FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Fuera del rodaje:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Entierro de Martín:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:










Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
#281
Kerala
Kerala
30/11/2011 20:00
Dios mío lo que voy a llorar mañana con Francisca snif
no es por nada,pero en esa captura que has puesto miri,sale guapísima

EDITO: ay enana,que llevas a mi Detective Ayala,con lo que me gusta!!
es genial ;)
#282
Kerala
Kerala
01/12/2011 20:06
cómo me ha gustado ese flashback!
Me ha encantado la chica elegida,lo ha hecho genial
mañana seguiremos sufriendo snif
gracias por las capturas
#283
Millor
Millor
01/12/2011 21:51
Sí, a mí también me ha gustado nuestra Paca joven lo único que me ha chirriado un poco es su voz. María Bouzas tiene una voz preciosa y la chica la tenía demasiado aguda. Pero en general ha estado muy a la alura (y es difícil). Ja,ja yo también pensé lo mismo: si francisca era tan mona de joven ¿cómo sería Raimundo? seguro que un bombón...Por cierto, hoy he visto especialmente guapa a Francisca (la de siempre) en las escenas con Sebastián la ví muy favorecida de cara, no sé por qué.
#284
Crippy
Crippy
01/12/2011 21:59
Millor, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, ya lo he comentado en el hilo raipaquista. La chica es muy guapa e interpretativamente lo hace muy bien pero también me ha chirriado un poco la voz. No me cuadraba mucho. Pero genial la escena, que se descubra el pastel pronto!!!
#285
nicky20
nicky20
02/12/2011 23:15
Realmente genial María Bouzas y en estos dias se descubre la verdad,el gran amor que hay debajo de esa capa dura dura de doña Francisca.Para mi,la historia de amor con Rai es la más bonita de PV..la que permanece por muchos años.Se merecen estar juntos,no pueden acabar con doña Francisca.Ahora sabemos que Tristán es el fruto de ese amor,por eso tanto cariño hacia su hijo.
#286
Lua23
Lua23
05/12/2011 11:03
María Bouzas lo borda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese flashback me ha encantado....aunque a mí la voz también me ha chirriado un poco, pero la actriz lo hace bien y tiene un ligero parecido (o eso he querido ver, jeje). Yo quiero más!!!!! quiero que se vean muuchas cosas del pasado que no sabemos.....pero sobre todo quiero que se sepa ya la verdad y que Rai y Paca se acerquen de una vez!!!!!
#287
Gisy
Gisy
07/12/2011 19:54
Porfa añádemeeeeeeee!!! la adoroooooooooooooooooooooooo!!!!!!
#288
MrsT
MrsT
08/12/2011 01:39
qué chulas las fotos! la escena con Águeda aún no salió no? mmh
#289
MrsT
MrsT
08/12/2011 10:50
andaría ciega, pues sí, pensé que era escena en el Jaral! sonriente
Enana, cuando puedas me apuntas en la lista de fans de esta mujer!! Gracias
#290
Millor
Millor
08/12/2011 13:21
Miri, a veces pienso que los guinistas van impovisando sobre la marcha. Lo digo por lo que comentas de la escena de la joven Francisca..¿Será que los guionistas nos leen y según nuestros comentarios van modificando?. La verdad es que algunos foreros escriben de cine y si servimos de inspiración para los guionistas pues genial , que ellos andan a veces un poco despistados,jeje..
#291
mariajose1903
mariajose1903
10/12/2011 11:57
Hola chicas!!! Cuanto tiempo sincomentar en este gran hilo!!

Yo quiero creer que los guionistas cogen ideas nuestras como los flashback!! Por cierto que me gusto muchisimo... Solo espero ver que cara pondra raimundo cuando se entere....

Ya queda poco para ver las escenas de navidad... Que ganas!! Seguro que algo bonito pasara!!


Maria que grande eres...cada dia te superas mas!!! Un besazo enorme y no te olvides de tus seguidoras raipaquistas!!! Muuuuaaack!
#292
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 12:25
Miri gracias por las fotos

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59
#293
soyi
soyi
11/12/2011 14:39
Q ue gran actriz MARIA desde el primer capitulo me encandilo con su interpretacion y no he podido

de dejar de ver la serie que grande eres he podido ver algunas de sus peliculas y su interpretacion

es buenisima te henamora de cada personaje que hace por eso me considero uan fans y una

raipaquista total , tambien queiria agradecer a todas que el haberme dejado compartir algunos

comentarios en los hilos y poder disfrutar de esas historias tan bonitas que haceis , espero que

podamos seguir haciendo durante mucho tiempo y que esta serie tam maravillosa dure mucho eso

con ese gran en cuentro de amor que todos y todas la raipaquistas esperamos.


MARIA Y RAMON QUE GRANDES SOYS
#294
mariajose1903
mariajose1903
11/12/2011 23:27
Sonia!!! Bienvenida al hilo!!! Otra loca por maria!!! Jeje

Si es que esta mujer nos tiene enamoradas a todas!!!
#295
soyi
soyi
12/12/2011 13:46
GRACIAs MARIAJOSE :

La verdad es que si me tiene encandilada asta las trancas.

que buena actriz solo con los gestos y miradas ya te lo dice todo .

esperemos de despues de puente viejo la veamos mas en la tv.


y en cuanto al hilo la verdad es que melo paso bien y es un placer comentar con vosotras

los videos y historias que son buenisimas . un beso
#296
Millor
Millor
12/12/2011 19:54
¿Qué me decís del encontronazo hoy de las dos grandes: Pepa y Doña Francisca?. Me encantan cuando se enfrentan estas dos. Pepa saca lo "mejor" (o lo peor según se mire) de doña Francisca y hoy nuestra María-Paca ha estado genial, con el punto justo de soberbia y de sinceridad. Han estado muy bien las dos. ahora falta que mañana tenga un "encuentro" con Raimundo ya que pasa por la posada...
#297
Crippy
Crippy
12/12/2011 20:09
A mi me ha gustado mucho la escena de hoy. Cuando se enfrentan estas dos es un gustazo, la verdad. El encuentro de hoy ha tenido como era previsible un poco de cinismo por parte de nuestra Paca ya que es la primera que se alegra de que por fin Tristán y Pepa se separen pero me han gustado esas pinceladas de recuerdo a Salvador Castro. Nos muestran otra cara de Francisca, medio asustada por los recuerdos y con mucho rencor hacia él, que es lo que le faltaba a Pepa para caerle peor, ser hija de Salvador. La pega a la escena es que me faltaba un tercero en discordia jajajaja ¡Si la casa de comidas estaba a tres metros! ¿Rai? Where are you? Que además el tema de las paternidades me parece que le interesa...
#298
Millor
Millor
12/12/2011 20:22
ja,ja crippy. Yo pensaba lo mismo "y ahora saldrá Raimundo" pero nada. Bueno, mañana será otro día. Tal vez tengamos suerte. Sí, a lo de Salvador me refería en lo de la sinceridad. Normalmente doña Francisca tiene una coraza y no deja mostrar sus sentimientos (como mucho demuestra el odio ) y, sin embargo hoy al hablar de Salvador ha dejado vislumbra un poco de su corazón, parecía sincera al mostrar su miedo hacia el. Creo que es la única persona a la que tenía realmente pavor, la única que la hacía sentir vulnerable. Bueno, Raimundo también pero de otro modo.Ay, Ulloa ¿cuando te decirás a mostrar tu amor a Francisca.? Mira que vas a decubrir que tienes familia numerosa..
#299
Kerala
Kerala
12/12/2011 21:00
me ha encantado hoy la escena de Francisca con Pepa.
Esa es la Francisca que a mí me gusta.La cínica,pero que muestra sentimientos (en este caso,temor al hablar de Salvador Castro)

Millor,ni me hables del tema Rai-Francisca porque estoy que me enervo humcarcajada
qué es eso de que esté al lado de la posada y no se vean!!!
#300
mariajose1903
mariajose1903
12/12/2011 22:41
A mi tambien me ha gustado la escena!! Y he de decir que en mi opinion maria estaba guapisima hoy!!!


Bravo maria!!! Un besazo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 24 25 26 27 Siguiente