1903
09/01/2012 22:33
Si un amor con emilia y se le caia la baba cuando hablaba de tristan... Pero ya es hora de que veamos a francisca haciendole alguna declaracion a raimundo que siempre es el pobre quien se lo hace a ella y bien que le gusta pero ella no suelta prenda...

Podia haber dicho simplemente: los dos cometimos el mismo error por ejemplo y asi por menos hubiera dicho algo no?? Y le hubiera dado pistas a raimundo
soyi
soyi
11/01/2012 23:05
SI no sepuede negar el gran amor que se tienen ,solo con verles las caritas.

!!!!PERO QUE GRANDES SON!!!!
estonic
estonic
11/01/2012 23:29
Ayyy mi Francisca. Que no había visto yo este hilo asombrado. MAñana me hinchó a traer fotos.
Kerala
Kerala
12/01/2012 19:45
Maravillosas escenas.Grande Megan y mucho más María <3

MrsT
MrsT
12/01/2012 20:37
Impresionante, Extraordinaria, Grande, Magistral y un largo etc.....
Cuánto quiero a mi Paca, cuánto adoro a Maria....
me chifló la escena Paca-Pepa de hoy, me encantaría verlas más así!
soyi
soyi
12/01/2012 21:32
!!!!!!HAY MARIA QUE GRANDE ERES!!!!

gracias a tu gran interpetacion nos metemos en la piel de francisca y lloramos y reimos con ella y eso lo con sigues con tu gran interpretacion todos los dias gracias de corazon MARIA

UN BESAZO
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/01/2012 21:50
Buenas noches por estos lares!!!

Sólo me pasaba para decir que... amo a Megan y María juntas!!!!
que dos actrices nos han juntado en esta gran serieeee. Grande su escena de hoy!!!!!
QUIERO MÁS ESCENAS DE MARÍA Y MEGAN!!!!!

Por cierto... María en la escena de la plaza de hoy también ha estado maravillosaaaa, que increíble es...
Lua23
Lua23
12/01/2012 22:35
ESPECTACULAR MARÍA BOUZAS, MAGNÍFICA....COMO SIEMPRE!!!!

La escena de la plaza ME ENCANTÓ.....y con Pepa GENIAL también. Expresa muy bien todo.....ESTA MUJER ES MUY GRANDE!!! TE ADORA MARÍA!!!!!
mariajose1903
mariajose1903
13/01/2012 10:02
Maria ha estado increible en la escena de la plaza con los del pueblo!! joe si es que me ha emocionado y todo...!! que mujer dios!

y la escena con Megan...uf increible...ese puntillo que le da Maria de...te odio partera pero me gustan tus arrestos..jaja han estado muy bien las dos....y me encanta Francisca cuando se muestra sensible...ya esta bien de paca killer!!

besotes a todas!!
lapuebla
lapuebla
13/01/2012 10:18
Sólo puede suscribir todo lo que habeis dicho. La Paca es uno de los personajes más geniales de la tv. Es mala malísima, sí, pero ese puntito de ironía y los ovarios tan bien puestos que tiene le dan un toque especial. En la plaza ha estado inmensa, enfrentándose como ella diría al "populacho". Y las escenas con Pepa son fantásticas. Se detestan, pero al mismo tiempo se respetan.

Y el trabajo de María Bouzas es impresionante. Pocas actrices podrían hacer frente a un papel con tantos matices. Simplemente genial.
Lua23
Lua23
15/01/2012 21:26
samureta
samureta
17/01/2012 18:14
la mejor actriz cn diferencia de la serie ahora han sabido enmendar el destrozo de la anterior temporada del personaje recuperándolo con fuerza y cn una actriz q da el do de pecho en todas ls secuencias una grande entre ls grandes
soyi
soyi
17/01/2012 22:35
Pues si Maria no se puede negar que es una gran actriz nada mas hay que verla todos los dias como se entrega haciendo el papel de francisca es unica por ello se merce que este año sellevara algun que otro premio por no decir todos.

QUE GRANDE ERES MARIA
mariajose1903
mariajose1903
18/01/2012 10:16
samu tienes razon...parece que vuelve francisca!!! en la escena con pepa en la casona me he partido de la risa...es nuestra paca!! lo que me alegro yo!!
`
Para mi Maria es la mejor con mucha diferencia de la serie, sin querer desmerecer a nadie por supuesto pero ninguna está a su altura. Es capaz de adaptarse a todas las situaciones que se dan y cambiar de la mas absoluta dulzura a la mas absoluta dureza! Es increible! Nos hace saltar del sofa todas las tardes, nos hace reir, enfadarnos y a veces (en mi caso de raipaquista total) llorar con ella!!

os recomiendo además que veais sus otros trabajos y vais a flipar!! yo aluciné con ella y ganó una seguidora para los restos vamos!!

Ole por Maria!!! Ya sabes que te adoro guapa!!!!
soyi
soyi
18/01/2012 21:31
mariajose ´:

EStoy con tingo yo tambien he visto mas trabajos yo me quedo pasmada delante de la pantalla viendola interpretar es unica .

Por eso me das mucha invidia ( sana) que la hayas conocido en persona a MARIA ! QUE SUERTE!
asi que me tendre que conformar con verla todos los dias en tv en pv .

Espero que cuando podais verla otra vez nos enseñeis fotos , yo os lo agradeciria de corazon .

un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 24 25 26 27 Siguiente