FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Enana19
Enana19
14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.

Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.

Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.

FRANCISCA MONTENEGRO

- Llorando a Raimundo:

hilopro-defensadefranciscamontenegrograndemariabouzas59

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:

Sus fans:

# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor

En especial agradecimiento a:

Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Paquitita
Paquitita
06/11/2011 02:15
Gracias por tus aminos lapuebla :) Espero que siga la Paca con orgullo y tal. Pero con lo de Gloria no se puede ser mas tonta que la doctora. Si no se da cuenta que habiendole negado a pepa la informacion que precisaba ya comprometio los planes de francisca, pues pepa la considerara responsable del fracaso y aun que sea destrozada, la culpara a ella tambien. Asi que ya la pobre moriria por nada.
No creia que podian encontrar a un médico peor aun que Guerra, pero parece que lo han conseguido :p
lapuebla
lapuebla
06/11/2011 10:55
Los guionistas deben tener aversión a los médicos, porque hay que ver como nos los pinta, que vamos de mal en peor. Pero a mí me fastidia especialmente lo que hacen con la doctora Casas. Una mujer que es capaz de sacarse la carrera de medicina en la España cuasi feudal de entonces y hacerse un hueco en un mundo de hombres tendría que ser retratada como una heroína. Y aquí la pintan como un mal bicho, cuya única aliada es la mala malísima.....GRRRRRRR En fin que le vamos a hacer.

Cambiando de tema ¿se dará cuenta nuestra Paca de que los Mesía están manipulando a Soledad?. Sigo creyendo que tiene un as escondido en la manga. Y soy medio meiga, que el día que Maucio anunció que se iba con los Mesía yo ya dije que era una treta de la doña y casi todo el mundo opinó que yo estaba equivocada. Bueno, ya veremos que nos depara esta semana...
Paquitita
Paquitita
06/11/2011 23:57
Bueno, ojala tengas razon! Pero la verdad es que siempre exageran la cosas en el avance por poner escenas tan cortitas... Ya veremos!
mariajose1903
mariajose1903
07/11/2011 14:49
holaa!! hacia tiempo que no veia este hilo tan animado y es que maria se lo merece!!

yo creo que ni pierde su riqueza ni nada de nada...francisca es inteligente al maximo por lo tanto algo hará para salir del atolladero..

respecto a lo de que es mala, es cierto que en esta temporada se han pasado con ella pero yo creo que algo pasará para que francisca vuelva a dejarnos ver su corazoncito...y por supuesto creo que acabará bien y con raimudno....ya vereis como cambia...

y sobre lo de agueda yo creo que no tiene la clase de francisca...ella es una bruja con clase...jaja y sus frases contra agueda son matadoras (pero de la risa).. si me alegraria de que hubiera un acercamiento entre agueda y raimundo (solo como amigos eh?) y que despertara los celos en francisca a ver si asi...pensanod que puede perder al amor de su vida se decide a recuperarlo.

termino como siempre diciendo que maria es grande como actriz y magica como persona!! la adoro
Millor
Millor
07/11/2011 16:53
Totalmente de acuerdo contigo mariajose. Yo creo que al final doña Francisca seguirá siendo rica pero rica "consorte", me explico: tengo la intuición de que todo lo que está comprando doña Águeda acabará siendo de Pepa porque tiene toda la pinta de que Ägueda está muy encariñada con Pepa, hasta parece que sea hija suya o algo así. Tal vez fue hija suya de soltera y como eso en aquellos tiempos era una deshonra muy grande, se la entregó en adopción a la matrona que la atendió en el parto, la partera crió a Pepa como hija propia y nunca le dijo que era adoptada..No sé, tal vez se me va mucho la olla pero es posible¿no?. Pues eso, Pepa al final resulta ser de famila rica, hereda las tierras de doña Águeda y al casarse con Tristán doña Francisca se convierte en la suegra de la nueva rica del pueblo: Pepa. ¿os imaginais la cara de la Doña cuando se tenga que tragar su orgullo y aceptar a Pepa como la nueva "Ama" de Puente Viejo,ja,ja
mariajose1903
mariajose1903
07/11/2011 20:42
millor (no se como te llamas perdona) estoy contigo...veremos la cara de francisca cuando pepa sea la nueva heredera de salvador castro..porqu yo creo que es su hija
Millor
Millor
08/11/2011 14:34
Pues lo de que sea hija de Salvador Castro es también una buena posibilidad..De cualquier forma Pepa acabará siendo de familia rica y Doña Francisca tendrá que resignarse a aceptarla.Ja,ja me río sólo de imaginar su cara..Lo de Millor es mi apellido real así que no hay nada que perdonar,cielo.
mariajose1903
mariajose1903
08/11/2011 14:45
ya veras como agueda y salvador algo tuvieron qeu ver...porque si no no es normal tanta inquina hacia francisca...agueda quiere recuperar todas las tierras que fueron de salvador par darselas a pepa quien creo qeu es la verdadera heredera...veras tu la que se va a liar!!! ay la pobre francisca...!! ademas viste el videoencuentro de leonor? dijo que la enfermedad de francisca va para rato...asi que se le va a juntar todo...

millor encantada de conocerte y charlar contigo eh?!!
Paquitita
Paquitita
08/11/2011 17:58
Bueno espero que sea asi por lo de francisca pero respeto a lo de pepa no creo que pueda ser hija de salvador castro porque: aun si se supone que tristan sea hijo de raimundo, seria un poco asqueroso que martin sea fruto de un incesto entre hermanos no (carlos castro y pepa)?
lapuebla
lapuebla
08/11/2011 19:02
Mi teoría es que Pepa es hija de Agueda y algún hermano de Salvador Castro. Seguramente el padre de Pepa era el legítimo dueño de las posesiones de los Castro y Salvador y/o Francisca se lo quitaron de encima. Por eso, ahora la Agueda quiere venganza......
Millor
Millor
08/11/2011 19:48
Sí, yo también creo que Pepa es hija de doña Águeda. Por cierto, ¿no os ha dado pena hoy doña Francisca? La pobre está fatal de sus jaquecas, se siente sóla (la cara cuando Soledad la deja plantada en el desayuno era un poema) y el rebote que pilló con Mauricio totalmente desproporcionado...Por momentos parecía la pataleta de una niña pequeña, está totalmente desquiciada pero como bien le dijo Tristán todos sus tejemanejes en algún momento se tienen que volver en su contra.
Millor
Millor
08/11/2011 20:22
Sí, miri, suscribo todo lo que dices. El único rayo de esperanza que veo es la conversación de Tristán con Raimundo contándole que su madre no estaba bien. A lo mejor Raimundo se apiada de ela y se acerca a hacerle una visita o algo así. Creo que en el avance de mañana doña Francisca se acerca al consultorio, tal vez sea allí cuando se encuentre con Raimundo en la plaza. Ojalá porque lo necesita. Nuestra Paca necesita cariño y apoyo, está y se siente totalmenete SOLA. Tienes razón, nuestra paisana es muy grande.
mariajose1903
mariajose1903
08/11/2011 21:49
Maria hoy ha estado impresionante!!!! he llorado de verla!!! pedazo de escenas con mauricio (cada vez pienso mas que esta enamorado de francisca) y ese dolor en su cara, esa desesperacion..

MARIA LO BORDAS!!!!
Millor
Millor
09/11/2011 12:03
Sí, mariajose yo también estoy convencida de que Mauricio bebe los vientos por nuestra Paca. Hay abierto un hilo en LA CASONA sobre MAURICIO y su relación con la Doña. Ëchale un vistazo. Pobre Francisca, todo le sale al revés esperemos que hoy haya encuentro con Raimundo en la posada, lo necesita.
Kerala
Kerala
09/11/2011 21:55
Para mí,la protagonista indiscutible del capítulo de hoy.
Grande Francisca y sobre todo,GRANDE MARÍA!
En capítulos como este,me doy cuenta de por qué adoro a Francisca Montenegro

Crippy
Crippy
09/11/2011 22:54
Ha sido impresionante ¡Nos han devuelto a nuestra Francisca! Qué escenas, especialmente la final, me ha puesto los pelos de punta
nicky20
nicky20
12/11/2011 14:00
Impresionante esa imagen¡¡¡¡¡¡...pelos como escarpias.No sabemos si es una crisis que le puede llevar a la locura o es a consecuencia de alguna enfermedad.Maria Bouzas me deja sin palabras.Si se sufre es que los guionistas y la actriz estan en la misma dirección,pero verla sufrir cuesta.Señora,menos matar jejeje...lo que usted necesite.Por cierto,a la Agueda la ponen como antitesis pero para mi buenas palabras...en el fondo es parecida a Doña Francisca.
mariajose1903
mariajose1903
13/11/2011 11:57
joe menuda imagen!! es sobrecogedora...mariaaaa impresionanteee!!! (la adoro)

nicky yo tambien creo que agueda hara buena a francisca...no le veo yo que tenga buenas intenciones y ahora quiere separar a tristan y pepa...y ya empieza con mentiras!! uf veremos a ver....
Millor
Millor
13/11/2011 12:43
Ay! Se me ha puesto un mal cuerpo viendo las imágenes del avance. Pobre doña Francisca, es la viva imagen de la deseperación..Menos mal que puede contar con Tristán (y su fiel Mauricio) porque si esperamos que Raimundo la ayude podemos esperar sentados. Uff, tuve que apartar la vista de la tele porque no podía soportar tanta tensión. ¿sabeis a qué momento me ha recordado? Al entierro de Martín, cuando Pepa tuvo el ataque de histeria y arrampló con el altar al grito de "es mi hijo"...¡Cúanta intensidad emocional!. Ay, pobre Paca que estos guionistas me la van a matar de una subida de tensión , y a mí también del paso.
Enana19
Enana19
16/11/2011 16:24
¡Hola a todas!

Hace tiempo q dejé el post y el foro, por motivos personales / profesionales, ahora mismo es mi día libre, y gracias a Millor, me vino la inspiración, tengo q editar el post, por supuesto, voy a poner a todas las fans de María, porque es grande y ella lo vale!!.

Me alegra ver q el post se ha mantenido, y no ha caido en el olvido, pido millones de disculpas, puesto q si tuve tiempo para entrar en el post del barco, esto casualmente ha sido para reírme de Cansas, tampoco os creáis... :P

Espero poquito a poco volver a la rutina :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente