FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Fuera del rodaje:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Entierro de Martín:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:










Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
#321
thirdwatch
thirdwatch
23/12/2011 00:32
Capítulo 6.. Que guapísima sale en esta captura
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
#322
Millor
Millor
23/12/2011 12:04
Nuestra Paca ha estado inmensa. Me encantó la escena de los villancicos y la posterior con Rosario en la cocina. Esta es nuestra Paca, la que tiene un corazón tierno debajo de una coraza de acero. Hablando con Rosario ha resumido muy bien la esncia de su personaje, que prefiere que la gente se lleve una "mala" impresión de ella para que nadie se aproveche de ella o le haga daño. Es triste vivir así pero ella prefiere que la gente la tema, le hace sentirse segura y respetada. mucho ha tenido que sufrir para ser así. Hoy me ha recordado a la "escena patucos". Deberíamos colgar el vídeo de la conversación con Rosario, creo que es uno de los momentos "clave" en el que por fin nos reconciliamos con nuestra Paca.
#323
soyi
soyi
23/12/2011 16:07
HAY FRANCISCA¨

Q ue en el fondo tienes un corazon que no te entrar en el pecho hya si te viera RAIMUNDO por

un agujerito te diria hay esta mi pequeña y te comeria a besos.

A ti MARIA te diria que eres unica interpretando a francisca .

UN BESO GUAPA
#324
Kerala
Kerala
23/12/2011 19:10
si ayer me reafirmé en mi adoración por Francisca (que mantengo desde el capítulo 1), lo de hoy es que ya es la bomba.No se puede ser más adorable que esta mujer
Y no me harán cambiar de opinión.Adoro a Francisca y requeteadoro a María Bouzas
Aquí os dejo también el video que puse ya en el hilo de Raimundo y Francisca,de la escena de hoy

¡GRANDE!

#325
Kerala
Kerala
23/12/2011 21:04
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

con esa carita de dulzura es que está preciosa!!!

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
#326
lapuebla
lapuebla
23/12/2011 21:39
Me he emocionado viendo la última escena del capitulo. Entre Hipólito y los niños, don Anselmo, un irreconocible Pedro Mirañar y nuestra maravillosa Paca/María han conseguido contagiarme el espiritú navideño, y eso que yo soy de las que detesta estas fechas.

Me ha encantado.
#327
Millor
Millor
23/12/2011 21:52
Sí, a mí el capíulo de hoy me ha encantado. Ha sido todo un regalo de Navidad. Gracias por el vídeo y las fotos, no se merece menos. Cuand ví llega a nuestra Paca a la plaza del pueblo se me puso la piel de galina de la emoción. Y el Hipólito es la persona más buena del mundo. Hay Doña Francisca, me la comía a besos. Preciosa, de verdad la escena final.
#328
mariajose1903
mariajose1903
24/12/2011 12:07
Francisca dulce nos encandila!!! Es una pasada ver a maria cambiando de registro de buena a mala y sin perder la esencia de la montenegro!!

Ay maria me enamoras!!! Muuuaaack!!
#329
Kerala
Kerala
26/12/2011 18:45
madre mía chicas qué capítulos llevamos ultimamente con nuestra Paca
hoy cuando estaba en sus tierras,llorando la pobre mía, se me saltaban las lágrimas a mí snif
María cada día está más impresionante bravo
#330
Lua23
Lua23
27/12/2011 00:04
Gracias por las imágenes Miri!!!!

Francisca sale guapísima.....a pesar de ser una escena muy emotiva en la que muchas nos emocionamos, si no todas, se le ve preciosa. Q penita me ha dado la Montenegro!!!! Las Raipaquistas sabemos que tiene su corazón, que tiene buenos sentimientos pero que no los demuestra por todo lo que ha sufrido.....ha tenido una vida muy dura y se ha tenido que cubrir de una coraza.....ahora sólo hay que esperar que Raimundo se la quite a base de ternura y amor.

Excelente María Bouzas....como siempre, lo bordas!!!!!
#331
soyi
soyi
27/12/2011 08:33
MARIA¨: que grade eres sin una palabra pero cuanto dices en esta escena , eres increible bueno que voy a decir si metienes inotizada cada dia con tus interpretaciones.


!!!!!!!!ERES LA MEJOR !!!!!! UN BESAZO GUAPA
#332
Millor
Millor
27/12/2011 16:06
Me ha gustado especialmente esa escena de ayer cuando contemplaba las tierras. ¿se puede transmitir más sin palabras? ¡Que gran actriz eres María! .Me parecía estar leyendo sus pensamientos: cuando siendo niña llegó a esas tierras,la ilusión y el sacrificio con el que sus padres las compraron, los sueños de su juventud, tantas esperanzas, tantos sueños rotos (incluidos sus sueños con Raimundo), tantos sacrificios para nada..Se podía leer en sus ojos la nostalgia, los recuerdos agridulces y el temor a verse mayor, vencida y ..sola. Sí, porque yo creo que en ese momento nuestra Paca se ha visto totamente sóla. Ahora ya no manda ni en sus tierras, tristán decide por ella. Me ha recordado a Escarlata O`Hara y su apego a Tara. Las tierras, las raices, eso es sagrado.
#333
mariajose1903
mariajose1903
29/12/2011 23:12
Bueno a ver... Otra vez francisca de mala. Es que ni en navidad la dejan descansar!!! Queremos ver ya a francisca buena de una vez!!! Y con raimundo!!!
Odio aagueda! Es peor que francisca eh? Solo que va de buena y lo hace por detras!!


Espero que pasen cosas buenas la semana que viene!!
#334
soyi
soyi
30/12/2011 07:32
HOLA
pues si chicas como le gusta a agueda hacer sufrir a francisca , pero ya nos que da menos de aguantarla¿ no dice que seva al cielo para no volver?'. . pues eso que se valla ya . y empiezan las escenas que tanto dseamos .
#335
Kerala
Kerala
30/12/2011 19:38
¡PRECIOSA! ella y el vestido <3 (ese vestido es una maravilla de bonito!)

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
#336
lapuebla
lapuebla
31/12/2011 13:50
Buenas tardes.

A mí me han gustado especialmente las escenas con Calvario. Esa caras de nuestra Francisca con las que nos muestra que no soporta a la monja ni su discurso evangelizador son impagables........esas sonrisas forzadas, esa mirada que lo dice todo y, por supuesto, su ironía. Ejemplo: la Calvario sube con una bandeja de comida y comenta que ella no es mujer de estar mano sobre mano y la doña apostilla con toda la ironía del mundo "igualita que Angustias".

Bueno, feliz 2012 a tod@s l@s forer@s!! Esperemos que con un poquito de suerte nos traiga el ansiado acercamiento entre nuestra Paca y Raimundo......
#337
Millor
Millor
03/01/2012 14:20
Pobre Francisca. La cara que se le quedó cuando vió a "su" Raimundo paseando con Ägueda ¡y de l brazo!. La pobre no sabía que cara poner..Agueda le quita sus tierras y ahora a su amor. No me extraña que le den jaquecas con tanto disgusto..Por cierto ¿que habrá en el pasadizo?
#338
Kerala
Kerala
03/01/2012 14:28
pues no le queda nada millor!
porque me temo que el de ayer será el primero de muchos encuentros.Y sufrirá,porque aunque no lo reconozca,se muere de celos por verles juntos.Solo espero que todo eso sea el empujoncito que necesita para reaccionar y luchar por lo que de verdad ama,y que deje de centrarse en otras cosas,como acabar con Pepa

lo de los pasadizos,será luego cualquier tontería,ya vereis jajaja y todas aquí comiéndonos la cabeza
#339
musicintheair13
musicintheair13
03/01/2012 14:31
Apuntarme!!

¡¡Me encanta la manera que tiene de actuar esta mujer!!


Y con las jaquecas, ¡es super realista!


Es mala pero con su punto de ironia

Es la mejor mala de la Televisión

¡¡Arriba la Paca!!
#340
mariajose1903
mariajose1903
08/01/2012 20:47
francisca! ya llega tu momento.. y espero que sea bueno y podamos verte con raimundo..!

pobre lo que le espera....
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente