Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

16/10/2011 09:47
Gracias Third,estas en todo ;) ahora la pregunta es...¿que evento tendrán? jeje

16/10/2011 16:05
Yo también estoy deseando ver a la Paca con su nuevo vestuario...pero sobre todo con esa preciosa sonrisa!!!!! Cada vez está más guapa la verdad......ayer volví a ver la escena en la que Raimundo le salva la vida y, como ya dijo Maria José en su momento, Francisca está guapísima.....ahí me parece a mí que sale preciosa.....y eso lo provoca Raimundo, jaja!!!! Sobra decir que queremos más escenas de ellos, queremos ver esas miradas y como al final triunfa su amor por encima de todo.
Bouzas sin duda eres la mejor!!!!!!!!!!! Sin ti la serie no sería igual.
Bouzas sin duda eres la mejor!!!!!!!!!!! Sin ti la serie no sería igual.

18/10/2011 14:28
lua si que es verdad que maria esta en esa escena guapisima!! no se porque pero es que tiene la cara super dulce....raimundo que la tiene loca!! jajaja
a ver que tal con su nuevo vestuario...espero que sea mas alegre...proque hija tiene el vestido negro, luego el negro y ah si...! tambien tiene el negro!
y ya por pedir...pues que le suelten la melenaaaa!!
a ver que tal con su nuevo vestuario...espero que sea mas alegre...proque hija tiene el vestido negro, luego el negro y ah si...! tambien tiene el negro!
y ya por pedir...pues que le suelten la melenaaaa!!

18/10/2011 15:32
El tema de Francisca Montenegro.

20/10/2011 14:11
todas hemos susurrado ese "ulloa..." como lo ha hecho francisca montenegro!!
que grande es!! a ver si raimundo se entera de que le ha dado las gracias a sebastian!! y va a verla!
que grande es!! a ver si raimundo se entera de que le ha dado las gracias a sebastian!! y va a verla!

21/10/2011 16:17
mirada de nuestra Paca a Sebastián Ulloa cuando le agradece que no se haya marchado con Olmo

21/10/2011 18:07
Tendremos que quedarnos en La Casona,en esa casa entra todo Dios y no para jejeje.Doña Francisca a su servicio,mi señora que en la Casa de los Montenegro cualquiera entra y a cualquier hora.El servicio,Tristán,todos los de la casa..dónde se meten¡¡¡...es broma.

22/10/2011 15:25
Me encanta esta actriz ¿se puede se más expresiva? ¡Qué manera de dar "gracias" sólo con los ojos. Ay, DoñaPaca y sus caras. Repito, me encanta.

29/10/2011 14:37
Estoy con vosotras!
Pero la verdad temo por la vida de nuestra paca, porque con lo mala que nos la estan haciendo de momento, no sé si podra sobrevivir en un final feliz...
Pero la verdad temo por la vida de nuestra paca, porque con lo mala que nos la estan haciendo de momento, no sé si podra sobrevivir en un final feliz...

29/10/2011 14:46
Dejo aquí también el video de la Paca drogada jajajaja. Grande María!!! De mala malísima a... reláaaajate Pepa...

29/10/2011 15:03
ja,ja,ja cuánto me he reído. La verdad es que echo mucho de menos a la Francisca burlona y socarrona. Así relajadita estaba mucho más graciosa que ahora en el papel de asesina cutre de Pepa. Vaya manía le ha dado ahora por el tema..Necesita urgentemente una visita de su Raimundo.

29/10/2011 22:39
Jajajaja Cris una de las mejores escenas de la Paca.. Tenía que haberse presentado así en la taberna para ligar con el tabernero

03/11/2011 18:53
Ha vuelto la Francisca irónica. ¡Que gracia me ha hecho cuando dijo que doña Agueda debe merendar coñac. Que le tiene pinta de empinar el codo,ja,ja

03/11/2011 19:25
Tendrá miedo que doña Águeda le robe también a su Raimundo. Como ya le ha robado tierras, jornaleros y capataz pensará que a lo mejor el siguiente paso será ir a por su amor. Menos mal que nadie sabe que ËL es el dueño de su corazón.

04/11/2011 11:56
Al leer a Millor se me ha ocurrido una nueva trama para liar más la cosa. Imaginaos: doña Agueda se cruza con Raimundo y oh flechazo al canto. Además, sabe que es otro enemigo declarado de la Montenegro y ya se sabe: los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Y mientras nuestra Paca consumiéndose de los celos.........y de la envidia, y la impotencia de ver como se desmorona su pequeño imperio. Se sentiría tan desesperada que tendría que confesarle al Ulloa algún secretillo del pasado.....
Creo que me ha pasado con la cafeína.
Creo que me ha pasado con la cafeína.

04/11/2011 13:15
Os quiero dejar dos vídeos de dos grandes escenas de ayer....
...Esta merendará coñac como si lo viera...tiene pinta de empinar el codo jajajajaajaj que grande es maría que grande.
...Esta merendará coñac como si lo viera...tiene pinta de empinar el codo jajajajaajaj que grande es maría que grande.

04/11/2011 15:37
Que grande ha estado ayer nuestra Paca !. Me encanta cuando se pone "retranqueira" (irónica en gallego), Como lo de : "Doña Águeda, ¿quiere una pasta?", "Nunca digo que no a un dulce"responde Agueda, "ni a una tierra"le suelta Doña Francisca.je,je. Es realmente deliciosa cuando recupera su sentido del humor. Lo que comentabais de la amistad doña Agueda-Raimundo no me parece descabellado. Parece que doña Agueda es de buen comer, le han encantado las lentejas de Emilia y es posible que empiece a visitar mucho la posada por lo ricos que están los pucheros y por encontrarse con Pepa y ya sabemos que el roce hace el cariño...No quiero ni pensar cómo se pondría Doña Francisca si ve que doña Agueda y "su" Ulloa se hacen amigos..Tiemblo sólo de pensarlo.

04/11/2011 16:51
Millor: por algo a doña Paca le da vida nuestra paisana María Bouzas. Nadie como una actriz gallega para transmitir la retranca de la Montenegro......Deberían darle el TP, el Fotogramas y cualquier otro premio a la mejor actriz de tv.
Completamente de acuerdo en que la escena con Agueda estuvo genial. Menudo duelo dialéctico, son esas "pulladitas" sútiles.
Deseosa estoy de ver un lío Agueda-Raimundo para que nuestar Paca rabie.
Completamente de acuerdo en que la escena con Agueda estuvo genial. Menudo duelo dialéctico, son esas "pulladitas" sútiles.
Deseosa estoy de ver un lío Agueda-Raimundo para que nuestar Paca rabie.

05/11/2011 11:12
Chicas, me podeis apuntar.
Pero la verdad me estan destrozando.
Primero, la mayor razon que me hacia ver esta serie era la trama Paca-Rai, que, seamos sinceras, ya no existe.
Y ahora, creo que quieren arruinar a la paca por completo y dejarla padeciendo una terrible enfermedad. Y ademas nos la vuelven mala malisima mas que nunca.
Yo no puedo con tanta barbaridad!
He visto el avance de la semana que viene y no lo podré aguantar. No sé lo qué trama soledad, quieren dejar morir a la pobre Gloria por culpa de nuestra paca, y resulta obvio que francisca va a perder todas sur riquezas. La verdad entiendo porque lo hacen, porque es la unica forma para que elle deje de preocuparse solo por el dinero y la posicion social de la gente, y tal vez para que vuelva a creer en el amor. Pero es que no me imagino a la Paca pobre y debil, que no seria nuestra paca!!
No sé si voy a poder seguir viendo esta serie si se confirman mis temores...
Pero la verdad me estan destrozando.
Primero, la mayor razon que me hacia ver esta serie era la trama Paca-Rai, que, seamos sinceras, ya no existe.
Y ahora, creo que quieren arruinar a la paca por completo y dejarla padeciendo una terrible enfermedad. Y ademas nos la vuelven mala malisima mas que nunca.
Yo no puedo con tanta barbaridad!
He visto el avance de la semana que viene y no lo podré aguantar. No sé lo qué trama soledad, quieren dejar morir a la pobre Gloria por culpa de nuestra paca, y resulta obvio que francisca va a perder todas sur riquezas. La verdad entiendo porque lo hacen, porque es la unica forma para que elle deje de preocuparse solo por el dinero y la posicion social de la gente, y tal vez para que vuelva a creer en el amor. Pero es que no me imagino a la Paca pobre y debil, que no seria nuestra paca!!
No sé si voy a poder seguir viendo esta serie si se confirman mis temores...

05/11/2011 11:30
Anímate Paquitita, que nuestra Paca es una mujer fuerte y sa se sacará algun as de la manga para sobrevivir al acoso de los Mesía. Pero bueno, un poquito de sufrimiento no le viene mal, para que salga a la superficie ese atisbo de humanidad que tiene escondido (muy escondido) el fondo del corazón. Aunque eso sí, lo de dejar morir a una pobre mujer embarazada sólo por destruír la reputanción profesional de Pepa es demasiado......Deberían poner algun flaskback para que podamos entender de donde viene tanta maldad.